LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35
Like Tree96Gracias

Carapadre con 2 hijas desolado porque su mujer se divorcia y esta follando con otros con unas tetas nuevas

Esta es una discusión en el tema Carapadre con 2 hijas desolado porque su mujer se divorcia y esta follando con otros con unas tetas nuevas dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Iniciado por Subwoofer Porque a los Casa-Tarradellas no les tienen respeto alguno. La mujer no tiene ningún respeto hacia el débil. Si, pero tiene que tenerlo, porque somos seres humanos con neuronas, con capacidad de raciocinio, de descernimiento de lo bueno y lo malo, no somos animales salvajes....

Hubble. está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    15-mayo-17
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Porque a los Casa-Tarradellas no les tienen respeto alguno. La mujer no tiene ningún respeto hacia el débil.
    Si, pero tiene que tenerlo, porque somos seres humanos con neuronas, con capacidad de raciocinio, de descernimiento de lo bueno y lo malo, no somos animales salvajes.

juanfer está desconectado Iniciado
    Registro
    03-febrero-17
    Me he metido en el hilo del foro en cuestion, y no veo nada mas que mensajes de ánimo tipo

"joer, mucho animo shur!!! fuerza y honor."

" siempre adelante shur. Siempre. Por tus hijas. Por su padre que eres un gran hombre"

Este tipo de mensajes ayudan poco al mangina. No le hacen darse cuenta de lo bobo de su actitud durante años.

Era insufrible el tono de los mensajes, por fin he llegado a uno que merece la pena, empieza asi: "siento decirte que eres un llorón chaval...." un mensaje escrito por un hombre. Para enmarcar y releer.
    Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.

EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15
    Cita Iniciado por Hubble. Ver mensaje
    Si, pero tiene que tenerlo, porque somos seres humanos con neuronas, con capacidad de raciocinio, de descernimiento de lo bueno y lo malo, no somos animales salvajes.
    Para las mujeres, al débil ni agua.

Cuando digo débil quiero decir: A la persona débil "de verdad" y a la que parece débil por las circunstancias o sea al que está en una posición débil.

¿Cuantos hombres ricos hay que estaban casado y en un momento dado se han arruinado y "sus mujeres han volado de sus vida" como si fueran palomas?. Eso sí, llevándose parte del pastel que quedaba. Y no son ni 1, ni 2, ni 3 son muchos. Puede ser que haya unos cuantos "ricos" que sean insoportables y mujeres que también lo sean, pero le han pasado a demasiados y eso rompe la estadística.

En resumen, que si un hombre está débil por las circunstancias...ellas no le van a ayudar se va a buscar otro. No sé si esto tiene que ver con la supervivencia de "la especie" de Darwin y demás. Hay muchos que piensan que gracias a esta estrategia de ellas estamos aquí como si el hombre en la historia no pintara mucho. Yo discrepo de esa tesis: ¿A quien le gusta una traidora (como mucho para sexo) cerca de nosotros? ¿Quien se siente "tranquilo" si piensa que está en una relación con una mujer que antes ha dejado a 2 ó 3 hombres sólo porque ellos pasaban por un momento de "crisis existencial? Eso es muy estresante y los hombres tienen mucho más estrés y mueren más temprano que la mujer por cosas como estas.
    Última edición por EL Lobo; 19/05/2017 a las 08:43
    Conde de Montecristo y bluesman dan las gracias.

Ben Hur está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    03-septiembre-15
    Si realmente quieres recuperar el respeto de la mujer que perdiste (que es un error) solo hay una táctica que mi experiencia me dice que funciona, eso sí, reitero que es un error intentar recomponer algo unilateralmente roto y sólo funciona si la madre es una madre de verdad, si no va a cuidar bien a tus hijos o es una loca o drogata, tienes que luchar para conseguir la custodia, es la pena por haber elegido tan mal.

Vete, vete lejos, busca un trabajo lo más rápido posible en otro país y si marcharte te da vértigo, pues hazlo a la otra punta del país. Es durísimo si tienes hijos, no es huir de tus responsabilidades, es dar un rodeo para recuperarlos. Tiene que ser rápido, cuanto menos tardes mejor y mantén el contacto a distancia con tus hijos, si puedes o te deja el entorno materno (solo con ellos) y sé siempre una figura positiva para ellos, cuanto más crezcan más te entenderán por mucho que le mientan las madres. El SAAP lo combaten los niños solos en cuanto se acercan a los 14 años, la edad de poner en cuestión todo.

Que a la madre le caiga cuanto antes las consecuencias de sus actos y que vea que en cualquier momento puedes formar otra familia, esto es lo que más temen y desaparecer para siempre sin dar señales ni pensioncita (aunque no sea verdad) o pasar los hijos del primer matrimonio a un segundo plano. Verán que el tiempo de volver a reconciliarse contigo se acorta, ya no es infinito, el tic tac ha comenzado.

Ella se pensaba que tú vas a estar aquí de pringado empujacarritos mientras ella sale a conocer otros hombres, ES MUY IMPORTANTE ASUMIR ESTO, al ver que el plan falla les entra el canguelo y comenzarán los mensajitos, prepárate para reacciones histéricas y acusaciones de mal padre, si te mantienes firme cambiará de táctica.

En mi entorno tiene un éxito del 100% (si se puede llamar éxito) pero yo con las relaciones sociales no aseguro nada. Un conocido que lanzó el órdago de ir a canarias a buscar trabajo y nunca llegó a hacerlo porque su mujer reculó al momento me preguntó cómo sabía tanto siendo un soltero recalcitrante..., respuesta ¿por qué crees que sigo soltero?.

Muchas gracias por todo chicos, a ver si ahora que tengo más tiempo puedo devolver todo lo que me habéis ayudado.

PD: esto si no ha hecho una liana claro
    Última edición por Ben Hur; 19/05/2017 a las 08:59 Razón: Post data

Registro
    20-agosto-16
    "Si realmente quieres recuperar el respeto de la mujer que perdiste (que es un error) solo hay una táctica que mi experiencia me dice que funciona, eso sí, reitero que es un error intentar recomponer algo unilateralmente roto y sólo funciona si la madre es una madre de verdad, si no va a cuidar bien a tus hijos o es una loca o drogata, tienes que luchar para conseguir la custodia, es la pena por haber elegido tan mal."

Yo creo que es sinceramente un error, malgastar energías y tiempo en tratar de arreglar algo que no tiene remedio.

Es como tratar de ponerle parches a un barco que se está hundiendo, lo mejor es abandonarlo antes de que te hunda.
    EL Lobo y SelfMadMan dan las gracias.

olimpo2002 está desconectado Iniciado
    Registro
    01-enero-16
    No hay que ser muy duros con estos hombres. Se liaron antes de la existencia de este foro Los que se emparejen a partir de la creación de esta web se merecerán unas buenas collejas el día de mañana...

Nº13 está desconectado Iniciado
    Registro
    20-junio-16
    Más allá del drama personal reflejado en el dramático texto, creo que el problema de base es que este hombre desconoce la real naturaleza de una mujer típica.

Este hombre piensa que son como nosotros y se equivoca de plano. Nosotros tenemos la tendencia de proteger al débil, siempre nos compadecerá más una mujer débil que una fuerte y "empoderada".

Pero ellas, y ahí el gran error, admiran a los hombres fuertes, despreciando a los débiles. Una estrategia evolutiva de la especie. Consecuentemente mostrando debilidad y arrastrándose es como menos opciones tendrá de recuperar a su ex-mujer según su intención. A LAS MUJERES LA DEBILIDAD MASCULINA LES REPELE.

Es duro comprobar la realidad, es duro tragarse la píldora roja, pero cuanto antes lo haga un hombre mejor.

La intención de recuperar a una "empoderada" egoísta es hacer el kami-kaze. Debería rehacer su vida lo más lejos posible de ella.

El sujeto en cuestión necesita urgentemente la atención de un psicólogo "empoderado" o MIGTOW. Como caiga en las manos de una psicóloga feminista se suicida.

Cuánto dolor debe superar un hombre para apercibirse de la realidad...

Patagonico está desconectado Iniciado
    Registro
    03-agosto-15
    Cita Iniciado por Ben Hur Ver mensaje
    El SAAP lo combaten los niños solos en cuanto se acercan a los 14 años, la edad de poner en cuestión todo.
    El SAP(Síndrome de Alineación Parental), en especial en las niñas, es muy difícil que recuperar, y menos a los 14 años. Podría tener algo de solución cuando esa niña sea Madre y le toque a ella batallar y sufrir cosas parecidas, y en ese momento, si es que logra rebobinar el tiempo y darse cuenta de la manipulación, genera un resentimiento muy grande hacia quién lo generó(en el 99% su Madre). Esto da para un hilo especial, porque es un tema MUY grave, y es el origen de la Misandria descontrolada que existe.
    Dan las gracias: SelfMadMan

Registro
    20-agosto-16
    Es cierto N 13, con las mujeres pasa como con los perros, como vean que te acojonas con sus ladridos o al enseñar los dientes, aun se crecen más y van a por ti, pero si les plantas cara, sin mostrar miedo, se achantan y bajan la cabeza.

Pero suele llevar tiempo descubrir esto, antes de tomar la pastilla, solemos pensar lo contrario muchas veces.

Edialook está desconectado Empujacarrista
    Registro
    28-junio-16
    Las mujeres solo sienten empatía o respeto por el débil por puro postureo. El fallo de muchos hombres es pensar que somos iguales, ese rollo que venden las hembristas de igualdad.

La caballerosidad y la educación murieron con la nuevas hornadas de mujeres feminazis, los débiles son casi como los judíos para los nazis.

Como experiencia personal en pisos de estudiantes, he convivido con varias mujeres el 99% de las veces cuando pedía algo por las buenas el 100% pasaban olímpicamente, en uno de los casos la chica era/¿es? un desastre como persona.

Esta ¿persona? acumulaba tantos cacharros sucios que no cabían en el fregadero, luego pasaba ocupar la encimera, cuando tenia esta ocupada pasaba ocupar la mesa de la cocina.

La mesa llena de migajas y restos, etc etc. La primera vez se lo pedí de buen rollo que cortara esa dinámica, la segunda vez no hizo falta mas que un par de frases en modo serio (imponiendo respeto como diciendo ojo que no sabes a quien le estas tocando las narices), la actitud esa se corto de raíz.

La conclusión que he sacado de esas convivencias que el matrimonio totalmente descartado, el tener hijos igualmente a no ser que exista en el futuro alguna opción de tener hijos sin que haya una madre de por medio.

La que con 18-25 años es loca del coño (loca de atar), que esta todas las jodidas semanas en discotecas y de floor en floor, no va cambiar su naturaleza de la noche a la mañana sera siempre igual un infraser. Llamarme loco pero el mundillo de las noches no me atrae nada.

Garitos donde la música esta por limites por encima de lo sano, donde no se puede tener una conversación medio interesante con una mujer, el 90% de las mujeres de hoy en día me parecen unas sosas, que no tienen temas de conversación aparte de lo que diga salvame o lo que coño vean de moda y marujeo.

Es mas la sensación que tengo es que esos garitos los hombres somos mero ganado, que entra para exponerse o lucirse para que escoja la empoderada de turno.
    Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes

Registro
    20-agosto-16
    Edialook, de loco nada, sino inteligente. No se si eres joven, pero a la larga agradecerás el haber evitado ese mundo nocturno.

En mi época de veintiañero fui asiduo, como casi todos, que pensábamos que era condición imprescindible para conocer chicas y divertirse.

Pero lo veo en retrospectiva y veo que realmente está diseñado para ellas ; música alta que impide cualquier conversación medianamente inteligente, luces y sombras que distorsionan su imagen y ocultan fallos, alcohol que te afecta al raciocinio..
    Pedrito Rico, cesard y Escorpio dan las gracias.

SelfMadMan está desconectado Versado
    Registro
    10-enero-15
    Cita Iniciado por Conde de Montecristo Ver mensaje
    Es cierto N 13, con las mujeres pasa como con los perros, como vean que te acojonas con sus ladridos o al enseñar los dientes, aun se crecen más y van a por ti, pero si les plantas cara, sin mostrar miedo, se achantan y bajan la cabeza.

Pero suele llevar tiempo descubrir esto, antes de tomar la pastilla, solemos pensar lo contrario muchas veces.
    Creo que esto sucede con todos los seres vivos... lamentablemente: perros y perras, alfas de polígono y empoderadas...
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

Jimmy Floyd está desconectado Versado
    Registro
    30-julio-15
    Si lo que diferencia a los humanos de los animales es la capacidad de razonar y de tener conciencia, me atrevería a decir que las mujeres están más cerca de los animales salvajes que los hombres. Y nada de lo que intentan vendernos de que los hombres somos más animales por tener más "fuerza bruta".

Porque por ejemplo, si sacas a una mujer de algún entorno en el que no tenga que comportarse obligatoriamente de forma respetuosa (la universidad, el trabajo), esta tendrá menos reparos a la hora de tratar de forma abusiva a un hombre que no le gusta. Es decir, cuando ella está fuera de sus cotidianas tribus y ve que no hay peligro de que su reputación pueda verse arruinada, no tendrá ningún problema en comportarse tal y como es con aquellos hombres que no le hacen tilín.

Cuando los "límites sociales" desaparecen, ellas tenderán a comportarse como la típica madrastra malvada, abusiva y exigente. De hecho parte del "game" consistía en eso: tu querías seducir a alguna y tenías que poder superar todo el asqueroso trato que ella te daba, y cuando lograbas demostrarle la fuerza suficiente porque nada de eso te afecta es entonces cuando se muestra más femenina y sumisa. Y llámalo shit-test, llámalo "que te está poniendo a prueba como hombre", llámalo como quieras, pero ese es el comportamiento natural femenino hacia alguien normal que se encuentra fuera de sus círculos. De hecho, para ellas es más fácil tratar como basura a un sujeto así que intentar decirle las cosas de forma tal para no herir sus sentimientos.

Los hombres tenemos conciencia de la realidad y de nosotros mismos, razonamos, tenemos estructuras mentales sólidas basadas en procesos lógicos sobre la amistad y el respeto. Ellas no. Para ellas solo existen dos principios: 1) dejarse llevar por 2) el momento presente. Son como moscas a la miel. Gravitan hacia lo nuevo, lo brillante, lo top, lo último, lo más (los escaparates los inventaron por ellas, que son capaces de ir caminando por la calle, ver algo super mono y tener que entrar a comprarlo, aunque su cuenta bancaria esté en números rojos). Esto significa que para ellas les viene de perlas juntarse contigo por X razones, pero en cuanto las razones desaparecen se juntan con otro por Y razones, y cuando antes te trataban como a un Dios ahora les da igual si mañana la palmas.

Por esa razón, cuando una madre percibe débil a su marido y se divorcia no sin haberle dado antes el trato abusivo correspondiente, el alienamiento hacia sus hijos contra el padre es inevitable, independientemente de que se trate de una de las figuras más importantes para sus hijos. Si ya no se siente atraída hacia su ex marido y este se encuentra ya fuera de sus círculos sociales, va a pensar en el con desprecio y asco, y ese desprecio será el que respiren sus hijos cuando a la mujer no le quede más remedio que pronunciar el nombre del patán de su exmarido.

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    9
    Sobre esto, puedes leer mis dos entradas de blog sobre el experimento de Calhoun:

Universo 25 y los "guapos" de Calhoun. - Blogs - Misandria.info. El foro de los hombres que siguen su propio camino
    Universo 25 y los "guapos" de Calhoun (ii) : por qué las mujeres de hoy están rotas, y nunca se recuperarán. - Blogs - Misandria.info. El foro de los hombres que siguen su propio camino

No nos diferenciamos tanto de los animales como creemos. Si así fuese, se habría cortado de raíz todo este cachondeo. Porque al desaparecer el trabajo del denostado beta, la sociedad en la que vivimos se va al carajo sin remedio, y volvemos a los tiempos de las cavernas, el nomadismo, y la caza. Nada de iPhones ni aviones que lleven a las vacaciones en Punta Cana.

Como comentábamos en esas entradas, la especie humana se rebaja al estado animal en el momento en que se abandona a los instintos, y renuncia a los valores que controlaban esos instintos y permitían una sociedad. En ese momento todos los experimentos con animales se vuelven premonitorios porque la base mental es la misma.

¿Hacen algo ellas por revertir la situación ahora que es fácil intuir que el hombre está abandonando la plantación? Nada, testimonial. Cuatro 'NAWALT's. Como en el experimento de Calhoun, sólo hombres (y no todos) están haciendo algo. Y lo único que ven que pueden hacer es un corte de mangas y dejar de remar.
    Dan las gracias: Simon Estilita

Registro
    20-agosto-16
    Esto yo lo considero una estupidez en la que hemos caído como tontos ;

"De hecho parte del "game" consistía en eso: tu querías seducir a alguna y tenías que poder superar todo el asqueroso trato que ella te daba, y cuando lograbas demostrarle la fuerza suficiente porque nada de eso te afecta es entonces cuando se muestra más femenina y sumisa."

Yo ahora mismo cuando conozco a una y veo la más mínima insolencia, aires de grandeza, o veo que hay que sacarle las palabras o mensajes casi por la fuerza, la descarto pero echando leches.

Y si todos hiciéramos lo mismo, otro gallo nos cantaría, ya se les iría esas tonterías pero rápido, si vieran que comenzamos a tener un mínimo de honor y amor propio.
    Escorpio, Simon Estilita y Diegogallu dan las gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12