LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree5Gracias
  • 3 Post By cesard
  • 1 Post By Subwoofer
  • 1 Post By lada sigulet

Otro caso del heteropatriarcado: Pasa en la cárcel 35 años por una violación donde fue acusado por la mujer falsamente, y le indemnizan con 75 $

Esta es una discusión en el tema Otro caso del heteropatriarcado: Pasa en la cárcel 35 años por una violación donde fue acusado por la mujer falsamente, y le indemnizan con 75 $ dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; https://es-us.noticias.yahoo.com/ee-...105600389.html Para un hombre, 35 años de cárcel equivale a 2$ por año de indemnizacion. Mientras que sacar en top less a una mujer, son 500 veces mas Multa de 35.380 euros a ‘El Intermedio’ por un ‘top less’ . El Correo En fin: mujer , si te sacan las ...

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    25

Otro caso del heteropatriarcado: Pasa en la cárcel 35 años por una violación donde fue acusado por la mujer falsamente, y le indemnizan con 75 $

https://es-us.noticias.yahoo.com/ee-...105600389.html

Para un hombre, 35 años de cárcel equivale a 2$ por año de indemnizacion.

Mientras que sacar en top less a una mujer, son 500 veces mas

Multa de 35.380 euros a ‘El Intermedio’ por un ‘top less’ . El Correo

En fin: mujer , si te sacan las tetas es un daño moral a que a un hombre le metan unos 17.000 años de cárcel.

Si a Octavio Augusto lo hubieran encarcelado injustamente hasta hoy mismo, deberían darle 4000$, algo así como si a una mujer le filmasen una uña y saliese en un canal autonomico...

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Ese es otro de los tantos privilegios que tenemos.

Subwoofer está en línea Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2
    Ni en la época de Franco te ponían 35000€ (unos 6 millones de pelas) por una foto de una tía enseñando las tetas en TV.

Puritanos, retrógrados y reprimidos sexuales. Es lo que hay ahora.
    Dan las gracias: astur_burbuja

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Pues teniendo en cuenta que los 35000€ se los han cargado a los del intermedio me parece bien. Para nosotros los heteropatriarcales puede ser una burrada, pero estos progres tienen el deber moral de ser mas onvres que nadie.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Hay que estar atentos porque posiblemente una discriminación contra la mujer podría suceder en esta noticia.

En ningún lugar dice la noticia que por los 75 dólares de indemnización por estar desde 1.977 en la cárcel siendo inocente el hombre, se le haya aplicado la retención de impuestos.

A ella por enseñar las tetas y cobrar 35.350 euros seguramente no podrá escapar del pago de impuestos.

Dan las gracias: astur_burbuja
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.