LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
Like Tree31Gracias

Las chicas "Crossfit", enfermas mentales de manual

Esta es una discusión en el tema Las chicas "Crossfit", enfermas mentales de manual dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Facebook e Instagram están inundadas en España con esta curiosa moda de tías obsesionadas hasta límites patológicos con su físico. Se pasan todo el puñetero día en el gym metidas, porque el feminismo las ha convencido de que deben tener cuerpo de mujer pega-patadas. Se hacen 5000 selfies al día, ...

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3

Las chicas "Crossfit", enfermas mentales de manual

Facebook e Instagram están inundadas en España con esta curiosa moda de tías obsesionadas hasta límites patológicos con su físico.

Se pasan todo el puñetero día en el gym metidas, porque el feminismo las ha convencido de que deben tener cuerpo de mujer pega-patadas. Se hacen 5000 selfies al día, tienen el movil más gastado que su vibrador nocturno. 500 de esas fotos las cuelgan en su cuenta. Observadas por palmeros y ciber-pagafantas que las idolatran a todas horas. Por cada like y comentario que reciben, usan el vibrador nocturno a tope. Hay que alimentar el Ego.

Escriben frases acojonantes donde exhiben sus sociopatía egocéntrica...

"Y empecé a liberarme de todo lo que no era saludable: Situaciones, personas, gustos y cosas. Lo llamaron egoísmo, yo lo llamé amor propio..."

"intenta sacar lo mejor de ti misma!!"
    "Cada día me levanto de la cama PARA TRIUNFAR!"

Luego cuando alguno las critica, ponen:

"Esto se lo dedico a todos los que me ANIMAN Y ME VALORAN. A los envidiosos que se mueran!!! Me tienen envidia porque triunfo en el gimnasio!

Los palmeros pagafantas , como si se hubiera removido un avispero, atacan foribundamente al blasfemo, con insultos y amenazas. Creen que si la hacen la pelota, se la follarán en el gym.

Luego ponen todos los días sus dietas, sus menús (asquerosos muchas veces), de los cuales están completamente obsesionadas... Es su religión.

El feminismo, la moda "fitness" y las redes sociales, han creado unas psicópatas de cuidado. Todas ellas solteronas (ningún hombre está a su altura según su credo) y como novio siempre un perro o un gato.

Qué gregarias! Son como clones. Todas idénticas psicologicamente. Porque como este ejemplo hay miles en España.

Se han montado en la cabeza que son estrellas de Hollywood. Y solo hacen pesas en un gimnasio!!

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Patético este exhibicionismo narcisista de las redes sociales, que paradójicamente aboca al sexo de una mujer con seres que no saben ni dónde están:

Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    como novio siempre un perro o un gato.

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    El porcentaje de vigoréxicos siempre ha sido infinitamente más alto en hombres que mujeres. Realmente éstos persiguen tener el "cuerpo de Conan", persiguen la fuerza por pura necesidad biológica, solo que al no saber medir el tope es cuando llegan los problemas. Cabe destacar también la presión social y la cultura tan arraigada (dentro del propio sino del ser humano) de que la fuerza es poder.

Hablo de hombres porque es curioso ver actualmente que este fenómeno está en auge en muchas mujeres cuyas razones suelen ser las anteriormente mencionadas. Me parece realmente interesante si relacionamos este fenómeno junto al aumento de anoréxicos de género masculino. En algunos temas de este foro hemos tratado temas como las hormonas y el echo de que varones tengan más estrogeno y mujeres más testosterona y me cuestiono si ambos factores están relacionados. ¿Por qué aumenta en mujeres la musculación y en hombres la anorexia? Culturalmente es inverso (cuerpo musculado para él y delgado/débil para ella) ¿esta es una situación solo de cultura? o... ¿realmente hay factores condicionantes como las hormonas?

Sinceramente no tengo respuesta, pero sí me suscribo a las motivaciones personales que tienen estas chicas... muchas veces es por complejo de inferioridad (ya sea ella comparándose con un hombre o con una mujer). Respeto a la gente que tiene una vida saludable, pero esto llega a un punto enfermizo, socialmente enfermizo...
    Última edición por Enrique Vedo; 27/12/2016 a las 21:21 Razón: Corrección ortográfica
    Dan las gracias: Subwoofer
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

Dr Manhattan está desconectado Padre Feminista
    Registro
    18-agosto-16
    Seguro que tiene el clítoris como un micropene. Si se echa novio no sé quién se la iba a chupar a quién...

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Lo mejor vendra cuando deje de hacer gimnasio y se le quede un cuerpo raro, entonces ya no hara tantos selfies ni comentarios.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    1. Veo las fotos y no se si es una tia o un tio
    2. Para mi es tema de hormonas como comentais. Nada es casual
    3. Plan Kalergi en marcha. Por cada una de estas subnormales taradas mentales, en otra parte del globo hay una negra o una india que esta pariendo a 5 cachorros nuevos. Dentro de 50 años, todas estas feminazis de mierda que nos han clavado seranun chiste de la Historia que con el paso del tiempo seran olvidadas. Como las Neandertales, que solo han sido recordadas por su estupidez, miles de años despues cuando estas mujeres super mega emponderadas e independientes que tenemos, estan repitiendo el mismo error suicida que ellas.
    lada sigulet, Alvaricoque y Subwoofer dan las gracias.

Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Definición de vigorexia según wikipedia:

"La dismorfia muscular o vigorexia es un trastorno mental en el que la persona se obsesiona por su estado físico hasta niveles patológicos. Estas personas tienen una visión distorsionada de ellos mismos y se ven débiles y enclenques. Por este motivo, el trastorno incide directamente sobre su conducta alimentaria y sus hábitos de vida, y se caracteriza por realizar una actividad física extrema, abandonando las relaciones sociales y descuidando otros aspectos de su vida, para dedicar todo su tiempo a entrenar.

La adicción al ejercicio se acompaña de una ingesta exagerada de proteínas y carbohidratos y el consumo abusivo de sustancias como esteroides anabolizantes, con el fin de aumentar la masa muscular y conseguir un cuerpo musculoso. Este trastorno también se conoce como complejo de Adonis o anorexia invertida.

La vigorexia puede estar ocasionada por problemas fisiológicos o emocionales, casi siempre relacionados con el entorno del enfermo. Los factores más relacionados con este problema son las obsesiones y la insatisfacción con la imagen corporal y parece que tienen mayor influencia en función del género, siendo más frecuente la obsesión en hombres y la insatisfacción con la imagen corporal en mujeres"

En resumen, que están fatal de la cabeza un gran porcentaje de mujeres en España.

Obsesión por:

-ir al gym toda la tarde
    -hacerse fotos
    -buscar likes y palmeros
    -buscar un grupo de enemigos que las envidian
    -tener perros y gatos de novios
    -obsesionarse con la comida

Si el 50% de la población en occidente ha QUEBRADO de esta forma, mejor que ni tengan ellas hijos. Vaya generación perdida.

Última edición por Subwoofer; 28/12/2016 a las 15:03
    Enrique Vedo y astur_burbuja dan las gracias.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    No se como serán las mujeres que hacen Crossfit, pero en general creo que esta es una actividad de gente "cheta" (para los que son españoles, pijos). En Buenos Aires, el Microcentro porteño hay varios lugares donde se puede practicar, y a la hora pico del horario laboral están llenos y cuando los veo ahí dentro me pregunto si no les hará falta trabajar para vivir.

Los veo con su ropa deportiva carísima, sus bebidas energizantes, levantando pesas para luego de repente dejarlas y salir a correr a la calle, donde la gente camina para ir a sus lugares de trabajo.
    En fin, me parece otro producto de "diseño" hecho para la gente alienada de las urbes.
    astur_burbuja, DarthSigma y Subwoofer dan las gracias.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    1. Veo las fotos y no se si es una tia o un tio
    2. Para mi es tema de hormonas como comentais. Nada es casual
    3. Plan Kalergi en marcha. Por cada una de estas subnormales taradas mentales, en otra parte del globo hay una negra o una india que esta pariendo a 5 cachorros nuevos. Dentro de 50 años, todas estas feminazis de mierda que nos han clavado seranun chiste de la Historia que con el paso del tiempo seran olvidadas. Como las Neandertales, que solo han sido recordadas por su estupidez, miles de años despues cuando estas mujeres super mega emponderadas e independientes que tenemos, estan repitiendo el mismo error suicida que ellas.
    La población europea está siendo sustituida rápidamente. Hay zonas donde cada vez hay menos mujeres blancas, y las que hay se van con los foráneos. Además se percibe otro fenómeno interesante: inmigrantes deseosos de remar que sirven de provedores para las europeas blancas. Imaginaos el caos que va a salir de algo así.

El ser humano necesita identidad y se la están quitando. Ya no sabe si es hombre o mujer; ya no sabe si es heterosexual, homosexual, bisexual, transexual...; ya no sabe cuáles son sus raíces ni su cultura porque ya no la puede asociar con ningún lugar (la globalización está finiquitando las identidades locales); ni con una lengua, ni con una raza, ni con una historia porque todo es un caos sin orden dónde todo se relativiza.

Normal que las enfermedades mentales y la depresión esten en auge. Nos están liquidando. Lo que salga de aquí será digno de estudio.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Mogambo está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    24-noviembre-15
    Todo en exceso es malo. Hay chicas "crossfit" que están bastante bien; no nos engañemos, mejor una así que una gorda, pero hay casos en los que ya empiezan a parecer más hombres que muchos onvres, como pasa con la de la foto.

Al final creo que esas que se pasan de la raya en lo del crossfit como en cualquier otra cosa, lo hacen por su infinita necesidad de aprobación exterior, no porque lo hagan por su salud como suelen predicar.
    Por salud sales a correr y haces ejercicio sin llegar a esos extremos, al final acaban siendo presas de la moda de turno; cuando esto del fitness deje de ser "lo último", volverán a sus rutinas y habrá que ver qué cuerpos se les queda.
    Es muy natural que el varón -que considera a la mujer como igual a él y tiene que contemplar la estupidez de la vida que ella lleva a su lado- crea que es él el que la oprime a ella. Pero la memoria concreta no recuerda que la mujer se haya visto en estas épocas obligada a sumisión alguna a la voluntad del varón. Al revés: se ha reconocido a la mujer todas las posibilidades de independizarse. Por lo tanto, si en tanto tiempo no se ha liberado de su «yugo», es que ese yugo no existe.

bluesman está desconectado Iniciado
    Registro
    17-septiembre-13
    Cita Iniciado por Alvaricoque Ver mensaje
    La población europea está siendo sustituida rápidamente. Hay zonas donde cada vez hay menos mujeres blancas, y las que hay se van con los foráneos. Además se percibe otro fenómeno interesante: inmigrantes deseosos de remar que sirven de provedores para las europeas blancas. Imaginaos el caos que va a salir de algo así.

El ser humano necesita identidad y se la están quitando. Ya no sabe si es hombre o mujer; ya no sabe si es heterosexual, homosexual, bisexual, transexual...; ya no sabe cuáles son sus raíces ni su cultura porque ya no la puede asociar con ningún lugar (la globalización está finiquitando las identidades locales); ni con una lengua, ni con una raza, ni con una historia porque todo es un caos sin orden dónde todo se relativiza.

Normal que las enfermedades mentales y la depresión esten en auge. Nos están liquidando. Lo que salga de aquí será digno de estudio.
    Cuanta razón llevas.Y no sólo está ocurriendo en Europa sino prácticamente en todo el mundo.Se está creando una masa mestiza no solo en lo físico sino también en lo mental y espiritual a causa de un relativismo moral que no pone freno ni discrimina ninguna tendencia o moda por perversa que esta sea.

Parece que estuviera todo planeado por un grupo elitista poseedor de una inteligencia inhumana.Destruir la familia tradicional,masacrar y castrar a los hombres padres de familia para que sus hijos sean educados por sus madres y así sin tener referencias masculinas ni femeninas sanas se conviertan en marionetas materialistas y lobotomizadas facilmente manipulables por los grupos de poder.

Destruir las religiones patriarcales sanas y sustituirlas por la basura NEW-AGE que no es mas que un revoltijo de chifladuras espirituales de baratillo,una religión dirigida a las mujeres,los homosexuales y a los progres.La realidad es sabido que es una mierda y para cambiar las cosas los hombres trabajamos duro perogracias a esta bicoca de nueva religión con pensar positivamente y hacer un par de meditaciones con cuencos tibetanos se cura el cáncer y se acaba con las guerras.

En definitiva que el crossfit es otra moda o ejercicio destinado a ser usado para escapar de la realidad.
    Dan las gracias: DarthSigma

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22

Lo has clavado, muy buena definicion de lo que esta pasando.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    El ser humano necesita identidad y se la están quitando. Ya no sabe si es hombre o mujer; ya no sabe si es heterosexual, homosexual, bisexual, transexual...; ya no sabe cuáles son sus raíces ni su cultura porque ya no la puede asociar con ningún lugar (la globalización está finiquitando las identidades locales); ni con una lengua, ni con una raza, ni con una historia
    Antológicas estas 3 lineas. Antológicas.

Eso se busca precisamente. Destruir la identidad de la gente y sus familias incluídas.
    Dan las gracias: bluesman

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Este tema me toca cercano. He salido con varias chicas de este tipo, o como yo llamo, flipadas del deporte, termino que también acuño para tíos.

Bien, empecemos. Razones por las que era imposible una relación con tías así.

Primero, querían que yo me convirtiera a su modo de vida, o sea, que yo fuera otro flipado del deporte. Yo voy al gym pero todos los días no, con 3 días y una horita ya voy bien.

Segundo, como intentes decirles que hay otras cosas en la vida aparte del deporte, te fusilan. Ellas ven lógico estar todos los días durante varias horas haciendo deporte.

Nota, esto vale también para senderismo, hay flipadas del senderismo, que gustan de levantarse un sábado a las 8 de la mañana para irse a ver cabras, yo los sábados descanso.....

Tercero. Comida. Como se te ocurra decirles que te has comido una hamburguesa, estas ya sentenciado para todo el día.

Cuarto. Son radicales, sosas, serias, sin conversación, salvo el deporte.

Quinto. Quieren la perfección en todo. Si llevas ropa normal, mal,has de ir a la moda, si no besas como ella quiere, mal, y así con todo.

Ultima y grave. Se piensan que son superiores a ti, todo aquel humano que no sea un flipado como ellas, es un infraser, y no dudan en hacértelo ver con su comportamiento.

Como entenderéis, es imposible que una tío normal, pueda estar a gusto con cosas así.

Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    si no besas como ella quiere, mal, y así con todo.
    Eso es la primera vez que lo oigo. Como besan ahora ellas? con un condón en la boca?

Registro
    10-noviembre-15
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Eso es la primera vez que lo oigo. Como besan ahora ellas? con un condón en la boca?
    Je je..... Desde hace tiempo desde que domina el feminazismo, algunas si no ven fuegos artificiales y sienten mariposas volando, no es un beso valido, citado literalmente de una que me beso y me lo dijo a la cara. Lo gracioso es que ella besaba como el culo...mas de lo mismo de estas feminazis, pedir mucho y no dar nada

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    Cuarto. Son radicales, sosas, serias, sin conversación
    Vuelve a salir lo de la seriedad e insipidez de estas mujeres disciplinadas. Voy captándolo.

Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    todo aquel humano que no sea un flipado como ellas, es un infraser
    Adoro ese término. Y en un primer momento lo interpreté como un neologismo inglés, pronunciado [infreizer].

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16

Llevo mucho tiempo pensando que se está "fusilando" la identidad propia de cada cultura y de cada individuo. No había pensado hasta leerte que se estuviesen cargando la identidad sexual. Gran aporte, creo que es una realidad muy buena.

Pero sigo pensando... ¿qué necesidad hay? La cultural me parece obvio cuando quieres globalizar. La pérdida de la sexual sé que es para evitar que se tengan hijos y disminuir la población. No sé si las élites habrán pensado que quizás lleguemos a un punto de "no retorno" y pueda ir en contra de sus intereses.
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

Jimmy Floyd está desconectado Versado
    Registro
    30-julio-15
    Las tías que van al gimnasio regularmente les falta tiempo para anunciarlo en redes sociales con cosas como "otro día de entrenamiento, vamos!".

No digamos ya las que están algo más obsesionadas con el tema, el tufillo de superioridad que se traen huele a leguas.

Registro
    10-noviembre-15
    Una relacion con una tia asi es imposible. Como con una tia buena. Hoy en dia una tia buena tiene facebook y postea 400 fotos de ella al mes, un tiene legion de babosos solo por el face, si le añades whatsap, y demas, echate a temblar. Competir un tio contra eso es fisicamente y psicologicamene imposible. Imposible. Y cuando vaya por la calle...200 tios le entraran cada dia. Ni brad pit en version pobre puede con esa presion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo