LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree31Gracias

Las chicas "Crossfit", enfermas mentales de manual

Esta es una discusión en el tema Las chicas "Crossfit", enfermas mentales de manual dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Iniciado por Enrique Vedo Llevo mucho tiempo pensando que se está "fusilando" la identidad propia de cada cultura y de cada individuo. No había pensado hasta leerte que se estuviesen cargando la identidad sexual. Gran aporte, creo que es una realidad muy buena. Pero sigo pensando... ¿qué necesidad hay? La ...

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por Enrique Vedo Ver mensaje
    Llevo mucho tiempo pensando que se está "fusilando" la identidad propia de cada cultura y de cada individuo. No había pensado hasta leerte que se estuviesen cargando la identidad sexual. Gran aporte, creo que es una realidad muy buena.

Pero sigo pensando... ¿qué necesidad hay? La cultural me parece obvio cuando quieres globalizar. La pérdida de la sexual sé que es para evitar que se tengan hijos y disminuir la población. No sé si las élites habrán pensado que quizás lleguemos a un punto de "no retorno" y pueda ir en contra de sus intereses.
    Pues es junto con el ataque a la identidad nacional-cultural el más importante de todos. De todas formas verás que se entremezclan porque la heterosexualidad y lo masculino tienen mucho que ver con el amor a la patria y la identidad nacional-cultural-historica de cada individuo. Las mujeres ya sabemos que se van con el invasor siempre y cuando le perciban como el más fuerte.

El objetivo final es generar confusión. Quieren que tengamos un cacao mental de narices y no sepamos ubicarnos en el mundo porque así somos muy fáciles de manipular. Esa ubicación en el mundo tiene varios niveles, y saber que según lo que tengas entre las piernas eres hombre o mujer es lo primero de lo primero. Por eso intentan cargárselo relativizándolo.

Este vídeo lo explica todo muy bien. Lo publiqué hace tiempo pero no está de más recordarlo.

bluesman, THX, Enrique Vedo y 3 otros dan las gracias.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2
    A Fernando Paz ya le había visto en intereconomía varias veces. Es un crack.
    Dan las gracias: astur_burbuja

Enrique Vedo está en línea Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Gracias por el vídeo Alvaricoque, no lo conocía.

Mientras entrenaba me acordé de este post al ver a una "chica crossfit". Hay una lanza que romperé a su favor. Si hacen las pruebas de oposición para bomberas y las pasan con el MISMO BAREMO que los hombres (y después de aprobar lo siguen manteniendo, igual que ellos)... bienvenidas sean al cuerpo de bomberos.

Pero ahora me pregunto ¿cuántas de estas quieren ser policías o bomberas? Y de ellas ¿cuántas pasan las físicas masculinas para ambas oposiciones?
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16
    Y hay una relación inversamente proporcional entre horas de gym y sexo.

A más gym, menos sexo.

Y más vibrador...
    Así como cojones nacerán los niños...

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2
    No te preocupes. Las crossfit, las feministas y las solteronas amargadas, se acostarán con sus perros y al final nacerán hijos de perra.

Selección natural lo llaman. Aunque si te soy sincero, prefiero un tío que aulle, ladre o muerda, antes que un Onvre, que es algo así como una abominación de la especie.

Porque solo un ser con trastornos bioquímicos serios, es capaz de insultar a su propio sexo masculino.
    THX y KomomeRyu dan las gracias.

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Cita Iniciado por Alvaricoque Ver mensaje
    Vista entera la charla. Demasiados argumentos ad hominem, pero un intelectual en toda regla.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12