LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree9Gracias
  • 3 Post By Anderson
  • 1 Post By Nemo
  • 1 Post By 7777777
  • 1 Post By Anderson
  • 2 Post By Guanche
  • 1 Post By White_horse

Las chicas yihadistas quieren volver a casa 'decepcionadas' con el IS

Esta es una discusión en el tema Las chicas yihadistas quieren volver a casa 'decepcionadas' con el IS dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Las chicas yihadistas quieren volver a casa 'decepcionadas' con el IS | Internacional | EL MUNDO Por mi que las dejen allí... Las adolescentes austriacas de origen bosnio Samra Kesinovic, de 17 años, y Sabina Selimovic, de 15, que habían viajado a Siria el pasado mes de abril desde Viena ...

7777777 está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    14-abril-14

Las chicas yihadistas quieren volver a casa 'decepcionadas' con el IS

Las chicas yihadistas quieren volver a casa 'decepcionadas' con el IS | Internacional | EL MUNDO

Por mi que las dejen allí...

Las adolescentes austriacas de origen bosnio Samra Kesinovic, de 17 años, y Sabina Selimovic, de 15, que habían viajado a Siria el pasado mes de abril desde Viena para unirse al esfuerzo yihadista del Estado Islámico, han decidido volver a su país, "decepcionadas" con lo que han visto y el trato que les han dispensado sus anfitriones en Raqqa, la capital del califato islamista y el "estilo de vida" que llevaban allí, según informa el diario británico 'Daily Mail'.Es lo que le han contado a sus familias gracias a el contacto que mantienen con ellas a través de las redes sociales. El problema es que ahora su gobierno no les deja regresar, aunque vuelvan embarazadas las dos, como han declarado.

Por si fuera poco, informaron en Facebook que ahora están casadas y cuáles son sus inquietantes planes: "No tenemos miedo de la muerte. La muerte es nuestro objetivo". Sin embargo, no está confirmado que hayan sido ellas las autoras de los tétricos mensajes.
    Sus familias aseguran que han sido víctimas de un "lavado de cerebro", pero les cuesta dar crédito a los textos aparecidos en la red social. "Eso no lo han escrito ellas, han tenido que ser otras personas", afirma el tío de Sabina. Su padre ha mostrado a través de un comunicado su angustia y ha llamado a la colaboración ciudadana: "Estamos desesperados. Pedimos a todas las personas que nos ayuden a encontrar a nuestras niñas".

El Estado Islámico las usó como propaganda para atraer a otros jóvenes parados y desilusionados del mundo árabe con la promesa de armas, chicas y riquezas. Samra y sabina aparecen en vídeos de reclutamiento, disparando AK47 y jurando lealtad a su dios: "No os preocupéis por nosotras. Serviremos a Alá y moriremos por él", fue la nota que dejaron a sus padres antes de partir a la 'guerra santa'.
    Las autoridades austriacas han advertido que sus propios captores ya no les dejarán abandonar el lugar en el que están y la labor que les han encomendado, sobre todo después de que toda esa propaganda las haya hecho famosas. El Estado Islámico sabe que dejarlas marchar y que puedan contar lo que han visto le perjudica.

Las noticias que salen respecto a las jóvenes son hasta el momento contradictorias. Por un lado, se las describe como dos chicas muy normales que vestían a la moda, les gustaba salir con chicos de su edad. Nunca antes dieron signos de haberse convertido al islamismo y llevaban el cabello largo. Este es al menos el aspecto que muestran en algunas imágenes que ha distribuido la interpol donde posan sonrientes y con el pelo suelto.

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14

Re: Las chicas yihadistas quieren volver a casa 'decepcionadas' con el IS

Vaya par de gilipollas. 15 y 17 años, básicamente dos niñas con mucha tontería a las que se la ha dejado llegar hasta el final. Exactamente lo mismo que ver a dos niños de 8 años pegándose y no hacer nada y esperar a que se maten.

El artículo lo dice claro ""decepcionadas" con lo que han visto y el trato que les han dispensado sus anfitriones en Raqqa", vamos, que no tenían NI PUTA IDEA de donde se estaban metiendo. O eso o quieren volver para hacer un ataque suicida, cualquiera de las dos es factible.

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

Supongo que cuando regresen podrán solicitar planes y ayudas del gobierno por ser madres solteras.

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14

Curioso.

Por un lado son usadas por el IS porque les sirven como ejemplo desligitimar a la UE - occidente, y reforzar su causa.

Por otro lado son usadas por la UE - occidente porque les sirve como ejemplo para desligitimar el IS, y reforzar su causa.

¿Quien gana entonces en esa situación?

Me dan un poco de pena. Aunque no deberían pues han de ser responsables ellas, y solo ellas, de su decisión. No vengan ahora los padres a decir que hay que armar una guerra o una misión de rescate para traerlas de vueltas. Que no arriesgan tan alegremente la vida de otros por dos sujetos que han hecho uso de su libertad de elección.
    Dan las gracias: 7777777
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

7777777 está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    14-abril-14

Cita Iniciado por Nemo Ver mensaje
    Curioso.

Por un lado son usadas por el IS porque les sirven como ejemplo desligitimar a la UE - occidente, y reforzar su causa.

Por otro lado son usadas por la UE - occidente porque les sirve como ejemplo para desligitimar el IS, y reforzar su causa.

Me dan un poco de pena. Aunque no deberían pues han de ser responsables ellas, y solo ellas, de su decisión. No vengan ahora los padres a decir que hay que armar una guerra o una misión de rescate para traerlas de vueltas. Que no arriesgan tan alegremente la vida de otros por dos sujetos que han hecho uso de su libertad de elección.
    Pena...???
    Dan las gracias: Nemo

Registro
    12-septiembre-14

Cita Iniciado por Nemo Ver mensaje
    Curioso.

Por un lado tienes razón pero ten en cuenta que tienen 15 y 17 años por lo que todavía son sus padres los que tienen o deberían tener capacidad de decision sobre lo que hacen ellas. Por otro lado, aunque tuviesen 18 seguro que serían igual de gilipollas...
    Dan las gracias: Nemo

ArpoNero está desconectado Padre Feminista
    Registro
    24-septiembre-14

¿De verdad hace falta explicar a alguien, y mas siendo mujer, como se las gastan el ISIS y similares? ¿Que trato esperaban recibir, exactamente? En cuanto a regresar, no les van a dejar, por razones obvias. Precisamente por eso deberian volver a casa, para que le quiten a la gente la idea de irse con el ISIS y gente similar.

Guanche está desconectado Iniciado
    Registro
    15-septiembre-14

No me dan pena ninguna, que disfruten del malotismo que tan alegremente han ido a buscar, y que con 18, 30 o 40 hubiesen ido a buscar igualmente.

Poner vidas de hombres en peligro para traerlas de vuelta es absurdo.

Por otro lado yo ya no me creo nada de lo que digan los medios de desinformación occidentales, si esos que sostienen el feminazismo y nos humillan a diario a los hombres, respecto al ISIS.
    Nemo y White_horse dan las gracias.
    Mi valor como Hombre no lo define ninguna mujer.

Registro
    12-septiembre-14

No creo que estén tan mal allí, me explico. Teniendo en cuenta que han sido capaces de ponerse en contacto con sus familiares a través de una red social esto significa que los de allí les han dejado hacerlo. Si les han dejado hacerlo seguro que es porque las han visto suficientemente fieles así que seguro que fueron obedientes en todo y recibieron lo que se esperaban, lo que querían. Es evidente que las iban a usar como desguaces de semen en cuanto llegasen, y más allí donde los hombres con pieles oscuras se ponen super berracos con mujeres con pieles claras.

Lo que yo creo es que han cumplido tan bien su función que los de allí quieren que vuelvan para que prediquen aquí. Es mucho más convincente de que son "guays" si estas tipas van y vuelven y encima lo predican que que se queden allí "obligadas".

Yorick está desconectado Moderador
    Registro
    02-noviembre-13
    Entradas de Blog
    13

¿Y vuelven preñadas?

Ya sabemos cómo han combatido...
    Normas del foro: http://misandria.info/misc.php?do=showrules

"Libro de estilo": http://misandria.info/f6/cuidad-presentacion-1165/

PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS:

http://misandria.info/f20/presentaci...scindible-1821

Etiquetas BB
    para dar formato al texto: http://misandria.info/misc.php?do=bbcode
    (el texto sin formato se pega usando Control+Mayús/Shift+V en Firefox/Chrome)

Registro
    06-octubre-14

Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    Por un lado tienes razón pero ten en cuenta que tienen 15 y 17 años por lo que todavía son sus padres los que tienen o deberían tener capacidad de decision sobre lo que hacen ellas. Por otro lado, aunque tuviesen 18 seguro que serían igual de gilipollas...
    Es que es eso mismo. Quizás sean jóvenes pero no creo que a los 18 años ya se le quiten los pájaros de la cabeza mágicamente. Lo que han hecho lo harían tarde o temprano. Puede que 15 años sea una edad muy temprada para decidirirte a un país en busca de vete a saber qué ideal. Pero hoy día, un crío o una cría de 15 años tiene ya mucho mundo visto y mucho aprendido.

Por ejemplo a los 16 un menor ya se puede emancipar en España. En EEUU pueden sacarse el carné. Aquí mismo con 12 años (creo) se puede sacar el permiso de caza acompañado de un adulto.

Vamos que ya deberían saber lo que les conviene o no.
    Charles Bukoswki

Registro
    06-octubre-14

Cita Iniciado por 7777777 Ver mensaje
    Pena...???
    Me refería más bien a que se han servido en bandeja el servir como excusa para situaciones que ni ellas entienden ni tienen capacidad para entender.

En el sentido de lamentarlo no. Creo que a esas edades ya tienen luces para discernir entre lo que le es conveniente o no.
    Charles Bukoswki

White_horse está desconectado Fundador
    Registro
    04-febrero-14

Esas chicas no son las únicas europeas que han ido a vivir a tierras del ISIS, puesto que uno de sus más renombrados comandantes militares es Abu Omar al Shishaní, checheno que no es de piel morena precisamente. En Portugal también es famoso Fabio, el yihadista luso (no inmigrante sino portugués), que ahora se llama Abd al Rahman al Andalusí y tiene tres esposas, dos árabes y una portuguesa.

Pero a lo que vamos, a lo de esas jóvenes (no creo que sea correcto ni realista llamarlas niñas)... pues esas adolescentes han tomado una decisión arriesgada al emparejarse con los yihadistas pero más peligrosa es la que toman los varones occidentales de veinte, treinta, cuarenta y hasta cincuenta tacos de almanaque al emparejarse con las feministas de aquí, porque los yihadistas no matan a sus esposas y concubinas pero aquí en España hay mujeres y también adolescentes que llevan a su pareja al abismo. En lo que al tema sexual se refiere una vez más Occidente convierte a la mujer en un ser de luz, idealizado e inocente y no es esa la realidad biológica que ninguna pátina cultural puede ocultar. Nabokov y hasta Sánchez Dragó ya tocaron tan polémico tema e históricamente el mismísimo Carlomagno se casó con su segunda esposa, Hildegarda, cuando ésta tenía 13 años (fue la madre de Luis el Piadoso) y con la tercera, Fastrada, cuando ella tenía 18.

Teológicamente pienso que el planteamiento del ISIS, como la matriz salafista de la que deriva, es un error y además está financiado por estados que estratégicamente favorecen al sionismo. Lo mismo puede decirse de determinadas organizaciones ultracatólicas que son abiertamente prosionistas. Así que en esta ocasión no me dejaré guiar por los desvarios de imanes y sacerdotes que, de un modo u otro, más que seguir el Corán o a Jesús siguen tradiciones humanas ya fosilizadas creadas en su día por el Califato Abasí o el Imperio Romano y que están ayudando a los sionistas a dominar Oriente Medio, el Planeta, construir el tercer templo y esperar a su Mesías (que aviso, no es Jesús). No, no me dejaré guiar por esos tipos que quieren resucitar tradiciones que son cadáveres y sí por la vida, que es creación de Dios y cuyas leyes inmutables reflejan su Eterna Sabiduría. Con 15 años a esas chicas les pica y además pretendían entregarse en cuerpo y alma a un hombre... ¿qué cojones han hecho de malo esas mujeres? Me parecen mejores que las que se arrastran por las discotecas, egoístas, narcisistas, incapaces de cualquier entrega y más peligrosas que una serpiente de cascabel para aquel incauto que se cruce en su camino.

A lo sumo han cometido un simple error de cálculo, nada más. Y ahí queda abierto por si tienen a bien el opinar el, llamésmole así, tema Lolita. ¿Seguro que el conservadurismo rancio beneficia al varón? Si así fuera, las viejas no lo defenderían... recapacitad.
    Última edición por White_horse; 14/10/2014 a las 21:23
    Dan las gracias: Raudra

METRALLA está desconectado Fundador
    Registro
    21-octubre-13

Estoy bastante cansado, aburrido y asqueado de esa excusa de mierda de "le engañaron", "le lavaron el cerebro" blablabla. Vamos a ver, que me parece que hemos olvidado lo que es engañar a alguien. Engañar a alguien es decirle una mentira. Un lavado de cerebro son muchas mentiras hasta que te crees todo lo que te han dicho. Pero 1º quien decide excuchar ese monton de absurdeces? 2º Por muy engañado que estés ¿quien decide, con el caso de mamading en mayorca por ejemplo, comerse 20 pollas por una estancia gratis, o unirse a una guerrilla que sabes que mata gente en este caso? En ambos casos tu.

Aquí nos quieren tratar el "lavado de cerebro" como si te hubiesen puesto un casco de control mental y te estuviesen manejando con el mando como un coche dirigido, sin que tu puedas resistirte. Me la suda si a alguien le han lavado el cerebro. Es igual de culpable. No es ni si quiera un atenuante leve. Culpables 100%

Raudra está desconectado Versado
    Registro
    23-diciembre-13

Hay que tener en cuenta que los medios occidentales están siendo censurados y controlados en cuanto a contenido por lo que ahora se llaman "Guerreros de la Justicia Social" o lo que podríamos llamar... ¡enormes censores! Y para mi ya pueden estar bien

Hay que tener en cuenta que el mayor privilegio de una mujer que es al mismo tiempo el mayor problema que tiene occidente en estos momentos es la década perdida y cualquier cultura en que no exista será vista con recelo por las feminazis. Esto no tiene nada que ver con la igualdad de derechos, una mujer se puede casar joven, tener hijos y adquirir una carrera profesional sin problemas una vez que los niños son lo suficientemente mayores para quedarse a comer en el colegio, pero no, resulta que tenemos una década perdida y si me permitís me voy a repetir respecto a lo que dije hace unos meses.

Yo tengo muy claro que la solución a todo esto es el Islam, ahora ya me podéis llamar el nombre del puerco pero os lo voy a argumentar:

1. Bajo el Islam dejaría de existir el carrusel y con ello la "década perdida" tal y como la describe cebollo.
    2. Todos esos antros de mierda basados en el alcohol donde las mujeres solo tienen que poner el coño y nada más no tendrían ningún futuro.
    3. La gente se casaría joven por lo que estos pedirían un salario decente desde el principio y no se conformarían con cuatro reales de nada.
    4. Bajo el Islam lo que es la base real de la burbuja inmobiliaría jamás se habría producido.

El problema es que en España no existe una verdadera cultura democrática ya que la palabra más repetida es la de consenso que es una palabra completamente contraria a la libertad y ese consenso suele venir desde arriba y lo único que ha hecho el pueblo es ratificar todo este tiempo. No hay que olvidar que pasamos de un país donde se rezaba continuamente el Rosario a un país de mujeres "liberadas" en cuestión de nada. ¿De verdad cree la gente ilusa que el Islam no tendría éxito en España? Al contrario, uno de los pilares con los que el Islam esta tomando más fuerza es la semilla que el feminazismo ha plantado en la mente de muchas mujeres sobre la percepción del cuerpo femenino, esta idea es repetida continuamente por las conversas occidentales al Islam y será la punta de lanza para que en poco tiempo el sexo femenino se coloque el hiyab, lo harán bajo la consigna de "Si violada no quieres ser el hiyab te tienes que poner".