LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree14Gracias
  • 4 Post By Manu23
  • 3 Post By Conde de Montecristo
  • 5 Post By cesard
  • 2 Post By Manu23

Dicotomia en las mujeres: Hablemos de música

Esta es una discusión en el tema Dicotomia en las mujeres: Hablemos de música dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; En otro tema algunos de vosotros opinabais sobre el desconocimiento y mal gusto que tienen las mujeres en temas culturales como el cine, la literatura o la música. Aunque estoy de acuerdo con vuestras opiniones creo que os quedasteis cortos. Como sabéis estamos en una época de reunión de familiares, ...

Manu23 está desconectado Iniciado
    Registro
    12-mayo-16

Dicotomia en las mujeres: Hablemos de música

En otro tema algunos de vosotros opinabais sobre el desconocimiento y mal gusto que tienen las mujeres en temas culturales como el cine, la literatura o la música. Aunque estoy de acuerdo con vuestras opiniones creo que os quedasteis cortos.

Como sabéis estamos en una época de reunión de familiares, amigos y conocidos que a su vez vienen con sus familias, lo que permite la interacción social con personas de todas las edades.

En estas reuniones navideñas además, siempre esta los que aportan su música para “amenizar” el ambiente.

Pues a causa de una de esas aportaciones, concretamente de chicas muy jóvenes, llegue a saber el tipo de música que hace el siguiente personaje:

Aquí os dejo la letra: Letra de Cuatro Babys (ft. Noriel, Bryant Myers y Juhn All Star) de Maluma - MUSICA.COM

O sea ¿Tanto hablar sobre micromachismos y pollas para luego mojarse las bragas con esta mierda?

Mientras sonaba la canción comente lo siguiente: “bueno, entonces ¿de qué va la canción? ¿Un tío que se cree el puto amo y folla con quien quiere? Y una de las chicas me respondió: “normal, esta buenísimo”

Me ha quedado más que claro que un tío solo es machista si es feo y pobre. Si estas en la cima de la pirámide alfa entonces está bien guardar fila para bajarse las bragas
    THX, Newman, dunsany y 1 otros dan las gracias.

Registro
    20-agosto-16
    Manu23, como se ve que hace poco que has despertado de Femimatrix, cuando lleves un tiempo poco te sorprenderá de como piensan y actuan.

Son una contradicción andante, literalmente, aunque es normal que aún trates de entenderlas usando tu logica masculina por desconocimiento, pero así ya habrás comprobado que todo resulta absurdo, porque son absurdas, sin más.

- - - Actualizado - - -

"Me ha quedado más que claro que un tío solo es machista si es feo y pobre. Si estas en la cima de la pirámide alfa entonces está bien guardar fila para bajarse las bragas"

Digno de ponérselo tatuado en un brazo por cierto, Manu23..
    OSO, Manu23 y wert2015 dan las gracias.

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Bueno....ya aprendimos que las mujeres quieren, desean, les gustan estos géneros, a todassssss:

Malotes
    Pasta
    Fama

En estos tres casos, visto y comprobado por mi casi cada fin de semana, el tío puede ser, y suele ser, feo enano cuerpoescombro gordo gilipollas machista guarro de oler mal,todo eso a ellas les da igual. He visto tías buenas con malotes feos y gordos, que tu dices..... Algo fallla aqui.

Así son ellas.

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Cita Iniciado por Manu23 Ver mensaje

Mientras sonaba la canción comente lo siguiente: “bueno, entonces ¿de qué va la canción? ¿Un tío que se cree el puto amo y folla con quien quiere? Y una de las chicas me respondió: “normal, esta buenísimo”

Me ha quedado más que claro que un tío solo es machista si es feo y pobre. Si estas en la cima de la pirámide alfa entonces está bien guardar fila para bajarse las bragas
    Leete este texto, al menos los 2 primeros instintos:

Los instintos de las mujeres - Blogs - Misandria.info. El foro de los hombres que siguen su propio camino

Y por cierto, cuando una tía dice una frase a ti como esta: "normal, está buenisimo", te está tratando como a un eunuco, no como a un hombre. No se lo toleres. Y si te importa un bledo, no hables con ella ni le dirijas la palabra

Manu23 está desconectado Iniciado
    Registro
    12-mayo-16
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Gracias por la recomendación. Lo he leído y creo que refleja a la perfección la psique femenina. Chapeau !

Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Y por cierto, cuando una tía dice una frase a ti como esta: "normal, está buenisimo", te está tratando como a un eunuco, no como a un hombre. No se lo toleres. Y si te importa un bledo, no hables con ella ni le dirijas la palabra
    Esa chica es casi una niña y mucho menor que yo. Coincidí con ella porque conozco a sus padres y a su cuñado. No espero gustarle como un hombre y ni se me pasaría por la mente tener nada con ella.

De todas formas aunque ese no fuera el caso este tipo de cosas no me ofenden. Abrí este tema porque es un buen ejemplo de las contradicciones femeninas, pero si las mujeres me ven como un Alfa o un Beta me importa bien poco. Me considero fuera del “mercado” (por convicción , no por resignación) y no siento ninguna presión por gustar a las mujeres.

Tampoco me implico demasiado cuando me relaciono con ellas. Siempre me muestro educado y dispuesto a tener conversación pero nunca sobre temas demasiados personales. Mantengo las distancias.

En mi opinión creo que mostrar un rechazo demasiado evidente ante ese tipo de comentarios puede ser contraproducente, porque ellas pueden interpretarlo como celos y solo conseguirás que se le suba aun más el ego.
    Sinergia y wert2015 dan las gracias.

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    el tío puede ser, y suele ser, feo enano cuerpoescombro gordo gilipollas machista guarro de oler mal,todo eso a ellas les da igual. He visto tías buenas con malotes feos y gordos, que tu dices.....
    Cierto. Es un tópico muy popular eso de que se fijan en la belleza de un hombre.

Registro
    20-agosto-16
    Cita Iniciado por Malote Ver mensaje
    Cierto. Es un tópico muy popular eso de que se fijan en la belleza de un hombre.
    Si tienes fama, dinero, o uses uniforme lo del atractivo físico puede pasar a un segundo plano, todo lo que he nombrado actúa como una especie de encantamiento que te otorga atractivo para ellas.

Son sorprendentemente auto sugestionables, se montan unas películas ellas solas que vamos..