LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree2Gracias
  • 1 Post By dunsany
  • 1 Post By Subwoofer

Una escritora contra el feminismo

Esta es una discusión en el tema Una escritora contra el feminismo dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Acabo de leer este artículo, a ver que os parece. Cuando intento ir a ver la publicación de facebook me dice que ese contenido ya no está disponible, no sé si la habrá cerrado por la presión que ha recibido o qué. UNA ESCRITORA AVANZA CONTRA EL FEMINISMO Y DESATA ...

dunsany está desconectado Iniciado
    Registro
    02-enero-15

Una escritora contra el feminismo

Acabo de leer este artículo, a ver que os parece. Cuando intento ir a ver la publicación de facebook me dice que ese contenido ya no está disponible, no sé si la habrá cerrado por la presión que ha recibido o qué.

UNA ESCRITORA AVANZA CONTRA EL FEMINISMO Y DESATA LA POLÉMICA ~ El Club de los Libros Perdidos
    Dan las gracias: Newman

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Cita Iniciado por dunsany Ver mensaje
    Acabo de leer este artículo, a ver que os parece. Cuando intento ir a ver la publicación de facebook me dice que ese contenido ya no está disponible, no sé si la habrá cerrado por la presión que ha recibido o qué.

UNA ESCRITORA AVANZA CONTRA EL FEMINISMO Y DESATA LA POLÉMICA ~ El Club de los Libros Perdidos
    En menéame se ha liado parda, como siempre: https://www.meneame.net/story/escrit...esata-polemica

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Ser el novio de una mujer con cerebro como ésta, debe ser un lujo.

Una mujer no feminista que respeta a los hombres, es una quimera. Algo que no tiene precio. Una minoría que no ha sido infectada. La mayoria de ellas, por supuesto, no españolas.

A ésta las feminazis le dirán lo de siempre, con su ideología hipócrita y criminal: "Eres una mujer machista (oximoron) y ojalá un hombre te viole y te mate"
    Dan las gracias: pertinax

dunsany está desconectado Iniciado
    Registro
    02-enero-15
    Creo entender que le cerraron la página de facebook por las denuncias a este vídeo: