LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25
Like Tree51Gracias

Un gigante de la informática que ya se ha disparado en el pie

Esta es una discusión en el tema Un gigante de la informática que ya se ha disparado en el pie dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Esta noticia es reciente. Personalmente, cuando estudiante, habíamos notado los cambio en esta empresa, sobre todo, cuando los puestos que ofrecia para prácticas profesionales (trainee), algunas vacantes de servicio social, estancia empresarial universitaria, se estaban dirigiendo exclusivamente a mujeres, en ese tiempo, competí por algunos de los puestos, y pese ...

  1. #1
    Avatar de chapulinzote
    chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Mensajes
    934

    Un gigante de la informática que ya se ha disparado en el pie

    Esta noticia es reciente. Personalmente, cuando estudiante, habíamos notado los cambio en esta empresa, sobre todo, cuando los puestos que ofrecia para prácticas profesionales (trainee), algunas vacantes de servicio social, estancia empresarial universitaria, se estaban dirigiendo exclusivamente a mujeres, en ese tiempo, competí por algunos de los puestos, y pese a que superé a mis compañeras, me negaron la entrada por que estaban destinados a mujeres, igualmente para otras plazas ahí mismo, fui superado por hombres, no me avergüenza decirlo, pero igual eran rechazados por este mismo argumento.

    Ahora se vislumbra la consecuencia que aquí siempre se ha comentado. ¿Qué opinan ustedes?

    saludos.

    El plan para salvar a Yahoo: despedir a Marissa Mayer


    Un accionista está pidiendo que Yahoo cambie radicalmente su estrategia, que despida a la directora ejecutiva, Marissa Mayer, e incluso que regresen al viejo logotipo.

    Eric Jackson, director gerente de SpringOwl Asset Management, un fondo de inversión de alto riesgo de Nueva York, envió al consejo de administración de Yahoo una revisión crítica de la gestión de la empresa. En una presentación de 99 diapositivas, Jackson detalló su plan para cambiar totalmente el rumbo de Yahoo.

    A pesar de los esfuerzos de Mayer por revivir el negocio de publicidad en internet de Yahoo a lo largo de los pasados tres años y medio, la empresa no ha hecho más que perder terreno frente a Google y a Facebook.

    Muchos analistas y observadores comentaron que Mayer recibió la misión imposible de cambiar el rumbo de Yahoo, que ya era una causa perdida cuando ella llegó a la dirección ejecutiva. Sin embargo, Jackson disiente vehementemente con esa idea y afirma que Mayer simplemente no está a la altura del trabajo.

    "No es imposible, para nada", dijo Jackson en su presentación. "Es como ver a Shaq haciendo unos cuantos tiros libres y llegar a la conclusión de que es imposible que alguno de los jugadores de la NBA haga tiros libres".

    Despedir a Mayer costaría al menos 25 millones de dólares por concepto de liquidación (unos 400 millones de pesos) y actualmente está de permiso por maternidad. Despedirla sería complicado.

    No obstante, ese es solo el principio del plan de varios puntos de Jackson, del cual habló por primera vez el diario estadounidense The Wall Street Journal.

    — Reemplazar a muchos de los miembros del consejo de administración que, de acuerdo con Jackson, no tienen la experiencia suficiente en tecnología y en medios móviles.

    — Eliminar 9,000 de los 12,000 empleos de la empresa, lo que equivale al 75% de su fuerza laboral. Dijo que Yahoo tiene "un exceso radical de empleos".

    — Acabar con las prestaciones para los empleados, tales como comida gratis, misma que le costó a la empresa 450 millones de dólares (unos 7,200 millones de pesos) a lo largo de los pasados cuatro años.

    — Volver a comprar 10,000 millones de dólares (unos 160,000 millones de pesos) en acciones de Yahoo, que de acuerdo con Jackson elevarán el precio de las acciones de 23 dólares (unos 369 pesos) por unidad.

    — Regresar al logotipo antiguo y recuperar el icónico espectacular de Yahoo en la autopista 101 que lleva a San Francisco "para dar a entender que la era de Marissa Mayer ha terminado".

    — Contratar a un nuevo director ejecutivo que se centre en las ventas y en las operaciones y que no se muestre "pedante cuando se trata de entender y aceptar al público principal de Yahoo", particularmente a quienes no viven en "las burbujas de la alta sociedad de San Francisco o Nueva York".

    — Centrar las operaciones de Yahoo exclusivamente en sus productos antiguos tales como la página de inicio y el correo y reforzar Yahoo Finanzas y Deportes para que aumente el tráfico.

    "Hay muy pocas probabilidades de que Yahoo reinvente la forma en la que la gente hace búsquedas en un dispositivo móvil", dijo Jackson. "Google y Bing ganaron esa batalla, Yahoo perdió. Sería bueno que la historia hubiera sido diferente para Yahoo, pero no lo fue y ahora todos debemos vivir en la realidad".

    Jackson dijo que cree que su plan aumentará el valor de Yahoo en varios miles de dólares para que finalmente las acciones suban de 35 a 113 (de 560 a 1,808 pesos) dólares con la ayuda de sus inversiones en Alibaba y en Yahoo Japón.

    No es el único que muestra una actitud radical. Starbord Value, uno de los accionistas con una participación considerablemente mayor en Yahoo, logró que la empresa diera marcha atrás en su plan previo de vender su lucrativa participación en Alibaba. Además, Canyon Capital Advisors envió una carta al consejo de administración de Yahoo el viernes 11 de diciembre, en la que exhortaron al consejo a encontrar un comprador para las operaciones esenciales de Yahoo en internet.

    El consejo de administración de Yahoo señaló la semana pasada que no está contemplando la venta.
    URL:
    El plan para salvar a Yahoo: despedir a Marissa Mayer
    EL Lobo y astur_burbuja dan las gracias.

  2. #2
    Avatar de astur_burbuja
    astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    3.342
    Entradas de Blog
    22
    Leyendo la noticia, y sin conocer a la ti, puedes concluir que es:

    * Arrogante
    * Porqueyovalguista
    *Elitista
    * Cero autocritica


    Joder, no pasaria ninguno de los cursos de las facscistas de RRHH que a los HOMBRES SI NOS OBLGAN A HACER


    Que se jodan
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

    "Emancipar a las mujeres es corromperlas"

    EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

  3. #3
    Avatar de Hynkel
    Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Mensajes
    2.292
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por chapulinzote Ver mensaje
    Ahora se vislumbra la consecuencia que aquí siempre se ha comentado. ¿Qué opinan ustedes?
    Que cuando el dinero ya no rebosa de los bolsillos y hay que centrarse en el tajo, se acaba la fiesta.

    Estoy preparando una entrada de blog dedicada al factor dinero. Un avance rápido para este hilo: los desvaríos de dirección empresarial feminizada sólo se dan cuando hay demasiado dinero o una posición muy fuerte.

    Algo así como una versión exagerada de la pirámide de Maslow: cuando tienes lo básico cubierto es cuando te pones a pensar en otras cosas, gilipolleces incluidas.


    Lo que le pasa a Yahoo es lo que le ha pasado a muchas otras empresas, algunos casos los he vivido de primera mano. Cuando empieza a escasear el dinero, la dirección vende la idea de que "juntos podemos", "vamos a superar las dificultades", y demás cantinela. Pero lo hacen sin la menor autocrítica, sin el menor conocimiento de qué está pasando, y sin la menor intención de estudiarlo. Con cada acción lo único que hacen es dar un paso más al abismo.

    Hasta que llega el día en que la pasta se acaba de verdad, y llegan las no-sorpresas en forma de despidos masivos. Por la piel de toro hemos tenido un caso sonado reciente con Softonic.


    Resumen para vagos: la fiesta dura lo que dura la pasta. Cuando se acaba, la mierda emerge de golpe.
    THX, Xakinavaja y chapulinzote dan las gracias.

  4. #4
    Avatar de mini_cateto
    mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Ubicación
    Basurero Malaka
    Mensajes
    1.047
    http://www.elconfidencial.com/tecnol...ltados_764789/

    Esta es la colega cuando llegó a yahoo...

    Es un artículo antiguo.
    Dan las gracias: chapulinzote
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

  5. #5
    Avatar de EL Lobo
    EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15
    Mensajes
    314
    ¿Acaso es nuevo el problema que tenían? Y si sabían desde hacía tiempo que esta mujer era pésima en su puesto ¿Por qué la han mantenido?... Que se joda la empresa.

    Si una empresa no es capaz de dar soluciones inminentes a los problemas que le surgen, no merece estar de pié.

  6. #6
    Avatar de chapulinzote
    chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por EL Lobo Ver mensaje
    ¿Acaso es nuevo el problema que tenían? Y si sabían desde hacía tiempo que esta mujer era pésima en su puesto ¿Por qué la han mantenido?... Que se joda la empresa.

    Si una empresa no es capaz de dar soluciones inminentes a los problemas que le surgen, no merece estar de pié.
    Incluso este problema ya venía de atrás, antes de anunciarla como jefa en Yahoo, ya había causado problemas en Google, que es de donde ella venía; en los círculos académicos en la universidad (no son comprobables vía medios oficiales), se decía que de 2007 a 2010, no sólo fue directora de Google Product, sino que tuvo la titánica tarea de migrar todos los servicios de Google de sistemas HP-UX a otra plataforma de sistemas operativos (algo como Windows enterprise o Server), y en vez de eso, se dedicó a generar plazas y puestos raros donde se ubicaban mujeres, ralentizando la eficiencia de los productos y servicios que ésta empresa ofrecía, haciendo que inversionistas y clientes estuvieran en crisis y con un furor de espanto; y en vez de solucionar, creo diversas burbukas como el "matertnity leave" y otras tonterías, donde la mujer adquiere sueldo con la más mínima obligación y los hombre como siempre, a ser las mulas sin derecho a pastura.

    Si se indaga un poco más en su vida privada, se ha casado con pardillos pudriéndose en pasta; y misteriosamente deja Google, en búsqueda de mayores retos, entrando a Yahoo.

    Ésto lo discutiamos ardientemente en las aulas, donde lo más tétrico no era la entrada de la mujer en le campo laboral de la tecnología, sino que ésta en lugar de resolver los problemas que surgían y que eran la causa de su contrato, la gran mayoría se han dedicado a crear espacios para introducir charos a los puestos de trabajo y reducir cada vez más los compos de labor de programadores, administradores de bases de datos, soporte a sistemas, etc. Implantando además supuestos "derechos" que no existían para hombres, y no había razón para que los hubiera para las mujeres.

    A final de cuentas Marissa Mayer es uno de los tantos quisres que les han surgido a los mercados tecnoñogicos como Silicon Valley y otros más.

    Saludos.
    KomomeRyu, emfo, EL Lobo y 2 otros dan las gracias.

  7. #7
    Avatar de Hynkel
    Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Mensajes
    2.292
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por chapulinzote Ver mensaje
    Si se indaga un poco más en su vida privada, se ha casado con pardillos pudriéndose en pasta; y misteriosamente deja Google, en búsqueda de mayores retos, entrando a Yahoo.
    Huyendo de pufos, más que buscar retos.

    Yo trabajo de informático, y conozco bien este perfil de directivo. Suelen pegar la espantada cuando la mierda está a punto de rebosar y les puede salpicar. La empresa no suele hacer gran cosa una vez que se va, no suele airear sus propias vergüenzas. Suele conformarse con el alivio que da ver al bicho salir por la puerta.

    Lo he visto en hombres y mujeres, aunque ellas suelen añadir los gastos chorra como los que comentas, y odios y resentimientos muy típicos de ellas.

    Luego está el problema de que la nueva empresa no revisa el CV. O lo hace pero le da igual. El proceso de contratación difiere mucho entre directivos y curritos del montón. Así funcionan: rebotan de empresa en empresa y van inflando su CV. Una vez que entran en esa rueda sólo suelen caer cuando ya les conoce todo el mundo. Para entonces ya suele ser tarde.
    Pedrito Rico, chapulinzote y torete20 dan las gracias.

  8. #8
    Registro
    31-octubre-15
    Mensajes
    171
    Si la cosa hubiese ido bien la habrían mostrado como icono de mujer que ha triunfado en un mundo de hombres y dirían que se abre una nueva etapa ahora que se permite acceder a las mujeres a estos puestos etc... Pero la verdad es que ha sido un desastre, mas suerte a la próxima.
    Dan las gracias: chapulinzote

  9. #9
    Avatar de chapulinzote
    chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    Huyendo de pufos, más que buscar retos.

    Yo trabajo de informático, y conozco bien este perfil de directivo. Suelen pegar la espantada cuando la mierda está a punto de rebosar y les puede salpicar. La empresa no suele hacer gran cosa una vez que se va, no suele airear sus propias vergüenzas. Suele conformarse con el alivio que da ver al bicho salir por la puerta.

    Lo he visto en hombres y mujeres, aunque ellas suelen añadir los gastos chorra como los que comentas, y odios y resentimientos muy típicos de ellas.

    Luego está el problema de que la nueva empresa no revisa el CV. O lo hace pero le da igual. El proceso de contratación difiere mucho entre directivos y curritos del montón. Así funcionan: rebotan de empresa en empresa y van inflando su CV. Una vez que entran en esa rueda sólo suelen caer cuando ya les conoce todo el mundo. Para entonces ya suele ser tarde.
    Nada más que añadir, tu experiencia lo dice todo.

    Recuerdo que cuando empecé mi periodo de trainee en la empresa, empecé de programador, con una jefa que terminó destruyendo prácticamente el departamento, buscando salvarme y quedarme me logré instalar en la división y soporte de plataformas y empecé a consolidarme, no me agradan los puestos administrativos por que los líos con las mujeres son bastante gordos y ni siquiera son de problemas relacionadas con el cliente, los sistemas o fortalezas y debilidades en nuestras actividades, son más de postureo y de atención.

    En divisiones de soporte he tenido encontronazos con las "hynjeñeras", tanto las divisionaes de el área latinoamericana como extranjera, y son una pesadilla, siempre que se les necesita, están de baja por cualquier cosa, y cuando es embarazo, ya ni te cuento... Pero cuando me tocan dirigir o implementar ventanas de soporte o guardias, muchas veces clientes de otras áreas nos contactan al equipo, por que las encargadas nunca están. Eso si, me parece que las de residuos humanos han de ser lesbianas, por que las niñas son contratadas más por su belleza que por su inteligencia.

    Saludos.
    astur_burbuja y james dream dan las gracias.

  10. #10
    Avatar de K 2
    K 2
    K 2 está desconectado Iniciado
    Registro
    26-junio-15
    Ubicación
    Valle de Anahuac.
    Mensajes
    222
    Muy cierto chapulinzote hoy en dia en la mayoria de los puestos de trabajo se fija mucho en el aspecto fisico, social y de moda que de capacidad para desempeñar el puesto. Quiza no sean lesbianas, pero sin duda que tienen esa tonta idea de que la imagen de la empresa es mas importante pro eso contratan a gente mas o menos agraciada y bien vestida con cierta pose de niña fresa y mamona.
    Dan las gracias: chapulinzote

  11. #11
    Avatar de chapulinzote
    chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por K 2 Ver mensaje
    Muy cierto chapulinzote hoy en dia en la mayoria de los puestos de trabajo se fija mucho en el aspecto fisico, social y de moda que de capacidad para desempeñar el puesto. Quiza no sean lesbianas, pero sin duda que tienen esa tonta idea de que la imagen de la empresa es mas importante pro eso contratan a gente mas o menos agraciada y bien vestida con cierta pose de niña fresa y mamona.
    Así es, muchas ocasiones pienso que las de residuos humanos, no tienen el valor de decirnos frontalmente "estás despedido", en lugar de eso, rellenan los departamentos de gente incompetente (hombres y mujeres bonitos y fresas en general) para lograr que te fastidies y renuncies, ya que como todos sabemos, un finiquito por renuncia es más barato que un finiquito de despido o de recorte de personal.

    Saludos.
    Dan las gracias: K 2

  12. #12
    Avatar de EL Lobo
    EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15
    Mensajes
    314
    Hoy ha habido una noticia relacionada con Yahoo y Marissa Mayer (por eso rescato el hilo para no hacer uno nuevo y así podemos ver "el desarrollo histórico de los acontecimientos").

    Marissa Mayer va a dimitir, claro está cuando se venda Yahoo (que desaparecerá y cambiará de nombre). Seguramente no se irá antes para ver qué se puede llevar de la venta.

    Yahoo cambia de nombre: pasará a llamarse Altaba (y Marissa Mayer dimite). Noticias de Tecnología
    Dan las gracias: chapulinzote

  13. #13
    Avatar de astur_burbuja
    astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    3.342
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por EL Lobo Ver mensaje
    Hoy ha habido una noticia relacionada con Yahoo y Marissa Mayer (por eso rescato el hilo para no hacer uno nuevo y así podemos ver "el desarrollo histórico de los acontecimientos").

    Marissa Mayer va a dimitir, claro está cuando se venda Yahoo (que desaparecerá y cambiará de nombre). Seguramente no se irá antes para ver qué se puede llevar de la venta.

    Yahoo cambia de nombre: pasará a llamarse Altaba (y Marissa Mayer dimite). Noticias de Tecnología
    Debio pesar que no fue invitada a la cumbre en el Edificio Trump de todas las empresas tecnologicas con el nuevo Presidente de USA, a la que fueron invitados todos los cracks de Palo Alto excepto la retrasada esta y el imbecil fascista que cancela cuentas de Clint, el dueño de Twitter.
    THX y chapulinzote dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

    "Emancipar a las mujeres es corromperlas"

    EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

  14. #14
    Avatar de Mogambo
    Mogambo está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    25-noviembre-15
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por EL Lobo Ver mensaje
    Marissa Mayer va a dimitir, claro está cuando se venda Yahoo (que desaparecerá y cambiará de nombre). Seguramente no se irá antes para ver qué se puede llevar de la venta.

    Yahoo cambia de nombre: pasará a llamarse Altaba (y Marissa Mayer dimite). Noticias de Tecnología
    Pues nada menos que en torno a 55 kilos se llevará. A mí también me gustaría hundir una empresa, que es lo que lleva haciendo desde que se la contrató, y que encima me recompensen por ello.

    Yahoo says Marissa Mayer will leave board after Verizon deal closes, will operate under new name Altaba | VentureBeat | Business | by Ken Yeung
    Dan las gracias: chapulinzote
    Es muy natural que el varón -que considera a la mujer como igual a él y tiene que contemplar la estupidez de la vida que ella lleva a su lado- crea que es él el que la oprime a ella. Pero la memoria concreta no recuerda que la mujer se haya visto en estas épocas obligada a sumisión alguna a la voluntad del varón. Al revés: se ha reconocido a la mujer todas las posibilidades de independizarse. Por lo tanto, si en tanto tiempo no se ha liberado de su «yugo», es que ese yugo no existe.

  15. #15
    Avatar de cebollo
    cebollo está desconectado Fundador
    Registro
    23-abril-13
    Mensajes
    587
    No es el primer caso, pasó con Carly Fiorno en Hewlett Packard y con Patricia Russo en Alcatel.

    Cuando una empresa muy grande va muy mal hay que despedir a mucha gente. No es fácil, entre otras cosas porque cuando un presidente-hombre despide a 500 empleados toda la prensa y los sindicatos hablan de fascismo machista, capitalismo de testosterona, psicopatía falócrata y cosas así. Si una mujer despide a 5000 empleados pues es un "duro ajuste" y ya está.

    El problema es que estas tías se lo creen. Se creen que las han nombrado por listas y capaces. A medio-largo plazo no puede acabar bien.
    chapulinzote, THX y astur_burbuja dan las gracias.

  16. #16
    Avatar de james dream
    james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Mensajes
    391
    Las charos son el peor virus (informático y social) para las empresas y la sociedad en general. En la empresa donde trabajo, las compañeras charos, (excepto dos, que son excepciones y cumplen adecuadamente) el resto son unas incompetentes, se atascan con cualquier tontería, no tienen iniciativa, ni capacidad de resolver problemas, hacen menos de lo justo, no producen un trabajo confiable, siempre cometen muchos errores y se pierde mucho tiempo revisando y corrigiendo lo que hacen. Con deciros que todas son de Podemos ya os podéis hacer una idea del bajo nivel personal, intelectual y moral que poseen, a pesar de que todas tengan su título universitario de pinta y colorea.

    Y sobre yahoo, descuidó totalmente la seguridad informática, filtró (o le hackearon, no recuerdo exactamente el detalle) millones de contraseñas de correos electrónicos y eso hizo que mucha gente perdiera la confianza. También los acusaron de filtrar información al gobierno chino de opositores y disidentes, lo que tampoco ayudó a una buena imagen de esta empresa en occidente.
    Dan las gracias: chapulinzote

  17. #17
    Avatar de astur_burbuja
    astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    3.342
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por james dream Ver mensaje
    Las charos son el peor virus (informático y social) para las empresas y la sociedad en general. En la empresa donde trabajo, las compañeras charos, (excepto dos, que son excepciones y cumplen adecuadamente) el resto son unas incompetentes, se atascan con cualquier tontería, no tienen iniciativa, ni capacidad de resolver problemas, hacen menos de lo justo, no producen un trabajo confiable, siempre cometen muchos errores y se pierde mucho tiempo revisando y corrigiendo lo que hacen. Con deciros que todas son de Podemos ya os podéis hacer una idea del bajo nivel personal, intelectual y moral que poseen, a pesar de que todas tengan su título universitario de pinta y colorea.

    Y sobre yahoo, descuidó totalmente la seguridad informática, filtró (o le hackearon, no recuerdo exactamente el detalle) millones de contraseñas de correos electrónicos y eso hizo que mucha gente perdiera la confianza. También los acusaron de filtrar información al gobierno chino de opositores y disidentes, lo que tampoco ayudó a una buena imagen de esta empresa en occidente.
    Vivimos una epidemia de ineptas fingiendo que son felices trabajando, porque si dicen lo que sienten, que prefiern tocarse el coño y vivir de un hombre, las propias feminazis las machacan.
    james dream y chapulinzote dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

    "Emancipar a las mujeres es corromperlas"

    EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

  18. #18
    Avatar de chapulinzote
    chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Mensajes
    934
    Ya me había olvidado de este hilo.

    Conozco un poco de Verizon, que es quien se acreditará la adquisición. Es un gigante de las comunicaciones digitales, las tegnologías 3g,4g y proximamente 5g. Pero si mal no recuerdo, no son muy duchos en los negocios de contenido web y esas cosas.

    Alguna vex trabajé con ellos en la división de telefonía móvil, y su competitividad y manejo de mercado es muy eficiente y bien estructurado, pero me da la impresión que esta adquisicion, con toda la inmundicia que ha dejado esta mujer, es como querer fabricar comida a partir de la mierda. Puede sonar muy atractiva esta adqusición, pero tomando en cuenta todos los costos y gastos que implican las transiciones y renovación tecnológica que requiere yahoo, a la par de buscar nuevos nichos de negocio, me parece que Verizon, o quiere experimentar o le está jugando al vivo.

    Lo primero que debería hacer Verizon, es desbaratar todo el aparato de charos que hospeda yahoo, tanto en USA, Canadá y Latinoamérica, y tendrá que estar muy bien preparado para enfrentar los aspavientos del feminismo mediático, purgar toda la basofia que ha quedado y tratar de atraer talentos y resarcir a todos aquellos que por causa de estas arpías quedaron dañadp. Desde mi muy corta experiencia, es un riego excesivamente temerario y quizá muy poco remunerable, o demasiada ambición por el expansionismo.

    ¿Qué les parece a ustedes?. ¿Qué sería mejor?, implementar algo nuevo en pro de diversificar, o meter la mano en el estiércol a ver que sale¿?.

    Saludos.

  19. #19
    Avatar de Hynkel
    Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Mensajes
    2.292
    Entradas de Blog
    7
    Cita Iniciado por chapulinzote Ver mensaje
    ¿Qué les parece a ustedes?. ¿Qué sería mejor?, implementar algo nuevo en pro de diversificar, o meter la mano en el estiércol a ver que sale¿?.
    Es una apuesta arriesgada, pero puede funcionar. En toda tecnológica siempre hay gente válida, solo que normalmente está alejada de los niveles de dirección y escondida tras varias capas.

    Eso sí, Verizon debería hacer lo que dices. Ir con todo, arrasar sin piedad con el apparatchik charil, y tratar de rehabilitar a los técnicos. Aumentarles los salarios, valorar su trabajo, etc. Corregir todo aquello que lleva años destruyendo su motivación y autoestima.
    Dan las gracias: chapulinzote

  20. #20
    Avatar de cebollo
    cebollo está desconectado Fundador
    Registro
    23-abril-13
    Mensajes
    587
    Yo me hice una cuenta de e-mail en yahoo hace muchísimos años, creo que fue mi primera cuenta. De vez en cuando me meto por si tengo algún mensaje. El portal siempre tiene alguna noticia sobre el último peinado de Justin Bieber, videos chorras, noticias de sesgo progre-rojillo y previsiones sobre lo bien que le va a ir a los Tauro en el amor porque tienen la Luna en Venus. Digamos que el nivel intelectual es muy muro de petarda en Facebook.

    Curiosamente, la página de finanzas de Yahoo siempre ha sido buena. Tiene un historial de cotizaciones muy amplio y antiguo, con un buscador excelente. La evolución ruinosa de Yahoo se puede estudiar muy bien en su propio portal.

    Edito porque acabo de mirarlo. A finales de 1999 cotizaron a 108 y en septiembre de 2001 estaban a 4,41. En la mayoría de las páginas de Bolsa no vienen datos tan antiguos.
    Última edición por cebollo; 11/01/2017 a las 09:54
    chapulinzote y astur_burbuja dan las gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A las niñas no les gusta la informática
    Por Hynkel en el foro Misandria.info
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/07/2015, 12:05
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2013, 16:10