LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree2Gracias
  • 1 Post By kowalski
  • 1 Post By kowalski

the girl on the train

Esta es una discusión en el tema the girl on the train dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Habéis visto esa película? No se si soy yo que ya veo fantasmas en todos lados, pero me parece que lleva veneno en dosis mortales. Al final todas las tías eran unas santas aunque estaban poniendose los cuernos continuamnete unas a otras. Y además una es alcohólica, la otra mató ...

kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16

the girl on the train

Habéis visto esa película?

No se si soy yo que ya veo fantasmas en todos lados, pero me parece que lleva veneno en dosis mortales.

Al final todas las tías eran unas santas aunque estaban poniendose los cuernos continuamnete unas a otras.
    Y además una es alcohólica, la otra mató a su hija de meses, etc ...
    Todas se puteaban para follarse al macho Alfa....claro, la culpa era de El que las volvía locas...y para redimirse ponen al que se las zumbaba a todas de asesino y listo...

No sé, me gustaría saber alguna opinión de algun compañero del foro que la haya visto, pero insisto en que es sobredosis feminazi de veneno.
    Dan las gracias: Xakinavaja
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

harry haller está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    26-julio-16
    Buenas, y viendo de que iba la peli por que no la detuviste? Yo esa clase de cosas no las aguanto, por ejemplo estaba viendo la serie master of none ( te ries un rato y no esta mal), hasta que pusieron un ejemplo dantesco sobre discriminación hacia las mujeres, salia un personaje de la serie y saluda a los dos tios y a una chica no, y la chica diciendo que eso lo sufren a diario y cosas por el estilo, desde ese momento dejé de verlo.
    Ya tengo bastante con el dia a dia como para encima verlo en Tv o cine.

Saludos!

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Ni la he visto, ni la veré, la tengo en mi lista negra.

Subwoofer está en línea Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2

salia un personaje de la serie y saluda a los dos tios y a una chica no, y la chica diciendo que eso lo sufren a diario
    Eso me ha pasado a mí 1000 veces en mi vida.

Entra en una sala una tía joven y ni saluda a los que estamos dentro. Por lo tanto, yo también la ignoro.

Si ellas no saludan, no es discriminación ni mala educación, es empoderamiento. jojojojo

Liberto está desconectado Iniciado
    Registro
    10-diciembre-15
    La intenté ver. La quité a los 20 minutos.

kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16
    Cita Iniciado por Liberto Ver mensaje
    La intenté ver. La quité a los 20 minutos.
    A los 20 minutos aún no se ve el mensaje oculto...hasta el final no se desvela la artimaña feminazi
    Dan las gracias: Liberto
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    Justo la acabo de ver, y es difícil opinar sin hacer spoilers pero coincido en lo dicho, destila un odio hacia el hombre muy en boga desgraciadamente.
    Saludos
    Quien teme morirse se muere varias veces al día, todos los días de su vida. Quien no, se muere , cuando le toca y ya está.

Hace tiempo que opté por el estoicismo. No esperar nada, aceptarlo todo, no formular quejas más que contra mi mismo.Te lo aconsejo. Evita frustraciones. Al final no está en tu mano garantizar que nadie, aparte de ti, te haga el menor caso.

sandro está desconectado Iniciado
    Registro
    30-octubre-16
    No la he visto y porque lo decis no la pienso ver

harry haller está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    26-julio-16
    no me referia a eso exactamente, sino que se le presta ( en mi opinion en exceso) atencion por el simple hecho de ser mujeres, incluso a orcos, y sale en un cap diciendo eso, que si sufren esa discriminación y tal, es demencial, o empoderamiento como tu dices