LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree29Gracias
  • 5 Post By emfo
  • 5 Post By Hynkel
  • 4 Post By MrMarshall
  • 6 Post By CSR
  • 3 Post By astur_burbuja
  • 5 Post By Hynkel
  • 1 Post By Xakinavaja

Interesante: "Y entonces nunca más vuelves a saber de él: el auge de la horrible desaparición fantasma"

Esta es una discusión en el tema Interesante: "Y entonces nunca más vuelves a saber de él: el auge de la horrible desaparición fantasma" dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; En los países anglosajones -que junto con Escandinavia es donde más aprietan con las leyes y la ingeniería social feminista- comienza a ponerse de moda el desaparecer de la vida de la gente sin dejar ni rastro, emulando en cierta manera al gran Houdini. Conozco gente que vive por esos ...

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

Icon10 Interesante: "Y entonces nunca más vuelves a saber de él: el auge de la horrible desaparición fantasma"

En los países anglosajones -que junto con Escandinavia es donde más aprietan con las leyes y la ingeniería social feminista- comienza a ponerse de moda el desaparecer de la vida de la gente sin dejar ni rastro, emulando en cierta manera al gran Houdini.

Conozco gente que vive por esos lares y puedo dar fe de que efectivamente está sucediendo. Hace unos años fueron las mujeres quienes comenzaron con el tema, y ahora son los hombres quienes también se suman a ello. Y ya se sabe que cuando muchos hombres exhiben cierto comportamiento sin que aparentemente se hayan puesto de acuerdo, comienzan a encenderse algunas alarmas. No os digo nada y os lo digo todo

Prepárense porque en poco tiempo tendrán esto en sus pantallas... En cuanto comience a disiparse la nube de pagafantismo actual, que es tan solo la primera fase del periodo de adaptación al feminazismo y emponderamiento imperante.

Y entonces nunca vuelves a saber más de él: el auge de la horrible desaparición fantasma

Por SARA ASHLEY O'BRIEN • @ SARAASHLEYO • marzo 24, 2014

Desaparecido: Hombre que trabaja en banca que responde al nombre de Jeremy. De unos veinte años de edad, pelo castaño, visto por última vez en el Chelsea en agosto de 2009. Es el primer hombre que me ha hecho una "desaparición fantasma".

"Desaparición Fantasma": el acto de desaparecer de manera fantasmal de la vida de alguien con quien te estás viendo. Es frecuente en la cultura de las relaciones de hoy en día y es un comportamiento terrible.

La desaparición fantasma o fantasmal puede darse después de un solo encuentro o al mes de veros. Nadie está a salvo de este fenómeno. Toma una horda de solteros que viven en una gran ciudad, dales dispositivos de alta tecnología, aplicaciones de citas, añade una pizca de infantilismo y tienes una receta para el desastre.

Para los Millennials el "y entonces nunca supe más de él" es uno de los finales más comunes de las relaciones de hoy en día. Y creo que todos o casi todos merecemos un final más feliz.

"Creo que la gente ha estado terminando relaciones mal desde el principio de los tiempos" -dice la Dra. Nicole L. Cromer, una psicóloga de la ciudad de Nueva York- "pero ahora que podemos escondernos detrás de nuestros teléfonos y pasar al siguiente perfil para encontrar nuestra próxima relación, es mucho más fácil ser anónimo y no asumir la responsabilidad", explica Cromer, que se especializa en problemas de relación. Pero sólo porque sea fácil, no significa que no sea más cobarde.

Cuando conocí a Jeremy en un bar del centro en un miércoles por la noche cualquiera, era increíblemente ingenua en todo lo que tiene que ver con el mundo de las relaciones en Nueva York. Pensé que estaba realmente interesado en mí. La idea de fingir interés en un intento de conseguir llevarse a alguien en la cama era un sinsentido para mí. Me envió algunos mensajes y quedamos dos veces. Poco después, el impulso de nuestra comunicación se detuvo de manera sorprendente.

Cuando se lo comenté, me dio algunas excusas sobre cómo el trabajo le impedía salir. Era unos años mayor que yo y trabajaba en banca, así que pensé que era posible. Una semana después, le pregunté si tenía tiempo para comer juntos un día de estos. Me quedé mirando fijamente el teléfono a la espera de una respuesta que finalmente no llegó. Entonces me di cuenta de lo que había sucedido: me había hecho una desaparición fantasma.

Claro que no me prometió nada. Fui yo quien tuvo la falsa expectativa que algunas noches de diversión juntos significaba que reconociese -por lo menos digitalmente- mi existencia.

Más de la dificultad de hacer frente a la pérdida de él, yo lucho contra la falta de decencia humana en las desapariciones fantasma. Entiendo que no hay futuro para nosotros, pero solamente pido el reconocimiento de un agradecimiento por el tiempo que pasamos juntos, "Hey, lo pasé muy bien contigo, pero no creo que tengamos un futuro juntos", esto proporcionaría un cierre más adecuado. Siempre es un golpe, pero puedes recuperarte en pocos días. De la otra manera, cuando el fantasma desaparece, te pasas los primeros días preguntándote cuando vas a recibir una respuesta y luego pasas semanas tratando de averiguar qué salió mal.

Jeremy podría haber sido el único en haberme hecho esto, pero nada más lejos de la realidad.

"Conozco un montón de chicos que terminan las cosas de esta manera y son culpables de ello", explica un neoyorquino llamado Jimmy. "Te lo pasaste bien, pero no era la mujer perfecta así que un día simplemente desapareces".

Jimmy, de 25 años, dice que los hombres frecuentemente reciben también el mismo tratamiento. Como la probabilidad de encontrarse con alguien nuevo es grande gracias a la proliferación de la tecnología, algunos consideran que esta es una solución aceptable para cesar el contacto con alguien. Más que el hecho de vivir en una gran ciudad, Jimmy cree que la inmadurez también desempeña un papel, y que la desaparición fantasma duele.

"Este escenario puede darse incluso después de cuatro, cinco o seis citas," dijo Jimmy. "Aún así, puede ser bastante irrespetuoso el jugar a los muertos contigo. Definitivamente pica un poco -señala él- que esta práctica pueda significar que el "desaparecido" ni siquiera piense que la otra persona siquiera sea "digna" de una explicación.

Kristy (algunos nombres en este artículo han sido cambiados), de 25 años, conoció a John en Tinder. Habían tenido un par de citas y una noche de sábado el verano pasado, John condujo desde Brooklyn hasta el Meatpacking District para recoger a Kristy y a su amiga en la discoteca, que ya estaba a punto de cerrar. Se quedó para una copa y luego llevó a las chicas a su casa. John le dio un beso de despedida y se marchó. Cuando Kristy le envió un mensaje: "¿Que tal has llegado?" él nunca respondió.

Resto del artículo completo en Inglés

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8

Re: Interesante: "Y entonces nunca más vuelves a saber de él: el auge de la horrible desaparición fantasma"

Cita Iniciado por emfo Ver mensaje
    Hace unos años fueron las mujeres quienes comenzaron con el tema, y ahora son los hombres quienes también se suman a ello. Y ya se sabe que cuando muchos hombres exhiben cierto comportamiento sin que aparentemente se hayan puesto de acuerdo, comienzan a encenderse algunas alarmas. No os digo nada y os lo digo todo
    Para quien tenga dudas sobre si el famoso ejemplo de RRHH es ilustrativo o no .

Lo que comenta el artículo, en el ámbito laboral es no molestarse en decir al candidato que ha sido descartado.

Cuando uno es joven, y sobre todo si no está bien asesorado, que te hagan eso es un motivo de angustia. Y más si se está en paro. Te comes la cabeza pensando en qué te has podido equivocar.

Luego pasa el tiempo, ves por dentro lo que realmente pasa, y se te cae el alma a los pies. A menudo al candidato se le elige al tuntún, y la charo muchas veces ni se molesta en responder. Cree que no es importante.

La consecuencia lógica es que cuando uno ya está escarmentado aprende a mirar por sí mismo. A no regalar su trabajo, y a desaparecer a ojos de estas empresas mediocres. Casi cada semana me escribe alguien en LinkedIn, y mi respuesta habitual suele ser ninguna. Porque como dice el artículo,

When the ghost disappears, you spend the first few days wondering when you’re going to get a text back and then weeks trying to figure out what went wrong.
    “When someone is deciding to not communicate with you, it’s harder to see that it’s really about them and not about you,” explains Cromer. “All kinds of insecurities are likely to come up in that space.”

Es la misma historia. Después de muchos ninguneos y malos ratos, un día descubres el pastel y actúas en consecuencia.

Chicas, disfrutad de lo sembrado.

MrMarshall está desconectado Iniciado
    Registro
    17-abril-14

Re: Interesante: "Y entonces nunca más vuelves a saber de él: el auge de la horrible desaparición fantasma"

Toma una horda de solteros que viven en una gran ciudad, dales dispositivos de alta tecnología, aplicaciones de citas, añade una pizca de infantilismo y tienes una receta para el desastre.
    Volvemos a lo de siempre,¡¡La culpa es de la tecnologia y de los peter panes que hay sueltos por ahi!!.
    En fin, es normal que esto pase. Los tios estan cansados de ninguneos, malos rollos y de aguantar gilipolleces. En el momento en el que detectan algo raro, desaparecen, ganando en tiempo y salud. Que se vayan olvidando las tias de tener al tipico onvre que las escuche sus neuras y sus problemas.
    Xakinavaja, THX, cesard y 1 otros dan las gracias.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14

Si esto no es un Mentir Follar Huír destilado en barrica de roble, entonces que me lo expliquen.

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14

Vale entiendo pero qué medidas toman las mujeres respecto a los huidos?En qué marco legal se juega la partida en Gran Bretaña?
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
    Napoleón B.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22

Cita Iniciado por Hynkel Ver mensaje
    Para quien tenga dudas sobre si el famoso ejemplo de RRHH es ilustrativo o no .

Lo que comenta el artículo, en el ámbito laboral es no molestarse en decir al candidato que ha sido descartado.

Cuando uno es joven, y sobre todo si no está bien asesorado, que te hagan eso es un motivo de angustia. Y más si se está en paro. Te comes la cabeza pensando en qué te has podido equivocar.

Luego pasa el tiempo, ves por dentro lo que realmente pasa, y se te cae el alma a los pies. A menudo al candidato se le elige al tuntún, y la charo muchas veces ni se molesta en responder. Cree que no es importante.

La consecuencia lógica es que cuando uno ya está escarmentado aprende a mirar por sí mismo. A no regalar su trabajo, y a desaparecer a ojos de estas empresas mediocres. Casi cada semana me escribe alguien en LinkedIn, y mi respuesta habitual suele ser ninguna. Porque como dice el artículo,

Es la misma historia. Después de muchos ninguneos y malos ratos, un día descubres el pastel y actúas en consecuencia.

Chicas, disfrutad de lo sembrado.

Es que yo a las nuevas generaciones les recomiendo que apliquen en el mundo laboral, el Metodo. Es asi de triste y lamentable, pero cuando el mundo laboral en que te mueves esta lleno de pagafantas que las empoderan a ellas, y te machacan a ti, y los RRHH es un nido de charos (99,9% de presencia) y funciona como las superficiales relaciones personales del siglo XXI, nada como el Metodo, para diferenciarte de los pagafantas, y ser seleccionado entre otros muchos, engañando a la petarda de turno haciendola oir lo que quiere oir, solo para conseguir tu objetivo, mientras por dentro te preguntas como es posible que esa tiparraca no se de cuenta del desprecio y asco que te produce su sola presencia.
    Hynkel, cesard y El Realista dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8

Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Es que yo a las nuevas generaciones les recomiendo que apliquen en el mundo laboral, el Metodo. Es asi de triste y lamentable, pero cuando el mundo laboral en que te mueves esta lleno de pagafantas que las empoderan a ellas, y te machacan a ti, y los RRHH es un nido de charos (99,9% de presencia) y funciona como las superficiales relaciones personales del siglo XXI, nada como el Metodo, para diferenciarte de los pagafantas, y ser seleccionado entre otros muchos, engañando a la petarda de turno haciendola oir lo que quiere oir, solo para conseguir tu objetivo, mientras por dentro te preguntas como es posible que esa tiparraca no se de cuenta del desprecio y asco que te produce su sola presencia.
    Hay otras cosas que tampoco fallan. Pones en tu perfil que estás en paro = casi nadie te escribe. Sólo carroñeras que buscan mano de obra barata. Pones que llevas X años en tal sitio, y te salen "novias" hasta debajo de las piedras.

¿No decimos aquí que no hay nada para atraer a una mujer como el que ya tengas pareja? Pues aquí igual, oiga. Ven que tienes trabajo, y ya dan por hecho que algo bueno tienes que tener. Tiene su parte de lógica, por supuesto, pero estas tiparracas ahí se quedan. Si estás en el paro, automáticamente te catalogan como mierda. No diferencian entre si te han echado a patadas de forma merecida, o si tu ex empresa petó y mandó a todo el mundo a la calle con un ERE.

Luego se sorprenden de que un currito experimentado pase de ellas como de la mierda.

Vamos a ver muchos artículos como el que ha puesto emfo. Todos vienen a ser lo mismo. Las que lo vomitan son seres mediocres, que no ven más allá de su nariz. Nos culpan, nos tachan de infantiles... Cualquier cosa menos asumir que están recogiendo lo que sembraron. Que no puedes tratar a la gente como mierda porque sí. Que al final aprenden y te plantan. Y entonces es cuando descubres que el barco no avanza sin remeros.

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14

Cita Iniciado por CSR Ver mensaje
    Si esto no es un Mentir Follar Huír destilado en barrica de roble, entonces que me lo expliquen.
    El MFH de toda la vida es incluso más seguro que esto, pues te expones a un linchamiento digital si sabe rebuscar bien.Además esto, es una vuelta de tuerca más y me parece temerario .
    Dan las gracias: Hume
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
    Napoleón B.