LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45
Like Tree60Gracias

Un magistrado del supremo pone en duda que el machismo este detrás de la violencia de género

Esta es una discusión en el tema Un magistrado del supremo pone en duda que el machismo este detrás de la violencia de género dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Y lo pública un panfleto profeminista como eldiario.es http://www.eldiario.es/sociedad/magi...597390758.html Ya ven. Sostiene el magistrado que la violencia de género es atribuible a la maldad de las personas y no al machismo. Y que la pena debería ser igual con independencia del sexo del agresor. O sea, lo que el sentido ...

Varon está desconectado Iniciado
    Registro
    29-septiembre-16

Un magistrado del supremo pone en duda que el machismo este detrás de la violencia de género

Y lo pública un panfleto profeminista como eldiario.es
    http://www.eldiario.es/sociedad/magi...597390758.html

Ya ven. Sostiene el magistrado que la violencia de género es atribuible a la maldad de las personas y no al machismo. Y que la pena debería ser igual con independencia del sexo del agresor. O sea, lo que el sentido común y los principios de la democracia liberal dictan, pero que las féminazis detestan.
    Puede que estemos en el preludio de dos posibles sucesos.
    El cerrojazo informativo cae y preparan el terreno para algo.
    O bien ante el desencadenante de una campaña de acoso y derribo contra él para sacarle la piel a tiras por ir contra el chiringuito financiero de los partidos.

Estaremos atentos a ver que ocurre.

pavernosmatao está desconectado Iniciado
    Registro
    05-febrero-16
    Si se pone muy pesado con el tema sera decapitado como lo fue Don Francisco serrano, rebuscaron entre sus sentencias hasta que hallaron prevaricación en que dejara a un abuelo lllevar a su nieto a una procesión, gracias a dios no le dio permiso para llevar al zagal de putas, de haber sido asi lo hubieran fusilado a las mismas puertas de su juzgado entre los aplausos de la femiprogresia.
    Castle y el_cirujano dan las gracias.

Varon está desconectado Iniciado
    Registro
    29-septiembre-16
    Los comentarios son interesantes. Van desde que alguien ha señalado al rey desnudo hasta que por fin empiezan las críticas al feminismo. Me quedo con el que transcribo a continuacion.

Gran noticia, se está perdiendo el miedo al feminismo y al aparato represor que se mueve paralelo a él, el año pasado se oyeron las primeras voces discrepantes, este año empieza con fuerza, nada menos que un magistrado del Tribunal Supremo contradiciendo principios fundamentales del feminismo como los que forjaron la LIVG.
    Vendrán más, habrá voces autorizadas con poco que perder o que aún teniendo que perder desautoricen con argumentos y pura lógica la ilógica feminista.
    Promete ser un año interesante.
    Dan las gracias: astur_burbuja

Castle está desconectado Salvadoncellas
    Registro
    01-enero-16
    Cita Iniciado por pavernosmatao Ver mensaje
    Si se pone muy pesado con el tema sera decapitado como lo fue Don Francisco serrano, rebuscaron entre sus sentencias hasta que hallaron prevaricación en que dejara a un abuelo lllevar a su nieto a una procesión, gracias a dios no le dio permiso para llevar al zagal de putas, de haber sido asi lo hubieran fusilado a las mismas puertas de su juzgado entre los aplausos de la femiprogresia.
    Me lo has quitado de la boca.
    Apuesto a que en un año o menos este magistrado ya estará defenestrado.

Saludos

olimpo2002 está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-enero-16
    Buenos días foreros.

Yo trabajo en el mundo del Derecho y os aseguro que los acusados por violencia de género son la mayoría de veces auténticas "joyas". Es muy frecuente que tengan un rosario de delitos a cuestas tales como robo, robo con violencia, estafas...Por lo que el maltrato sobre una mujer sólo es una forma más de mostrar su tendencia al delito. Pero ellas, por su egocentrismo y en una muestra más del "porqueyolovalgismo" mal entendido, se piensan que las atizan porque son ellas.

Por lo demás que el hombre está "dormido" lo da el hecho de que una misma conducta punitiva sea delito o falta según el género de la persona que lo cometa. Viola el principio de igualdad ante la ley y va contra los más elementales derechos humanos. En una sociedad no enferma, esto sería considerado motivo de escándalo y debería ser objeto de enconados debates públicos, manifestaciones, y los políticos honestos- si los hay- deberían haber hecho de ello su bandera. Evidentemente, no hay nada de eso.

Los políticos y los estamentos judiciales que aplican las leyes elaboradas por aquéllos,usan eufemismos para encubrir sus vergonzosas disposiciones y así poder presentar como algo positivo resoluciones aberrantes y discriminatorias. Así también nace lo de la cantinela de "discriminación positiva" en favor de las pobres mujeres. Aparte de que desconocen el idioma español, una discriminación nunca puede ser ni positiva ni negativa. Es una discriminación a secas que beneficia a uno y perjudica a otro.Pero han dotado a la expresión "discriminación" de un adjetivo positivo para hacer pasar la expresión como algo bueno y deseable. Para ver si cuela. Y,desgraciadamente, cuela.

Un saludo.
    Última edición por olimpo2002; 03/01/2017 a las 11:38
    Dan las gracias: james dream

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    la violencia de género es atribuible a la maldad de las PERSONAS y no al machismo
    Increible que usen la palabra "personas" en un medio de comunicacion, definitivamente esta cambiando algo.
    Dan las gracias: astur_burbuja

Yorick está desconectado Moderador
    Registro
    02-noviembre-13
    Entradas de Blog
    13
    Habrá que estar atentos al pulso: si desde el lobby ven que hay demasiada gente disintiendo del discurso del régimen, lo dejarán pasar, no vaya a ser que le salgan imitadores; si en cambio ven un clima de opinión favorable al linchamiento, le crucificarán.

Es curioso; incluso atreviéndose a manifestar una opinión tan herética y peligrosa, aún así considera que no puede hacerlo sin pedir perdón por tener pene:

No creo necesitar formación en género.Siempre he respetado igual a mujeres y a hombres.Pero tengo preferencia por las primeras.De nacimiento https://t.co/tCbv4NNgLT
    Dan las gracias: Winston Smith
    Normas del foro: http://misandria.info/misc.php?do=showrules

"Libro de estilo": http://misandria.info/f6/cuidad-presentacion-1165/

PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS:

http://misandria.info/f20/presentaci...scindible-1821

Etiquetas BB
    para dar formato al texto: http://misandria.info/misc.php?do=bbcode
    (el texto sin formato se pega usando Control+Mayús/Shift+V en Firefox/Chrome)

Registro
    05-febrero-16
    Cita Iniciado por olimpo2002 Ver mensaje
    Buenos días foreros.

Yo trabajo en el mundo del Derecho y os aseguro que los acusados por violencia de género son la mayoría de veces auténticas "joyas". Es muy frecuente que tengan un rosario de delitos a cuestas tales como robo, robo con violencia, estafas...Por lo que el maltrato sobre una mujer sólo es una forma más de mostrar su tendencia al delito. Pero ellas, por su egocentrismo y en una muestra más del "porqueyolovalgismo" mal entendido, se piensan que las atizan porque son ellas.

Por lo demás que el hombre está "dormido" lo da el hecho de que una misma conducta punitiva sea delito o falta según el género de la persona que lo cometa. Viola el principio de igualdad ante la ley y va contra los más elementales derechos humanos. En una sociedad no enferma, esto sería considerado motivo de escándalo y debería ser objeto de enconados debates públicos, manifestaciones, y los políticos honestos- si los hay- deberían haber hecho de ello su bandera. Evidentemente, no hay nada de eso.

Los políticos y los estamentos judiciales que aplican las leyes elaboradas por aquéllos,usan eufemismos para encubrir sus vergonzosas disposiciones y así poder presentar como algo positivo resoluciones aberrantes y discriminatorias. Así también nace lo de la cantinela de "discriminación positiva" en favor de las pobres mujeres. Aparte de que desconocen el idioma español, una discriminación nunca puede ser ni positiva ni negativa. Es una discriminación a secas que beneficia a uno y perjudica a otro.Pero han dotado a la expresión "discriminación" de un adjetivo positivo para hacer pasar la expresión como algo bueno y deseable. Para ver si cuela. Y,desgraciadamente, cuela.

Un saludo.
    Una de dos, o mientes, o ignoras temerariamente, en primer lugar decirte que YO arrastro unos falsos antecedentes penales que me han traído gravísimas consecuencias en lo económico, fui condenado a un año de prisión por un delito que jamas existió, conozco de primera mano a estas "joyas" que tu aludes, muchos de ellos han pasado por prisión y en algunos casos como yo por las falsas terapias de rehabilitación para maltatadores, y digo falsas, porque por allí no hay ni terapia ni maltratadores, son solo un chiringuito para despistar dinero público como todos los montados alrededor de esta farsa, sabras , si es que sabes algo, que los condenados somos aproximadamente el 12% de los falso denunciados, pues bien en mi psico-rehab eramos exactamente 12 individuos, pasamos juntos nueve meses, mas que suficiente para saber quien es quien, contra toda sorpresa ( pensé que encontraría allí a un atajo de psicópatas y que el único "por error" seria yo), en general todos eran personas mas pacificicas que la media, con profesiones de lo mas variadas, un enfermero, un recepcionista de hotel, un taxista, un empleado de banca, etc, y todos habíamos sido víctimas de falsas denuncias por el mismo motivo, NINGUNO éramos personas violentas, ni machistas, ni nada de nada, con lo que no suponíamos un peligro real para nuestras denunciantes, POR ESO FUIMOS DENUNCIADOS, aprendetelo, las verdaderas maltratadas porque a un tipo violento jamas le denuncian PORQUE AHI SI PUEDE HABER REPLICA VIOLENTA, incluyo entre las bellísimas personas que allí conocí a varios chicos sudamericanos, que para nada tenían que ver con el estereotipo de sudacon borrachuzo que se cuece y la lía, eran gente trabajadora y honrada como el que mas, para decirte la verdad completa, SI HABIA DOS maltratadores, ambos alcohólicos (fondo del problema de su violencia) y justamente estos eran los dos que continuaban conviviendo con sus víctimas incluso con orden de alejamiento y una la tenia preñada después del "incidente", estos porcentajes que manejo, preguntando a los que han pasado por prisión, son idénticos, conclusión, denuncias falsas 98%, y oh!! que casualidad, alguien de la policía me pasa el dato de cuantas denunciantes presentan lesiones, el 2%, , antes de hablar de un tema procura conocerlo a fondo, en el " MUNDO DEL DERECHO" como tu lo llamas, los abogados ineptos están encantados con el tema, no te imaginas la cantidad de dinero que les da a ganar esta mierda de ley, porque no solo es esto, luego vienen modificaciones de medidas y otras mil milongas con las que ellos o vosotros ( entiendo que eres jurista) os llenais los bolsillos a costa de la desgracia ajena.
    Última edición por pavernosmatao; 03/01/2017 a las 16:41
    bluesman, CSR, kowalski y 1 otros dan las gracias.

Registro
    01-enero-16
    Siento discrepar. No soy abogado. Trabajo en un Juzgado y tengo acceso a los antecedentes penales de la peña. Sé perfectamente de lo que hablo. Y he dicho la "mayoría" lo cual quiere decir que no todos.

Saludos.

Registro
    05-febrero-16
    Falso, completamente falso, otra cosa sea, que delincuentes habituales también tengan en su haber " violencia de género ", esto es mas que probable, pero el condenado por violencia de genero medio, suele ser una buena persona que se ha topado con una zorra sin escrúpulos ya sea en un divorcio o una ruptura de pareja.

LordLuxor está en línea Iniciado
    Registro
    28-diciembre-14
    Siento discrepar. No soy abogado. Trabajo en un Juzgado y tengo acceso a los antecedentes penales de la peña. Sé perfectamente de lo que hablo. Y he dicho la "mayoría" lo cual quiere decir que no todos.

Saludos.
    Yo he trabajado también en el tema, y por mi experiencia la mayoría no tienen otros antecedentes penales. Los hay que sí que los tienen, claro, pero son los menos.

...a no ser que te refieras a condenados, ahí ya no me meto. Por mi parte conozco el tema en la entrada de la picadora de carne, y no tanto en la salida...
    Winston Smith y Yorick dan las gracias.

Registro
    01-enero-16
    Como tenía que salir no he podido desarrollar el hilo tal y como yo quería.Primero de todo me parece perfecto, recomendable y sano que la gente discrepe de mí, pues mi discurso ya lo tengo muy oído y es bueno escuchar otras opiniones para aprender. Evidentemente, todo desde el respeto y la educación.

Llevo 30 años en lo que nosotros llamamos la "casa" y cuando digo que he visto de todo, es que he visto de todo.No me las doy de nada, simplemente es mi experiencia . He estado en autopsias,he levantado actas en escenarios de crímenes y llevado delitos de "cuello blanco" y si algo he aprendido de todo ello es que no comulgo con ruedas de molino y no concedo una vitola de bondad o veracidad a ninguna persona sólo por el hecho de pertenecer a un género, a un colectivo o a una determinada forma de pensar.

Dicho lo cual, pido disculpas si no me exprese correctamente. He visto procesados a hombres en paro por el delito de abandono de familia por no pagar la manutención . He visto como mujeres retiraban llorando la denuncia por maltrato y reconocían que la ponían para " retener" a "su" hombre y se marchaban de rositas. Me han agredido e insultado en el desempeño de mi función y los agresores, por ser menores, han quedado impunes. Sé perfectamente que el enemigo está en otra trinchera. Espero que se entienda la metáfora.

Como un hombre inteligente no extrapola por un caso particular a lo general, a veces los límites son difusos ¿ un esquizofrénico que mata a su mujer es violencia de género? Curiosamente en 30 años de tomar declaraciones a imputados, ahora llámense investigados, salvo una vez, nunca, nunca,nunca se han declarado culpables del delito, ya que la ley les garantiza mentir, guardar silencio y no declarar contra si mismos. El otro día saqué los antecedentes penales de un tipo y tenía 20 hojas. A mí este señor no me puede decir que es inocente.Lo siento. Existe el error judicial, pero 20 hojas de errores judiciales se me hacen harto difíciles.

Sólo una vez un hombre de mediana edad en un declaración por un delito tan chorra que ni recuerdo cual era, se declaró culpable. Se veía que no había dolo ni voluntad de cometerlo. Su propio abogado le llamó al final poco menos que imbécil y le dijo que se comería el marrón por tonto.

Podría comentar el caso de hombres que abusan de los hijos de una anterior pareja,etc. Pero para mí no son hombres, son delincuentes y no entiendo como alguien se pueda sentir molesto por ello. Y sí me reafirmó , esos hombres acostumbran a tener más delitos ,entre ellos, violencia de género. Evindentemente, si a un hombre con antecedentes penales limpios le ponen una denuncia por violencia de género podemos pensar en una posible denuncia falsa.

Pero hay una cosa que tengo clara. Jamás voy a justificar una agresión o el asesinato de una mujer por muy retorciada y arpía que fuese, de la misma forma que no lo hago con un hombre, un anciano,un niño o un animal.

De todas formas si mis opiniones sobre la violencia de género no "gustan" me abstendré en el futuro de opinar sobre ello.

Saludos.
    Última edición por olimpo2002; 03/01/2017 a las 18:17
    Anderson y kowalski dan las gracias.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Evindentemente, si a un hombre con antecedentes penales limpios le ponen una denuncia por violencia de género podemos pensar en una posible denuncia falsa.
    Y en ese caso, ¿qué se suele hacer al respecto?

Registro
    01-enero-16
    ¿ Que qué se suele hacer? Los casos que he visto tirón de orejas o multa nimia a la susodicha...

También he visto a fiscales pedir deducir testimonio por denuncia falsa y el Magistrado acceder,pero no ha finalizado el procedimiento con una condena severa sobre todo si ella no tenía antecedentes penales. Pero esto, personalmente, no creo que sea condescendencia con la mujer por el solo hecho de serlo. Creo que es un mal endémico de nuestro sistema judicial. Ahora mismo estoy llevando prescripciones de responsabilidades civiles de los años 90 y me he encontrado con tipos condenados a 27 años por asesinato que a los 7 u 8 ya salían con la condicional o licenciados de prisión.

Registro
    05-febrero-16
    Perdona olimpo 2002 si he reaccionado de forma un tanto brusca, pero ponte en mi pellejo, yo es esta la realidad que conozco, y la causa de tus conclusiones puede deberse a lo que te he indicado antes, en ningún caso te abstengas de dar tu opinión, faltaría mas, pero es lo que tiene mentar la soga en casa del ahorcado, no se si habrás estudiado psicología o criminología, pero el tema es tan sencillo como aquel compañerito de colegio que tenia afición por los sacapuntas ajenos, a quien se los robaba?, a los matones de la clase?, o a los canijos de la clase?, pues las mujeres actúan igual, solo atacan donde tienen la total seguridad de que no hay peligro.
    olimpo2002 y kowalski dan las gracias.

Registro
    01-enero-16
    No pasa nada, compañero. No dudo en ningún momento de tu honestidad y te creo cuando expones tus motivos.Estoy de tu parte. En violencia de género hay hombres con antecedentes por otros delitos y otros que no.No me exprese igual apropiadamente. Lo que si que he aprendido por mi trabajo es que, igual que hay mujeres muy ruines, he conocido hombres muy malvados...Afirmarlo no es traición de género, ni ser un "manginas" sino,simplemente, no cerrar los ojos a la realidad.

Un abrazo.

Registro
    05-febrero-16
    Así es hay hombres malvados y mujeres malvadas y la violencia de genero no existe, solo existe violencia independientemente de quien la ejerza, el problema que ha generado esta maldita ley es que pone un arma entre dos partes en conflicto (cuando hay una pareja separándose siempre hay un conflicto en mayor o menor medida) y a la otra parte le ata las manos, el resultado como es lógico viene a ser mortal de necesidad, aunque ocurriría exactamente lo mismo si a los que tenemos los ojos claros se nos diera presunción de veracidad sobre los que los tienen oscuros y denunciándolos bajo cualquier excusa pudiéramos quedarnos con su patrimonio por la jeta o joderlos para alfalfa, el resultado siempre seria nefasto y un brutal atropello, esta ley fue diseñada expresamente para fomentar y legalizar la falsa denuncia, la detención ilegal, la prevaricación y el expolio, y funciona tal y como tenían previsto sus creadores o mas bien creadoras.

Registro
    01-enero-16
    Totalmente de acuerdo compañero...

Observator está desconectado Salvadoncellas
    Registro
    02-diciembre-14
    Si ese comentario lo hubiera hecho cuando era juez de primera instancia jamás, repito, jamás, hubiera llegado al Tribunal Supremo.
    Las feminazis estarán pensando cómo eliminar este traidor.

Respecto al perfil de los condenados, mi opinión es que las mujeres denuncian y las juezas condenan a los tontorrones.
    Los verdaderos chulos, cabrones, macarras, esos no pasan por los juzgados de violencia. Ellas no se atreven, saben que son capaces de eso.
    Por cierto, tampoco se ven por esos juzgados a mujeres gitanas ni musulmanas.

Ya queda poco para que se aplique la sharía, y se solucionará el problema del machismo.
    Dan las gracias: olimpo2002

Registro
    05-febrero-16
    Cita Iniciado por Observator Ver mensaje
    Si ese comentario lo hubiera hecho cuando era juez de primera instancia jamás, repito, jamás, hubiera llegado al Tribunal Supremo.
    Las feminazis estarán pensando cómo eliminar este traidor.

Respecto al perfil de los condenados, mi opinión es que las mujeres denuncian y las juezas condenan a los tontorrones.
    Los verdaderos chulos, cabrones, macarras, esos no pasan por los juzgados de violencia. Ellas no se atreven, saben que son capaces de eso.
    Por cierto, tampoco se ven por esos juzgados a mujeres gitanas ni musulmanas.

Ya queda poco para que se aplique la sharía, y se solucionará el problema del machismo.
    LAS GITANAS, perfecto ejemplo, por mi profesión he podido hablar muchas veces con mujeres gitanas a solas y muchas, muchas, muchas, me han confesado que las cuece a hostias el marido día si día también, ni una denuncia, ni denunciara y si alguna se le pasará por la cabeza hacerlo conoce el resultado y por donde se va a pasar el gitano la orden de alejamiento.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo