LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45
Like Tree60Gracias

Un magistrado del supremo pone en duda que el machismo este detrás de la violencia de género

Esta es una discusión en el tema Un magistrado del supremo pone en duda que el machismo este detrás de la violencia de género dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; [QUOTE=pavernosmatao;60822]LAS GITANAS, perfecto ejemplo, por mi profesión he podido hablar muchas veces con mujeres gitanas a solas y muchas, muchas, muchas, me han confesado que las cuece a hostias el marido día si día también, ni una denuncia, ni denunciara y si alguna se le pasará por la cabeza hacerlo ...

olimpo2002 está desconectado Remero fugado
    Registro
    01-enero-16
    [QUOTE=pavernosmatao;60822]LAS GITANAS, perfecto ejemplo, por mi profesión he podido hablar muchas veces con mujeres gitanas a solas y muchas, muchas, muchas, me han confesado que las cuece a hostias el marido día si día también, ni una denuncia, ni denunciara y si alguna se le pasará por la cabeza hacerlo conoce el resultado y por donde se va a pasar el gitano la orden de alejamiento.[/QUOT

Eso es cierto. No se ven musulmanas ni gitanas en los juzgados. Ellos lo solucionan extraoficialmente y ellas lo sufren en silencio. Como las almorranas...

- - - Actualizado - - -

El problema no es que haya hombres de cierta cultura y prestigio social que hagan críticas a las leyes de violencia de género, a la asimetría entre hombres y mujeres en caso de divorcio. En los mass media se ve de vez en cuando alguno que asoma la cabeza. Lo que sucede es que, al primer ataque de las politícamente correctas, agachan la cabeza y se achantan y entonces comienzan los desmentidos y aclaraciones para hacerse perdonar.Ninguno tiene arrestos suficientes para mantenerse firme en sus apreciaciones...
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Cita Iniciado por pavernosmatao Ver mensaje
    Así es hay hombres malvados y mujeres malvadas y la violencia de genero no existe, solo existe violencia independientemente de quien la ejerza, el problema que ha generado esta maldita ley es que pone un arma entre dos partes en conflicto (cuando hay una pareja separándose siempre hay un conflicto en mayor o menor medida) y a la otra parte le ata las manos, el resultado como es lógico viene a ser mortal de necesidad, aunque ocurriría exactamente lo mismo si a los que tenemos los ojos claros se nos diera presunción de veracidad sobre los que los tienen oscuros y denunciándolos bajo cualquier excusa pudiéramos quedarnos con su patrimonio por la jeta o joderlos para alfalfa, el resultado siempre seria nefasto y un brutal atropello, esta ley fue diseñada expresamente para fomentar y legalizar la falsa denuncia, la detención ilegal, la prevaricación y el expolio, y funciona tal y como tenían previsto sus creadores o mas bien creadoras.
    Por eso que dices es que me resulta extraño que digan PERSONAS, puesto que hay personas violentas independientemente de sus caracteristicas.

Yorick está desconectado Moderador
    Registro
    02-noviembre-13
    Entradas de Blog
    13
    En los informativos de La Secta ya han empezado a apilar leña para la pira.

Que no le pase nada.
    Dan las gracias: snti
    Normas del foro: http://misandria.info/misc.php?do=showrules

"Libro de estilo": http://misandria.info/f6/cuidad-presentacion-1165/

PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS:

http://misandria.info/f20/presentaci...scindible-1821

Etiquetas BB
    para dar formato al texto: http://misandria.info/misc.php?do=bbcode
    (el texto sin formato se pega usando Control+Mayús/Shift+V en Firefox/Chrome)

Anderson está en línea Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Cita Iniciado por Yorick Ver mensaje
    Así aprenderá a no opinar de lo que sabe.
    astur_burbuja y Yorick dan las gracias.

Registro
    01-enero-16
    Los debates de la Sexta tienen guasa. Ahora han debatido sobre la violencia de género. Hay cuatro o cinco invitados: un magistrado, periodistas...Podrías pensar que hay tantos invitados para dar opinión a diversos puntos de vista, pero lo cierto es que ,con que fuera uno, ya sería suficiente, ya que los cinco han empezado con la cantinela de siempre: que si el patriarcado,bla,bla, bla...

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Cita Iniciado por olimpo2002 Ver mensaje

[..]

De todas formas si mis opiniones sobre la violencia de género no "gustan" me abstendré en el futuro de opinar sobre ello.

Saludos.
    A mí me gustaría que siempre aportaras tus opiniones, aunque no gusten. A veces, las mismas cosas se ven distintas según el punto de vista donde se sitúe el observador o sus experiencias, pero si son ciertas, merecen ser expuestas, sobre todo si se hacen con argumentos y sin insultos.
    Y siempre queda la opción del ignore si el asunto se vuelve desagradable.

kowalski está desconectado Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    Las cinco verdades como puños del juez Salas que sacan de quicio a las feministas

intereresantísimo enlace a un reportaje donde el juez explica al dedillo su posición...IRREBATIBLE
    Las cinco verdades como puños del juez Salas que sacan de quicio a las feministas
    Dan las gracias: Yorick
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

snti está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    25-enero-15
    Cita Iniciado por olimpo2002 Ver mensaje
    Buenos días foreros.

Yo trabajo en el mundo del Derecho y os aseguro que los acusados por violencia de género son la mayoría de veces auténticas "joyas". Es muy frecuente que tengan un rosario de delitos a cuestas tales como robo, robo con violencia, estafas...Por lo que el maltrato sobre una mujer sólo es una forma más de mostrar su tendencia al delito. Pero ellas, por su egocentrismo y en una muestra más del "porqueyolovalgismo" mal entendido, se piensan que las atizan porque son ellas.
    Me parece interesante tu aportación, desde el punto de vista de persona que conoce un poco más de cerca esta situación. Es muy, muy difícil que en un medio de comunicación se explique qué había detrás de un caso de violencia de género. Si una mujer comete un delito contra su pareja o hijo, sí (la maltrataba, tenía depresión post parto...)

De manera accesoria me relaciono con el mundo del derecho, pero no con el penal, ni violencia de género. Le pregunté a un amigo que sí lo hace, y me dijo, que aparte de los casos en que hay un trasfondo cultural (personas que creen que a la mujer hay que enseñarla, como siempre se ha hecho), luego están los casos de personas con problemas de alcohol y drogas, y los violentos en todo caso (malotes). Me contaba la anécdota de que un día llegó a la comisaría, y sacaron esposado al detenido, y empezó a insultar gravemente y amenazar de muerte a todos los presentes, policías, abogados, funcionarios... Después comentaban. "¿Y a este, no se le notó cuándo eran novios?". Claro que sí, pero ella presumía mucho entonces. Tenía de novio a un león que la protegía.

Otra parte, son los ex-maridos desesperados, que los han dejado en la calle, sin dinero, sin futuro, que han sufrido los juzgados, como instrumento de violencia contra ellos, con demandas banales, muy repetidas, y que tienen mucha rabia y nada que perder.

Desde luego que aquí nadie duda que hay denuncias falsas, y condenas injustas. Se da por supuesto.

El feminismo imperante, quiere tapar las causas, porque para ell@s, son justificación de la violencia de género. Sin embargo, si quieren reducir la violencia de género, hay que ir a las causas, y quitarlas.

Cuando hay un divorcio, los criterios que flotan son la protección a la mujer y a los niños. Se debe añadir el criterio de permitir al varón empezar una nueva vida. Hay casos en que se puede, pero le dejan al hombre con una mano delante y otra detrás, porque los hijos, no tienen que dejar de ir a un colegio privado, ni pueden dejar el piso lujoso, que tanto cuesta pagar.

Quizá las mujeres deberían oír que algunos de esos hombres que admiran en su juventud: matones, fiesteros.., pueden tener efectos contraproducentes.

Últimamente hemos visto casos así, profesora universitaria de 40 años, que es asesinada por su rollete colombiano de 20 años, ya con antecedentes penales. Chica húngara agredida en su portal por delincuente peligroso mucho más joven que ella.

Pero como eso es justificar los casos de violencia de género. y supone limitar el número de hombres peligrosos (para ellas son todos), los medios de comunicación guardan silencio.

No estoy del todo de acuerdo con la opinión de este juez, pero la polémica está en la línea de callar la boca a quien se expresa en dirección contraria a la opinión imperante. Yo lo he aprovechado para expresar mi opinión donde he podido.

Un saludo.
    Última edición por snti; 04/01/2017 a las 21:32 Razón: Corrección lingüística

Registro
    01-enero-16
    Muy bien expuesto compañero. Es lo que yo quería decir pero no me quedó tan claro como a ti.
    Un saludo.

Stalkeador está desconectado Versado
    Registro
    01-agosto-16

Que no le pase nada.

Dice el magistrado: "¿Por que hay que castigar más la misma conducta hecha por un varón que por una mujer?"
    Mamen Mendizabal: "PORQUE ES MAS HABITUAL"

¡Que hija de su madre..! Ya puestos sigamos cagándonos en las hojas de la Constitución:

Artículo 14 de la Constitución Española:
    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Registro
    02-noviembre-13
    Entradas de Blog
    13
    Cita Iniciado por snti Ver mensaje
    Es muy, muy difícil que en un medio de comunicación se explique qué había detrás de un caso de violencia de género.
    No es difícil: está censurado.

8. El uso de adjetivos y de tópicos. Se evitarán adjetivos, frases hechas y/o tópicos que puedan introducir ciertas dosis de frivolidad y de banalización. Datos o comentarios en apariencia inofensivos pueden tergiversar gravemente la información y desviar la atención de las verdaderas causas de la tragedia. Utilizar adjetivos como “celoso” o “bebedor” para definir al agresor nos acercan a la exculpación. Decir de la víctima, por ejemplo, que “era joven y guapa”, ”salía con amigas” o “tenía un amante” desvían el foco de lo verdaderamente importante y nos acercan a la disculpa o la comprensión del maltratador. Conviene obviar los comentarios que puedan desprestigiar a la víctima o desviar la atención.

5.5. Tratamiento de la violencia contra las mujeres | Manual de Estilo de la Corporación RTVE

Manual de estilo de RTVE; lo utilizan, o directamente o adaptándolo, otros medios más pequeños.

Nunca buscaremos justificaciones o “motivos” (alcohol, drogas, discusiones…). La causa de la violencia de género es el control y el dominio que determinados hombres ejercen contra sus compañeras.

Decálogo del diario "Público" para informar sobre violencia de género

Este punto es uno del decálogo del diario Público para informar sobre la "violencia de género", en la misma línea que el de RTVE.

Ocultan cualquier posible causa del delito, salvo aquella que les interesa definir como la única existente. Cualquier explicación racional del delito se convierte en una justificación (y pronto dirán que en un acto de apología) en la mente de estos fanáticos.
    cebollo, Stalkeador, snti y 3 otros dan las gracias.

Etiquetas BB

cebollo está desconectado Fundador
    Registro
    23-abril-13
    La España actual es indescriptible. Los medios de comunicación presumen de censurar datos y omitir detalles. Publican orgullosos sus propios protocolos de censura y manipulación. Reconocen-proclaman por ejemplo, que si el sospechoso estaba borracho o drogado no lo van a contar.

En TVE tienen prohibido elogiar la belleza de la víctima porque consideran que eso podría considerarse una justificación de los celos. En otros medios de comunicación sin embargo, el lorealismo impera y lo primera que hacen es decirte que la víctima era bellísima, quizá para dar más pena o porque han visto demasiados anuncios de L,Oreal. Por pura inercia pagafantas.

A los no españoles les diré que en España hay periódicos que se niegan a publicar anuncios de prostitución y publican anuncios de clínicas abortivas. Lo llaman ética, compromiso, deontología profesional. Es una estupidez muy pomposa.

Registro
    25-enero-15
    Alabo la valentía y oportunidad del Magistrado Salas, pero creo que no era el más indicado para defenderlo. Ha sido muy torpe en la exposición, por ejemplo en esta intervención. Era muy importante, y no lo tenía preparado, cuando sabía que se le iban a tirar encima. Con sus conocimientos, se los debía haber merendado.

Necesitaba haberse empollado en este foro y otros medios de información independiente.

Sin embargo, cabe reseñar, que la política y ley de violencia de género crea estridencias en las personas de la calle y en las más formadas. Algo se mueve.

Registro
    02-noviembre-13
    Entradas de Blog
    13
    Cita Iniciado por snti Ver mensaje
    Alabo la valentía y oportunidad del Magistrado Salas, pero creo que no era el más indicado para defenderlo. Ha sido muy torpe en la exposición, por ejemplo en esta intervención. Era muy importante, y no lo tenía preparado, cuando sabía que se le iban a tirar encima. Con sus conocimientos, se los debía haber merendado.

Necesitaba haberse empollado en este foro y otros medios de información independiente.

Sin embargo, cabe reseñar, que la política y ley de violencia de género crea estridencias en las personas de la calle y en las más formadas. Algo se mueve.
    Tampoco creo que pudiera haberlo hecho mejor; es imposible luchar con argumentos contra la falacia, la irracionalidad, la ignorancia y el desprecio a la lógica.

Frente a esto:
    Dice el magistrado: "¿Por que hay que castigar más la misma conducta hecha por un varón que por una mujer?"
    Mamen Mendizabal: "PORQUE ES MAS HABITUAL"
    ¿Qué argumento se puede oponer? Un jurista no puede debatir sobre Derecho con una persona que no tiene ni la más remota idea sobre la materia.

Ni siquiera debería haberse molestado en responder a nadie otra cosa que no fuera: "estudie, y luego si quiere me rebate".
    Dan las gracias: Nemo

Etiquetas BB

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Tampoco creo que pudiera haberlo hecho mejor; es imposible luchar con argumentos contra la falacia, la irracionalidad, la ignorancia y el desprecio a la lógica.
    El fanatismo no se puede solucionar desde un punto de vista lógico. Lo que estamos viviendo, es la imposición de una nueva religión. Y aún creo que lamentablemente nos queda cosas por ver que desafíen aún más el sentido común.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

Registro
    25-enero-15
    Yo creo que se ha quedado muy corto. Este señor habrá visto a diario abogados defenderse panza arriba, y él se ha quedado a mitad.

Respecto a la argumentación femenista de que la violencia la sufren más las mujeres, podía haber dicho:

Primero. Deberían hacer estadísticas de asesinatos a varones, para saberlo con propiedad, pero se ocultan.

También podía haber añadido, que en ciertos barrios de grandes ciudades, hay más ciudadanos que sufren los delitos, y en otros barrios más delincuentes que los cometen. También hay algunas etnias que tienen más tendencia al delito en España, y otras les sufren, o algunas nacionalidades de inmigrantes que comenten más delitos proporcionalmente, que los nacionales, y no por ello, se les castiga más. Si se hiciese así, sería escandaloso.

El artículo 14 de la Constitución en cuanto a la igualdad, es un principio fundamental entre los derechos fundamentales, y lo respetamos en todos los casos, menos en la relación hombre - mujer.

Seguro que él tiene más conocimientos para fundamentar una argumentación, más cuando le están atacando, y se ha quedado corto. En twiter, responde mejor.

Le achacan que hay que evitar delitos y las instituciones tienen que hacer un esfuerzo para evitar la violencia.

También para evitar esos asesinatos es bueno ir al fondo del problema y no centrarse en conceptos difusos, como el "patriarcado". Con esa ley, que ya tiene años, sólo este 2016, se ha conseguido un descenso acusable en el número de asesinatos, quizá haya que estudiar si la ley y la política que la inspira funcionan...
    Última edición por snti; 05/01/2017 a las 21:14 Razón: Añado argumentación

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    El video me ha calentado especialmente. De entre todas las periodistas feminazis que hay en este país, Mamen Mendizabal (apellido de Emakunde-Matriarcado) demuestra un nivel de Feminazismo y Vileza digno de la niña del Exorcista. Solo le falta echar puré verde por la boca y tener convulsiones y espasmos durante el programa.

Es decir, cara de malfollada amargada, agresividad total, con traumas en la cabeza, berreando, falta total de educación, métodos fascistoides, parcialidad y casi cagándose en la Virgen. Si la echan agua bendita, se carga a alguno de los onvres de la mesa, auténticos Judas por cierto. Quiero pensar que es lesbiana o que está solterona, porque como tenga un onvre-novio, me imagino quién se coloca las pollas de latex por las noches. Supongo que solo le aguantará el perro, el gato o el canario.

En cuanto al juez, me ha parecido especialmente acobardao y DÉBIL con la niña del Exorcista delante. Se le ve acojonado con la presión mediática. Creo que ésto acabará en cese o dimisión. Se necesitan hombres de verdad que vayan a la TV y cierren la boca a presentadoras Misándricas como esta desequilibrada.

Ya de entrada sale en TV cometiendo un DELITO DE INCITACIÓN AL ODIO (de hecho toda la Sexta lo está cometiendo con esos programas de "Eres machista y no lo sabes"). Todo el programa se pasa defendiendo que el hombre es maltratador, violador y asesino, que ha cometido un Pecado Original, y que por tanto tiene que aceptar su anulación de la presunción de inocencia. Es un método típico de Secta. Que es hacerte sentir culpable con mentiras, para que al final te pongas de rodillas y ofrezcas tu CABEZA en sacrificio. Defiende en ese video que las mujeres son seres de luz que no tiran a sus hijos balcón abajo ni hacen denuncias falsas ni insultan ni sacan el dinero.

Es vergonzoso.

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
    El artículo 14 de la constitución se lo pasa por el forro en este país la Mamadora Mendizabal, la poli, los jueces, los abogados, las mujeres y hasta los Onvres. No se cumple ni laboralmente, ni legalmente ni en discotecas de borrachos, con entrada libre para prostitutas Amateur.

Creo que habría que modificarlo, porque es obvio que en épocas totalitarias, ese artículo ya tiene polvo, telarañas y hasta moho. Que lo sigan manteniendo es una broma. Lo de la India y sus castas es una broma en comparación con ésto.

https://twitter.com/mmendizabal1/sta...689536?lang=es

Los comentarios de abajo contestando a esta infra-ser, son antológicos. Fijaos cómo la desmontan.

El video es de juzgado de Guardia. Cuando la Mamadora dice eso de "no solo hay que FORMAR a los jueces en ideología de Genero anti-machista. Hay que FORMAR TAMBIÉN A LA SOCIEDAD ENTERA", es puro Gulag, es la invación de los ultracuerpos, es pura Secta de pensamiento único. Creo que habría que enviar el video a la embajada de la República Islámica de Iran, al Rey de Marruecos o al DAESH mismo, y redactar una súplica para que nos LIBEREN militarmente de una vez. Esto ya es insostenible.
    Última edición por Subwoofer; 05/01/2017 a las 23:36
    snti y bluesman dan las gracias.

sandro está en línea Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Los comentarios son bestiales, mamen mendizabal cuando empezo en 59 segundos llevaba la piel de cordero y parecia bastante cordero, al poco desato el lobo feminazi y progre que es, por cierto esta casada con un onvre-marido

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3

Jose Antonio Ponseti, marido-onvre de Mamen. Tiene cara de lelo.

Me lo puedo imaginar de rodillas en casa, fregando, barriendo, cocinando (ah no, que tendrán criada, una latina, sin contrato).

El mando a distancia para Mamen. Mamen elige cuándo follar (casi nunca), Mamen elige los restaurantes de lujo, Jose Antonio de chófer, Mamen da las órdenes, Mamen coge el látigo, el cuero y la polla de latex todas las noches, Jose Antonio nunca discute, le da la razón en todo, el marido dice que todos los hombres son violadores y asesinos, que hay que combatir el machismo. A Mamen cuando tenga la regla se pondrá a meter gritos en toda la casa llamando machista al onvre de su marido.

Esa convivencia debe ser un infierno. La jefa y su sirviente.
    THX y astur_burbuja dan las gracias.

Registro
    25-enero-15
    El Juez Salas se explica mejor por escrito:

Explicación del Juez Salas en diario jurídico la Ley.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo