LEXJURISPRUDENCIA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45
Like Tree60Gracias

Un magistrado del supremo pone en duda que el machismo este detrás de la violencia de género

Esta es una discusión en el tema Un magistrado del supremo pone en duda que el machismo este detrás de la violencia de género dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Iniciado por Subwoofer Jose Antonio Ponseti, marido-onvre de Mamen. Tiene cara de lelo. Me lo puedo imaginar de rodillas en casa, fregando, barriendo, cocinando (ah no, que tendrán criada, una latina, sin contrato). El mando a distancia para Mamen. Mamen elige cuándo follar (casi nunca), Mamen elige los restaurantes de ...

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje

Jose Antonio Ponseti, marido-onvre de Mamen. Tiene cara de lelo.

Me lo puedo imaginar de rodillas en casa, fregando, barriendo, cocinando (ah no, que tendrán criada, una latina, sin contrato).

El mando a distancia para Mamen. Mamen elige cuándo follar (casi nunca), Mamen elige los restaurantes de lujo, Jose Antonio de chófer, Mamen da las órdenes, Mamen coge el látigo, el cuero y la polla de latex todas las noches, Jose Antonio nunca discute, le da la razón en todo, el marido dice que todos los hombres son violadores y asesinos, que hay que combatir el machismo. A Mamen cuando tenga la regla se pondrá a meter gritos en toda la casa llamando machista al onvre de su marido.

Esa convivencia debe ser un infierno. La jefa y su sirviente.
    Siempre me he preguntado como estos onvres, carentes de testosterona, pueden empalmarse con tias que estan todo el dia exigiendo con voces de camionero,y ordenandoles...Joder, a los hombres nos gusta mandar no que nos manden...Yo no podria empalmarme con una tia asi. Es un mecanismo natural anti perversion de la especie.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Manu23 está desconectado Iniciado
    Registro
    12-mayo-16
    Cita Iniciado por Stalkeador Ver mensaje
    Dice el magistrado: "¿Por que hay que castigar más la misma conducta hecha por un varón que por una mujer?"
    Mamen Mendizabal: "PORQUE ES MAS HABITUAL"

¡Que hija de su madre..! Ya puestos sigamos cagándonos en las hojas de la Constitución:

Artículo 14 de la Constitución Española:
    He visto el video y creo que la actuación del Magistrado no fue buena. Cuando dejas que te hagan una entrevista lo menos que puedes pedir es que la persona que tienes delante te trate con respeto y sea una profesional. No sé qué coño habrá hecho esta tía para que le den el titulo de periodismo pero su actuación ha sido lamentable, y el magistrado no aprovecho su superioridad. Cuando una tipa solo se limita a descalificar sin argumentar nada salvo gilipolleces como el considerar un atenuante la poca habitualidad de un delito lo tienes todo a favor para humillarla. Nos quedamos con las ganas. Espero ver algún día un hombre con suficientes pantalones para poner a esta tía en su sitio.

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Siempre me he preguntado como estos onvres, carentes de testosterona, pueden empalmarse con tias que estan todo el dia exigiendo con voces de camionero,y ordenandoles...Joder, a los hombres nos gusta mandar no que nos manden...Yo no podria empalmarme con una tia asi. Es un mecanismo natural anti perversion de la especie.
    Espero que mas tarde que pronto, este huelebragas reciba de su mamen una denuncia falsa de violencia de genaro,es lo que se merecen estos mierdas
    Dan las gracias: astur_burbuja

Varon está en línea Iniciado
    Registro
    29-septiembre-16
    Excelente crítica hoy en Libertad Digital, llamando inquisición al feminismo. Aunque siempre me gustó más otra definición que leí: Mcarthismo del siglo XXI.
    Santiago Navajas - La inquisición feminista - Club de Libertad Digital
    CSR, Manu23 y Yorick dan las gracias.

Turner está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    13-enero-15
    Les dejo un video muy bueno acerca de este, que toca varios puntos que se han tratado en este foro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123