LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22
Like Tree27Gracias

El marido de la pedroche demuestra lo mangina que es

Esta es una discusión en el tema El marido de la pedroche demuestra lo mangina que es dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; El onvre-marido-cuernudo demuestra una vez lo beta que es, perdón lo de beta se queda corto, lo omega que es y se pone el vestido que se puso la ballena de vallecas el pasado fin de año, no se como hay " hombres" que pueden caer tan bajo Ya se ...

  1. #1
    sandro está desconectado Iniciado
    Registro
    30-octubre-16
    Mensajes
    224

    El marido de la pedroche demuestra lo mangina que es

    El onvre-marido-cuernudo demuestra una vez lo beta que es, perdón lo de beta se queda corto, lo omega que es y se pone el vestido que se puso la ballena de vallecas el pasado fin de año, no se como hay " hombres" que pueden caer tan bajo




    Ya se ha convertido (casi) en una tradición. ‘Dabiz’ Muñoz colándose en el armario de su mujer, Cristina Pedroche, para robarle el polémico vestido con el que recibió el año nuevo. Si en 2015 lo vimos con el negro que llevó para finalizar el 2014, ahora ha repetido operación colocándose el arriesgadísimo modelo de Pronovias con el que Pedroche entró de la manera más controvertida posible en este año que mañana nos deja.

    El chef deja poquísimo a la imaginación con esta creación que muchos compararon con un vestido lucido por la diva entre las divas: Beyoncé. Cristina quiso dar el campanazo con su ‘estreno’ en Antena 3 como presentadora de las uvas y lo consiguió. Vaya si lo consiguió. Volvió a convertirse en TT nacional gracias a la cantidad de piel que mostró. Ahora su chico también la ha liado en redes, para que se note que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.

    ‘Dabiz’ nos muestra, a través de las numerosas transparencias de la pieza, que el running le tiene en forma, “Ya estoy en versión nochevieja con las transparencias de @CristiPedroche !!!! #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3”. Cada año que pasa tiene más dominado el arte de posar, y nosotros le advertiríamos a Cristina que se ande con cuidado, pues la entrada al 2018 puede que la haga el cocinero…



    David Muñoz posa con las transparencias de su mujer, Cristina Pedroche
    Dan las gracias: lada sigulet

  2. #2
    Avatar de kowalski
    kowalski está desconectado Iniciado
    Registro
    04-noviembre-16
    Mensajes
    203
    Lo cual demuestra que un onvre ,aunque haya alcanzado el éxito en cualquier actividdad, siempre será un perfecto gilipollas...

    Os dejo un artículo de Salvador Sostres de ayer sobre una experiencia en el restaurante d este prenda ( el menú vale sobre los 300€)

    "Mi querido amigo Jaume Arnau acudió el lunes, contra mi expreso consejo, a ese bodrio llamado Sreetxo y perpetrado por David Muñoz, uno de los más clamorosos fraudes de la cocina creativa, sólo comparable a las Hermanas Catafalco de Gerona. Que la guía Michelin dé 3 estrellas al Celler de Can Roca y a Diverxo es la prueba más evidente de con cuánto cinismo y mala leche intenta proteger los intereses de los chefs franceses.

    Mi amigo tuvo, tal como era de esperar, una de las experiencias gastronómicas -por llamarlo de alguna manera- más desagradables y nefastas de su vida. Música de after, camareros tatuados y agujereados como si fueran camellos, ruido infernal, humos que te dejaban la ropa más que para lavarla, para darla a Cáritas. Y unos platos infames: desde una fideuá quemada, hasta unas truculentas croquetas de aspecto tan lamentable como su sabor.

    Cuando no hay talento, sólo queda la miseria. El ruido, los tatuajes, la farsa. Como la piel que cae toda de golpe en las mujeres que se han retocado demasiado, la comedia de David Muñoz va quedando en evidencia de un modo más dramático en cada cosa que hace. Caerá como una falda que ya no está de moda, de la cintura más sexy al frío suelo.

    Mi amigo Jaume dedica su vida a tomar aviones para ir a comer a los mejores restaurantes del mundo. Vull dir que estamos acostumbrados a ver de todo. Después de El Bulli, cuesta que por arriba nos sorprendan -Ángel León lo ha logrado- pero también hemos asistido a las más asombrosas calamidades, de modo que cuando me aseguró que había tenido en Streetxo la experiencia de mayor repugnancia del año, entendí que tuvo que ser un momento traumático.

    Pero lo más grave, por imposible que parezca, no fue el horror de Streetxo, sino, una vez más, la indigencia moral de su propietario. Al salir del antro, publicó Jaume las fotos de los tremendos platos y unas consideraciones sobre ellos con las mismas expresiones con que me relató su espanto. Tomó el avión de regreso a Barcelona, y al aterrizar se encontró con la llamada del amigo con que había ido a comer, cliente habitual de la casa, diciéndole que David Muñoz, que estaba en Londres, quería llamarle. Y le llamó para pedirle explicaciones, amenazándole con despedir al camarero que les había atendido si no retiraba los tuits. También el camarero llamó a Jaume, suplicando que le ayudara a conservar su puesto de trabajo. Al final mi amigo, que es un trozo de pan, accedió a la demanda.

    Usar el puesto de trabajo de uno de tus empleados para silenciar una mala crítica es incluso más bajo que la cocina de Diverxo. Una persona capaz de comportarse de este modo merece el rechazo social y que nadie acuda a su restaurante. Hasta a mí me vinieron ganas de cantar La Internacional. Además, si esto es lo que Muñoz hace con los vivos, que pueden defenderse, no quiero ni pensar lo que le hará a los pobres productos, cautivos y desarmados.
    Las malas críticas, los desprecios y las incomprensiones forman parte tu vida si te dedicas a trabajar de cara al público, y no aceptarlo es inmaduro y estúpido. Usar encima escudos humanos para intentar censurar las libres opiniones de tus clientes es de una mezquindad intolerable.

    El problema de David Muñoz es que todo en él es mentira. Su talento es mentira, su creatividad es mentira, su cocina es mentira, y cree que por disfrazarse de mona de feria va a parecer moderno, cuando lo que parece es precisamente eso, una mona de feria ridícula y descentrada, sin ninguna capacidad ni artística, ni culinaria ni moral para nada más que para servir de carnaza a la guía Michelin, en su propósito de hundir a la cocina española.

    David Muñoz es una triste pantomima. En nuestro país nadie le ha desenmascarado porque tenemos una crítica gastronómica inculta y corrupta que no sabe nada más que obviedades -¡los callos!-; y así hemos encumbrado a un macarra de suburbio y a unas hermanas afectadas de provincia sin el menor rubor y sin el menor criterio.

    Diverxo es un tren de la bruja y Sreetxo es como ir a cenar a casa de la bruja, con su música demencial, su fideuá quemada, su sórdida croqueta y sus tatuajes. Y encima imagínate que, cuando muerto del asco te marchas, te llama la bruja llorando para pedirte que no lo cuentes, porque el dueño de la atracción la ha amenazado con dejarla sin trabajo.

    Tan, tan, tan ruin, creo que no había visto nada como lo de este pájaro. O bueno, casi nada. Si se conocieran, estoy seguro de que harían migas con Pedro Sánchez."
    Última edición por kowalski; 31/12/2016 a las 11:08
    Dan las gracias: astur_burbuja

  3. #3
    Avatar de SerDeSombra
    SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Mensajes
    246
    Bueno...un tío que se vista de mujer....ya lo dice todo. El sabrá. Para mi, un tío que haga eso, lo considero de la acera de enfrente. Pienso que un hombre de verdad no haría eso, me refiero a un hombre heterosexual. Es mi opinión. Yo no lo haría, pero bueno.

    Sobre este onvre....pues que decir. A mi los tatuajes piercings etc no me gustan, es de garrulos y quinquis, así que todo el que vaya así, conmigo amistad tendrá poca.

    Un menú 300 pavos....con el hambre que hay en el mundo, pagar eso es un insulto a gente que pasa hambre. Es mi opinión.

    Una joya, vamos,el onvre este

  4. #4
    Registro
    31-octubre-15
    Mensajes
    170
    Cuidado, no nos dejemos llevar por las apariencias, a mi este tío siempre me ha parecido un gilipollas, pero si fuese un onvre no estaría con ella.

    Yo al principio me preguntaba por que estaban juntos, cuando lo vi a él en algún programa enseguida todo me cuadró, es un chulo, narcisista, prepotente y a eso le añadimos que es famoso y tiene dinero, no se si mucho, pero al parecer no le va mal económicamente.

    Él se pone el vestido, no porque sea un onvre al que le gusta vestirse de mujer, sino porque en esta sociedad de mierda hacer esas tonterías te da popularidad y él quiere eso, de hecho estoy seguro de que es el tipo de persona que haría cualquier cosa para obtener algún beneficio.
    Dan las gracias: Jigsaw

  5. #5
    Avatar de KomomeRyu
    KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Mensajes
    360
    No os preocupeis, sabeis todos tanto como yo que al final la pedroche le pedira el divorcio, es solo cuestion de tiempo. Entonces en ese momento podra pelear para quedarse con los vestidos de ella en el juzgado.

  6. #6
    infomanuel está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    05-agosto-15
    Mensajes
    36
    Joder, va a ser necesario retrasar la elección del Onvre del año hasta el día 31 de diciembre de cada año... salen candidatos hasta el último minuto.
    lada sigulet, Sinergia y astur_burbuja dan las gracias.

  7. #7
    Avatar de Pedrito Rico
    Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Mensajes
    774
    Onvre???. En mi barrio los llamábamos maricones...
    Sigmatus y THX dan las gracias.

  8. #8
    sandro está desconectado Iniciado
    Registro
    30-octubre-16
    Mensajes
    224
    Maricón se supone que no es porque esta con una mujer,aunque sea una carruselera

  9. #9
    Avatar de Subwoofer
    Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Mensajes
    2.037
    Entradas de Blog
    2
    Este ya es un CALZONAZOS tradicional, que es lo que se le llamaba al "onvre" antaño.

    Estoy empezando a barajar la teoría de que el onvre Standard realmente no practica el coito con sus novias y esposas.

    En otras palabras, que Pedroche, Ana Pastor y demás parejas de onvres, se colocan una polla de latex y FEMINIZAN a sus onvres.

    Y tengo la intuición de que no ando desencaminado.

    En cuanto a este señor, ni aunque me toque la lotería, pago 200 euros por comer mierda con algas en el restaurante pijo de un cocinero que tiene el look de un makarra de Lavapies.

    Si tengo que comer estafándome mucha pasta, al menos lo hago con un cocinero que se PEINE como Dios manda. Por aquello de la imagen y la higiene.

  10. #10
    Avatar de SerDeSombra
    SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Este ya es un CALZONAZOS tradicional, que es lo que se le llamaba al "onvre" antaño.

    Estoy empezando a barajar la teoría de que el onvre Standard realmente no practica el coito con sus novias y esposas.

    En otras palabras, que Pedroche, Ana Pastor y demás parejas de onvres, se colocan una polla de latex y FEMINIZAN a sus onvres.

    Y tengo la intuición de que no ando desencaminado.

    En cuanto a este señor, ni aunque me toque la lotería, pago 200 euros por comer mierda con algas en el restaurante pijo de un cocinero que tiene el look de un makarra de Lavapies.

    Si tengo que comer estafándome mucha pasta, al menos lo hago con un cocinero que se PEINE como Dios manda. Por aquello de la imagen y la higiene.
    Casi siempre coincido en todo compañero,contigo.

    Yo no voy a un sitio con cocinero con esas pintas, ni aunque me paguen el cubierto.... je je
    Dan las gracias: Subwoofer

  11. #11
    Varon está desconectado Iniciado
    Registro
    29-septiembre-16
    Mensajes
    119
    No se le conoce por ninguna virtud, salvo por ser el marido de una señora que se caracteriza por no tener ningún talento conocido salvo el de llamar la atención por ponerse vestidos que no visten.

  12. #12
    Avatar de Stalkeador
    Stalkeador está desconectado Iniciado
    Registro
    01-agosto-16
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    En cuanto a este señor, ni aunque me toque la lotería, pago 200 euros por comer mierda con algas en el restaurante pijo de un cocinero que tiene el look de un makarra de Lavapies.

    Si tengo que comer estafándome mucha pasta, al menos lo hago con un cocinero que se PEINE como Dios manda. Por aquello de la imagen y la higiene.
    Me ha recordado lo que dices al reciente articulo de Salvador Sostres cagándose en él:

    La infinita mezquindad de David Muñoz | French 75

    Por lo visto un amigo suyo hizo una critica negativa del restaurante y el propio David Muñoz le llamó para pedirle explicaciones y amenazando con despedir al camarero:

    Mi amigo tuvo, tal como era de esperar, una de las experiencias gastronómicas -por llamarlo de alguna manera- más desagradables y nefastas de su vida. Música de after, camareros tatuados y agujereados como si fueran camellos, ruido infernal, humos que te dejaban la ropa más que para lavarla, para darla a Cáritas. Y unos platos infames: desde una fideuá quemada, hasta unas truculentas croquetas de aspecto tan lamentable como su sabor.
    Y le llamó para pedirle explicaciones, amenazándole con despedir al camarero que les había atendido si no retiraba los tuits. También el camarero llamó a Jaume, suplicando que le ayudara a conservar su puesto de trabajo. Al final mi amigo, que es un trozo de pan, accedió a la demanda.
    - - - Actualizado - - -

    Cuanto daño ha hecho al mundo de la cocina la corriente de creerse ARTISTAS como si fuesen pintores abstractos:



    En un restaurante ultra-fashion de éstos te pueden presentar perfectamente cuatro mierdas del perro del dueño en un plato blanco gigantesco, adornadas con dos hojas, todo lleno de salpicaduras y quedarse tan anchos.
    Winston Smith, Juan Nadie y Subwoofer dan las gracias.

  13. #13
    Avatar de Pedrito Rico
    Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Mensajes
    774
    Un hombre de verdad no se pone un vestido de mujer y mucho menos se saca fotos y las sube a Internet. Me corrijo, en mi barrio no los llamábamos maricones sino maricones reventados.
    Dan las gracias: Subwoofer

  14. #14
    Avatar de SerDeSombra
    SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Un hombre de verdad no se pone un vestido de mujer y mucho menos se saca fotos y las sube a Internet. Me corrijo, en mi barrio no los llamábamos maricones sino maricones reventados.
    Claro.

    Vamos a ver, supongamos al revés. ¿Me gusta a mi que mi novia se ponga botas camperas, pantalón de pana, camisa de leñador? Una novia que se precie, no vestiría así, pues esto, igual.

  15. #15
    Avatar de Subwoofer
    Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Mensajes
    2.037
    Entradas de Blog
    2

    En un restaurante ultra-fashion de éstos te pueden presentar perfectamente cuatro mierdas del perro del dueño en un plato blanco gigantesco, adornadas con dos hojas, todo lleno de salpicaduras y quedarse tan anchos.
    En la foto que has puesto me ha dejado claro que cogen directamente la caca de perro en cualquier callejón, y después la sirven con COLONIA y jugo de limón, todo bien adornado, para cobrar a los PIJIPROGRES 200 euros por comer semejante bazofia.


    Los social-democratas son gente así. Van a la moda vanguardista, usan desodorantes de 500€, tienen un chalet con piscina, comen caca de perro por 200€ en restaurantes como los de este señor, y luego eso sí, feministas, usan bragas, creen que el cambio climático nos está matando todos los días, mientras tienen un escudo de la Union Europea al que besan y abrazan como si fuera el Soviet Supremo.

    Tengo bien claro que si tengo que gastarme 200 eurazos, me como un pollo asado con patatas y ensalada, me lo gasto el dinero en un par de putas y me ahorro tirar la pasta en cocineros-onvres PANSEXUALES y estafadores varios.
    KomomeRyu y astur_burbuja dan las gracias.

  16. #16
    Avatar de Macho
    Macho está desconectado Iniciado
    Registro
    06-marzo-16
    Mensajes
    249
    La moda actual por la gastronomía extraña que no aporta buen sabor y que simplemente busca lo más extraño posible es una muestra más del tipo de sociedad que tenemos.
    Todas las sociedades que se centran demasiado en el bajo vientre (comida, sexo, masajes...) entran en decadencia. De hecho, es una muestra de entrar en decadencia social el que se dé a los cocineros la reputación de grandes estrellas.

    Supongo que mientras tanto, al otro lado del mundo los millones de musulmanes y tercermundistas en general ven una sociedad occidental débil, afeminada y adormilada. Ante ese panorama, es normal que las invasión siga y siga. Y lo peor de todo es que a nivel biológico no son casi ni la mitad de hombres que el europeo medio en condiciones normales, pero dado el estado actual de cosas...
    Dan las gracias: Juan Nadie

  17. #17
    Juan Nadie está desconectado Empujacarrista
    Registro
    02-noviembre-16
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Stalkeador Ver mensaje
    Me ha recordado lo que dices al reciente articulo de Salvador Sostres cagándose en él:

    La infinita mezquindad de David Muñoz | French 75

    Por lo visto un amigo suyo hizo una critica negativa del restaurante y el propio David Muñoz le llamó para pedirle explicaciones y amenazando con despedir al camarero:
    El artículo solo dice verdades como puños. Esta pareja sabe que es la imagen lo que atrae a los bobos y por eso provocan atraer la atención, que hablen de ellos aunque sea mal. Son especialistas en eso, encaja con su catadura moral ya que están dispuestos a todo con tal de atraer esta atención.

    Cita Iniciado por Macho Ver mensaje
    La moda actual por la gastronomía extraña que no aporta buen sabor y que simplemente busca lo más extraño posible es una muestra más del tipo de sociedad que tenemos.
    Todas las sociedades que se centran demasiado en el bajo vientre (comida, sexo, masajes...) entran en decadencia. De hecho, es una muestra de entrar en decadencia social el que se dé a los cocineros la reputación de grandes estrellas.

    Supongo que mientras tanto, al otro lado del mundo los millones de musulmanes y tercermundistas en general ven una sociedad occidental débil, afeminada y adormilada. Ante ese panorama, es normal que las invasión siga y siga. Y lo peor de todo es que a nivel biológico no son casi ni la mitad de hombres que el europeo medio en condiciones normales, pero dado el estado actual de cosas...
    Digo que la misandría es uno de los síntomas de la decadencia de la civilización. Al final del imperio romano, los mas famosos no eran los gladiadores o los conductores de cuádrigas como habían sido hasta el momento, sino los cocineros.
    Aquella sociedad estaba ávida de probar lo nunca visto, lo exquisito, lo diferente de entre una variedad que ya de por si debía ser asombrosa, pero no era suficiente.
    La cuestión es que si toda tu preocupación es conseguir probar la última pijadita, tienes un problema, o peor, todos tenemos un problema porque tu criterio para diferenciar lo correcto y lo estúpido no existe, pero tu votas y acabamos teniendo el gobierno que te mereces y las leyes que te mereces.

  18. #18
    Avatar de KomomeRyu
    KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Mensajes
    360
    Yo creo que solo lo hacen por el precio, por fardar de "me he gastado X en esto" y por dentro piensan "y vosotros pobres de mierda, seres inferiores no podeis venir a este restaurante de elite". Lo que no saben es que estan haciendo el jilipollas mas tonto que puedas imaginar tirando asi el dinero y retroalimentando toda esa cadena de "comida basura", nunca mejor dicho.

  19. #19
    sandro está desconectado Iniciado
    Registro
    30-octubre-16
    Mensajes
    224
    Esos son los primeros que hablan de igualdad y los pobres y son los primeros despreciarlos

  20. #20
    Avatar de astur_burbuja
    astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    3.335
    Entradas de Blog
    22
    Todos estos progres van a tenerlo complicado cuando los musulmanes manden en Europa, complicado borrar tu pasado cuando hay varias redes sociales mostrando fotos tuyas vestido de mujer, y con cientos de mensajes donde te humillas y arrodillas ante cualquier mujer, gorda y desconocida.

    Los Mohamed no van a tener bastantes gruas para esta gente...lo que me da la idea de abrir un negocio de gruas. Hay que aprovecharse de los onvres, para eso estan en este Planeta
    Dan las gracias: Subwoofer
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

    "Emancipar a las mujeres es corromperlas"

    EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/11/2016, 02:08
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2016, 16:50
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/05/2016, 15:15
  4. Amor de Madre: Cristina Pedroche
    Por EL Lobo en el foro Crónicas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/03/2016, 23:08
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/12/2015, 23:12