LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30
Like Tree53Gracias

La misandria en el futbol

Esta es una discusión en el tema La misandria en el futbol dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Una buena manera de medir la feminización de Occidente en las últimas decadas es analizar la evolución de uno de los deportes más populares, el futbol. En el futbol de los años 80: - Se hacian faltas muy duras que, como mucho, eran tarjeta amarilla. La roja directa era exclusivamente ...

  1. #1
    Avatar de cebollo
    cebollo está desconectado Fundador
    Registro
    23-abril-13
    Mensajes
    587

    La misandria en el futbol

    Una buena manera de medir la feminización de Occidente en las últimas decadas es analizar la evolución de uno de los deportes más populares, el futbol. En el futbol de los años 80:

    - Se hacian faltas muy duras que, como mucho, eran tarjeta amarilla. La roja directa era exclusivamente para insultos al arbitro o tanganas especialmente salvajes.
    - Hacer teatro o pedir tarjetas se consideraban mariconadas infames, tretas de niño acusica.

    -Los jugadores más duros llevaban su agresividad con orgullo y en las entrevistas decían cosas como "soy un jugador viril" o "el futbol es un deporte de hombres/ un deporte de contacto". A veces su rudeza resultaba deliciosa: "Pondremos todo el asador en la carne".

    - Los entrenadores eran cincuentones gordos y calvos. Fumaban durante los partidos, por superstición llevaban el abrigo del padre o la bufanda del abuelo.

    - Los jugadores no llevaban tatuajes, ni pulseritas de cuero, ni pendientes ni piercings. No estaba prohibido pero eran cosas inimaginables. No era buena idea llevar el pelo largo ni trencitas. Tus propios aficionados lo consideraban una mariconada y te abucheaban. A los entrenadores tampoco les gustaba.
    - Todas las botas eran negras. Cualquier otro color era una mariconada impensable.

    - No había nada simbólico. Muy de vez en cuando se guardaba un minuto de silencio muy sobrio por alguna tragedia.

    - Todo era masculino al 95 por ciento. Profesionales del futbol, periodistas, aficionados...


    Futbol actual:

    - Casi cualquier falta es tarjeta amarilla. Y casi cualquier entrada fuerte es roja directa.

    - Mucho teatro, mucha protesta, mucha petición de tarjetas para contrarios.

    - Los equipos saltan al campo con carteles contra la intolerancia, el racismo, el cáncer de colon y los buñuelos de canela. Saltan al campo marchando de la mano con niños para tener contenta a la cuota cursi o pederasta o las dos cosas. Las botas son fucsia burdeos, amarillo champán, blanco hueso, verde iris de gato. Los pendientes tuvieron que prohibirlos poque todos se los ponian.

    - Los entrenadores son petimetres con chalecos de Dior y bufandas Pierre Cardin, colección brumas de Otoño. Mascan chicles de sandia y beben agua mineral de botellitas minimalistas.

    - Ya un treinta por ciento de aficionados y periodistas son mujeres. Debates sobre los jugadores más apuestos, las camisetas más feas, el chandal mejor diseñado.

    - Se guardan minutos de silencio por la muerte del gato de la señora de la limpieza. En realidad, no son minutos de silencio porque por megafonia suena un desmayado violín que toca "los cisnes primaverales". Primeros planos de los jugadores al borde del llanto. Los entrenadores se atragantan con los chicles de sandía por la emoción. En señal de luto, la botas no son rojo cereza sino azul cielo de atardecer.

    - Los jugadores dicen ahora tonterias amaneradas, siempre muy amables con los rivales: "Es un equipo top" es la bobada ineludible.

    Solo nos queda youtube y los videos de boxeo.
    Xakinavaja, Nemo, Pedrito Rico y 8 otros dan las gracias.

  2. #2
    Avatar de cesard
    cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Mensajes
    2.289
    Entradas de Blog
    25
    Ayer se jugó en Lviv un partido, el Shakhtar vs Real Madrid, a -3. Y ya era algo "muy duro"

    En la NFL , en 1982 se jugó este partido a una sensación térmica de -51

    Un partido de fútbol americano jugado a una sensación térmica de -51º

    Aunque eso sí, ahí tienen la ventaja que durante el partido, se "calientan"

    Fuera coñas eso de la feminización se va notando hasta en los campeones:

    -Antiguamente los italianos se consideraban un equipo duro. Eran rocosos, leñeros, y valía ganar los partidos por 1-0. Del campeón nadie decía nada malo. El que ganaba la final, levanta la copa, y los demás a callar

    -Actualmente el fútbol tiene que ser más visual, el barça de guardiola se consideraba el mejor porque daban 100 pases seguidos, independientemente de que luego ganase el partido o no (no critico los años que ganó, sino que se consideraba mejor incluso los que perdió, como 2010 o 2012, que yo considero falta de respeto por los verdaderos campeones). Empieza a ensalzarse al que "juega bonito", feo al que tiene juego físico, y no se critica al que hace trampas como simular faltas. Todo muy femenino (critico el barça de guardiola, no el actual, que es menos femenino que ese)

    En la NBA también ha habido un debate de eso, ahora cualquier contacto es falta, que antiguamente no; y se prohibía la zona.

    Buen post el del opener

  3. #3
    Avatar de Hume
    Hume está desconectado Versado
    Registro
    07-octubre-14
    Ubicación
    Ex-paña
    Mensajes
    435
    Cita Iniciado por Cebollo
    - Se guardan minutos de silencio por la muerte del gato de la señora de la limpieza.
    Cuanta razón hay en eso. Lo que han conseguido es que ya esos minutos de silencio no signifiquen nada. Si se hace el mismo ritual cada partido después de una muerte aunque sea el primo del sobrino del cuarto árbitro, entonces es un gesto que deja de tener valor.
    Dan las gracias: cebollo
    "¿Una esposa? No es éste ninguno de los requisitos indispensables de la vida" David Hume

  4. #4
    Avatar de cebollo
    cebollo está desconectado Fundador
    Registro
    23-abril-13
    Mensajes
    587
    La evolución del futbol se aprecia claramente en algunos jugadores cuya larga carrera coincidió con el proceso de ablandamiento. Jugadores como Hierro o Pablo Alfaro eran considerados jugadores normales al comienzo de su carrera. Trece o catorce años después se les consideraba jugadores sucios, bestias, violentos. Y lo curioso es que ellos no evolucionaron nada, siempre jugaron igual. Lo que era normal en 1988 era casi un crimen en 2002.

    Es un detalle que casi nunca se menciona al comparar a Maradona y a Messi. A Maradona, en 5 partidos de los de 1984 le hacían más faltas duras que a Messi en tres temporadas. Jugadores pequeños y de calidad como Maradona o Butragueño, en el futbol actual hubieran marcado el doble de goles.
    Perroverde16 y astur_burbuja dan las gracias.

  5. #5
    Avatar de astur_burbuja
    astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    3.335
    Entradas de Blog
    22
    Magistral Cebollo como siempre.

    Lo hemos hablado muchas veces (sobre todo con Cesard)...Comparas el fútbol (Soccer) con el fútbol americano y te das cuenta de la mierda de evolución del soccer. Es todo lo que comentas. Yo desde que me aficioné al americano apenas veo Soccer, me parece inconcebible que un jugador finja una lesión, que ademas el arbitro no lo expulse automaticamente y que encima el publico lo permita . En americano no volveria a jugar nunca más, pero es que tampoco se le pasa por la cabeza hacerlo.

    En americano hay trenzas, y mariconadas de esas, pero son carcelarias de verdad. Como dice Cesard, las defensas de algunos equipos las podrías ir a reclutar directamente a una prisión (de hecho algunos han estado en la trena)...Tu ves a Sergio "Gitano" Ramos o a Messi, con tatuajes o mamonadas así, y sabes que son unos chulitos de putitas, blanditos y acojonados, ves a Sherman de Seahawks y te cruzas de calle automaticamente.

    La diferencia entre el soccer y americano tambien radica en el papel de la mujer. Este año hubo un intento de meter a una jugadora en la NFL, y abandono en el primer mes. Han colado a calzador a una arbitro y las esta liando pardas , y la estan protegiendo (veremos como evoluciona, ojala no metan mas y la echen),,,Pero a parte de eso, la mujer tiene su papel logico: en la banda con pompones dispuesta a ser follada por alfas, y calladita y sin molestar cuando los hombres juegan. En los programas deportivos que analizan el futbol americano apenas hay mujeres, y a las que tienen las usan para presentar el inicio del programa y el final, no comentan jugadas ni preguntan de tactica (porque es imposible que algun dia la entiendan, no la entiendo ni yo).

    En el soccer, estamos llenos de Carboneros y Barbas, gentuza, hijas de puta que ni han acabado la carrera de periodista y que han llegado donde han llegado a base de comer pollas o por "cuota". Graznan, inundan nuestras TV con sus chillidos y nos hacen vomitar con su ignorancia. Nunca han metido un gol, nunca han jugado un partido lesionadas, nunca han hecho una entrada a la rodilla, no saben nada de lo que significa el futbol. Me juego los cojones que les preguntas por campeones de Mundiales de hace 30 años y no tienen ni puta idea. Han vanalizado el deporte y como dice Cebollo han conseguido que se hable de las camisetas, las novias de los jugadores y mamonadas así.

    El Soccer esta muerto. Lo que hay ahora es otra cosa.
    cesard, Perroverde16, Hume y 1 otros dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

    "Emancipar a las mujeres es corromperlas"

    EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

  6. #6
    Avatar de cebollo
    cebollo está desconectado Fundador
    Registro
    23-abril-13
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    En el soccer, estamos llenos de Carboneros y Barbas, gentuza, hijas de puta que ni han acabado la carrera de periodista y que han llegado donde han llegado a base de comer pollas o por "cuota". Graznan, inundan nuestras TV con sus chillidos y nos hacen vomitar con su ignorancia.
    En cuanto hay mujeres florecen los payasos del coño. Los programas de radio y televisión que supuestamente tratan de futbol se han llenado de imitadores, graciosillos, bufones y demás gente con taras congénitas.

    Capitulo aparte merecen los comentaristas ex-árbitros que lo único que hacen es decir cuánto van a añadir:
    - Creo que habrá tres minutos de descuento.

    Y los pelmazos de la estadística:
    - Es el primer jugador nacido en Tarragona que mete un gol de cabeza en un primer tiempo desde 1977.

    Otras tonterías decadentes que empezaron en los años 90 fueron las celebraciones de goles no espontáneas y pagafantas: chuparse el dedo, mecer un bebé imaginario...

    Hemos acabado normalizando unas tasas de gilipollez altísimas.
    juvesl y astur_burbuja dan las gracias.

  7. #7
    Avatar de fede
    fede está desconectado Versado
    Registro
    11-mayo-15
    Ubicación
    La Plata, Argentina
    Mensajes
    428
    El problema que tiene el futbol europeo es que son todos muy estrellitas, visten marcas de moda, aparecen en comerciales de perfumes y artículos de consumo, salen con modelos de alta costura. Acá en Argentina se esta empezando a ver esas pelotudeces, pero por suerte todavia no es tan dramatico.
    en lo técnico lo que me da por las pelotas es que un jugador que cobra un palo verde por patear una pelota los fines de semana, cuando lo hace le erra por 50 metros, o la patea peor que si la hubiese pateado con la pija. Es cierto lo que dicen, un jugador de primera de hoy en dia hace 40 años con mucha suerte hubiese sido el que corta el pasto.
    Dan las gracias: juvesl
    Su esperanza no la cifren
    nunca en corazón alguno;
    en el mayor infortunio
    pongan su confianza en Dios;
    de los hombres, sólo en uno;
    con gran precaución en dos.

    José Hernandez, "Gaucho Martín Fierro"

  8. #8
    Avatar de cesard
    cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Mensajes
    2.289
    Entradas de Blog
    25
    Cita Iniciado por cebollo Ver mensaje

    Y los pelmazos de la estadística:
    - Es el primer jugador nacido en Tarragona que mete un gol de cabeza en un primer tiempo desde 1977.
    El resto de tus posts en este hilo te lo compro, 100% de acuerdo contigo. Pero en este punto no estoy de acuerdo. Las estadísticas es algo masculino, y necesario para el deporte.

    Precisamente hacen falta más MisterChips (experto en datos de fútbol) y menos Carbonero. Y en este tema seguro que no se meten mujeres, cuando para ellas todos son campeones cada año

    Por cierto, en la NFL hay a miles de estadísticas de estas. Copio un par , sólo de wikipedia, que está lo básico

    Estas son las posibilidades de clasificarse de 2 equipos a falta de 6 jornadas para el final:

    2015 NFL PLAYOFF SCENARIOS FOR WEEK 12
    AFC
    NEW ENGLAND PATRIOTS (at Denver, Sunday)
    New England clinches AFC East division with:

    1. NE win + NYJ loss or tie OR
    2. NE tie + NYJ loss or tie + BUF loss or tie OR
    3. NYJ loss + BUF loss


    New England clinches a playoff spot with:


    1. NE win + KC loss or tie OR
    2. NE win + PIT loss + CIN loss OR
    3. NE tie + NYJ loss or tie OR
    4. NE tie + KC loss + PIT loss OR
    5. NE tie + KC loss + HOU loss or tie OR
    6. NE tie + KC loss + IND loss or tie



    NFC

    CAROLINA PANTHERS (at Dallas, Thursday)

    Carolina clinches a playoff spot with:


    1. CAR win + SEA loss or tie + TB loss or tie OR
    2. CAR win + SEA loss or tie + ATL loss or tie OR
    3. CAR win + TB loss or tie + MIN loss + ARI loss OR
    4. CAR win + TB loss or tie + MIN loss + GB loss ​+ ARI tie OR
    5. CAR win + TB loss or tie + MIN tie + GB loss + ARI loss OR
    6. CAR tie + TB loss + SEA loss OR
    7. CAR tie + TB tie + SEA loss + ATL loss


    Y estos son los récords en las 11 primeras jornadas:

    Week 1
    • Tom Brady became the quarterback with the most wins for a single franchise in NFL history (161 victories), breaking the record held by Brett Favre.[97]
    • Marcus Mariota became the first quarterback in NFL history to gain a perfect 158.3 passer rating in his NFL debut and the first quarterback in NFL history to throw four TD passes in the first half of his NFL debut.[98] He also became the youngest quarterback to gain a perfect passer rating (21 years, 318 days) surpassing Robert Griffin III.[99]
    • Brandon McManus became the second kicker in NFL history to make multiple field goals of 56 or more yards in the same game, joining Greg Zuerlein, who achieved that feat in 2012.[100]

    Week 2
    • Peyton Manning became the second quarterback in NFL history to reach 70,000 passing yards — joining Brett Favre.[101]
    • With their 31–24 win over the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium, the Denver Broncos set a new NFL record for consecutive divisional road wins with 13, surpassing the previous record that the San Francisco 49ers set between 1987–90.[102]
    • Travis Benjamin became the third player in NFL history to have three TD of 50 yards or longer in a single game.[citation needed]
    • The New York Giants became the first team in NFL history to go 0–2 while holding double digit leads in the fourth quarter in both games.[citation needed]
    • For the first time since 1992, a team has five takeaways in each of their first two games of the season (the New York Jets).[citation needed]
    • Marcus Mariota became the first quarterback in NFL history to throw six TD passes in his first two career games.[103]
    • David Johnson became the first player in NFL history with a 50-plus-yard touchdown catch and 100-plus-yard kickoff return for a TD in his first two NFL games. He also became the first player in the league history to record a rushing, receiving and return touchdown in his first two games.[104]

    Week 3

    Week 4
    • Drew Brees became the fifth quarterback in NFL history to throw 400 touchdown passes and became also the third quarterback in NFL history to reach 5,000 pass completions in his career.[106][107]
    • Adam Vinatieri became the Indianapolis Colts all-time leading scorer and the first player in NFL history to score 1,000 points with two different teams (other team New England Patriots).[112]

    Week 5
    • The Indianapolis Colts recorded an NFL record 16th consecutive divisional win with a 27–20 victory on Thursday Night Football over the Houston Texans.[113]
    • Matthew Stafford and Dan Orlovsky combined to set an NFL record with 70 pass attempts in a regulation game during a 42–17 loss to the Arizona Cardinals.[114]
    • Charles Woodson had two interceptions in a 16–10 loss to the Broncos, becoming the only player in NFL history with two interceptions in a game at 39 years old or older.[115]
    • The Tampa Bay Buccaneers 38–31 home win over the Jacksonville Jaguars was the first game in NFL history in which the host had lost its previous 11 home games and the visitor had lost its last 11 road games.[115]
    • David Johnson had two rushing touchdowns in the Cardinals’ 42–17 win over the Lions and now has three rushing touchdowns, two receiving touchdowns and a kickoff-return touchdown this season, becoming the first rookie since Gale Sayers to have multiple rushing touchdowns, multiple receiving touchdowns and a kickoff-return touchdown in his team’s first five games of a season.[115]
    • The Atlanta Falcons became the first team in NFL history to start 5–0 with four of those wins coming when trailing in the fourth quarter.[115]
    • Devonta Freeman became the first player in the Super Bowl era to rush for at least seven touchdowns in his first three starts to begin a career.[115]
    • Of the 12 games played, ten of the winning teams needed to overcome a deficit, tied for the highest number of comebacks wins in NFL history when 12 or fewer games were played.[115]
    • Antonio Gates caught his 100th receiving touchdown and became the ninth player and second tight end to reach this mark in NFL history.[116]
    • Peyton Manning surpassed Brett Favre as the NFL's all time leader in combined regular season and postseason passing yardage.[citation needed]

    Week 6

    Week 7
    • With their 27–16 victory over the Philadelphia Eagles on Sunday Night Football, the Carolina Panthers became the fifth team to start 6–0, setting a new NFL record for most teams to start a season 6–0 or better. It was the first time in franchise history that the Panthers started a season 6–0.[citation needed]
    • Ryan Tannehill set the NFL record for consecutive completed passes with 25, completing his first 18 passes of a 44–26 victory over the Houston Texans and the final seven of his previous game.[119] He also earned his first perfect passer rating of his career.[citation needed]
    • Keenan Allen set the NFL record for the most receptions through the first seven weeks of a season.[120]
    • Tom Brady became the fifth quarterback in NFL history to pass for 55,000+ yards with a second quarter 23-yard pass to Danny Amendola. Brady finished the game with 355 yards, taking his career total to 55,312 yards, as of this game.[citation needed]
    • EJ Manuel became the first quarterback in NFL history to lose a start in three different countries (Canada, U.S., and the United Kingdom).[citation needed]

    Week 8

    Week 9

    Week 10
    • Ameer Abdullah tied an NFL record for the longest kickoff return that was not a touchdown, with a 104-yard return.[123]
    • Peyton Manning became the NFL's all-time leader in regular season passing yardage, surpassing Brett Favre.[citation needed]
    • For the first time in NFL history, six quarterbacks who had previously won a Super Bowl lost on the same day (Peyton and Eli Manning, Drew Brees, Aaron Rodgers, Joe Flacco, and Russell Wilson).[citation needed]
    • Adrian Peterson tied O. J. Simpson for an NFL record sixth career game with 200+ yard rushing.[124]
    • The Patriots, by scoring in all four quarters of their 27–26 victory against the Giants, set a new NFL record by scoring in 35 consecutive quarters.[citation needed]

    Week 11
    • Jameis Winston became the third quarterback in NFL history to throw five TD's in a game during his rookie season – joining current Detroit Lions quarterback Matthew Stafford and former Chicago Bears quarterback Ray Buivid.[125]
    • The Patriots' streak of consecutive quarters with a score ended at 38 consecutive quarters after the Patriots were held scoreless in the fourth quarter of their 20–13 victory against the Buffalo Bills.[citation needed]


    Yo, al revés que tú, creo que estas cosas son necesarias y demuestran profesionalidad en la liga organizadora y en el deporte. Lo que sobran son mujeres que hablen de peinados, de relaciones de los deportistas y de anuncios de colonias; pero no esto
    Dan las gracias: astur_burbuja

  9. #9
    Avatar de astur_burbuja
    astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    3.335
    Entradas de Blog
    22
    Cebollo, estoy con Cesard en lo de la estadistica.

    Es muy masculino y necesario.

    Tu hablas de estadistica en cualquier tema, y automaticamente las tias desaparecen, se aburren.

    A cuantos de vosotros no os ha pasado de jovenes, en grupo de amigos con tias presentes, hablar de un tema empezar a tirar de Historia y estadística, y las tias decir que se aburrian y "tus amigos" onvres pedirte que cambiaras de tema?
    cesard, Nemo y Hume dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

    "Emancipar a las mujeres es corromperlas"

    EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

  10. #10
    Avatar de Nemo
    Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    A cuantos de vosotros no os ha pasado de jovenes, en grupo de amigos con tias presentes, hablar de un tema empezar a tirar de Historia y estadística, y las tias decir que se aburrian y "tus amigos" onvres pedirte que cambiaras de tema?
    Mostrando nulo interés en ambas excepto para la estadística que arroja el irrisorio porcentaje de denuncias falsas (que ya sabemos cómo se hacen ese tipo de cálculos) y la histórica opresión sufrida por parte de las mujeres. El resto de datos, sí, coincido que les serán aburridos. Pero ya sabemos que aquello que no le pueda resultar provechoso es rápidamente sancionado con su infalible y certero criterio (por supuesto, únicamente aplicando su corta mira que sólo les alcanza para mirar el móvil para comprobar los nuevos Me gusta y mensajes de Whatssap... pero ya sabemos, ellas son multitareas).

    En cuanto al hilo, nunca me gustó mucho el fútbol excepto cuando se trataba de partidos del mundial. Ahí sí que me gustaba verlos. Y reconozco que desde hace ya tiempo el fútbol se ha convertido en cualquier cosa excepto exclusivamente un deporte.

    Antes recuerdo que sólo se hablaba de fútbol los fines de semana y luego el lunes con los resúmenes en el Telediario. ¿Y ahora qué tenemos? Pues que sabemos exactamente que ha dicho tal jugador o dónde ha estado tal otro, qué fiestas se ha pegado, con quien sale o deja de salir, los coches, las ropas y los relojes que llevan. No hay detalle, palabra, acción que no sea analizada minuciosamente. Auténtica prensa rosa pero para hombres...

    Y lo de las mujeres en las noticias de deportes... si la práctica totalidad son presentadoras. Quienes ahora están infrarepresentados son los presentadores (mirad quien da el tiempo... joder, ahora se me ha venido a la mente el Montesdeoca y el Picazzo y actualmente no sé si habrá alguno todavía).
    Última edición por Nemo; 26/11/2015 a las 21:48
    Dan las gracias: astur_burbuja
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

  11. #11
    Avatar de Pedrito Rico
    Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Mensajes
    774
    Yo lo que más extraño del fútbol de antes es las celebraciones de los goles, antes el jugador salía gritando el gol para cualquier lado y listo. Ahora no, hacen gestitos (el del corazón simplemente me da náuseas), se besan o el goleador señala al que le dio el pase y lo espera para besarlo y abrazarlo. Están hechos unos maricones perdidos.
    astur_burbuja, cebollo y cesard dan las gracias.

  12. #12
    Registro
    27-abril-14
    Mensajes
    185
    Los festejitos son lo mejor:

    festejo-1.jpg
    THX y Pedrito Rico dan las gracias.

  13. #13
    Avatar de cebollo
    cebollo está desconectado Fundador
    Registro
    23-abril-13
    Mensajes
    587
    Otros detalles que se me han pasado:

    En los años 70 y 80 se jugaban partidos invernales en Moscú o Alemania con 7 u 8 grados bajo cero y salían a jugar con camisas de manga corta, pantalones pequeños y ajustados, las medias bajadas. Ahora se ven partidos en España y en Abril, con 5 o 6 grados y ves a jugadores con guantes y leotardos.

    No hace tanto tiempo los jugadores tenían asumido que las tormentas, los charcos, el barro y el fuerte viento no eran excusas para nada pues dificultan el juego a los dos equipos por igual. Últimamente los jugadores se lamentan si el césped está demasiado seco, demasiado húmedo o demasiado alto o demasiado bajo.

    El amaneramiento definitivo serán los estadios cerrados. Estoy totalmente en contra, si llueve hay que jugar con lluvia. Si en Quatar no se puede disputar un Mundial porque las temperaturas son de 48 grados pues no se juega allí. Bajo ningún concepto se juega en un estadio cerrado y con aire acondicionado. Ni hablar.
    Dan las gracias: astur_burbuja

  14. #14
    Avatar de Xakinavaja
    Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    Mensajes
    1.289
    Gran hilo por lo que suscribo plenamente ,me he pasado al rugby y a la NBA.
    De hecho el furgol en Spañistan se ha convertido en el nuevo Sálvame de Luxe ( para los que no lo conozcáis es un mercado de famosetes, celebrities y demás que van a vender su vida privada a un público que compra y consume este tipo de contenidos vacios y frívolos )
    AUnque siento curiosidad por la NFL y este findesemana voy a ver un partido completo de pe a pa a ver si me acabo de enganchar.
    Dan las gracias: astur_burbuja
    Quien teme morirse se muere varias veces al día, todos los días de su vida. Quien no, se muere , cuando le toca y ya está.

    Hace tiempo que opté por el estoicismo. No esperar nada, aceptarlo todo, no formular quejas más que contra mi mismo.Te lo aconsejo. Evita frustraciones. Al final no está en tu mano garantizar que nadie, aparte de ti, te haga el menor caso.


  15. #15
    Avatar de cesard
    cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Mensajes
    2.289
    Entradas de Blog
    25
    Cita Iniciado por cebollo Ver mensaje
    Otros detalles que se me han pasado:

    En los años 70 y 80 se jugaban partidos invernales en Moscú o Alemania con 7 u 8 grados bajo cero y salían a jugar con camisas de manga corta, pantalones pequeños y ajustados, las medias bajadas. Ahora se ven partidos en España y en Abril, con 5 o 6 grados y ves a jugadores con guantes y leotardos.

    No hace tanto tiempo los jugadores tenían asumido que las tormentas, los charcos, el barro y el fuerte viento no eran excusas para nada pues dificultan el juego a los dos equipos por igual. Últimamente los jugadores se lamentan si el césped está demasiado seco, demasiado húmedo o demasiado alto o demasiado bajo.

    El amaneramiento definitivo serán los estadios cerrados. Estoy totalmente en contra, si llueve hay que jugar con lluvia. Si en Quatar no se puede disputar un Mundial porque las temperaturas son de 48 grados pues no se juega allí. Bajo ningún concepto se juega en un estadio cerrado y con aire acondicionado. Ni hablar.
    Igualito que en EEUU

    Este partido, entre Green Bay y New York fue jugado a una sensación térmica de -30ºC. Le preguntan a un jugador de Green Bay que como se puede jugar a estas temperaturas y su respuesta fue:

    -Jugar en Miami a +25 con sol es estar de vacaciones. Esto es el fútbol americano, y esto es lo que me gusta:



    Y aquí uno que no era de frío extremo, pero no es la Costa dorada

    Dan las gracias: astur_burbuja

  16. #16
    Avatar de astur_burbuja
    astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Mensajes
    3.335
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Xakinavaja Ver mensaje
    Gran hilo por lo que suscribo plenamente ,me he pasado al rugby y a la NBA.
    De hecho el furgol en Spañistan se ha convertido en el nuevo Sálvame de Luxe ( para los que no lo conozcáis es un mercado de famosetes, celebrities y demás que van a vender su vida privada a un público que compra y consume este tipo de contenidos vacios y frívolos )
    AUnque siento curiosidad por la NFL y este findesemana voy a ver un partido completo de pe a pa a ver si me acabo de enganchar.
    Cual vas a ver?
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

    "Emancipar a las mujeres es corromperlas"

    EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

  17. #17
    Avatar de Mr. Bad Guy
    Mr. Bad Guy está desconectado Iniciado
    Registro
    17-noviembre-14
    Mensajes
    147
    Cada vez que digo en conversaciones que Messi y Cristiano en otra época se comerían los mocos me lanzan unas miradas asesinas... dos jugadores que han vivido la época más blandita y poco competitiva del fútbol. Me importa muy poco que marquen 400 goles por temporada.

  18. #18
    Avatar de luchador
    luchador está desconectado Iniciado
    Registro
    08-octubre-15
    Mensajes
    241
    Cita Iniciado por El Desprogramador Ver mensaje
    Los festejitos son lo mejor:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: festejo 1.jpg
Visitas: 1
Tamaño: 68,5 KB
ID: 1746
    prefiero esto

    mitroooooooooo.jpg

    - - - Actualizado - - -

    Imaginen si un jugador dijera algo como esto hoy en día:

    Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas"

    George Best

    best.jpg

    Dan las gracias: astur_burbuja

  19. #19
    Avatar de chapulinzote
    chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Mensajes
    934
    No solo en la televisión, en la vida real.

    Entre mis deportes favoritos estaba el soccer, lo jugué desde niño hasta principios de la universidad, y no solo se ha amariconado, sino que cada vez que sucede una salvajada de lesiones en un partido, es por que un tarado onvrecito, lastima a otro jugador para quedar bien con las burras que van a ver los juegos y dizque a echar porras, como me gustaba la portería, un baboso con tal de impresionar a las putillas, me pisa la muñeca izquierda y casi me fractura. Cada vez que una mujer asiste a un partido, los payasos del coño brotan como ratas de alcantarilla, haciéndola de malotes o muy fregones, cuando en una cáscara normal, no pintan nada. Cuando me retorcía del dolor, las niñas se reían, cuando me incorporé y la partí la cara al baboso, las niñas echaban espuma por la boca, por que su malote, valía pifias. Otro ejemplo de mariconez en el soccer es David Beckham, una vez figura de Inglaterra, pero una vez feminizado por Gloria, valio sorbete.

    Saludos.

  20. #20
    Avatar de K 2
    K 2
    K 2 está desconectado Iniciado
    Registro
    26-junio-15
    Ubicación
    Valle de Anahuac.
    Mensajes
    222
    Cierto hoy en dia el futbol es un chiste, los fingimientos de penales y faltas estan a la orden del dia, sobretodo con los escandalos de la FIFA ha perdido mucha credibilidad, no sabemos si algunos campeones del mundo lo fueron honestamente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El futbol australiano
    Por cesard en el foro Otros intereses
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/2015, 14:47
  2. El fútbol americano
    Por cesard en el foro Otros intereses
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 23/09/2015, 00:00
  3. Deportividad de un equipo de fútbol femenino
    Por cesard en el foro Crónicas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2015, 01:40
  4. Futbol y machismo
    Por Perroverde16 en el foro Misandria.info
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10/07/2015, 11:44
  5. Fanático de futbol muerto en una pelea
    Por Anderson en el foro Misandria.info
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/12/2014, 11:34