LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree17Gracias
  • 12 Post By Stalkeador
  • 5 Post By astur_burbuja

Una mujer con dos hijos y 141 euros al mes, al borde del desahucio.

Esta es una discusión en el tema Una mujer con dos hijos y 141 euros al mes, al borde del desahucio. dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Bueno, pues ésta noticia la he encontrado en otros foros y es alucinante la cantidad de pagafantas, onvres y nobles 'white knights' dispuestos a defender a la bella princesa-choni, sin prestar atención a todos los detalles... __________________________________________________ _____ Una mujer con dos hijos y 141 euros al mes, al borde ...

Stalkeador está desconectado Iniciado
    Registro
    01-agosto-16

Bueno, pues ésta noticia la he encontrado en otros foros y es alucinante la cantidad de pagafantas, onvres y nobles 'white knights' dispuestos a defender a la bella princesa-choni, sin prestar atención a todos los detalles...

__________________________________________________ _____

Débora García, que acumula retrasos en su alquiler, de 370 euros,
    urge una subida del salario social que recibe.

Una familia monoparental avilesina formada por una mujer y sus dos hijos urge al Principado la actualización de su salario social para evitar la sentencia de desahucio que le podría dejar en el mes de febrero fuera del piso de alquiler que ocupan. Débora García y sus dos hijos de corta edad -el más pequeño todavía no ha comenzado al colegio- están pendientes de esa actualización, ya que ahora todos sus ingresos ascienden a 141,43 euros mensuales, correspondientes al salario social. La cifra es así de exigua porque hasta septiembre de 2014, explica la joven, contaba con otra ayuda de 426 euros por ser víctima de violencia de género. Pero esa ayuda, que tenía tres años de duración, ya se ha extinguido. Desde entonces lleva reclamando ante el Principado una actualización de su salario social, hasta el momento, "sin éxito".

Por la vivienda que ocupa en la calle González Wess paga (o, más bien, tendría que pagar) 370 euros mensuales. "La semana antes de Navidad fui a Oviedo, con mis últimos 8 euros, y pedí una vez más que revisen mi expediente", asegura. Según su relato, el trabajador social avilesino que lleva su caso le aseguró que ya había enviado varios informes avalando la revisión del salario social que ella solicita con la idea de pagar sus deudas. Porque los impagos del alquiler han hecho que los propietarios de la vivienda reclamen en los tribunales su renta, ya que la deuda ya supera los 2.200 euros, y Débora García ya recibió dos cartas de desahucio. "No tengo apoyo familiar, sólo las ONG me ayudan", dice. La pensión que tendría que recibir del padre de las criaturas la tiene reclamada en los tribunales. La joven cuenta con experiencia laboral en hostelería, pero actualmente está en paro al cuidado de sus hijos. "Cuando en septiembre empiece el pequeño a clase intentaré trabajar por las mañanas".
    __________________________________________________ ____________________________

OK. Leída la noticia, si habéis estado pendientes a los detalles, llegareis a las mismas conclusiones que yo llego: aquí nos quieren dar gato por liebre.

hasta septiembre de 2014, explica la joven, contaba con otra ayuda de 426 euros por ser víctima de violencia de género. Pero esa ayuda, que tenía tres años de duración, ya se ha extinguido.
    Ojo que aquí tenemos un caso de "victima de violencia de género (machista)" y nos enteramos, así de primeras, en que consisten las ayudas económicas a las mujeres maltratadas: tres años recibiendo una ayuda de 426€. ¡Ole los cojones de las administraciones públicas! ¿A cuanto ascenderán la suma de todas las paguitas por denuncias falsas?

Si, he dicho "denuncias falsas" porque éste me atrevo a decir que es otro claro caso más de FRAUDE.
    Me remito a los siguientes datos que también se dan en la noticia:

sus dos hijos de corta edad -el más pequeño todavía no ha comenzado al colegio-
    La pensión que tendría que recibir del padre de las criaturas la tiene reclamada en los tribunales.
    O sea: que los dos hijos son del mismo padre. Ella tuvo el primer hijo en una situación precaria en un ambiente de broncas con un tío "maltratador" y vuelve a tener otro hijo con él, que por los datos de escolarización tiene menos de dos años y la ayuda por malos tratos la tenía durante tres años.
    ¿Que os dice eso? ¿Hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que mientras ella cobraba la ayuda social de los tres años (para alejarse de su "maltratador") estaba conviviendo con su pareja y engendrando una nueva criatura? ¿La Administración no revisa éstas cosas para ANULAR las ayudas?

Ahora se le ha acabado el grifo de ingresos, el padre (menuda pieza debe ser también) se desentiende de ella y de pagarle pensión para los niños.

Y puedo afirmar sin riesgo alguno de equivocarme que la tal Débora es una elementa de cuidado tras leer la ultima frase de la noticia:
    La joven cuenta con experiencia laboral en hostelería, pero actualmente está en paro al cuidado de sus hijos. "Cuando en septiembre empiece el pequeño a clase intentaré trabajar por las mañanas".
    ¿SEPTIEMBRE? ¡No me jodas, estamos en ENERO!
    ¡Quiere otros nueve meses sin trabajar y con paguitas para tocarse el coño!

En el propio periódico online de la noticia de Avilés hay comentarios bastante creíbles que dicen conocer a la elementa:

Esta tía lo que tiene es un morro que se lo pisa. Es mentira que sea familia monoparental, y lo de los malos tratos..... siguen juntos y utiliza el asunto para cobrar y cobrar, para dar pena. Añadido a que va cambiando de piso en piso, dejando pufos (además de los pisos destrozados), sin pagar renta durante meses, dejando pufo de luz, robando cosas de las casas, etc. Luego cambia (dando lástima eso sí) y vuelta a empezar, y a cobrar ayudas para el alquiler.... Y encima como son insolventes, pues a joderse si alguien quiere cobrar..... No sé si busca trabajo, pero pinta no la tiene, se las ingenia muy bien chupando del bote..... ¿Maltrato? Oiga lo pongo en duda, entre otras cosas porque llevan juntos estos 3 años que han estado cobrando...... Y quien la conozca y la haya visto...... En fin, ofreciendo hostias además de no pagar.... en fin, creo que los periódicos deberían contrastar un poco las noticias, entre otras cosas porque creo que hay miles de personas pasándolo realmente mal y necesitados de las ayudas que está cobrando esta jeta, con mucha más honestidad, y seguramente no llegará a la mayoría, y no quiero ni pensar en las mujeres maltratadas de verdad y que se les pone en entredicho por culpa de tipas como esta......
    Vergonzoso mejor infórmense antes de vender pena esa señora por llamarla de alguna manera no se priva mucho de salir por Avilés de juerga acompañada de su pareja es lamentable ver cómo se favorece a gente que lo único que hace es echarle cara a la vida quitándoselo a gente que realmente lo necesita
    cesard, james dream, dunsany y 9 otros dan las gracias.

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Que le ofrezcan una habitacion en alguna carcel, asi no tendra que preocuparse de pagar el alquiler ademas de que haga trabajos hasta retornar hasta el ultimo euro cobrado. Tiene toda la pinta de la choni floja barriobajera.
    Última edición por KomomeRyu; 06/01/2017 a las 17:41 Razón: Ortografia

Varon está desconectado Iniciado
    Registro
    29-septiembre-16
    El feminismo interpreta las cosas tal y como se han publicado, no tal y como son.
    -El procedimiento es muy simple. Un medio subvencionado pública una noticia no tal y como es, sino tal y como interesa al feminismo.
    -Los políticos fingen creerse la versión periodística, no la real.
    -Se legisla y se asignan subvenciones favorables al feminismo según la interpretación previa.
    Vamos, que el estado de derecho le cede el sitio al estado periodístico.
    Los comentarios de las noticias son una piedra en el zapato que intentarán eliminar. Al tiempo.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Dire lo mismo que digo cuando voy a España de vacaciones y al gente (incluso familia) se me queja de la crisis, la pobreza etc...

NO SABEIS QUE ES CRISIS NI POBREZA. Viajad por el mundo

Y eso lo aplico a esta tiparraca...Una maltratada de verdad no sale asi en una foto, no posa asi, y no habla asi.

Lo que pasa que como llevan años, las feminazis, banalizando el maltrato, pues ahora es lo mismo una violada y apaleada con moratones que esta en la calle literalemnte, y una hija de puta que denuncio al marido porque le tiro un peo en una discusión.

En cuanto a esta noticia, ya iba a dejar de leerla al principio, al leer "familia monoparental"...NO HAY FAMILIAS MONOPARENTALES...Eso es otro puto gol de NEolenguaje que nos han colado.

FAMILIA = HOMBRE + MUJER (casados) + HIJOS DE AMBOS.

Todo lo demas son inventos...
    emfo, Stalkeador, Jigsaw y 2 otros dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Otro caso Nadia. Yo he conocido algunos casos de mujeres divorciadas con hijos y trabajan y se callan la boca, no andan haciendo publicidad de su situación.

Sofasaurio está en línea Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    No olvidéis que tuvo otro hijo con su "maltratador" porque le interesa, es lo primero que utilizan de escudo las empoderadas para seguir reclamando paguitas y beneficios. Se ve claramente la mala vida que lleva, no hay nada más que verla....
    Dramas y Caballeros

Stalkeador está desconectado Iniciado
    Registro
    01-agosto-16
    Lo de la ayuda de TRES AÑOS a las mujeres "maltratadas" (que desconocía) me ha roto por la total falta de control que se evidencia con éste caso. Está claro que no se distingue a una verdadera mujer maltratada de una vaga.

Lo único que están consiguiendo la Administración con las políticas feministas de "protección" es incrementar el gasto público (aumento de impuestos) y los casos fraudulentos ya que se ve claramente que no hay ningún tipo de seguimiento.

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Las "víctimas" de VdG tienen una serie de derechos reconocidos, entre ellos facilidades para obtener trabajo así como horarios más flexibles (hasta se le eximen de faltas de asistencia), acceso a viviendas de protección y ser beneficiarias de la ayuda de 426 durante, creo que era, año y medio... Aunque de esto último no estoy seguro, ahora puede ser lo que dice el artículo. A eso hay que añadir lo que cada CCAA ponga de su propia receta. En Andalucía creo que daban algo más de dinero.

Visto toda esta lista de beneficios, ¿quien pondría la mano en el fuego asegurando que todas las mujeres que reciben esa ayuda REALMENTE la necesitan? Porque para eso basta una denuncia o ni siquiera eso. Basta con que el novio se tire un peo, como bien dice astur, para que le den todo eso.

Hace poco detuvieron a una organización donde participaban muchas extranjeras que se encargaban de aprovecharse de todas esas ventajas, porque a las extranjeras sin papeles no se las pueden expulsar si denuncian ser víctimas de VdG.

Puede que la idea original tenga sentido. Pero a la vista está que el ser humano sabe mucho de utopías de manera teórica pero a la hora de práctica ya sabemos como terminan todas las buenas intenciones.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki