LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49
Like Tree126Gracias

la mujer rusa

Esta es una discusión en el tema la mujer rusa dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Felices fiestas compañeros MGTOW en primer lugar. Os lo deseo de todo corazón a pesar de que mis últimas intervenciones no hayan sido nada lúcidas. A raíz de una anécdota personal me gustaría escuchar opiniones sobre la mujer rusa, en especial a Lada Sigulet que si mal no recuerdo vive ...

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14

la mujer rusa

Felices fiestas compañeros MGTOW en primer lugar. Os lo deseo de todo corazón a pesar de que mis últimas intervenciones no hayan sido nada lúcidas.

A raíz de una anécdota personal me gustaría escuchar opiniones sobre la mujer rusa, en especial a Lada Sigulet que si mal no recuerdo vive en esas tierras.
    La historia es real, podría decir un amigo de un amigo pero es en primera persona.
    Aclarar que solo quería hacer un experimento online, no sé si puedo generalizar en mi caso o no pero os lo cuento.
    Os vengo a compartir en breve mi experiencia online en Rusia. En Navidad, me suele embargar la nostalgia, soy un MGTOW duro e independiente pero estas fechas me superan. Digamos que es mi kryptonita.
    Uno es humano y me instalé la app tinder por 1 mes. Bien como en Hispañistan ya sé el rollo que va, me voy a Rusia, empecé en Moscú pero me acordé del basket y del Lokomotiv Kuban que jugó la F4 del 2016, así que tuve la intuición por lo que me fuí a Krasnodar, ciudad de unos 750k habitantes en el sur, a ver que tan cierto es lo del "mito ruso".
    De verdad muchos más matches que en la madre patria con el mismo perfil pero una franja de edad de más de 30 años, interesadas en saber de que trabajo y haciéndose las pudorosas en cuanto a intimidad. Hasta hoy me whasapeaba con una rusa de 36 años, supercelosa, me acuso de infiel por no contestarle en menos de 1 hora,mensajes cada 10 minutos, controladora y manipuladora y de intimidad no quiere ni hablar si no me desplazo hasta allí.
    Con la mujer de 36 años quería tantear y probar pero como bien dice Astur Burbuja a partir de 32 ya no sirven para ser madres. Y aunque rusa, me parece que tenía demasiados kms en su cuentarevoluciones a pesar de decir que es religiosa y pudorosa.

Conclusiones de mi "experimento "online.
    Ojo avizor! Cuidado con las rusas, no seáis incautos. Buscan betas proveedores, negocian el sexo.

Además experiencias mías.
    - El nivel de inglés es muy bajo.
    - Concuerdo al 100% con las siglas NAWALT O Todas son iguales en todas partes.
    - Si renuncias a tu sexualidad (solo para procrear)y eres un buen proveedor , es tu futuro.
    Personalmente me reafirmo en ser MGTOW, cualquier otra opción está condenada al fracaso y tampoco me gusta que me quieran por mi dinero o trabajo. Si tenéis las ideas muy claras, aprended ruso e iros allí en persona, por internet no funciona. Hermanos ,como diría Rollo Tommassi there´s no one, todas son iguales. Mantenenos fuertes , BE MGTOW
    P.S. Lo he visto claro y se me ha caído la venda de la idealizada mujer rusa.

Pero la idea de abrir el post, es abrir mi ombligo y qué opinéis los que sí tengáis experiencias directas. Aunque sean tan superficiales como la mía vaya . Espero vuestros comentarios.
    lada sigulet y Dev-em dan las gracias.
    Quien teme morirse se muere varias veces al día, todos los días de su vida. Quien no, se muere , cuando le toca y ya está.

Hace tiempo que opté por el estoicismo. No esperar nada, aceptarlo todo, no formular quejas más que contra mi mismo.Te lo aconsejo. Evita frustraciones. Al final no está en tu mano garantizar que nadie, aparte de ti, te haga el menor caso.

Pecas está desconectado Fundador
    Registro
    09-diciembre-13
    Entradas de Blog
    3
    Nos olvidamos que la naturaleza humana es eso, naturaleza. Como tal puede tardar poco o mucho en salir pero acabará saliendo.

Que occidente sea un infierno para las relaciones no significa que el resto se sitios sean el paraíso. Sigue siendo duro pero en comparación con donde vivimos es un oasis de esperanza.

En Rusia yo he encontrado de todo, es muy fácil idealizar pero hay que seguir siendo realistas.
    Y de todo lo que podía elegir, no quise nada. Antes libertad que comodidad envenenada.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Gracias por compartir tu experiencia Xakinavaja.

Hay que ser fuerte en esta epoca. Yo te recomendaria que si ya tienes decidido 100% que no vas a tener hijos , no pierdas el tiempo en Tinder ni webs similares. Vete de putas. A no ser que que seas un "cazador" y te guste mamonear, entonces usa esas paginas como diversion pero no te tomes a pecho lo que piden o exigen, porque son todas iguales.

Si quieres tener hijos, entonces el
    Tema cambia. Puedes encontrar alguna excepcion en esas paginas, buscando mucho y filtrando mas, pero cada dia bajan mas de nivel. Ya no es tan facil como hace 3-4 años.

Otra opcion para encontrar esposa y tener hijos seria que te movieras en "caladeros" mas propicios para ese fin, como algun grupo religioso (en el extranjero, porque es donde puedes encontrar mujeres jovenes, en España las de 20 se dedican a comer pollas y beber Kalimotxo).

En cualquier caso, putas, Tinder o esposa, mejor de 18 a 25. Las de 32 o mas ni con un palo.
    Última edición por Read 0xD8; 28/12/2016 a las 11:45 Razón: Quitar cita redundante e innecesaria del 1º mensaje
    gonzo y Xakinavaja dan las gracias.

sandro está desconectado Iniciado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Gracias por compartir tu experiencia Xakinavaja.

Hay que ser fuerte en esta epoca. Yo te recomendaria que si ya tienes decidido 100% que no vas a tener hijos , no pierdas el tiempo en Tinder ni webs similares. Vete de putas. A no ser que que seas un "cazador" y te guste mamonear, entonces usa esas paginas como diversion pero no te tomes a pecho lo que piden o exigen, porque son todas iguales.

Si quieres tener hijos, entonces el
    Tema cambia. Puedes encontrar alguna excepcion en esas paginas, buscando mucho y filtrando mas, pero cada dia bajan mas de nivel. Ya no es tan facil como hace 3-4 años.

Otra opcion para encontrar esposa y tener hijos seria que te movieras en "caladeros" mas propicios para ese fin, como algun grupo religioso (en el extranjero, porque es donde puedes encontrar mujeres jovenes, en España las de 20 se dedican a comer pollas y beber Kalimotxo).

En cualquier caso, putas, Tinder o esposa, mejor de 18 a 25. Las de 32 o mas ni con un palo.
    Yo no tengo mujer ni quiero tenerla,pero si algún día cambiara de opinión pues claro que lo ideal es tenerla entre 18 o 25,pero cuando de aquí unos días cumplo 45,es muy complicado encontrar a una de esas edades,que yo con 36 tuve una novia de 19 y empeze con ella con 18 y fue un desastre
    Dan las gracias: Xakinavaja

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Pues sí recuerdas bien, por las tierras rusas ando y bastantes años ya. Un poquito mas de un par de docenas de hojas de calendario y hara 15 años que me instale en la patria de Dad Moroz (Papa Noel ruso).

Se pueden decir bastantes cosas sobre tu post, e intentar aclarar al menos desde mi punto de vista tus dudas. Intentare hacerlo lo mas resumido y claro que sea capaz ya que si no saldría un post muy largo.

De todos modos si es tu deseo, cualquier punto se puede desarrollar.

Las mujeres son mujeres sea cual sea la latitud donde vivan. Eso creo que lo tienen claro a los que visitan el foro.
    En general lo que diferencia su comportamiento es por el tipo de educación recibida, por las normas sociales de la sociedad en la que crecen y desarrollan su vida.
    Por supuesto la personalidad de cada una influye, pero el gregarismo presente en muchas de ellas a veces puede llevar a confusión.

Rusia desde mi punto de vista crea mucha confusión a los extranjeros. Y a todos los niveles, no solamente en el plano de búsqueda de pareja. La apariencia del país con su mayoría eslava provoca a muchos extranjeros la sensación que es como "una Europa", y no, Rusia no es Europa ni lo ha sido nunca.

Lejos de querer darle un aire de misterio a Rusia y llenarla de alabanzas, lo que hay que tener claro es que Rusia se puede parecer a Europa en algunos aspectos y costumbres, pueden existir ciertos comportamientos mas o menos similares, pero Rusia es Rusia y su forma general de actuar su sociedad.

Generalizando por tanto con sus imperfecciones, sus excepciones y atendiendo a tus preguntas. Empezare por las cortas.

1. El nivel de ingles es bajo. Si, el nivel de conocimientos de idiomas extranjeros es bajo aunque en las escuelas se estudien. Mucha gente no le da importancia, por tanto puede ser una persona muy culta y con capacidad intelectual excelente, pero en el apartado de idiomas extranjeros su bajo interés personal provoca un aprendizaje malo.

2. Son celosas. Pues en general si. Lo que te sucedió del teléfono es de lo mas normal. SI haces caso a comentarios desde Rusia lo negaran, lo vestirán que te cruzaste con una loca con el fin de justificarla. Pero la cosa no va por ella, si no de quedar bien delante de los europeos ante esta actitud.
    Sin drama no hay relación por estas latitudes. Drama infantil, en una sociedad como la rusa que es muy responsable, madura y dura. ¿Curioso verdad? En algo hay que entretenerse, y la mujer debe ser mujer y de vez en cuando mostrar histeria. No creo ni que ella esperase que te enfadases, simplemente actuo para demostrar que esta loca por ti.

3. Renunciar a tu sexualidad. A ver, ¿se quiere tradicionalismo para poder desarrollar con éxito una familia y un futuro para los hijos? Pues......... es que no se como explicarlo. El sexo es un complemento a la pareja y para quedar bien no debe ser primordial. No es en vano lo que bastantes mujeres dicen a sus maridos cuando se enriquecen; no me dejes por otra mas joven.
    A ver si hay hombres que aun se creen que lo de tener chicas estudiantes viviendo en apartamentos pagados por hombres casados es porque en Rusia hace mucho frio y para ellos es un esfuerzo tener que atender sexualmente a la esposa y a la amante.

4. Mogijateria. Pues sí. Y a pesar de lo que he escrito antes, la mojigatería esta muy extendida en el país. Y las iglesias Orthodoxas, catolicas, mezquitas y sinagogas están llenas, siendo la practica de la religión una costumbre muy extendida.

5. Las de 30 años o mas van a formalizar una relación muy deprisa. Esta muy extendida la creencia de que una mujer aun soltera con 30 años o mas, si no se ha casado es que alguna tara tiene que no la han querido. Ha habido una cierta flexibilización estos últimos años, pero es mas de apariencia que la realidad. Pesa y bastante lo de 30 años y soltera....

Por cierto, te entiendo perfectamente como has reaccionado sobre la pregunta para saber de que trabajas. Los conceptos de trabajar o no trabajar son distintos.

Tu has pensado que rápidamente ella echa cuentas de tu salario. Y ella hay muchas posibilidades de que lo que realmente desea saber es que no eres un gandul. El hecho de no trabajar un hombre está muy mal visto en Rusia.

Esto no quita de que existan mujeres tal y como tu has podido imaginar, pero las confusiones entre occidentales ante preguntas del trabajo y la vivienda son muy comunes por la diferencia de concepto que se tiene.

No se, os podría poner unos post kilométricos sobre estos asuntos.
    Última edición por lada sigulet; 28/12/2016 a las 10:31
    Conde de Montecristo, CSR, THX y 6 otros dan las gracias.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Registro
    02-febrero-14
    Por no hacer un multiquote respondiendo
    A @Astur Efectivamente de acuerdo. Ya casi que putas y tinder va casi de la mano. Y de hecho no renuncio a mi ración sexual cada 2-3 semanas siempre controlanddo el vicio pero simplemente quería experimentar.

He visto que las británicas si que lo suelen utilizar para hacer contactos y amistad pero desde luego que si sé que iba a Vietnam cuando hice el "experimento".
    A Sandro y Pecas, no soy un hombre que tenga muy claro tener descendencia y menos con alguien que de entrada es celoso e inseguro. Y cuando ya tienes una edad de más de 30 años tan solo se agrava cada día más, ya no hay solución. Por proximidad, tengo un hermano dependiente de más de 40 años y tras dejar de ser "introvertido" a base de alcohol, ha vuelto al redil a ser un beta nuncafollista. POr A o por B, la cabra siempre tira al monte.
    A Lada Sigulet, que paciencia tienes macho! Personalmente no hay cosa que odie más que tener alguien pegado a rueda todo el día, la sensación es absorbente , que una mujer cada 30 segundos me esté chantajeando ( controlando )por el móvil demandando atención la incapacita para nada serio.
    Además tenía una amiga que le dijo que yo iba de farol. Al tardar una hora en contestar me montó un drama griego, primer aviso y último le dije que no quería ni un puto drama cada día. Me da igual que sea rusa, lituana ,mexicana o murciana , no me gusta a no ser que sea algo urgente.
    Tampoco me mola el rollo si eres bueno te abro a mi intimidad, yo soy el premio.

De todos modos tenía una hermana viviendo en Alemania, a la legua la he visto que buscaba un beta proveedor para salir de Krasnodar pitando e iniciar una FFP( plan familiar rápido).

Gracias por vuestras respuestas, elegí tinder por decir una cualquiera rápida e instantánea.
    Las otras que he contactado bastante lorealistas, imagino que a partir de 30 no hay ni una que valga la pena para nada serio ya sea en Rusia o aquí.

Si todo va bien, en breve emigraré al Este de Europa a trabajar ( Bulgaria, Rumania,HUngria) pero era tan solo un experimento ya sé que hay poco a rascar en este tipo de apps.

Saludos
    Última edición por Xakinavaja; 28/12/2016 a las 12:52 Razón: error gramatical
    el_cirujano y astur_burbuja dan las gracias.
    Quien teme morirse se muere varias veces al día, todos los días de su vida. Quien no, se muere , cuando le toca y ya está.

Hace tiempo que opté por el estoicismo. No esperar nada, aceptarlo todo, no formular quejas más que contra mi mismo.Te lo aconsejo. Evita frustraciones. Al final no está en tu mano garantizar que nadie, aparte de ti, te haga el menor caso.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por sandro Ver mensaje
    Yo no tengo mujer ni quiero tenerla,pero si algún día cambiara de opinión pues claro que lo ideal es tenerla entre 18 o 25,pero cuando de aquí unos días cumplo 45,es muy complicado encontrar a una de esas edades,que yo con 36 tuve una novia de 19 y empeze con ella con 18 y fue un desastre
    Deberias cambiar de lugar...Hay paises en el mundo donde 20 años de diferencia no solo son aceptables, sino deseados por las mujeres. Por ejemplo, en todo el Sudeste asiatico
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2
    Tinder en España?

Yo lo que recuerdo el año pasado de esa aplicación es que todo consistía en sacarte decenas de fotos de tías donde tenías que poner "me gusta" o no me gusta (o algo así), y me pasaba todo el rato así.

Yo no recibí ningún mensaje ni nada. Asi que lo borré por aburrimiento. No entiendo cómo van esas mierdas de app móviles.

En una clase a la que voy, hay una ucraniana de 23 que COPIA todos los examenes con el móvil. Y me dijo el otro día: "asi he aprobado todo yo y mis amigas"

Ahora entiendo por qué algunas "estudian mejor" que los hombres según la propaganda oficial.
    Dan las gracias: Xakinavaja

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Tinder en España?

Yo lo que recuerdo el año pasado de esa aplicación es que todo consistía en sacarte decenas de fotos de tías donde tenías que poner "me gusta" o no me gusta (o algo así), y me pasaba todo el rato así.

Yo no recibí ningún mensaje ni nada. Asi que lo borré por aburrimiento. No entiendo cómo van esas mierdas de app móviles.

En una clase a la que voy, hay una ucraniana de 23 que COPIA todos los examenes con el móvil. Y me dijo el otro día: "asi he aprobado todo yo y mis amigas"

Ahora entiendo por qué algunas "estudian mejor" que los hombres según la propaganda oficial.
    Je je....ay las redes sociales....yo estoy en pof, y como tu, nadie contesta, y las que contestan es porque buscan solo amistad o evitar el aburrimiento, que para follar o pareja ya tienen fuera.

El badoo lo deje por imposible, no contestaba ni una, se ve que no soy modelo y debo ser feo.

Probé meetic y edarling y pagando, cuento esto para escarnio mio publico en el foro, me avergüenzo de ello pero ya esta hecho, igual, no contestaba ni una o alguna pero para amistad.
    Subwoofer y Xakinavaja dan las gracias.

Registro
    02-febrero-14
    Efectivamente , desde España previo pago de un servicio premium te deja ubicarte en cualquier lugar del mundo. Sólo lo voy a tener unos días más hasta que se acabe la oferta.
    Podría haber puesto Letonia, que creo que es el país con más nº de mujeres respecto a hombres pero el cuento, al final es lo de siempre, buscan un proveedor y a ser posible beta.

Respecto al post de Lada Sigulet que agradezco y por supuesto voy a enmarcar. Me gustaría que profundizarás en el tema de la visión de los no rusos en Rusia. Yo la verdad, si me he sentido un poco ninguneado, ya que al principio hasta me escribía en italiano, mal el nombre, he visto que te miran muy por encima del hombro, me preguntó si había estado en la cárcel para el visado, en resumen he notado mucha desconfianza y frialdad, pues imagino que su planteamiento sería no es normal y que busca este por aquí.
    Por ampliar, alguna me ha dicho que tienen amigas que viven en Sitges y que si los 4 tópicos del calor y mucha incredulidad de que me planteara conocer mujeres rusas siendo extranjero. Luego hay otra que me ha dicho de entrada que si le voy a mandar flores a su casa.
    Según la Manosfera americana, es ir a Sant Petersburgo coser y cantar pero veo que el nivel de lorealismo va subiendo como la espuma.

Según he leído en foros hasta que no tienes un nivel medio de ruso, el trato es muy frío mucho más que en Alemania, Austria y países nórdicos, no sé que tan cierto puede ser. Pero tambien he trabajado con clientes rusos, nuevos ricos y suelen ser muy desagradables de primeras, de entrada.Pero bueno era tema laboral y no relación sentimental. Tambien he leído que los rusos que emigran son de lo peor y que no tienen ningún futuro en Rusia.

Por profundizar el post, tambien he conocido a 2 rusas en vivo aquí ( Spain), una fue relación laboral pero la veía muy marimacho( masculina) y la otra parecía una prostituta de lujo, hasta donde sé vino de Rusia, se casó y se divorcio. Ninguna me ha llamado la atención si que la 2a al intentar profundizar, rechazó toda comunicación.

Personalmente me ha recordado a hace años que visité México en persona , al saber que eres europeo y español van a la caza y captura. Hasta me cogí a varias con novio pero no les importaba.De hecho conocí un empresario barcelonés que se fue, se casó y a los 2 años su mujer se divorció.
    lada sigulet y el_cirujano dan las gracias.

Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Xakinavaja:

Tenia escrito este post y supongo lo he hecho mientras tu escribías el tuyo. Lo pongo y contestare posteriormente a tu ultimo post porque estas viviendo situaciones y te hacen preguntas muy típicas de cuando están conociendo a un extranjero.

Las mujeres son la ostia. Las moldean de una forma en una parte del mundo y son repetitivas e iguales casi todas. De las occidentales actuales se puede decir lo que ya sabemos, pero las rusas moldeadas de otra forma, actúan también todas iguales acorde al molde del Este de Europa. Y conociendo a un extranjero que no vive en Rusia, las preguntas todas son las mismas.

Como he dicho, posterior a este post que pego, responderé a tu ultimo post.

En el anterior post no lo he comentado ya que deseaba ver los resultados de una inscripción que hice en el dia de ayer en una web de contactos rusa a raíz del hilo del conforero Xakinavaja.

Decir que he puesto la verdad en el perfil que he creado; la edad cuarenta y muuuy largos a, viviendo en San Petersburgo, extranjero, hijas y mi profesión real.

En lo único que he troleado es en el nombre (he puesto un nombre bastante típico español que no es el mio) y en el estado marital viudo.

Resultados después de unas 24 horas.

17 e-mails deseando conocerme.
    De ellos 9 diciendo de quedar para conocernos en persona durante estos días ya que lo de internet y enviarse flechazos es muy ridículo.
    De los 9 e-mail y mensajes que dicen de quedar para conocerse, una de ellas ha enviado el teléfono.

Perfil de las que han respondido.
    Todas de San Petersburgo, excepto dos; una de Chelyabinsk (Urales) y otra de Novosibirsk (Siberia plena)
    Han husmeado el perfil además mujeres de varios puntos de Rusia, de Bielorrusia, de Kazakhstan, si bien repito la gran mayoría (un 90%) hayan enviado e-mail o no, son de San Petersburgo.

Edad predominante (las que han enviado e-mail) entre 33 y 42.
    Una de 28 y 3 entre 47 y 51 años.

Estado civil, solteras la mayoría, y divorciadas menos de lo que habitualmente nos imaginamos. Una de ellas pone para traducirlo como "otros".
    Si no se es soltera, ni divorciada ni viuda, el único estado marital que queda debe ser "intentando una liana" porque si no, no se que puede ser.

Nivel de belleza: entre 5/7 para el valor que hay en Rusia y según el valor de "rubiaaa" "menuda jaca" que se les daría en España son la gran mayoría 8/9.
    Asi como suena, bomboncitos, mas o menos bomboncitos y "vaya es mona" ofreciendo quedar para conocerse en persona.

Como opinión personal, voy a poner lo que creo que sucede a los extranjeros que intentan conocer a una mujer del Este por via de internet.

Decir antes de continuar que en ningún momento es una critica hacia el forero Xakinavaja y por supuesto ni mucho menos tampoco una critica a su prueba.

1. Las relaciones y forma de conocer extranjeros via internet está muy devaluada en Rusia. En la década del 2.000 y con la fiebre de las "novias rusas" y las "esposas rusas" miles, de ellas se quedaron esperando un viaje a Rusia para conocerlas por parte de un extranjero que habían conocido por internet.

2. Entonces, ¿por que poniendo un perfil por mi parte he tenido este resultado?
    a) el hecho de residir en Rusia borra de un plumazo el temor a que no te puedas conocer en persona.
    b) El extranjero para un porcentaje importante de ellas aun se ve como mejor marido y mas comprensivo que el ruso nativo. Y eso a pesar de todo tipo de fracasos sucedidos a lo largo de estos 20 años de matrimonios con extranjeros.
    Y teniendo en cuenta de que una gran parte de los hombres rusos son unos perfectos maridos y padres por mucha propaganda en contra especialmente en el exterior.

Pero bueno, las modas a veces son absurdas. Y hay que reconocer que no dejo de ser un mirlo blanco; un extranjero de los poquísimos que hay en Rusia (entiéndase extranjero proveniente de Europa o America), que habla el idioma, que está a mano y además que he sido un cerdo cabron en los comentarios del perfil.
    Porque,....

c) aprovechando que la época del año y por la climatología de Rusia es una época muy melancolica, depresiva (ausencia de sol, frio intenso y el que vendra a partir de ahora y poquísima luz natural)
    he puesto comentarios alabando la relación, el matrimonio, la comprensión del calor del hogar con unos hijos correteando............. y un etc de puntos débiles que, teniendo en cuenta la soledad que provoca la ausencia de pareja, encerradas en casa, con una calle gélida, una atmosfera oscura y una vida diaria que el clima no acompaña para nada en salir a socializar, se que a muchas les gusta escuchar.

Y vaya que lo han escuchado.

Son celosas, pero hay que tener en cuenta que van a degüello para conseguir pareja las que están interesadas en una vida matrimonial. Y ellas saben que su competencia es dura y que alguna tratara de quitarles su pareja.

Deguello entiéndase diferente a occidente. No significa que las que no son unas sueltas ofrezcan sexo rápido. Deguello es cortar toda posibilidad al hombre de tener contacto y tentaciones con otras.

Resumiendo: conocer mujeres en esta parte del mundo es mucho mas fácil de lo que mucha gente se imagina, y con sus variantes de carácter e intereses en la vida, en general tienen una actitud receptiva

Voy a borrar el perfil porque algunas respuestas que he recibido la verdad que hay para matarme si supieran que es una trolleada, y que estoy casado.

Y hablando de matarme, lo borro ademas porque si lo viera mi visillera del Baltico, ella pasara a ser viuda real.

Si quereis os paso la pagina de parejas esta. Pero ya aviso que esta en ruso todo.
    el_cirujano y Xakinavaja dan las gracias.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    3. Renunciar a tu sexualidad. A ver, ¿se quiere tradicionalismo para poder desarrollar con éxito una familia y un futuro para los hijos? Pues......... es que no se como explicarlo. El sexo es un complemento a la pareja y para quedar bien no debe ser primordial. No es en vano lo que bastantes mujeres dicen a sus maridos cuando se enriquecen; no me dejes por otra mas joven.
    A ver si hay hombres que aun se creen que lo de tener chicas estudiantes viviendo en apartamentos pagados por hombres casados es porque en Rusia hace mucho frio y para ellos es un esfuerzo tener que atender sexualmente a la esposa y a la amante.
    No entiendo esta parte. Yo entiendo que te tienes que buscar a otra para sexo, pero que al mismo tiempo son muy celosas y es prácticamente imposible. Entonces, hay que renucniar al sexo? No he entendido para nada el mensaje.

Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Xakinavaja Ver mensaje

Respecto al post de Lada Sigulet que agradezco y por supuesto voy a enmarcar. Me gustaría que profundizarás en el tema de la visión de los no rusos en Rusia. Yo la verdad, si me he sentido un poco ninguneado, ya que al principio hasta me escribía en italiano, mal el nombre, he visto que te miran muy por encima del hombro, me preguntó si había estado en la cárcel para el visado, en resumen he notado mucha desconfianza y frialdad, pues imagino que su planteamiento sería no es normal y que busca este por aquí.
    Por ampliar, alguna me ha dicho que tienen amigas que viven en Sitges y que si los 4 tópicos del calor y mucha incredulidad de que me planteara conocer mujeres rusas siendo extranjero. Luego hay otra que me ha dicho de entrada que si le voy a mandar flores a su casa.
    Según la Manosfera americana, es ir a Sant Petersburgo coser y cantar pero veo que el nivel de lorealismo va subiendo como la espuma.

Según he leído en foros hasta que no tienes un nivel medio de ruso, el trato es muy frío mucho más que en Alemania, Austria y países nórdicos, no sé que tan cierto puede ser. Pero tambien he trabajado con clientes rusos, nuevos ricos y suelen ser muy desagradables de primeras, de entrada.Pero bueno era tema laboral y no relación sentimental. Tambien he leído que los rusos que emigran son de lo peor y que no tienen ningún futuro en Rusia.

Por profundizar el post, tambien he conocido a 2 rusas en vivo aquí ( Spain), una fue relación laboral pero la veía muy marimacho( masculina) y la otra parecía una prostituta de lujo, hasta donde sé vino de Rusia, se casó y se divorcio. Ninguna me ha llamado la atención si que la 2a al intentar profundizar, rechazó toda comunicación.

.

Te lo contestare por partes ya que creía que podría tener unos días tranquilos debido a que la actividad productiva queda casi en via muerta del 30 de diciembre hasta la Navidad Othodoxa del 7 de Enero, pero hoy a mi alrededor profesional parece que el mundo se acaba y hay que resolver todo. Por lo visto no hay vida mas alla de hoy.

Agradezco que sean de utilidad los post y que puedan servir como orientación. Los escribo con la mejor intención y si de ellos los foreros pueden sacar información valida, o simplemente conocer mejor esta parte del mundo me doy por satisfecho.
    Se ha tratado muy mal a Rusia y al entorno que en su dia fue soviético en occidente, con muchas medas verdades y falsos mitos.

Contestare los puntos mas fáciles (o desde mi punto de vista mas rapidos de contestar). Posteriormente en otro post los que creo se deben desarrollar mas.

Referente al tema del visado:

Para viajar a Rusia unos días como turista o para negocios no hace falta certificado de antecedentes penales.

Te pongo el enlace de las agencias en España autorizadas para la solicitud del visado. Se puede ver que lo que se solicita es lo mas común, fotografía, pasaporte, lugar de trabajo en España etc, etc. Nada que ver con antecedentes penales.

https://centraldevisadosrusos.com/

El certificado de antecedentes penales es necesario para solicitar la residencia en Rusia, es decir quedarse a vivir.

Opinión personal de lo que ella ha querido decir referente a lo del certificado de penales.

Hay que entender que en esta parte del mundo las formas sociales se mantienen mucho a diferencia de España. El hablar de usted a los desconocidos, el dar rodeos en preguntas que se pueden interpretar como comprometidas etc.

Aunque en el caso que nos ocupa se trata de unos primeros acercamientos a una posible relación amorosa y por tanto hay una relajacion, ella y por mucho que se comunique en otro idioma en ese momento, no puede olvidar la base de su forma básica de pensar; eres un desconocido y por tanto debe existir un minimo de decoro a las preguntas comprometedoras.

Ella desde mi punto de vista deseaba conocer si tenias un pasado oscuro. Pero eso a un desconocido no se le pregunta al estilo español ya que seria una toma de confianza que para una rusa y en los momentos iniciales no debe hacerse.

"oye, Xakinavaja por cierto, no habras hecho de las tuyas mas joven y tuviste problemas con la ley, yo no quiero relaciones con gente problemática".

Con la diferencia que hay de personalidades, en general, la pregunta no debe hacerse al modo español, no se concibe.

Ella dio un rodeo con lo del visado, y si fuera cierto que hubieses tenido problemas con la ley, hubieras cantado como un pajarito, y ella hubiera obtenido la información que deseaba de un desconocido.
    Al no tener problemas con la ley y responder que no, que no hay ningún antecedente penal, ella también ha obtenido la información que deseaba.

Insisto una y otra vez, son maneras de comportamiento social y de base diferenciadas con occidente.

El resto, sobre como se ve a la persona extranjera, la frialdad, al forero Anderson etc lo ire respondiendo.
    Xakinavaja, el_cirujano y cesard dan las gracias.

Registro
    02-febrero-14
    Bien, me quedan muchas cosas muy claras para bien o para mal. Eres cuanto menos esclarecedor y eso se agradece.

Más que disfrutar con los trucos de magia, o con el hipnotizador, tengo vena de detective y lo que me gusta es ver donde está la motivación,el quid, la pregunta, la motivación y el interés.

Desde mi punto de vista, es puro interés. Es una cultura bastante primitiva( con todo mi respeto) y saben cuál es su rol.
    Sabe que de normal un europeo que busca una mujer rusa es de entrada y salvo algunas excepciones un beta, un rechazado por A o por B en Europa y alguien que tiene dinero y poder en cuanto al nivel de vida ruso. Ten éxito en tu actividad laboral y tendrás mujeres hasta aburrir, en cambio si estás en paro/desempleado prepárate para la soledad.
    Es triste pero no hay oasis, son solo idealizaciones, visiones. Me da bastante pena el nuncafollista que se cree que las rusas o sudamericanas son la solución, cuando más bien son la otra cara de la moneda del mismo bando.

Tambien es cierto que si la proporción fuera a favor de la mujer las reglas cambiarían pero la proporción de hombres:mujeres es bastante elevada a favor del hombre, lo cuál le da margen de maniobra.

Respecto a la cuestión de Anderson, si me permites contestarla, imagino que es como en España finales de años 70 cuando no había divorcio, tú mientras cumplas en casa y no falte de nada, ten todas las queridas fuera del hogar que quieras.Ahora bien sé discreto y que no me entere.

Ya me quedan pocos días, deciros que la proporción es por cada like en España tengo 9 en Rusia, mismo perfil, misma foto, mismos intereses.
    Tambien es cierto que la franja de edad es de 29 a 35 años, fotos muy engalanadas, pidiendo viajar, flores en su perfil. Es decir no creo que sea una app muy seria para hacer este tipo de experimentos.

Ahora la segunda parte del experimento es rizando el rizo y confesar que soy muy trabajador pero justo me acabo de quedar sin empleo y vendré a comentar los resultados y las reacciones de las susodichas si es que las hay.
    Saludos cordiales
    el_cirujano y lada sigulet dan las gracias.

Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Referente a la visión de los extranjeros en Rusia.

Vuelvo a recordar que es una generalización y quieras que no mi experiencia como residente influye en la forma de ver las cosas.

Rusia es multi étnica. Y la cosa no va como en occidente que parece que se haya descubierto recientemente lo de la multiculturalidad.
    Rusia y desde hace 5 siglos, con Reyes, Zares, Principes, Presidentes de Republica su población nunca ha sido homogénea.
    Para rematar, como es sabido, en la historia reciente del país y durante la vigencia de la URSS, formaron parte de un mismo país mas etnias de las que ya habitualmente conformaban el Imperio Ruso.
    Por tanto el concepto "del diferente" tal y como se entiende en occidente es interpretado de forma distinta.

Si se busca homogeneidad, hay que pensar en Belarus o Ukraina (por parte eslava) o Tajikistan si se busca una homogeneidad asiática central. Por supuesto se podría entrar en que hay etnias, pero bueno, creo que ya se entiende qe Rusia incluye una mayoría eslava y bastantes minorías que abarcan desde los Chukchis del Polo Norte, etnias del Asia Central hasta los del Caucaso (Chechenia, Daghestan etc)

Extranjeros, lo que se dice extranjeros sigue habiendo poquísimos. Lo que hay en Rusia y debido a su despegue económico son por decirlo de un modo coloquial "medio extranjeros"; gente de antiguas republicas soviéticas que hasta hace 25 años eran parte de un único país llamado URSS.

Pero extranjeros como pueden ser españoles, franceses, polacos, argentinos etc hay como se dice de forma popular cuatro gatos. Casi nadie.

Como curiosidad os pongo la estadística del INE (Instituto Nacional de Estadística)

TablaPx

Se puede ver que según el censo de españoles residentes en Rusia a 1-1-2016 son 2.230.

Alguno puede pensar "pues vaya me esperaba menos".
    Sigamos con la estadística del INE y vayamos a la cifra mágica que a continuación sigue; españoles residentes en Rusia por país de nacimiento, es decir España

http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?pat...&file=01004.px

Pues tenemos la cifra de 578 españoles.
    Ahí se nota claramente la ley que se hizo a mediados de la época pasada que permitia recuperar la nacionalidad española a descendientes de los niños de la guerra. Y eso que los 578 no descuentan por ejemplo a mi hijas que son nacidas en España, pero están creciendo y educándose en Rusia y tienen una madre rusa. Dicho de otro modo, son "medio españolas".

El panorama es igual para franceses, alemanes etc, etc, en un país de, redondeando, 145 millones de habitantes.

Relaciones con extranjeros no residentes que es el tema principal.

Por supuesto ha evolucionado. Desde los 90 en que un occidental era lo desconocido, lo nuevo y en esos momentos un soplo de aire fresco en la complicada vida en la Rusia post soviética, a los tiempos actuales.

Yo creo que ella ha reaccionado ante la pregunta de ¿Qué estas buscando en una mujer de Rusia? y muy acertadamente como tu has descrito ¿Qué hace este buscando pareja en Rusia? de la forma que actualmente se ve a los posibles novios extranjeros.

Pasado el fogonazo de novedad de los 90 y tal y como he dicho en otro post, en los 2.000 y con la explosión de las novias y esposas rusas, miles de extranjeros inundaron la red buscando a mujeres, pero la realidad y aunque sorprenda a muchos, parejas y matrimonios al final formalizados tampoco son tantos.

Asi que lo que ella busca es claridad y que no sea un intercambio de e-mails con 3.500 kms de distancia. Porque para distancias si ella desea se comunica con rusos que seguramente están a 7.000 kilómetros y aun están dentro de Rusia debido a su inmensidad.

Las flores.

En Rusia existen negocios que están abiertos las 24 horas. Las farmacias por supuesto, y seguramente para sorpresa de varios los hipermercados, algunos supermercados, algunas tiendas de perfumes y ropa y............. las tiendas de flores. SI tiendas de flores abiertas 24 horas e incluso chiringuitos tipo stand permanente abiertos 24 horas y sin estar en el centro de las ciudades.

¿Quereis mujeres tradicionales, de aspecto angelical, que no estén a las 6 de la mañana en un lavabo de una discoteca?
    Pues creo que no hace falta explicar que dichas tiendas de flores no están abiertas para perder dinero y tiempo y el porque existen en tal cantidad en Rusia.

Se que resulta vergonzante para muchos hombres en España andar por la calle con un ramo de flores y además seguramente algún bocachancla que ni te conoce haga algún comentario a su "nivel intelectual graciosillo" pero en Rusia no. Y las mujeres esperan ser agasajadas con ramos de flores, con sentirse las princesas de su hombre y como no, hacer escenitas de histeria infantil que debe ser comprendida por su valeroso hombre ya que ella es una mujer.

Hay que entender que por ejemplo, los cumpleaños muchas lo celebran con muchos globos, lazos, las amigas y muchas fotos en el parque o en casa dependiendo de la epoca del año. Estoy hablando de solteras de mas de 20 años.

Lo de ponerse "hasta las cejas" en el cumpleaños se deja para las borrachas y gente de poca monta.

Lo de Sitges no le daría mas importancia. Igual fue ella la que estuvo de vacaciones por España y ha soltado lo de Sitges porque en el hotel de Barcelona o Salou les aconsejaron ir a comer a dicha localidad y ha soltado lo de las amigas para dar la sensación de que no le puedes tomar el pelo y tiene "informadoras" en España de la realidad.

Le puedes soltar alguna pulla, pero no, no actúes como un occidental, ni caso a su comentario.

Lo de coser y cantar para encontrar pareja en San Petersburgo y otras observaciones en otro post.

Edito para completar la visión de los extranjeros no residentes como posible pareja.
    De nuevo recordar que es una generalización y que cada persona es un mundo.

La visión que se tiene, es que el hombre occidental puede ser mas atento que los rusos.
    Teniendo en cuenta de que muchos rusos son detallistas por lo explicado anteriormente, la traducción a detallista occidental seria huelebragas hacia su esposa.

Como ya hay experiencia de años en parejas con extranjeros, un poco se les ve como calzonazos, mas manejables que los rusos.

Visitar foros femeninos rusos y, mujeres que se sinceran en explicar su relación con su marido extranjero, la verdad que no gustaría mucho; mujeres felices, satisfechas y sin ninguna intención de divorciarse, pero que se lo pasan pipa contando anécdotas de como hacen pasar por el aro a sus maridos que ni por asomo se atreverían a hacérselo a un ruso en el caso que se hubieran casado con uno.

Acostumbradas a unas relaciones de pareja marcadas por unos roles mas claros, las mofas y como usan la sensibilidad igualitaria hacia la mujer occidental tampoco faltan explicando tretas de como salirse con la suya en situaciones cotidianas matrimoniales.

Que los occidentales son unos ridículos blandengues que van por la calle sonriendo como atontados, bastantes mujeres lo afirman.

No te extrañes que escriba mal tu nombre o lo ponga en italiano. Puede que simplemente se equivoque o que juegue a tantear cuan "blandengue occidental" eres, aceptando que seas confundido con otro y valore lo que tardas en saltar en tromba diciendo a ver que pasa.
    Si ella está en el juego de tantear al "comprometido con la igualdad" del hombre occidental (traducido tontolaba occidental) como no saltes pronto y le digas que a ver que pasa que no se centra y que a ti no te gustan los juegos a varias bandas, te clasificara de beta pero rápido.

De todos modos, las rusas pueden ser mas responsables en la vida matrimonial y en el respeto a la vida en general, pero en lo que se refiere a los shit test son unas plastas, desde mi punto de vista mucho peor que las españolas.

Creo que las que estas contactando y los ejemplos que has puesto han levantado el volquete del camión de los shit test ya que eres extranjero y quieren salir de dudas rápido.
    Última edición por lada sigulet; 29/12/2016 a las 20:31

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Gracias por tus aportes Lada. Por lo que leo, aunque hay similitudes con otras eslavas, también veo algunas diferencias, al menos comparando con lo que yo he conocido. ¿Dirías que el tópico de que las rusas son muy sibilinas y expertas en el chantaje emocional es moneda común?
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Alvaricoque Ver mensaje
    Gracias por tus aportes Lada. Por lo que leo, aunque hay similitudes con otras eslavas, también veo algunas diferencias, al menos comparando con lo que yo he conocido. ¿Dirías que el tópico de que las rusas son muy sibilinas y expertas en el chantaje emocional es moneda común?
    Lo son bastante en mi opinión. El hacerse las mosquitas muertas a muchas se les da muy bien desde mi punto de vista. No estoy diciendo que pueda haber mala intención, que busquen perjudicar a su pareja, pero lo de buscar la manera que no se note para que la relación/matrimonio se desarrolle como ellas quieren, creo que muchas lo hacen.

No son tan frontales como se está acostumbrado en España.

Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    No entiendo esta parte. Yo entiendo que te tienes que buscar a otra para sexo, pero que al mismo tiempo son muy celosas y es prácticamente imposible. Entonces, hay que renucniar al sexo? No he entendido para nada el mensaje.
    Xaquinavaja ha contestado desde mi punto de vista acertadamente.

No se trata de renunciar al sexo en el matrimonio. Se trata de que en muchos casos se entiende el sexo como algo sereno dentro del matrimonio, dando preferencia a la crianza de los hijos.
    Por supuesto es vida intima y cada pareja es un mundo, y las circunstancias que rodean a esa pareja a la largo de la vida pueden modificar mucho la forma que viven su sexualidad como en cualquier parte del mundo.

Tener amantes o aventuras tampoco es tan complicado. La gente trabaja, buscar "huecos" que permitan tener una doble vida sin que se note y usando la cabeza es posible.

Ademas, cuando ya se tiene un nivel económico que permite disponer de segundas residencias en el extranjero, suelen ser sitios magnificos para de vez en cuando enviar a la/s amantes unas semanas y el Don Juan acudir para atender a tan desvalidas y "enamoradizas" doncellas.

Registro
    02-febrero-14
    Bien pues, sensaciones agridulces en general pero no estoy yo hecho para este tipo de relaciones, me refiero a con las rusas.
    Al final la relación se enfrió por mi parte y se acabó. Le lancé un órdago, al ver que la relación fluía ,e intercambiabamos ideas, una foto intima mía en un contexto de nadar,natación y piscina fue lo que propicio un enfrentamiento al cuál aproveché para poner fin a tan intensa relación de 4 días. No me dió ni pena la verdad, alguien inseguro y desconfiado no es capaz de dar amor y todo habría ido mal.
    Digamos que hasta 2 veces, me frené y me reprimí, imagino que fue un shit test pero no le dí mayor importancia. Cuando todo iba viento en popa y tras fotos y más fotos y videos, al ver que ella me animaba y en el contexto de que ella estaba en la piscina y yo tambien fui a pesar de 2 horas de diferencia. El detonante una foto mía, quería saber su reacción y fue muy mala, me acusó de libertinaje, de querer aprovecharme de ella y hasta de la muerte de JFK ,me puso un ultimatum encima de la mesa. "Otra igual y no te hablo".
    Que se moleste lo puedo entender aunque no tenga 15 años, que me ponga un ultimatum es un jaque mate.
    Evidentemente no me arrugué.
    Nunca me he arrugado ante un ultimatum ni al natural ni online,, siempre me he ido ( de hecho las 2 parejas que he tenido las he dejado yo, cuando he visto que se podrían) y por tanto le dije que no sacara las cosas de contexto,que no hay para tanto y de paso harto de traducir del ruso al español y de su arcaico castellano. Estaba claro, no vi futuro.
    NUnca he hecho chantaje ni lo he tolerado. No es el fin del mundo, la foto está dentro del contexto traje de baño, piscina un poco de carne, no es gratuita. A mi modo de ver ,imagino que si hubiera querido o si ella de verdad fuera en serio habría obviado una triste foto. Pero no .
    Me montó el drama griego y era la 2a vez en 4 días, aparte tener a una rusa enganchada al whasapp con 4 mensajes cada 10 minutos no es nada agradable. De normal respondo un mensaje cada media hora mínimo o hasta 2-3 horas.
    Así que se acabó. Me despedí de manera muy poco elegante, resalté a mi ver muchos defectos. Sobretodo le dije en ruso egoista e interesada.
    Tambien es cierto que habría que aclarar lo que entendió pues mi nivel de ruso es bajo.
    La forma de ser indirecta de las eslavas no casa conmigo.
    Tengo otras por whasapp de San Petersburgo y de Krasnodar, sobretodo muchas solo hablan ruso, les digo soy español, háblame en inglés y ni así muchas no se bajan de la burra.

Por lo general, lo dicho anteriormente, lo recomiendo a los que si quieren familia y van muy en serio y con una buena base de ruso, es cierto que es una mujer distinta a lo que vemos por aquí. Obviamente no por internet, sino alí en persona. A mi juicio es una mujer que si vale la pena pero no hay que olvidar que es en el fondo mujer con su propia naturaleza

Personalmente demasiado sacrificio que creo que no vale la pena, renunciar a tanto por una mujer. Cambiar toda tu vida por una mujer que no conoces en persona, es demasiado beta y pagafantas. Para mi.
    Hace 15 años quizá, hoy en día es imposible.
    Si supiera ruso y hubiera oferta laboral ,me lo podría plantear pero hasta que no encuentre alguna que valga muy mucho la pena, lo descarto.
    Última edición por Xakinavaja; 01/01/2017 a las 23:14
    Dan las gracias: lada sigulet

Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Por supuesto hay todo tipo de personalidades y actitudes ante la vida, pero el drama en Rusia y alrededores ya os dije que se lleva bastante.

Xakinavaja, lo de no bajarse de la burra con el idioma entra mas o menos dentro de lo normal. Por decirlo de alguna manera, el hecho de que no entiendas el ruso es tu problema. De todos modos no le hagas mucho caso a este asunto.
    Esta semana es una semana muerta en Rusia; 31 de Diciembre fin de año y 7 de Enero la Navidad Orthodoxa. A no ser que se trabaje en hoteles, supermercados y tiendas en general, restaurantes servicios del estado tipo policía, hospitales y bomberos, es una semana que todo lo que no sea lo anterior esta cerrado.

Y hay gente que se agobia mucho en casa sin hacer nada. Ademas, después de un mes de noviembre con mucha nieve, el pasado mes de Diciembre ha dado un respiro disfrutando de algunos días con temperaturas incluso de +3 grados C(eso por aquí es todo un lujo) pero desde hoy ha empezado a desplomarse el termómetro (tal y como es lo normal en este país) y los -20 grados C están ya para pasado mañana y abre la veda a lo que pasa cada invierno en Rusia; - cualquier burrada de grados acompañado de nieve y hielo que parece no tener fin

¿Qué quiero decir con esto? Las mujeres son mujeres en cualquier latitud, y es posible que empiece a agobiarse con el uy que frio y off que me pondré la semana que viene para salir a la calle cuando deba, y pufff solo falta este que he conocido en internet hablando en ingles, y oyyyy "la Yulia se ha ido a España estos días con su marido y yo aun soltera/divorciada en este país que no vemos el sol en invierno ni disparando miles de cohetes a las nubes por año nuevo, y................ y.............. le respondo en ruso a ese de internet, que se joda!!!!, si me quiere ya lo traducirá.

Son tias, mejor educadas hacia una vida mas ordenada y responsable, pero son mujeres.

Tratare esta semana de dar una visión como prometí del hecho de conocer en persona a una rusa y añadiré una anécdota sucedida hoy en la que el hecho de ser extranjero tiene que ver.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo