LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53
Like Tree139Gracias

la mujer rusa

Esta es una discusión en el tema la mujer rusa dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Interesante post. A mí este video me deja las cosas bastante claras. Creo que voy a pasar de (ruletas) rusas: Así que las rusas son narcisistas, groseras, hipergamicas, mandonas, supersticiosas,…mejor me quedo como estoy....

Manu23 está desconectado Iniciado
    Registro
    12-mayo-16
    Interesante post.
    A mí este video me deja las cosas bastante claras. Creo que voy a pasar de (ruletas) rusas:

Así que las rusas son narcisistas, groseras, hipergamicas, mandonas, supersticiosas,…mejor me quedo como estoy.
    Dan las gracias: Xakinavaja

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    Sobre las rusas, os daré mi opinión sobre ellas ya que recientemente salí (de copas claro) con dos (madre e hija) de unos cuarenta y pocos y la hija veintipocos lo que observé:

Más educadas, inteligentes y cultas que la española media pero los mismos tics, me explico, adictas a los selfies, a las fotos, al zorreo en el caso de la madre y es que una vez que viven aquí toman las faltas de nuestras vigos, al final de la noche me entere que esta casada con un español con muchas pasta y que la conoció con su hija a la que ha pagado la carrera en un país europeo (que ya no va a pertenecer a la U.E. en breve) pero se esta tirando a su entrenador del gym...

Rusas?, no mejor que otras la verdad, eso si guapas un montón nada más....
    Xakinavaja y Pecas dan las gracias.
    Dramas y Caballeros

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    La rusa del video, es la prueba viviente de uno de mis axiomas...El atractivo y follabilidad de una mujer, cae un 500% independientemente de su belleza, en cuanto abre la boca y grazna.
    Manu23, Xakinavaja, Pecas y 3 otros dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    4

Buf qué morbo me da esta rusa.

Con esa voz provocando al personal. Me gustan así, narizotas y con labios gordos y carnosos.

Esta tía despierta en mí mis instintos más primarios. No sé ni cómo me controlaría delante de ella. Es como un imán.

Son más educadas que las españolas (no es difícil, hasta un mono lo es) pero su hipergamia es GLOBAL.
    Xakinavaja y el_cirujano dan las gracias.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Cita Iniciado por Sofasaurio Ver mensaje
    Sobre las rusas, os daré mi opinión sobre ellas ya que recientemente salí (de copas claro) con dos (madre e hija) de unos cuarenta y pocos y la hija veintipocos lo que observé:

Más educadas, inteligentes y cultas que la española media pero los mismos tics, me explico, adictas a los selfies, a las fotos, al zorreo en el caso de la madre y es que una vez que viven aquí toman las faltas de nuestras vigos, al final de la noche me entere que esta casada con un español con muchas pasta y que la conoció con su hija a la que ha pagado la carrera en un país europeo (que ya no va a pertenecer a la U.E. en breve) pero se esta tirando a su entrenador del gym...

Rusas?, no mejor que otras la verdad, eso si guapas un montón nada más....
    No os olvidéis de la regla de oro: si esa eslava o filipina (o lo que queráis) tan femenina y tan poco carruselera ella, se viene a cualquier país occidental, se convertirá en una copia de las tías con la que convive, con lo cual vas a tener más de lo mismo.

El que quiera mujeres "como las de antes" ya puede ir preparando el pasaporte. Y nada de ciudades grandes.
    Xakinavaja, astur_burbuja y cesard dan las gracias.

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    En general son mucho más femeninas que las españolas ahora bien aplican unos shit test brutales, la última que ha caído por como pronuncio el inglés, eso si de gorda vacaburra para abajo la he puesto y me he quedado muy a gusto ;) tambien y eso es cierto que si le caes en gracia te muestran como celebran la Navidad hoy,como paran la mesa y que están a -28 grados en Krasnodar. Otra me enseño anoche que brindaban con vino español enfin hay detalles que no he visto en mi vida con españolas en suelo patrio. Y cosas tan sencillas como compartir. Es otro nivel. Es como jugar en Champions League o irte a 2B regional.

En resumen, femeninas y educadas muy mucho, que sólo se entregan al alfa o a quien ellas consideran con buen trabajo,status, etcétera por supuesto.

No me extraña que todas las eslavas estén o la mayoría con actores, personas muy importantes. Diría que además entre ellas si saben que eres un buen partido hay cuchilladas para retenerte.
    Anoche me acordé otra vez de Lada SIgulet, estuve charlando con una rusa que hablaba muy bien inglés y me dijo que el 75%de las rusas se divorciaba, le dije que me linkeara el enlace para comprobarlo, le repliqué que ese dato sería en España. Total que mucho lol, mucha tontería con 28 años, hoy la he bloqueado. Es la única que me ha caído como una patada en los huevos por intentar ir de graciosilla pero no está el horno para bollos.

El problema ahora lo tengo al tratar a bigotudas patrias.:( que horror!!
    "Visualicé adónde quería ir, qué tipo de jugador quería ser; sabía con exactitud adónde llegar, qué quería obtener, me concentré en conseguirlo y lo logré.
    Si algo sucede en tu vida será por ti "

Michael Jordan

Rust está desconectado Iniciado
    Registro
    27-marzo-16
    ¿Y eso de tirarse al entrenador, estando aún casada, lo confiesa así, abiertamente?. Menuda joya de mujer
    No temáis a la felicidad: no existe

SerDeSombra está desconectado Versado
    Registro
    10-noviembre-15
    Cita Iniciado por CSR Ver mensaje
    No os olvidéis de la regla de oro: si esa eslava o filipina (o lo que queráis) tan femenina y tan poco carruselera ella, se viene a cualquier país occidental, se convertirá en una copia de las tías con la que convive, con lo cual vas a tener más de lo mismo.

El que quiera mujeres "como las de antes" ya puede ir preparando el pasaporte. Y nada de ciudades grandes.

No he estado en países del este, pero puedo confirmar, con una seguridad del 100,00 periódico puro, que lo que dices de extranjeras en España es cierto. Y ya no solo con las de países del este, sino con toda mujer que pisa España. He conocido chicas del este, latinas, etc., que viven en España y son como las españolas o peores, ya que suelen ser mas guapas o estar mas buenas.

CSR
    Registro
    20-junio-14
    Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    No he estado en países del este, pero puedo confirmar, con una seguridad del 100,00 periódico puro, que lo que dices de extranjeras en España es cierto. Y ya no solo con las de países del este, sino con toda mujer que pisa España. He conocido chicas del este, latinas, etc., que viven en España y son como las españolas o peores, ya que suelen ser mas guapas o estar mas buenas.
    Es así. La rusa o latina que viene a España no sólo recibe la influencia negativa de las mujeres de aquí sino que encima comprueba que nada más pasar el control del aeropuerto ya vale 3 puntos más de lo que valía en su país.

Si es con las tías de aquí y los pagafantas asesinarían a sus familias sólo por tocar un pezón de teta caída de cuarentona borde amargada con pelos en la aureola, imaginaos cuando conocen a una tía joven bastante más guapa que el promedio y con la que se puede tener una conversación sin sentirse como si estuvieses en la evaluación psicológica para trabajar con el equipo de espionaje de Misión Imposible.

Claro, el subidón de ego que reciben es para flipar. En medio año pueden pasar de tías con las que sería medio aceptable tener algo serio a creerse poco menos que las diosas de la creación estelar.
    cesard y lada sigulet dan las gracias.

SerDeSombra está desconectado Versado
    Registro
    10-noviembre-15
    Cita Iniciado por CSR Ver mensaje
    Es así. La rusa o latina que viene a España no sólo recibe la influencia negativa de las mujeres de aquí sino que encima comprueba que nada más pasar el control del aeropuerto ya vale 3 puntos más de lo que valía en su país.

Si es con las tías de aquí y los pagafantas asesinarían a sus familias sólo por tocar un pezón de teta caída de cuarentona borde amargada con pelos en la aureola, imaginaos cuando conocen a una tía joven bastante más guapa que el promedio y con la que se puede tener una conversación sin sentirse como si estuvieses en la evaluación psicológica para trabajar con el equipo de espionaje de Misión Imposible.

Claro, el subidón de ego que reciben es para flipar. En medio año pueden pasar de tías con las que sería medio aceptable tener algo serio a creerse poco menos que las diosas de la creación estelar.
    Lo de mision imposible ha estado bien, ja ja. Aun me estoy riendo.

Yo ya deje por imposible ligar con extranjeras en España, es tarea titánica. Encima, no suelen tener trabajo o estable, eso las normales, las buenorras solo buscan tíos forrados. Mal negocio. Si son latinas es rara la que no tenga niños. Si son del este lo normal es que trabajen de camareras de locales y son inaccesibles.

Si ya la española tiene ven tíos detrás, las extranjeras tienen mil.
    el_cirujano y Xakinavaja dan las gracias.

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Lo curioso es que las eslavas en origen son muy distintas que cuando llegan a Bigotistan; pero en cambio las moras no cambian por lo general, son similares ahí y aquí

CSR
    Registro
    20-junio-14
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Lo curioso es que las eslavas en origen son muy distintas que cuando llegan a Bigotistan; pero en cambio las moras no cambian por lo general, son similares ahí y aquí
    Supongo las moras tienden más a vivir en guetos y aisladas con sus familias y gente muy cercana, mientras que las eslavas se integran mucho más con los locales.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Manu23 Ver mensaje
    Interesante post.
    A mí este video me deja las cosas bastante claras. Creo que voy a pasar de (ruletas) rusas:

Así que las rusas son narcisistas, groseras, hipergamicas, mandonas, supersticiosas,…mejor me quedo como estoy.
    Si me permitís dar mi opinión sobre el video.

1. Son bonitas.
    Tal y como ella dice es cierto. Ya no se trata simplemente que la genética favorezca a las eslavas y haya un porcentaje elevado de mujeres bellas en comparación a otros países; es que tal y como ella dice muchas mujeres del Este visten muy bien y se preocupan mucho de aparentar guapas (perfumes, maquillajes, pintalabios.....) a diferencia de muchas occidentales.

2. Creo que mezcla conceptos tratando que los occidentales que vean el video entiendan lo que quiere decir. Es cierto que la forma de relacionarse socialmente es distante, muy correcto, tratando de no decir una palabra de mas.
    Pero en los intentos de conocerse con fines de atracción, las formas son mas laxas. Cierto que hay una distancia o postura seria antes del inicio de la conversación, pero desde mi punto de vista no es tan difícil romper el hielo como ella indica.
    Me queda hacer la explicación prometida sobre los extranjeros y allí extenderé mas mi experiencia.

3. Cierto, suelen ser directas en la forma de expresar cualquier desacuerdo por parte de ellas cuando están en pareja. En función de la personalidad de cada una, las hay que lo pueden hacer a bocajarro. Y pocas quejas por tu parte, que debes comportarte como un hombre de verdad y entender que ellas son mujeres, por tanto, a veces histéricas.

4. Expectativas altas. Depende de la personalidad de cada una. Pero sí, creo que en general tiene razón. Al ser una sociedad que creo se puede definir de ostentosa, les gusta lucir de "machito exitoso" y que han sabido elegir mejor que las otras mujeres. Las hay que se lo pasan muy bien restregando marido exitoso, guapo y mejor que las amigas.
    En España son porqueyolovalgo de mercadillo y en ocasiones soez; en Rusia creo que tiene razón en describirlas como reinas.

5. Maneras conservadoras. Tiene razón, la caballerosidad todavía se aprecia mucho.

6. Cierto lo de los gatos. Y no solamente como en occidente las empoderadas solteronas/divorciadas fracasadas en el amor y la familia. En Rusia y sus alrededores, lo de tener gato en la familia se lleva bastante.

7. Cierto. Como sociedad que conserva maneras tradicionales, el hecho de cocinar para el hombre tal y como ella dice, muchas rusas lo consideran importante. Y claro, estamos hablando de gente que sabe cocinar, como las abuelas de antaño occidentales. asi que cuando esté dispuesta a cumplir con su hombre, jhay que estar preparado para una comida copiosa y por supuesto al ser rusa, sabe cocinar recetas rusas.
    Para cumplir con el rol tradicional de conservar al marido por el estomago y por la cama, no esperéis que se conforme en cocinar una pizza. Muchos platos rusos es necesario el dia anterior poner a macerar, hornear y cocer durante horas.
    Así que la del video tiene razón que se pueda sentir ofendida si no se come, ya que se ha pasado muchas horas cocinando para ti.

8. Lo de quitar los zapatos y usar zapatillas. Hay que entender que si no se hace llevas pegada nieve y hielo en las suelas, por lo que si vas por toda la casa dejas rastro, la nieve se funde inmediatamente con la calefacción y lo dejas todo mojado y sucio.
    Ademas de la sal de la calle que llevas en las suelas.

9. Supersticiones. Sí, hay bastante gente supersticiosa y además mucha gente es muy religiosa. Asi que pocas bromas con este asunto ya que se lo pueden tomar mal.

10. Independientes. Si hay que reconocer que es una mezcla curiosa. Son muy independientes pero muy femeninas que les encanta a muchas estar bien arropadas y protegidas por su hombre. Una combinación rara, pero sucede.
    Eso sí, cuando como dulces gatitas se ponen a la sombra de su querido marido, rugen y arañan como tigresas para que se comporte como un hombre de verdad.
    Última edición por lada sigulet; 09/01/2017 a las 16:18
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    4
    La rusa o latina que viene a España no sólo recibe la influencia negativa de las mujeres de aquí sino que encima comprueba que nada más pasar el control del aeropuerto ya vale 3 puntos más de lo que valía en su país
    Es normal. Pasan la aduana y el funcionario les dice:

-Ud. tiene derecho a trabajar en oficina con aire acondicionado, mientras el hombre se asa a 40 º construyendo glorietas

-Ud. tiene derecho a la presunción de inocencia. Un lujo en España del que 20 millones (salvo Lopez Aguilar, Alberto Garzón y Benzemá) carecen.

-Ud. tiene derecho a paguitas por ser mujer e inmigrante

-Ud. tiene derecho a insultar y amenazar a hombres, porque posee inmunidad diplomática

-Ud. tiene derecho a sacar la pasta a un hombre usando el matrimonio como tapadera

-Ud. tiene derecho a rajar al marido con 80 intentos y a saltar con sus hijos en salto-base. Si el marido sobrevive, le pagará la pensión por machista.

¿Entiende estos derechos, su Majestad?

Al final, hasta las españolas son educadas en comparación. Vienen de la selva de Guatemala, de Chernobyl, de Yemen o de Tanzania, y saben que ya están en las puertas del Valhalla o en los campos Elíseos.
    Markcox, THX, astur_burbuja y 2 otros dan las gracias.

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Para mí la naturaleza femenina es universal, lo único que cambia es el vestido cultural, que puede atenuar o tener bajo control o enmascarar sus instintos.
    Pero la mujer es mujer aquí, y en todas partes.Si enseñáramos a las esquimales a hacerse selfies, acabarían colgando fotos en pelotas abrazadas a osos polares, etc.O si se las follara un ardiente moro del sur, descubrirían la puta que llevan dentro y acabaría el poblado tirándola a un glaciar.
    Yo siempre me guardaré bien las espaldas, a mí la forma de ser de las rusas, me parece puro teatro, al menos una ardiente latina es lo que es.Pax.

Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Está bien no tener idealizadas a las mujeres por su nacionalidad. Lo que hace que una mujer sea responsable y fiable es la educación que recibe y también una parte por supuesto la sociedad donde se desenvuelve.

Hay una noticia que no se si en occidente ha salido.

Bielorrusia para muchos europeos ha sido un país enigmático y muy poco conocido.
    La poca presencia de embajadas bielorrusas concentradas solamente en las principales ciudades tampoco ha ayudado a que la gente sintiera que era fácil obtener un visado aunque fuera simplemente de turista.

Ojeando una web de noticias, el Kremlin Bielorruso ha aprobado la entrada para ciudadanos de 80 países solamente con el pasaporte. La noticia no detalla que países son, pero si que indica que 39 países europeos sus ciudadanos entraran sin visado a Bielorrusia.

Salvo algún cambio imprevisto, entrará en vigor el próximo mes de febrero de 2017.

Aquí la noticia. He traducido de forma muy resumida y lo mas interesante de cara a si alguien desea viajar.

?????? ???????????????? ?????? ??? ??????????? ???X??????? 80 ????? :: ???????? :: ???

Y Bielorrusia ha abierto embajada en España este pasado mes de diciembre 2016. Esto si que lo he encontrado en español.

Bielorrusia abre embajada en España - Miércoles, 14 Diciembre 2016 15:12
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por lada sigulet Ver mensaje
    Está bien no tener idealizadas a las mujeres por su nacionalidad. Lo que hace que una mujer sea responsable y fiable es la educación que recibe y también una parte por supuesto la sociedad donde se desenvuelve.

Hay una noticia que no se si en occidente ha salido.

Bielorrusia para muchos europeos ha sido un país enigmático y muy poco conocido.
    La poca presencia de embajadas bielorrusas concentradas solamente en las principales ciudades tampoco ha ayudado a que la gente sintiera que era fácil obtener un visado aunque fuera simplemente de turista.

Ojeando una web de noticias, el Kremlin Bielorruso ha aprobado la entrada para ciudadanos de 80 países solamente con el pasaporte. La noticia no detalla que países son, pero si que indica que 39 países europeos sus ciudadanos entraran sin visado a Bielorrusia.

Salvo algún cambio imprevisto, entrará en vigor el próximo mes de febrero de 2017.

Aquí la noticia. He traducido de forma muy resumida y lo mas interesante de cara a si alguien desea viajar.

?????? ???????????????? ?????? ??? ??????????? ???X??????? 80 ????? :: ???????? :: ???

Y Bielorrusia ha abierto embajada en España c pasado mes de diciembre 2016. Esto si que lo he encontrado en español.

Bielorrusia abre embajada en España - Miércoles, 14 Diciembre 2016 15:12

Ahora que han abierto las fronteras, rompere una promesa que hice hace años a unos amigos con los que viaje a Bielorusia., de no hablar del pais, para no joderlo. Ahora da igual porque sera facil ir, antes costaba mucho sacar el visado (el cual guardo como oro en paño, da mucho pedigri a un pasaporte, o lo daba)

ES EL PUTO PARAISO...HAbia 7-8 mujeres jovenes por hombre, llegue a estar en bares y discotecas donde los unicos hombres eran los camareros y nosotros. Joder , en un discoteca, hasta la seguridad eran tias...

Y para mas inri, si os gustan las tetas grandes, donde mas probabilidades tendreis de encontrar una eslava con tetas grandes es alli...no hay muchas, pero son mas que las rusas, y ucranianas...Al menos esa es mi experiencia.

Os recomiendo ese viaje pero ya!!, antes de que se llene de turistas y se joda todo...Porque otra cosa, era la "inocencia" de las bielorusas, estaban casi sin malear por gente como yo y mis amigos. Alli me funcionaron tacticas de "ligue" que ni en España en los años 40.
    lada sigulet, el_cirujano y cesard dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Y una cosa astur,bielorrusia es un país feminazi o esa lacra no ha llegado?lo digo porque he leído que el día de la mujer es fiesta

FeiJiao está desconectado Versado
    Registro
    20-enero-14
    Cita Iniciado por lada sigulet Ver mensaje
    3. Cierto, suelen ser directas en la forma de expresar cualquier desacuerdo por parte de ellas cuando están en pareja. En función de la personalidad de cada una, las hay que lo pueden hacer a bocajarro. Y pocas quejas por tu parte, que debes comportarte como un hombre de verdad y entender que ellas son mujeres, por tanto, a veces histéricas.
    De acuerdo, son directas ,pero... ¿Eso solo vale cuando es ella la que te suelta algo que no le gusta?
    ¿Vale tambien si eres tu el que señalas algo que no te gusta pasando de "poses amables"?
    Los pajaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad
    Alejandro Jodorowsky

Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por sandro Ver mensaje
    Y una cosa astur,bielorrusia es un país feminazi o esa lacra no ha llegado?lo digo porque he leído que el día de la mujer es fiesta
    El 8 de marzo como dia de la mujer es una festividad de herencia soviética.
    Las primeras celebraciones del dia de la mujer fueron reivindicativas y se hicieron en USA y Europa.

Al triunfar la revolución bolchevique en Rusia en 1.917, se adoptó dicha festividad porque incluía muchas de las reivindicaciones que el comunismo y el socialismo reclamaba.

La festividad en la epoca soviética era el dia de la mujer trabajadora y fue laborable durante muchas décadas.

Con la llegada del capitalismo en los 90 del siglo pasado, la festividad se ha mantenido. Pero de momento sigue siendo una celebración que conserva la manera en que se celebraba en la época soviética en pleno desarrollo.
    Es decir; pasados los años iniciales revolucionarios, la post guerra de los 40 y ya con la URSS en marcha y estabilizada, la festividad del dia de la mujer, fue derivando a un dia en el que se agasajaba a la esposa, la madre, la novia, valorando el hecho per se de ser mujer, de lo que aportaba a la familia y al hombre en general; familia, descendencia, cuidado, feminidad.

Por tanto, el 8 de marzo actual, aun conserva en parte lo de regalar flores a la (esposa, novia, madre, hijas.....) Da en que significa que ella no debe cocinar, que es el centro de atención.

Lo del feminismo occidental de pintarse el pelo de colores, marchas reivindicativas con tambores, borrachas algunas de ellas y muchas drogadas y metiéndose consoladores, de momento en el Este de Europa no existe.

Existió un poco muy residual cuando esas falsas ONG financiadas por occidente actuaban en varios países ex soviéticos. Como se las prohibio ya que era propaganda destructiva y con fines políticos, la comedia se acabó.
    el_cirujano, CSR, cesard y 1 otros dan las gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo