LEXJURISPRUDENCIA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50
Like Tree136Gracias

la mujer rusa

Esta es una discusión en el tema la mujer rusa dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Gracias por la información lada,si esta lacra no ha llegado,esperemos por el bien de estos países que no lleguen,pero por ejemplo las de femen son de origen ucraniano financiado por soros,pero de origen ucraniano...

sandro está en línea Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Gracias por la información lada,si esta lacra no ha llegado,esperemos por el bien de estos países que no lleguen,pero por ejemplo las de femen son de origen ucraniano financiado por soros,pero de origen ucraniano
    lada sigulet y el_cirujano dan las gracias.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por FeiJiao Ver mensaje
    De acuerdo, son directas ,pero... ¿Eso solo vale cuando es ella la que te suelta algo que no le gusta?
    ¿Vale tambien si eres tu el que señalas algo que no te gusta pasando de "poses amables"?
    Como opinión personal y dependiendo de la personalidad de la mujer, en general a ellas no les gusta que las quejas o reproches por parte del hombre sean hechas de manera muy ofensiva, sean de la nacionalidad que sean las mujeres.

Cuando se pierde el control y la lengua se vuelve muy agresiva y despectiva hacia la actitud a reprochar a una mujer, creo que queda guardado con rencor por parte de ellas, produciendo además una primera grieta en la relación.
    No les gusta no ser vistas como princesas además de alterar esa sensación de que han dejado al hombre poder "disfrutar de que ella ha bajado la guardia y se ha dejado enamorar".

Dicho esto, en el Este de Europa y exceptuando lo que podría ser la parte de la sociedad que lleva una vida desordenada, creo que es mejor por parte del hombre ser claro y directo ante los conflictos con la pareja, pero obviando siempre la histeria y la palabrería de la que te puedes arrepentir.

La histeria queda reservada para ellas. Ya depende de cada uno como sepa suavizarla. Desde luego entrando en enfrentamientos al nivel del que ellas son capaces de generar (generalizando) poco vas a conseguir de una rusa.

- - - Actualizado - - -
    Respondiendo al forero Sandro (no se porque no sale el mensaje, algo debo hacer mal)

Exacto femen financiado desde occidente, y hay que ver como ha acabado Ucrania. Hasta la fecha una parte del país en guerra, y la otra parte del país, la economía que fue una de las grandes promesas con el cambio inesperado y violento sigue igual o peor de antes de todo este desgraciado episodio.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por Markcox Ver mensaje
    Para mí la naturaleza femenina es universal, lo único que cambia es el vestido cultural, que puede atenuar o tener bajo control o enmascarar sus instintos.
    Pero la mujer es mujer aquí, y en todas partes.Si enseñáramos a las esquimales a hacerse selfies, acabarían colgando fotos en pelotas abrazadas a osos polares, etc.O si se las follara un ardiente moro del sur, descubrirían la puta que llevan dentro y acabaría el poblado tirándola a un glaciar.
    Yo siempre me guardaré bien las espaldas, a mí la forma de ser de las rusas, me parece puro teatro, al menos una ardiente latina es lo que es.Pax.
    Esa es básicamente la idea. La mujer del este con sus particularidades culturales no es más que una mujer sin todas las taras del feminismo: respeto por la familia y los roles tradicionales; feminidad en las formas; una educación moral y en valores alejada del relativismo actual. Como particularidad cultural, pues una mayor frialdad y timidez, que luego en general se disipa una vez cogen confianza.

Cuándo a la mujer se la despoja de todo eso tenemos a engendros parecidos a por poner un ejemplo, las británicas: zorrones porqueyolovalguistas sin valores, moral, que sólo buscan validación para subirse el ego. Sólo sirven para ser folladas.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por sandro Ver mensaje
    Y una cosa astur,bielorrusia es un país feminazi o esa lacra no ha llegado?lo digo porque he leído que el día de la mujer es fiesta
    Imaginate el pais mas masclinista o tradicional que te puedas imaginar...Bueno, pues Bielorusia llegara a ese nivel dentro de un año cuando todo el NWO le empiece a afectar...Es el paraiso en la Tierra para un hombre

- - - Actualizado - - -

Gracias por la información lada,si esta lacra no ha llegado,esperemos por el bien de estos países que no lleguen,pero por ejemplo las de femen son de origen ucraniano financiado por soros,pero de origen ucraniano
    Y como esta Ucrania ahora?

Aqui hay foreros que pueden hablar mejor y mucho mas fundamentado que yo sobre Ucrania, porque viajan habitualmente por alli, pero ya te digo en avance que aunque hay mujeres tradicionales alli, y muchas, hay que rebuscarlas...De todos los paises de Europa del Este pro-Rusia (saquemos de ese grupo a los pro-uE), Ucrania es el mas jodido por ese intento de occidentalizarla.
    cesard, Xakinavaja y el_cirujano dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

sandro está en línea Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Imaginate el pais mas masclinista o tradicional que te puedas imaginar...Bueno, pues Bielorusia llegara a ese nivel dentro de un año cuando todo el NWO le empiece a afectar...Es el paraiso en la Tierra para un hombre

- - - Actualizado - - -

Y como esta Ucrania ahora?

Aqui hay foreros que pueden hablar mejor y mucho mas fundamentado que yo sobre Ucrania, porque viajan habitualmente por alli, pero ya te digo en avance que aunque hay mujeres tradicionales alli, y muchas, hay que rebuscarlas...De todos los paises de Europa del Este pro-Rusia (saquemos de ese grupo a los pro-uE), Ucrania es el mas jodido por ese intento de occidentalizarla.
    No sabia lo de Ucrania,yo tenia entendido que todos los países del este eran los mas sanos del mundo,al menos de la civilización cristiana y bielorrusia espero que no caiga nunca,yo creo que los países del este resisten,pero me temo que al final caerán,ojala tuviéramos en España un presidente como el húngaro
    Dan las gracias: el_cirujano

Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    No sabia lo de Ucrania,yo tenia entendido que todos los países del este eran los mas sanos del mundo,al menos de la civilización cristiana y bielorrusia espero que no caiga nunca,yo creo que los países del este resisten,pero me temo que al final caerán,ojala tuviéramos en España un presidente como el húngaro
    Ucrania mantiene esa forma social de Europa del Este. Pero desde que la influencia occidental ha entrado de la mano del nuevo gobierno, tratan de ir influyendo a los ciudadanos con todo tipo de políticas por todos conocidas.
    Les está costando y les costará, son sociedades muy tradicionalistas y con una presencia de la base religiosa muy marcada.
    Veremos como acaba la cosa.

Como curiosidad, hoy os deseo "Feliz año nuevo viejo" je,je.
    En los países de religión Cristiana Orthodoxa, las fechas señaladas religiosas se mantienen según el calendario Juliano.
    La mas conocida para los que no viven en esta zona del mundo es que la Navidad se celebra el 7 de Enero.
    Pero ya es mas desconocido el hecho de que, ya que la Navidad se celebra el 7 de Enero, el nuevo año es el 14 de Enero.

El dia de Navidad 7 de Enero es festivo siendo laborable el 25 de Diciembre. La celebración del año nuevo sí que ha adoptado las formas del calendario occidental Gregoriano, es decir, festivo el 1 de Enero y el 14 de Enero es un dia laborable.

Sin embargo bastante gente si que a nivel privado celebra la llegada del año nuevo según el calendario antiguo.

Por tanto lo de Feliz año nuevo viejo (os lo he traducido siguiendo el significado en ruso) vendría a decir "te deseo feliz año nuevo según el calendario antiguo".

Os poneis un poco de caviar, mandarinas, ensalada Olivier (un poco diferente pero seria la ensaladilla rusa que se conoce en España) un arenque con abrigo (asi se traduce un plato típico ruso que es en realidad arenque con remolacha), pollo y puré, unos jolodets (no se como traducirlo, es carne que al cocerse se aprovecha la gelatina para que quede envuelta), Champan y vodka y os montáis un año nuevo de lo mas tradicional ruso.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Se podrían poner muchos videos. Me ha parecido oportuno poner este video musical.

En cierto modo hay una parodia a la Rusia rural vs la Rusia urbana de sus grandes ciudades.
    Lo que hay que extraer del video es la actitud en general que ella toma ante la situación que se desarrolla.

Es una chica de aldea que se va a Moscu.

Si alguien se pregunta que dicen en el video para seguirlo.

Hasta el segundo 0:40 cuando le ofrecen sentarse, el protagonista dice que no puede que Galka le está esperando.
    (Galka es Galina, un nombre de mujer que seguramente los que habéis tenido/intentado relaciones con alguna rusa y del área geográfica os sonará).

A partir del minuto 1:10 es cuando una chica caracterizada como la marimacho de la aldea, informa al protagonista diciéndole que Galka se va a la ciudad.

Minuto 1:34 al 1:36 el protagonista le dice.... detente puta

A partir de ahí ya empieza el ritmo y el final os sorprenderá. Bueno en este foro no sorprenderá el final del video, ni de que ella se hace la presumida en las redes sociales de una vida falsa, y mas cosas.

Manu23 está desconectado Iniciado
    Registro
    12-mayo-16
    Podríamos hablar también de grupos (musicales) femeninos rusos. No es que conozca mucho de la música que se produce en Rusia, pero lo poco que conozco no es un ejemplo de buenos valores, buen gusto ni feminidad.
    Supongo que a la mayoría os sonará el grupo T.a.t.u. pero hay ejemplos mucho peores:

Este grupo obtuvo la 3ª posición en el festival de eurovisión de 2007,pero su fama internacional llegó con esta canción.Es posible que os suene el videoclip porque se hizo viral y se hicieron cientos de parodias e imitaciones, y no solamente por mujeres, sabemos de sobra que no todos los hombres tienen dignidad.
    Precisamente por ese efecto imitación es que me parece un buen ejemplo. Este videoclip lo protagonizaron rusas pero podrían haber sido españolas, británicas, italianas…
    En circunstancias similares todas se comportan igual:

lada sigulet, Xakinavaja y el_cirujano dan las gracias.

Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Manu23 Ver mensaje
    Podríamos hablar también de grupos (musicales) femeninos rusos. No es que conozca mucho de la música que se produce en Rusia, pero lo poco que conozco no es un ejemplo de buenos valores, buen gusto ni feminidad.
    Supongo que a la mayoría os sonará el grupo T.a.t.u. pero hay ejemplos mucho peores:

Este grupo obtuvo la 3ª posición en el festival de eurovisión de 2007,pero su fama internacional llegó con esta canción.Es posible que os suene el videoclip porque se hizo viral y se hicieron cientos de parodias e imitaciones, y no solamente por mujeres, sabemos de sobra que no todos los hombres tienen dignidad.
    Precisamente por ese efecto imitación es que me parece un buen ejemplo. Este videoclip lo protagonizaron rusas pero podrían haber sido españolas, británicas, italianas…
    En circunstancias similares todas se comportan igual:

]
    Hay una diferencia entre lo que el video del grupo Serebro transmite a lo que en realidad es la actitud general en Rusia.

En el video de la canción que tan populares las hizo en su momento, tienen una actitud de "niñas pijas nuevo ricas". Actitud que desde canales de televisión musicales rusos muy orientados al publico juvenil, han querido fomentar.

Por esta parte del mundo, lo de ser un poco alocada se asocia o se intenta que la sociedad asocie con que es una chica con dinero, occidentalizada.

Pero la realidad es que afortunadamente y a pesar de la insistencia durante años no acaba de cuajar en Rusia y su entorno lo de ser una alocada liberada.

Con esto quiero decir:

1. ¿existen tatuadas? Sí y con piercings, pero muchisimo menos que en occidente.

2. ¿existen discotequeras trasnochadoras y poco amantes de la vida en casa? Sí existen, pero muchísimo menos que en occidente;y si lo comparamos con España es infinitamente menos.

3. ¿existen interesadas y que luego no valen como esposa? Si, existen. Pero hay que tener en cuenta que en Rusia las interesadas de este tipo que buscan a un occidental vienen rebotadas de fracasos incluso con hombres poco recomendables.
    Dejando aparte una minoría con unas cuentas de millones astronómicas, en Rusia hay bastante gente con mucho mas dinero que muchos occidentales. Los rusos que compran apartamentos o chalets por las costas de Europa y sueltan de 100 mil a 300.000 euros al contado certifican esto. Y no son ni mucho menos millonarios.

En un video de las Serebro se ve claramente la actitud que quiero describir. El video de la canción parecen unas zorritas de cualquier país occidental o rusas locas y marchosas.
    La vida diaria en un plato de la televisión rusa se comportan como son. mas calladas, formales etc.

Ellas aparecen en el plato a partir del segundo 0:42 y a partir del minuto 1:42 hay una parodia de la canción, no solamente sobre ellas, si no también partiendo de la letra de la canción original en ruso, usan cambios graciosos.

Xakinavaja, cesard, Manu23 y 1 otros dan las gracias.

Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Lamento el haber tardado en añadir la visión que se tiene de los extranjeros, pero una serie de compromisos me ha mantenido alejado del foro.

Como es de imaginar, la visión que se tiene del extranjero ha ido evolucionando durante estos últimos años; desde los años 90 en los cuales el extranjero a ojos de la mujer era una novedad absoluta debido a que por el hecho de estar dividido el mundo en dos bloques era realmente muy raro poder ver un extranjero occidental en la URSS, a la realidad de los tiempos actuales después de 25 años desde que se abrió esta parte del mundo a un intercambio mas fluido Este-Oeste.

En los difíciles años 90, el extranjero aparte de novedad se podía ver por parte de algunas mujeres como una via de escape hacia una vida mejor.
    Actualmente, al extranjero no se le ve como un cajero con patas. La evolución económica de esta parte del mundo, y el conocimiento muchísimo mayor de lo que es occidente, ha provocado ver al extranjero de una forma mas objetiva, al menos en el apartado económico. Que hay bastantes extranjeros que acuden de turismo y que para pagarlo usan cómodos plazos, es mas que conocido.

Quedan zonas en las que el extranjero todavía tiene ese aura de desconocido y cajero a una vida mejor; pero deberéis iros a Republicas Ex Sovieticas del Asia central.

Hay una opinión que mas o menos se mantiene, y es la de que los matrimonios con extranjeros en general suelen ser mas exitosos.

Como opinión personal, esta definición no la comparto.
    La mayoría de matrimonios con extranjeros, ella ha sido la que ha ido a vivir al país de origen del marido foráneo.

Como experiencia personal, y siendo de los pocos que ha hecho el camino a la inversa, es decir he sido yo el extranjero el que ha ido a vivir a Rusia, lo de irse a vivir al país de origen del cónyuge, lleva implícito el moderar los arrebatos de enfado que puedas tener como "invitado" en los momentos difíciles de la convivencia.

Porque.............. ¿qué significa mandarlo todo a paseo viviendo en un país extranjero? De entrada los problemas que en sí mismo provoca un divorcia, para el extranjero se amplifican con qué hacer con su vida. ¿volver al país de origen del cual estás desconectado totalmente aunque no te lo parezca? ¿los hijos? ¿la situación legal de residencia? bueno este caso en España no es problema, acaso una ventaja para los extranjeros enfrente a los malvados españoles a ojos del gobierno, pero el resto del mundo no son así de pusilánimes.

Así que, lo de las estadísticas de bajo nivel de divorcios entre rusa y extranjero, no me las acabo de creer del todo especialmente cuando lo enfocan en que las rusas están más orientadas a la familia (que lo están es cierto). Simplemente creo que hay un porcentaje que no da el paso de divorciarse viviendo en el extranjero, para evitar el inmenso revuelo administrativo que conlleva un divorcio internacional así como lo mencionado anteriormente, hijos, vida futura etc.

En 2017 yo no me dejaría llevar por la idea trasnochada de que el extranjero es como un caramelito en el Este de Europa. Occidente ya se conoce mucho más que en tiempos pasados, la forma de vida soviética es ya parte de un pasado lejano y las "novedades" que podía aportar la nueva forma de vida surgida desde 1.991 están ya más que vistas.

Lo único que aún se diferencia de occidente, es que el valor de la estabilidad familiar se tiene muchísimo mas en cuenta que en occidente. La educación y norma social diferencia el hombre de la mujer, no hay educación ni en las escuelas ni en la sociedad que promocione la homosexualidad y la religión tanto cristiana como las minoritarias islámica y budista, tienen un peso importante para una mayoría de la población.

Por último, y en eso si que son fiables las estadísticas, el porcentaje de mujeres casadas con extranjeros es muy bajo.
    Puede parecer que no es así, que son muchas las que se han casado con extranjeros por el efecto "las rusas, que vienen las rusas" pero la realidad es que porcentualmente es bajísimo el nivel de matrimonios mixtos.
    CSR, el_cirujano, cesard y 3 otros dan las gracias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123