LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree28Gracias

Mujeres de conservatorio y gimnasio

Esta es una discusión en el tema Mujeres de conservatorio y gimnasio dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Oh, me temo que jamás has olido la sangre de la menstruación....

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Oh, me temo que jamás has olido la sangre de la menstruación.

Juan Nadie está desconectado Empujacarrista
    Registro
    02-noviembre-16
    He intentado hacerte ver que no son especiales pero no lo has pillado. Y si, lo encuentro además lubricante.

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Volviendo al tema.Creo que el problema está en que confundís talento, cultura con inteligencia.
    Una persona puede tener cualquier habilidad y ser un imbécil, o tener cultura y ser un tonto pedante que anda con un palo en el culo.
    Es lo que les pasa a ellas, al carecer de seso, siguen siendo las mismas furcias insoportables de siempre, nada ha cambiado.En un hombre es distinto porque el tío se interesa por la música o la cultura porque, le lleva a ello su inteligencia y entonces todo forma un todo armónico, pero en una mujer todo es casual y exterior.Por eso se observan las mismas conductas de siempre.

Insisto, primero tendrían que tener cordura y luego lo demás, si no simplemente, pueden tocar el piano, como jugar a la petanca, y como eso no va a ocurrir nunca, pues en los puticlubs, pueden haber violinistas, cellistas, y lo que sea.Así está el patio.
    Somos nosotros los que proyectamos nuestra sensibilidad en ellas (de la que carecen totalmente) pensando que si una tía toca el piano así, pues irá acompañado de, (lo que nos pasaría a nosotros en su caso..)...la mierda de siempre.

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Cita Iniciado por Markcox Ver mensaje
    al carecer de seso, siguen siendo las mismas furcias insoportables de siempre

Somos nosotros los que proyectamos nuestra sensibilidad en ellas
    Hummm, tu rotundidad y agudeza me resultan refrescantes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12