LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree4Gracias
  • 1 Post By Varon
  • 2 Post By Varon
  • 1 Post By Varon

Otra contra la corrección política. Si otra más.

Esta es una discusión en el tema Otra contra la corrección política. Si otra más. dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Parece que el cerrojazo informativo cae a pasos agigantados. Y creo que no es casualidad, sino que preparan el terreno para algo. Les adjunto tres enlaces. https://es.panampost.com/orlando-ave...o-a-occidente/ Habla de la ideología de género y del arma para imponerle. La corrección política. Y de sus consecuencias. 2016, el año en el ...

Varon está desconectado Iniciado
    Registro
    29-septiembre-16

Otra contra la corrección política. Si otra más.

Parece que el cerrojazo informativo cae a pasos agigantados. Y creo que no es casualidad, sino que preparan el terreno para algo. Les adjunto tres enlaces.

https://es.panampost.com/orlando-ave...o-a-occidente/
    Habla de la ideología de género y del arma para imponerle. La corrección política. Y de sus consecuencias.

2016, el año en el que el mundo enloqueció
    Un magnífico artículo de dos grandes periodistas, con enlaces a otros artículos sobre el mismo tema.

https://es.panampost.com/orlando-ave...cion-politica/
    En éste último Bernie Sanders dice que Trump ganó porque la gente está harta de la corrección política.

Para los que les de pereza leer artículos tan extensos, les dejo uno de los mejores párrafos.

Fue esta tiranía la que, cuando asesinaron a los dibujantes de Charlie Hebdo en enero de 2015, salió a condenar al semanario por ofender, y no a los terroristas. Fue esta tiranía la que tapó estatuas desnudas en Italia para ‘no ofender’ al presidente de Irán. Es esta tiranía la que ha obligado violentamente a las sociedades a recibir inmigrantes. Es esta tiranía la que aplaude agresiones a mujeres, mentiras y manipulaciones en diversas sociedades. Es esta tiranía la que obliga a los líderes a ser incapaces de llamar las cosas por su nombre y, por ello, recurrir a puros eufemismos. Es esta tiranía la que, cuando el atacante de la discoteca de Orlando cometió la masacre, salió a justificarlo porque “sufría de racismo”. Es esta tiranía la que ha impuesto la ideología de género y el relativismo. Es esta la tiranía que ha forjado una sociedad de indignados. Incapaces de recibir verdades y protegidos bajo una cobija de medios y políticos.

La izquierda creó la corrección política, y terminará siendo devorada por ella. Al tiempo.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Tal vez tenga algo que ver con el ascenso de la derecha nacionalista en casi todo occidente (en España seguimos a lo nuestro). Ganen o pierdan los próximos años Le Pen y los demás nacionalistas, los políticos van a tener que cambiar su discurso pronto, y los más avispados de los medios ya se están dando cuenta de que toca decir Diego donde dijeron digo. Como buenos "marxistas" que son ellos tienen sus valores, pero si no gustan también tienen otros.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    ¿Todavía no os habéis enterado de que el comunismo y demás ideologías defensoras de los pobres son sólo eso, discursos muy atractivos para la masa creados por gente que vive de ellos y luego consigue -naturalmente gracias a esos discursos- lo que todo el mundo quiere, es decir, acaparar riquezas?

Lo mismo vale para los discursos ecologistas, feministas...

ESC
    ESC está desconectado Iniciado
    Registro
    01-julio-16
    Ciertamente vivimos un clima de incertidumbre, no recuerdo un período semejante a lo largo de mi vida.

Si se pone de moda ir en contra de la corrección política todos se van a sumar al carro en esa dirección. Cada uno a su manera.
    Dando pie a "otra nueva corrección" o linea a seguir. Paradójico.

En cuanto a lo comentado por malote. Decir que últimamente estoy obsesionado con que todo son oligarquías, siempre.

Todo deriva a ello, es un principio ineludible. Monarquía, república, democracia, dictadura yo qué sé. el comunismo acaba generando un monstruoso estado tiránico repartidor de bienes, la anarquía derivará en grupos que controlen sobre otros. Igual me estoy volviendo loco pero creo que hay diversos principios a la hora de organizarse de los que es imposible huir.

Manipuladores y gente con buena fe los hay de todas las ideologías, es difícil distinguirlos.

Sea como fuere, de fondo, siempre, veo una oligarquía. Pero es desviarse del tema.

¿A que te refieres Varón con que se prepara el terreno para algo? A mi me resulta imposible vaticinar.
    Última edición por ESC; 31/12/2016 a las 15:10

Registro
    29-septiembre-16
    Cita Iniciado por ESC Ver mensaje
    Ciertamente vivimos un clima de incertidumbre, no recuerdo un período semejante a lo largo de mi vida.

Si se pone de moda ir en contra de la corrección política todos se van a sumar al carro en esa dirección. Cada uno a su manera.
    Dando pie a "otra nueva corrección" o linea a seguir. Paradójico.

En cuanto a lo comentado por malote. Decir que últimamente estoy obsesionado con que todo son oligarquías, siempre.

Todo deriva a ello, es un principio ineludible. Monarquía, república, democracia, dictadura yo qué sé. el comunismo acaba generando un monstruoso estado tiránico repartidor de bienes, la anarquía derivará en grupos que controlen sobre otros. Igual me estoy volviendo loco pero creo que hay diversos principios a la hora de organizarse de los que es imposible huir.

Manipuladores y gente con buena fe los hay de todas las ideologías, es difícil distinguirlos.

Sea como fuere, de fondo, siempre, veo una oligarquía. Pero es desviarse del tema.

¿A que te refieres Varón con que se prepara el terreno para algo? A mi me resulta imposible vaticinar.
    En los últimos años he observado que los políticos, antes de legislar en detrimento de un colectivo, preparaban una campaña de difamación contra él para crear un estado de opinión favorable a esa ley. Puedo citar varios ejemplos.
    - Los que vivían de alquiler durante la burbuja (noticias a todas horas de inquilinos que se van sin pagar, destrozan el piso, al inquilino lo llaman bicho).. y llega el desahucio express. La manipulación funcionó.
    - Controladores aéreos (privilegiados, etc..). La manipulación funcionó.
    - Pilotos de iberia. Funcionó.
    - Funcionarios del estado (previo al recorte de sueldo). Funcionó.
    - Asesinatos de mujeres a manos de sus parejas todos los dias en primera página, para justificar la injustificable LIVG. Funcionó un tiempo al principio.

Y ahora de repente empiezan a caer noticias malignizarlo la corrección política, noticias de denuncias falsas, etc...
    Identifico el mismo patrón. Lluvia de noticias para crear el estado de opinión, esta vez contra la corrección política, y a continuación rectificación, intuyo, de toda la porquería que han estado vertiendo.
    Pero creo que lo hacen por conveniencia, no por convicción. La izquierda, de la que parte todo esto y con la que hace muchos años me identifique ideológicamente, ha visto que se le ha ido de las manos y le lleva a su muerte política. Están desesperados tras perder al 50 por ciento de su electorado en 5 años, de ver como gana Trump, del Brexit, del ascenso de Le Pen en Francia.... y quieren corregir el rumbo...tras ver que ya han chocado con el iceberg.

Eso es a lo que me refiero con que preparan el terreno para algo.
    Jigsaw y Subwoofer dan las gracias.

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Cita Iniciado por Varon Ver mensaje
    La izquierda, de la que parte todo esto y con la que hace muchos años me identifique ideológicamente, ha visto que se le ha ido de las manos y le lleva a su muerte política. Están desesperados tras perder al 50 por ciento de su electorado en 5 años
    ¿Pero en qué sentido su política puede haberles llevado a perder votos? ¿Te refieres a que muchos han acabado hartos de feminazismo y demás, y se han movilizado para votar a la derecha?

Y estoy de acuerdo con que primero viene la campaña mediática y luego la imposición. Si no, ¿para qué estarían los medios de comunicación?

Registro
    29-septiembre-16
    Cita Iniciado por Malote Ver mensaje
    ¿Pero en qué sentido su política puede haberles llevado a perder votos? ¿Te refieres a que muchos han acabado hartos de feminazismo y demás, y se han movilizado para votar a la derecha?

Y estoy de acuerdo con que primero viene la campaña mediática y luego la imposición. Si no, ¿para qué estarían los medios de comunicación?
    Creo que la izquierda ha abandonado su discurso de defensa del trabajador y se ha dedicado a defender a minorías de agravios y daños en muchas ocasiones ficticios. Y ha abrazado el hembrismo disfrazado de feminismo: Gente ganando 500 euros y durmiendo en habitaciones o compartiendo piso por 400 euros al mes y les hablan de que si la calle no se de llamar de general tal o cual, o del coste fiscal de los tampones. Empresas con dobles escalas salariales (con una discriminación por razón de generación entre trabajadores del 40 % en sueldo) y hablando de la discriminación por razón de generación. Y así muchos ejemplos más.
    Dan las gracias: astur_burbuja

olimpo2002 está en línea Padre Feminista
    Registro
    01-enero-16
    Pequeños atisbos de que vamos despertando. Ya sabeis " se puede engañar a muchos, poco tiempo. Se puede engañar a pocos, mucho tiempo. Pero no se puede engañar a muchos, mucho tiempo".
    Última edición por olimpo2002; 03/01/2017 a las 12:01

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Cita Iniciado por Varon Ver mensaje
    ... La izquierda, de la que parte todo esto y <strong>con la que hace muchos años me identifique ideológicamente,</strong> ha visto que se le ha ido de las manos y le lleva a su muerte política...
    A partir de que alguien se identifique ideológicamente con una corriente política, ya se ha caído en la red. Los partidos políticos se dedican a poner cepos para ignorantes y despistados.

El sistema es muy sencillo y antiguo, simplemente te dicen que eres víctima (de lo que sea) y que ellos van a defenderte. Así nos mantienen divididos y enfrentados y mientras tanto ellos van haciendo caja. "Divide y dividirás".

El mejor ejemplo en España de estas políticas son los de Podemos y los indepentistas catalanes, anteriormente fue el psoe. El PP no ha hecho nada, excepto obtener rentas de la estupidez del psoe y los desvaríos de Podemos e independentistas.

Solo hay que observar cómo está la sociedad española: las feminazis contra todos, los independentistas contra catalanes no independentistas y contra todo el resto de españoles (excepto vascos), los de podemos contra la iglesia, contra los creyentes, contra la semana santa; se definen como laicos, pero adoran el islam y la invasión de rapefugees y yihadistas. Podemos son extrema izquierda marxista, la peor forma de fascismo que ha existido jamás.

Pero todo este circo está dirigido y controlado por el club Bildelberg y sus lobbys. Da igual las ideologías de los partidos, en cuanto alcancen el poder, el club Bildelberg los llamará a una reunión y les impondrán sus líneas de actuación.

Recomiendo estos libros:

https://es.scribd.com/doc/40272636/E...SCUBRO-Y-ACUSO

ESPAÑA, HISTORIA DE UN FRACASO | FERNANDO DE ORBANEJA

EL CLUB BILDERBERG: LOS AMOS DEL MUNDO | CRISTINA MARTIN

https://www.amazon.es/Libro-Negro-Nu.../dp/B01J7AG6W4

Y también recomiendo todos los documentales de Adam Curtis: https://goo.gl/rOIAjp