LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 17 de 17
Like Tree19Gracias
  • 1 Post By dunsany
  • 2 Post By Jigsaw
  • 9 Post By Subwoofer
  • 2 Post By Stalkeador
  • 5 Post By Subwoofer

En plena Francia, en el siglo XXI, un vídeo muestra que se ha vuelto a segregar a mujeres en los bares y calles

Esta es una discusión en el tema En plena Francia, en el siglo XXI, un vídeo muestra que se ha vuelto a segregar a mujeres en los bares y calles dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Atención, lo que el racismo y el desprecio, vestidos de buenismo, progresismo, multiculturalismo y otras cosas que no recuerdo ya, han conseguido en Francia. Digo racismo y desprecio porque en Francia, mucho más que en España se ha metido a los inmigrantes en guettos y han impedido que éstos sean ...

dunsany está desconectado Iniciado
    Registro
    02-enero-15

En plena Francia, en el siglo XXI, un vídeo muestra que se ha vuelto a segregar a mujeres en los bares y calles

Atención, lo que el racismo y el desprecio, vestidos de buenismo, progresismo, multiculturalismo y otras cosas que no recuerdo ya, han conseguido en Francia.

Digo racismo y desprecio porque en Francia, mucho más que en España se ha metido a los inmigrantes en guettos y han impedido que éstos sean asimilados por la cultura francesa. Han creado Tángeres en miniatura y luego pasa lo que tiene que pasar: atentados, discriminación, "radicalización", etc.

No sé que tipo de resultado esperaban encontrar cuando a las personas que iba llegando a su país las lanzaban a un vertedero mientras los franceses se llenaban la boca con progresismo, inclusión, aceptación y tal.

Nunca han aceptado a inmigrantes por más que dijeran lo contrario y ahora empiezan a recoger lo sembrado.

https://anonym.to/?https://www.trend...bares-y-calles
    Última edición por dunsany; 06/01/2017 a las 08:19 Razón: ortografía
    Dan las gracias: EL Lobo

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Digo racismo y desprecio porque en Francia, mucho más que en España se ha metido a los inmigrantes en guettos y han impedido que éstos sean asimilados por la cultura francesa
    Con las ganas que tenían ellos de asimilarse, y lo que pasa es que no les han dejado!

a las personas que iba llegando a su país las lanzaban a un vertedero mientras los franceses se llenaban la boca con progresismo, inclusión, aceptación y tal
    No sé qué idea tienes de un vertedero. En el vídeo su ve un suburbio normal, como en el que se han criado millones de europeos, incluido un servidor. Qué tenían que hacer los franceses, montarles pisos de lujo en los campos Elíseos?

Nunca han aceptado a inmigrantes por más que dijeran lo contrario y ahora empiezan a recoger lo sembrado
    El que haya zonas de Francia donde no dejan entrar a mujeres en los bares se debe precisamente a haber aceptado a inmigrantes. Son los "franceses" llamados Ahmed, Mustafá, Boabdil, Alí Ba Ba, Yusefff...los que quieren vivir en sus barrios según la costumbre de sus países de orígen (dicho por ellos mismos). Los Jean Pierre de toda la vida no han adoptado las costumbres moras espontáneamente, porque se haya puesto de moda. Si no hubieran dejado entrar a los moros eso no pasaría.

Lo que sí es innegable es que empezamos a cosechar lo sembrado
    Stalkeador y bluesman dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Registro
    02-enero-15
    La asimilación no es algo que se haga voluntariamente. Al menos desde mi punto de vista. Es un proceso que se desarrolla a medida que te puedes incorporar en las redes "normalizadas" de la cultura que te acoge.

Vertedero era una metáfora de guetto o barrio marginalizado. No sé si yo tengo la cabeza comida por la propaganda pero tengo entendido que en Francia si dices que eres tal o cual barrio (suburbio) no tienes tantas posibilidades laborales.

Si hubieran aceptado a los inmigrantes no habrían permitido esa concentración de inmigrantes en tan poco espacio creando los guettos. Se acepta de boquilla o por el interés económico de personas que difícilmente van a tener problemas con ellos.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Si yo voy a El Cairo, y me meto en una mezquita con zapatos, salgo a hostia limpia con una turba de 50 moros dándome la paliza de mi vida. Salgo hasta convertido al Islam.

Si yo voy a Japon y voy con una navaja de Albacete persiguiendo a la gente por Tokio, me pilla la poli y me meten en el primer avión, y me tiran en paracaídas a alguna isla perdida de Indonesia.

Voy por Tailandia fumándome porros de marihuana delante de las comisarías de Bangkok, y después cuando veo un templo budista, me saco la chorra y lo meo de arriba a abajo, como si no hubiera un mañana, mientras me descojono de risa.

Me meten en una prisión tercermundista hasta que tenga 120 años.

En resumen, vienen moros a Francia, y no respetan las costumbres francesas, y siguen, en territorio extranjero, ¿viviendo como en Argelia?

Ya tendrían que haber sido deportados en masa.

Eso sí, si luego eres blanco y europeo, y haces una manifa por recortes laborales, la poli te masacra con pelotas de goma y te dan con la porra hasta el coma.

Si por mí fuera, a los españoles que celebran Halloween o se van de fiesta en Nochebuena, también los deportaba a California.
    Manu23, astur_burbuja, CSR y 6 otros dan las gracias.

Stalkeador está en línea Iniciado
    Registro
    01-agosto-16
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    En resumen, vienen moros a Francia, y no respetan las costumbres francesas, y siguen, en territorio extranjero, ¿viviendo como en Argelia?
    La clave es que en Argelia ni tienen la paguita ni el respaldo que da un Estado europeo. ESA ES LA CLAVE.

Ellos no vienen porque les alucine y encante la "libertad, igualdad y fraternidad" como nos los pintan los progres. Ellos simplemente irán al país que saben que más "ayuda social" les va a destinar.

"ESPAÑA ME HA DEFRAUDADO"
    dunsany y Subwoofer dan las gracias.

Registro
    02-enero-15
    Yo creo que es porque en el fondo a todos esos inmigrantes los consideramos como personas inferiores y por ese mismo motivo se les tiene que "perdonar". (Son sus costumbres, etc.)

Si viene un moro y se mea en una iglesia lo más seguro que nadie le haga nada por miedo a ser tachado de racista. Y si se lo hacen vendrás hordas a llamarle racista.

Y las hostias no vendrán por ser moro, vendrán por faltar al respeto. Pero a la gente le dará igual con tal de señalar al que le ha pegado y poder calmar su conciencia y recibir la aprobación de los demás.

Yo puede que esté equivocado o que me explique mal, pero muchos de estos problemas son por el qué dirán.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Esa reportera de TVE del video es tan pijiprogre como imbécil.

Le pregunta: "¿Esperabas algún tipo de ayuda psicológica del gobierno español? (el moro riéndose)

Recapitulemos: vienen unos terroristas financiados por Estados Unidos a destrozarme el país, para derrocar al régimen de Al-Asad, colocar gaseoductos para no depender del gas ruso, me escapo, voy a España...

¿y qué busco si soy refugiado y no tengo donde caerme muerto? Claro, a un psicólogo!!!! Cómo no.

Eso me va a dar de comer? Voy al psicólogo 1 horita a que me lave en coco en Buenrollismo y luego duermo debajo del puente de Vallecas? Vendré hasta España buscando paguita y piso, no?

La prensa española es subnormal perdida. Deberían estar internados en un centro de Sindrome de Down.
    Manu23, astur_burbuja, THX y 2 otros dan las gracias.

cancerbero1961 está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    01-julio-16
    Atención, lo que el racismo y el desprecio, vestidos de buenismo, progresismo, multiculturalismo y otras cosas que no recuerdo ya, han conseguido en Francia.

Digo racismo y desprecio porque en Francia, mucho más que en España se ha metido a los inmigrantes en guettos y han impedido que éstos sean asimilados por la cultura francesa. Han creado Tángeres en miniatura y luego pasa lo que tiene que pasar: atentados, discriminación, "radicalización", etc.

No sé que tipo de resultado esperaban encontrar cuando a las personas que iba llegando a su país las lanzaban a un vertedero mientras los franceses se llenaban la boca con progresismo, inclusión, aceptación y tal.

Nunca han aceptado a inmigrantes por más que dijeran lo contrario y ahora empiezan a recoger lo sembrado.

Es precisamente al reves, esto es lloriqueo feminista porque no pueden ingresar a los lugares que frecuentan los moros.

¿Nos cuesta tanto darnos cuenta de esas cosas, incluso a nosotros?

Registro
    01-agosto-16
    Cita Iniciado por cancerbero1961 Ver mensaje
    Es precisamente al reves, esto es lloriqueo feminista porque no pueden ingresar a los lugares que frecuentan los moros.

¿Nos cuesta tanto darnos cuenta de esas cosas, incluso a nosotros?
    ¿Y tú no te das cuenta de la diferencia en discriminar a una persona por ser mujer y el pataleo feminista?

Si abres un establecimiento al público tienes que aceptar que entre cualquier cliente (hombre/mujer) o persona que no desee consumir. La excepción, en la que estarás pensando, es la que dicta el "derecho de admisión", el cual algunos dueños hosteleros aplican según su interpretación vulnerando los derechos constitucionales.

En Francia no debe de distar a lo que tenemos aquí. En España sería lo siguiente:
    Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
    Y con esa base de derecho fundamental se redactó la ley de derecho de admisión y sus limitaciones. El problema viene dado cuando el dueño, como ya he dicho, se extralimita y abusa.

¿Cuantas personas consumen algo simplemente porque necesitan usar el baño de un bar? Pues perfectamente puedes usarlo sin dar ningún tipo de explicación y consumir ya que la ley te defiende aunque te amenace el dueño.

Yo hace muchos años iba a un peluquero/barbero "tradicional" hasta que el hombre se jubiló. Tenía un negocio muy pequeño, del tamaño de una habitación, y solo atendía a hombres. Si una mujer despistada entraba él le explicaba amablemente que solo prestaba servicios a hombres. La mujer se daba la vuelta y punto.

En éste caso nada más entrar ya les están diciendo que no pueden estar ahí y/o no deben estar ahí. ¿Entiendes la diferencia?

Registro
    01-julio-16
    Parece una vuelta atrás en los derechos de la mujeres, pretendiendo borrar la presencia femenina, que resulta inaceptable en una sociedad abierta, moderna e igualitaria.
    Si abres un establecimiento al público tienes que aceptar que entre cualquier cliente (hombre/mujer) o persona que no desee consumir. La excepción, en la que estarás pensando, es la que dicta el "derecho de admisión", el cual algunos dueños hosteleros aplican según su interpretación vulnerando los derechos constitucionales.
    ¿Y cual es el problema para nosotros que las mujeres no puedan entrar?

Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
    Dile al Estado y al feminismo que tenga contemplaciones con los hombres.

Registro
    01-agosto-16
    ¿Y cual es el problema para nosotros que las mujeres no puedan entrar?
    Dile al Estado y al feminismo que tenga contemplaciones con los hombres.
    ¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Todo es "feminismo"?

Registro
    01-julio-16
    ¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Todo es "feminismo"?
    No ¿Pero nos ponemos nosotros en defensores de los derechos de las mujeres?

Registro
    01-agosto-16
    No. Pero nos ponemos nosotros en defensores de los derechos de las mujeres?
    Te lo he explicado bastante bien antes, con ejemplos, pero veo que no lo has entendido.

No me tienes que recordar, lo tengo bien claro, la desigualdad ante la Ley que padecemos los hombres con la LdVG, falsas denuncias, divorcios e incluso en las penas por delitos. Pero crear otra desigualdad (que no es un beneficio para nosotros, los rostros pálidos) dándoles las gracias a nuestros "amigos" los moros, pues la verdad es que no nos soluciona una mierda.

Tú te alegras y dices "que se jodan" simplemente por ser mujeres. ¡Uy, que gran triunfo para nosotros y nuestros derechos que no las dejan entrar en un bar! ¿Te crees que te van a recibir con los brazos abiertos?
    Yo (hombre blanco) también he entrado en un bar de un suburbio francés, lleno de moros y te miran como si deseasen matarte. Lo mismo que si vas por éstos lares a ciertos locales latinos. Y como ves el percal piensas: "¿Para qué voy a dejar mi dinero aquí?", das media vuelta y te vas a otro sitio.

Registro
    01-julio-16
    Entonces el problema son los moros y no las mujeres.

Porque tu hilo es en defensa de las mujeres.

Registro
    01-agosto-16
    Entonces el problema son los moros y no las mujeres.

Porque tu hilo es en defensa de las mujeres.
    NO, la Ley en éstos casos es clara y habla de personas: no se hace distinción por razón de sexo. Y eso es lo correcto y lo que debería de ser, en éstos casos de locales públicos y todos los demás que te he nombrado.

Lo que ocurre es que tu obcecación no te deja ver y distinguir lo que proviene del feminismo y lo que no.
    ¿Dices que estoy "defiendo a las mujeres"? Estoy defendiendo la LEGALIDAD de que no te pueden prohibir el acceso a un local público por ser mujer (en éste caso) y mucho menos amenazarte. ¿Lo entiendes? ESA es una ley JUSTA e IGUALITARIA, por eso la defiendo.

Lo que tú haces, erróneamente, es equipar esa ley con todas las consabidas de LdVG, etc... que, aunque sean leyes vigentes, son totalmente injustas y desiguales. ¿Ves la diferencia?

Registro
    01-julio-16
    Bueno. No se conforma el que no quiere.

juvesl está desconectado Versado
    Registro
    30-marzo-14
    La ley es algo impuesto,por los mismos subnormales que defienden el feminismo y políticas antihombre.