LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32
Like Tree52Gracias

Primer caso de "violencia" del año

Esta es una discusión en el tema Primer caso de "violencia" del año dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Ella, profesora universitaria de 40 años. El, colombiano de 20. Qué hace una profesora universitaria de 40 con un niño de 20 años y colombiano? Luego dicen que es violencia de género...del género tonto. http://m.huffpost.com/es/entry/13921912...

kowalski está en línea Versado
    Registro
    04-noviembre-16

Primer caso de "violencia" del año

Ella, profesora universitaria de 40 años.

El, colombiano de 20.

Qué hace una profesora universitaria de 40 con un niño de 20 años y colombiano?

Luego dicen que es violencia de género...del género tonto.

http://m.huffpost.com/es/entry/13921912
    Última edición por kowalski; 01/01/2017 a las 20:37
    EL Lobo, Dev-em y Subwoofer dan las gracias.

Hynkel está desconectado Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    8
    Fuentes, por favor. No abramos hilos por abrirlos.

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    He visto el enlace, tras tu edicion del post, es correcta tu informacion.

Conozco un caso de amiga maestra de escuela que vive y tiene un niño con un ecuatoriano que ya tiene una niña de su exmujer ecuatoriana. Yo me preguntoblo mismo, que hace una tia de buen trabajo y ella no es fea, con un cuate,.el tio es albañil, ella era soltera y sin hijos, el con exmujer e hija de exmujer, y encima, el cuate es feo.

Que me lo expliquen

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Al final y como de costumbre, disparan sobre el objetivo equivocado. Que hace en el país un colombiano de 20 años que no trabaja y que ya tenía antecedentes???. También falleció una peruana que cayó de un cuarto piso en una vivienda okupada. Si las autoridades hicieran su trabajo no pasarían estas cosas.
    kowalski, Sofasaurio, Dev-em y 2 otros dan las gracias.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Al final y como de costumbre, disparan sobre el objetivo equivocado. Que hace en el país un colombiano de 20 años que no trabaja y que ya tenía antecedentes???. También falleció una peruana que cayó de un cuarto piso en una vivienda okupada. Si las autoridades hicieran su trabajo no pasarían estas cosas.

Yo cuando voy a otro pais, lo primero que hago es ocupar ilegalmente una vivienda, y el estado del pais me da una paguita por hacerlo...Ah no, que eso solo es en España que somos los unicos que no somos fachas capitalistas y nos consideramos los mejores del mundo.
    Dan las gracias: kowalski
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Y como no magnificando las impresionantes cantidades que arrastra "esa lacra" a la que se refieren, si eso es una lacra que coño son las victimas de accidentes de trafico? Todo por justificar sus puestecitos en la administracion "Mirad como curramos por solucionar los problemas de las mujeres!" desde nuestros costosos despachos con calefaccion y aire acondicionado sin olvidar el sueldo. Tambien la condena al pueblo masculino español por las decisiones de una tia por irse con el malote de turno (encima extranjero) que eso no lo mencionan ni por asomo, ellas nunca se equivocan.
    Dan las gracias: Varon

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Es un tema muy delicado. En los periódicos de hoy salen los amigos de la difunta hablando maravillas de ella. Uno de verdad quisiera creerles pero hace poco vimos como los medios casi unánimemente se deshicieron en elogios a La Veneno. Un poco más y la convertían en referente cultural de una generación.

Subwoofer está en línea Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Una profesora de Universidad muere cosida a cuchilladas a manos de su pareja en Rivas

Acabo de ver esta noticia que estáis comentando en un telediario ahora. Es acojonante, en serio.

Una madura de 40 con un nene de 20, y encima todo muy multi-cultural, con un colombiano. Que al parecer son menos machistas que los ONVRES españoles que ha construido ellas a su imagen y semejanza.

En mi ciudad ultimamente no paro de ver a tías con negros y latinos. Debe ser la nueva moda pijiprogre. Si sales con un extranjero, eres más fashion y llamas más la atención en Facebook.

Pero lo de la edad, es algo increíble. Si yo con 39 ando con una niñata de 20, todos los onvres y las mujeres me dirían:

"Y tú qué haces, viejo verde, con una niña de 20? No te da verguenza? Búscate una de tu edad"

A lo cual yo respondería: "Yo salgo con la tía que me salga de los huevos, métete en tu vida, puritana retrógrada"

Pero lo pijiprogre ahora, la moda, es que las viejas salgan con nenes 5, 10 o 20 años menos que ellas. Eso al parecer sí está bien visto, todo muy empoderado.

Es increíble lo hipócrita que es esta gente.

¿Cómo era ese anuncio? Ah sí, COMETE UN YOGURÍN. Y salía una vieja con un crío. Es el problema que tienen las maduras españolas, que no ASUMEN su edad.

pavernosmatao está desconectado Iniciado
    Registro
    05-febrero-16
    Por supuesto, estoy encontra de toda violencia y nadie debería morir asesinado por nadie, pero si follas con criminales o te bañas en aguas infectadas de cocodrilos estas tentando a la suerte, en particular a la mala suerte, de la muerte de esta mujer solo se puede culpar a su mala cabeza y a las malas cabezas que permiten que este tipo de personajes pululen por nuestras calles siendo delincuentes contrastados, de todas formas nuestro rampante feminazismo nacional se estará frotando las patas como las moscas sobre la mierda, ya que se ha convertido en una tradición "la primera muerta" a efectos propagandísticos cual si fuera el campanu cántabro.
    KomomeRyu y Dev-em dan las gracias.

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Una profesora de Universidad muere cosida a cuchilladas a manos de su pareja en Rivas

Acabo de ver esta noticia que estáis comentando en un telediario ahora. Es acojonante, en serio.

Una madura de 40 con un nene de 20, y encima todo muy multi-cultural, con un colombiano. Que al parecer son menos machistas que los ONVRES españoles que ha construido ellas a su imagen y semejanza.

En mi ciudad ultimamente no paro de ver a tías con negros y latinos. Debe ser la nueva moda pijiprogre. Si sales con un extranjero, eres más fashion y llamas más la atención en Facebook.

Pero lo de la edad, es algo increíble. Si yo con 39 ando con una niñata de 20, todos los onvres y las mujeres me dirían:

"Y tú qué haces, viejo verde, con una niña de 20? No te da verguenza? Búscate una de tu edad"

A lo cual yo respondería: "Yo salgo con la tía que me salga de los huevos, métete en tu vida, puritana retrógrada"

Pero lo pijiprogre ahora, la moda, es que las viejas salgan con nenes 5, 10 o 20 años menos que ellas. Eso al parecer sí está bien visto, todo muy empoderado.

Es increíble lo hipócrita que es esta gente.

¿Cómo era ese anuncio? Ah sí, COMETE UN YOGURÍN. Y salía una vieja con un crío. Es el problema que tienen las maduras españolas, que no ASUMEN su edad.
    Reconozco que me si ya me cae mal ver a una tia guapa con un malote feo, peor me cae verla con un inmigrante feo. Nótese que digo feo, porque si fuera guapo lo puedo entender. Dirán que soy racista, yo lo explico, ni es racismo, a mi si una tia se casa con un negro como Obama, digo mira, un tío educado, se cuida, ok, ole su coño, pero con un inmigrante que no es ni educado, ni tiene buen trabajo y encima feo, me repatea los cojines porque nosotros somos educados y nos cuidamos y ni nos miran. Pues me toca los cojones, y si encima es negro ya interpreto que la tia esta con el negro por la polla, porque a ver cuantos negros hay españa que sean trabajadores y educados, yo solo conozco malotes y similares. No es racismo, es que si tienes comida en casa, despreciarla es una falta de respeto a los hombres españoles.

Y cada vez mas veo a tías con inmigrantes y negros o mulatos.
    Dan las gracias: Markcox

Stalkeador está desconectado Versado
    Registro
    01-agosto-16
    A mí lo que me alucina es el mensaje, desde hace varios años, de denominar todo ésto como "Terrorismo machista".

Afortunadamente ese panfleto, escisión de "El Jueves", anunció su cierre por bajas ventas. Parece que el público progre no es tan rentable teniendo gratis Twitter para rebuznar.
    __________________________________________________ _____

En cuanto al caso es para flipar...
    Profesora de Universidad (sueldazo y posición social) de 40 años con un niñato de 20 con antecedentes penales. Todo por la jodienda y el "Lorealismo". Por el camino a saber si dejo una familia o a un onvre tirado por el camino. Nunca lo sabremos.
    kowalski, Subwoofer y KomomeRyu dan las gracias.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    Reconozco que me si ya me cae mal ver a una tia guapa con un malote feo, peor me cae verla con un inmigrante feo. Nótese que digo feo, porque si fuera guapo lo puedo entender. Dirán que soy racista, yo lo explico, ni es racismo, a mi si una tia se casa con un negro como Obama, digo mira, un tío educado, se cuida, ok, ole su coño, pero con un inmigrante que no es ni educado, ni tiene buen trabajo y encima feo, me repatea los cojines porque nosotros somos educados y nos cuidamos y ni nos miran. Pues me toca los cojones, y si encima es negro ya interpreto que la tia esta con el negro por la polla, porque a ver cuantos negros hay españa que sean trabajadores y educados, yo solo conozco malotes y similares. No es racismo, es que si tienes comida en casa, despreciarla es una falta de respeto a los hombres españoles.

Y cada vez mas veo a tías con inmigrantes y negros o mulatos.
    No hay que pensar que se es "racista" por sentir aversion cuando ves a algún foráneo con una mujer de donde uno vive. Al contrario, estoy seguro que es la norma en todas las sociedades del mundo, desde Europa hasta china, pasando por Africa. Es más, mis abuela me contaba que cuando ella era joven, allá en Galicia, en las fiestas solían armarse grescas importantes con hombres de las aldeas vecinas que iban a buscar pareja alli. Es instintivo tratar de evitar la llegada de otros varones que compitan por las mujeres.

Según pude leer en alguna web, la palabra "racista" tiene un origen reciente y la habría inventado trotsky para avergonzar a los nacionalistas de las naciones eslavas que se oponían a la creación de un estado multiétnico.
    Aparte de esa web (que además era tirando a la derecha) no pude encontrar más datos. Pero algo de cierto debe haber, porque palabras como racista, xenofobo, antisemita, etc no creo que hayan surgido de forma expontanea sino más bien que de forma deliberada seguramente hayan sido creadas para avergonzar á la gente.
    Hume, Dev-em y Stalkeador dan las gracias.

Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    y si encima es negro ya interpreto que la tia esta con el negro por la polla
    Y así es. Directa y llanamente.

olimpo2002 está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-enero-16
    Mal pensado.Es porque bailaba muy bien...

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Habeis pasado de puntillas por lo que comentan los medios de que era una "mujer atractiva que se cuidaba muy bien".

Habeis visto las fotos?

Es un puto 1 sobbre 10 y eso despues de haber bebido litros de vodka y haber compriobado que no hay nada follable a 30 km a la redonda...El nivel de pagafantismo patrio esta mas alto que nunca, se ha interiorizado que cualquier cuerpo escombro es una Diosa.

Asi no se puede arreglar nada ni construir nada
    Subwoofer, THX, emfo y 2 otros dan las gracias.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

cebollo está desconectado Fundador
    Registro
    23-abril-13
    En ese pueblo (Rivas-Vaciamadrid) ha gobernado siempre Izquierda Unida y es el ayuntamiento de Tania Sánchez.

Feministán zona 0.
    Dan las gracias: Stalkeador

cesard está en línea Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    You´ve made your bed, now lie in it
    james dream y astur_burbuja dan las gracias.

Registro
    20-agosto-16
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Habeis pasado de puntillas por lo que comentan los medios de que era una "mujer atractiva que se cuidaba muy bien".

Habeis visto las fotos?

Es un puto 1 sobbre 10 y eso despues de haber bebido litros de vodka y haber compriobado que no hay nada follable a 30 km a la redonda...El nivel de pagafantismo patrio esta mas alto que nunca, se ha interiorizado que cualquier cuerpo escombro es una Diosa.

Asi no se puede arreglar nada ni construir nada
    Astur, que puedes esperar en este país, donde si haces la más mínima observación a una mujer por su físico, en plan de " has engordado no? ", aunque sea totalmente cierto, te tratan de grosero para arriba, y por otro lado se les llena la boca pidiendo de nosotros sinceridad, que no mintamos, bla bla bla ...

Es más, si dices que una mujer no es nada del otro mundo físicamente, que no te atrae o que no te dice nada, lo mismo,y aparte te ponen de exquisito o superficial. O más actual, " follaprincesas ".

Y lo que es peor, no sólo tienes que oírlo de mujeres, esto está plagado de huelebragas y pagafantas... Así nos va luego...
    Dan las gracias: astur_burbuja

Stalkeador está desconectado Versado
    Registro
    01-agosto-16
    El colombiano que apuñaló a su pareja
    Este es el rostro del primer asesino machista de 2017 en España: Nelson, ‘El Parcero’

Por otra parte, el detenido ya contaba entre sus antecedentes con denuncias por violencia de género, un orden de alejamiento de otra mujer, y amenazas cuando era menor de edad.
    Tenía una actual orden de alejamiento de la victima, la profesora universitaria de 40 años, pero que ambos incumplían de forma continuada (convivencia temporal) e incluso celebraron el año nuevo juntos.

Visto lo visto, me da la misma pena que cuando muere un escalador.
    KomomeRyu, cesard y THX dan las gracias.

Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Cuando una vieja se junta a un PANDILLERO, a un malote, experto en peleas de bares, navajazos y drogas...

la empoderada no tiene NINGUNA responsabilidad por elegir a un CHULO-PUTA?

Si yo voy por Lavapies con una cartera de piel de oso, lanzando billetes de 500 euros (fuera de circulación) en todos los Locutorios que veo, mientras me descojono de risa de ellos, y viene una panda de Latin Kings y marroquies a darme más hostias que a un hijo Tonto, mientras me roban la cartera, ¿NO tengo ninguna responsabilidad?

La prensa española Feminazi trata a las mujeres como si tuvieran el Síndrome de Down.
    Dan las gracias: cesard

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo