LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32
Like Tree52Gracias

Primer caso de "violencia" del año

Esta es una discusión en el tema Primer caso de "violencia" del año dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Iniciado por Subwoofer Cuando una vieja se junta a un PANDILLERO, a un malote, experto en peleas de bares, navajazos y drogas... la empoderada no tiene NINGUNA responsabilidad por elegir a un CHULO-PUTA? Si yo voy por Lavapies con una cartera de piel de oso, lanzando billetes de 500 euros ...

Stalkeador está desconectado Versado
    Registro
    01-agosto-16
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Cuando una vieja se junta a un PANDILLERO, a un malote, experto en peleas de bares, navajazos y drogas...

la empoderada no tiene NINGUNA responsabilidad por elegir a un CHULO-PUTA?

Si yo voy por Lavapies con una cartera de piel de oso, lanzando billetes de 500 euros (fuera de circulación) en todos los Locutorios que veo, mientras me descojono de risa de ellos, y viene una panda de Latin Kings y marroquies a darme más hostias que a un hijo Tonto, mientras me roban la cartera, ¿NO tengo ninguna responsabilidad?

La prensa española Feminazi trata a las mujeres como si tuvieran el Síndrome de Down.

Uy... cuantas veces habré discutido yo ese tema diciendo, con jerga taurina, que "al toro se le ve venir".

Pues nada: siempre ellas diciendo que "las personas cambian y que al principio son de otra manera..."

Clarooooo, antes era una bellisima persona: abría la ventana con tal de no matar una mosca. Y luego de un día para otro cambió. No te jode.

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Cita Iniciado por THX Ver mensaje
    No hay que pensar que se es "racista" por sentir aversion cuando ves a algún foráneo con una mujer de donde uno vive.
    Eso no supondría ningún problema, si se llevan a todas las bigotudas y que las disfruten y aguanten.

Antiguamente si podría ser motivo de conflicto e indignación, pero hoy en día el hombre que se precie hasta puede pensar que le están haciendo un favor.
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    Reconozco que me si ya me cae mal ver a una tia guapa con un malote feo, peor me cae verla con un inmigrante feo. Nótese que digo feo, porque si fuera guapo lo puedo entender. Dirán que soy racista, yo lo explico, ni es racismo, a mi si una tia se casa con un negro como Obama, digo mira, un tío educado, se cuida, ok, ole su coño, pero con un inmigrante que no es ni educado, ni tiene buen trabajo y encima feo, me repatea los cojines porque nosotros somos educados y nos cuidamos y ni nos miran. Pues me toca los cojones, y si encima es negro ya interpreto que la tia esta con el negro por la polla, porque a ver cuantos negros hay españa que sean trabajadores y educados, yo solo conozco malotes y similares. No es racismo, es que si tienes comida en casa, despreciarla es una falta de respeto a los hombres españoles.

Y cada vez mas veo a tías con inmigrantes y negros o mulatos.
    En toda mujer hay una folla negros, hindúes, moros, cubanos, aborígenes el "punto étnico" valoriza.Evidentemente con un negro la polla, es un punto a favor, todo cristo se imagina lo que debe ser la polla de un chino, así que...
    Pero en las demás creo que es el primitivismo, la mala educación, la grosería, la violencia latente que hay en esas culturas menos refinadas y donde los hombres las tratan como debe ser; como mierda que es lo que les gusta.
    Esas culturas no conocen el "amor romántico" inventado en la Edad Media, por los trovadores-bardos amariconados, donde la mujer era un camino espiritual y esas gilipolleces, de las que todavía se están beneficando, mientras lamen el látigo de 50 sombra.
    En fin que cuando huelen lo incivilizado, lo salvaje, mojan las bragas.Cuando ven un caballero, culto, educado, vomitan.Puede interesarles por si les conviene, pero les da asco.
    Yo he visto adolescentes echándole miraditas al conductor del camión de la basura, tíos que tienen los nudillos llenos de pelos..y se miraban sonriendo, y encima peruano..
    cesard, Nemo, Subwoofer y 1 otros dan las gracias.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Existe una doble moral en estas pijiprogres multi-culturales.

-Si soy español, quieren que en la cafetería les dé la razón en todo, no discuta nada, me ponga de rodillas ante ella, la coloque alfombra roja por donde pasa, le abra la puerta, grite que hay que exterminar al machismo y a los hombres, que sea débil, que le preste la tarjeta de crédito como hace Jesé, que la compre bolsos, ropa, que sea DETALLISTA, que ejerza de chófer, que la haga REIR, que sea un puto bufón, que sea un payaso, que NO LE CUENTE mis problemas, (porque le dan igual, y si no soy un amargao), que SAQUE tema de conversación, que cocine, que le friegue, que folle 1 vez cada año, que vaya a sus putas tiendas de ropa, que sea empujacarrista, que le lave las bragas y que me quede embarazado para PARIR niños a pares.

No quieren a un hombre. Quieren a un ONVRE perfecto. Practicamente un Transgenero. Quieren colocarme una polla de latex todas las noches. Quieren que sea un perro o un gato con correa, y hasta vacunado. Un esclavo, un sirviente, una mierda andante, quieren que sea una abominación aberrante de la naturaleza, un personaje de anuncios de Casa Tarradellas, un subnormal que pague la boda y el traje blanco, el marido de Mamen Mendizabal.

En cambio, si me echo BETÚN en la cara y llevo el Corán en la mano, o bien imito el acento colombiano, me ponto tatuajes y llevo la cocaína y la navaja a la cafetería, al quedar con ella es un mundo nuevo, saboreo la libertad:

Puedo entonces llamarla puta, agarrarla de los pelos, pegarle en el culo, escupirla, violarla después de cenar, cerrarla la boca, amenazarla, y darme de hostias con los clientes de todas las discotecas (delante de ella) que hasta me pedirá 10 hijos, mientras cuelga los selfies en el Facebook.

La mujer actual es una trastornada mental.

bluesman está en línea Iniciado
    Registro
    17-septiembre-13

-Si soy español, quieren que en la cafetería les dé la razón en todo, no discuta nada, me ponga de rodillas ante ella, la coloque alfombra roja por donde pasa, le abra la puerta, grite que hay que exterminar al machismo y a los hombres, que sea débil, que le preste la tarjeta de crédito como hace Jesé, que la compre bolsos, ropa, que sea DETALLISTA, que ejerza de chófer, que la haga REIR, que sea un puto bufón, que sea un payaso, que NO LE CUENTE mis problemas, (porque le dan igual, y si no soy un amargao), que SAQUE tema de conversación, que cocine, que le friegue, que folle 1 vez cada año, que vaya a sus putas tiendas de ropa, que sea empujacarrista, que le lave las bragas y que me quede embarazado para PARIR niños a pares.

No quieren a un hombre. Quieren a un ONVRE perfecto. Practicamente un Transgenero. Quieren colocarme una polla de latex todas las noches. Quieren que sea un perro o un gato con correa, y hasta vacunado. Un esclavo, un sirviente, una mierda andante, quieren que sea una abominación aberrante de la naturaleza, un personaje de anuncios de Casa Tarradellas, un subnormal que pague la boda y el traje blanco, el marido de Mamen Mendizabal.

En cambio, si me echo BETÚN en la cara y llevo el Corán en la mano, o bien imito el acento colombiano, me ponto tatuajes y llevo la cocaína y la navaja a la cafetería, al quedar con ella es un mundo nuevo, saboreo la libertad:

Puedo entonces llamarla puta, agarrarla de los pelos, pegarle en el culo, escupirla, violarla después de cenar, cerrarla la boca, amenazarla, y darme de hostias con los clientes de todas las discotecas (delante de ella) que hasta me pedirá 10 hijos, mientras cuelga los selfies en el Facebook.

Es tan magistral el texto que has escrito que acabo de copiarlo y mandarselo por wassap a dos colegas que están despertando y que aún tienen problemas para digerir la píldora roja.
    Dan las gracias: Subwoofer

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15

Coincido letra a letra.

Ahora me echo las manos a la cabeza al haber convivido con algunas novias en MI CASA, sabiendo que podían haber cambiado la cerradura y dejarme en la calle.

Ahora jamas conviviría con una tia en mi casa, un fin de semana vale, pero cada uno en su casa.

Mi experiencia con las tías corrobora tu afirmación de que las tías están locas, literalmente, no es una forma de hablar, y algunas, de psiquiátrico de por vida.

olimpo2002 está desconectado Remero fugado
    Registro
    01-enero-16
    Toma malote.Pero como dice el dicho "sarna con gusto,no pica".Elegiste mal y la cagaste. Game over.

sandro está en línea Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Lo de la violencia de génaro,es un invento de las feminazis para trincar subvenciones

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Una profesora de Universidad muere cosida a cuchilladas a manos de su pareja en Rivas

Acabo de ver esta noticia que estáis comentando en un telediario ahora. Es acojonante, en serio.

Una madura de 40 con un nene de 20, y encima todo muy multi-cultural, con un colombiano. Que al parecer son menos machistas que los ONVRES españoles que ha construido ellas a su imagen y semejanza.

En mi ciudad ultimamente no paro de ver a tías con negros y latinos. Debe ser la nueva moda pijiprogre. Si sales con un extranjero, eres más fashion y llamas más la atención en Facebook.

Pero lo de la edad, es algo increíble. Si yo con 39 ando con una niñata de 20, todos los onvres y las mujeres me dirían:

"Y tú qué haces, viejo verde, con una niña de 20? No te da verguenza? Búscate una de tu edad"

A lo cual yo respondería: "Yo salgo con la tía que me salga de los huevos, métete en tu vida, puritana retrógrada"

Pero lo pijiprogre ahora, la moda, es que las viejas salgan con nenes 5, 10 o 20 años menos que ellas. Eso al parecer sí está bien visto, todo muy empoderado.

Es increíble lo hipócrita que es esta gente.

¿Cómo era ese anuncio? Ah sí, COMETE UN YOGURÍN. Y salía una vieja con un crío. Es el problema que tienen las maduras españolas, que no ASUMEN su edad.
    Hace unos 10 a 15 años, previo a la burbuja inmobiliaria, la moda era irse con gitanos y kinkis por el tema der flamenquito o loh oros. Realmente es la misma hipergamia biológica que se aplicaba hace 15 años. Buscar hombres que se han criado totalmente en culturas patriarcales renegando de los "progres europeos".
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

Tigreton está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    08-enero-17
    Lo de que era profesora de quimica en la uni, no está del todo claro.

La orden de alejamiento, la incumplian los 2, hasta se comenta que vivian juntos, no solo fue una noche...

"Descrito como «el típico macarra de barrio; alguien que se ve a la legua que no es trigo limpio»"
    "carácter extremadamente violento e impulsivo"
    "apuñalamiento a un portero de discoteca y la agresión a un chico, al que le abrió la cabeza de un botellazo."

Nadie lo entendia, hasta su suegra le advirtió.

Pero que hizo ella ? el tipico caso de "Voy a cambiarlo porque asi sacio mi narcisismo y me siento especial"

Esto no se puede considerar victima, esto se llama retraso mental. Igual que si vas a un poblado chungo y llamas cara-anchoa a alguien, te rajan.

El otro caso que estan vendiendo, el de una peruana en un piso patera y no se sabe si se precipito por accidente o la empujaron.

Pero claro tienen que incrementar el numero de victimas de violencia de genero o se quedan sin subenciones. y no es un cuñadismo, estan hyper-subencionados.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Tigreton Ver mensaje

La orden de alejamiento, la incumplian los 2, hasta se comenta que vivian juntos, no solo fue una noche...

"Descrito como «el típico macarra de barrio; alguien que se ve a la legua que no es trigo limpio»"
    "apuñalamiento a un portero de discoteca y la agresión a un chico, al que le abrió la cabeza de un botellazo."

Pero que hizo ella ? el tipico caso de "Voy a cambiarlo porque asi sacio mi narcisismo y me siento especial"

Esto no se puede considerar victima, esto se llama retraso mental. Igual que si vas a un poblado chungo y llamas cara-anchoa a alguien, te rajan.

El otro caso que estan vendiendo, el de una peruana en un piso patera y no se sabe si se precipito por accidente o la empujaron.

Pero claro tienen que incrementar el numero de victimas de violencia de genero o se quedan sin subenciones. y no es un cuñadismo, estan hyper-subencionados.
    Se te ha avisado por parte de un moderador, que debes hacer una presentacion, en el apartado que corresponde. Si no te presentas adecuadamente, siguiendo las normas del foro, no vas a poder participar, y te van a banear.

Este es un foro de hombres educados y con cierto nivel, no es un jodido tuburio de Calcuta donde puedas venir a hacer lo que te salga del coño. ok?

Presentate de una vez o adios.
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

sandro está en línea Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por Tigreton Ver mensaje

Léete las normas anda,que esto no es forocoches

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12