LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree17Gracias
  • 5 Post By Stalkeador
  • 1 Post By Malote
  • 1 Post By KomomeRyu
  • 1 Post By Stalkeador
  • 3 Post By Subwoofer
  • 2 Post By Eljuego es despertar
  • 1 Post By kowalski
  • 1 Post By Eljuego es despertar
  • 2 Post By Subwoofer

Santiago Segura linchado en Twitter por publicar una foto de Carrie Fisher en biquini.

Esta es una discusión en el tema Santiago Segura linchado en Twitter por publicar una foto de Carrie Fisher en biquini. dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Santiago Segura ha sufrido la ira de Twitter por colgar una fotografía de Carrie Fisher y se ha visto obligado a cambiarla por otra mucho más casta. El actor y director ha sido criticado este martes por lamentar el fallecimiento de la intérprete con el mensaje “No, por favor, Carrie ...

Stalkeador está desconectado Versado
    Registro
    01-agosto-16

Santiago Segura linchado en Twitter por publicar una foto de Carrie Fisher en biquini.

Santiago Segura ha sufrido la ira de Twitter por colgar una fotografía de Carrie Fisher y se ha visto obligado a cambiarla por otra mucho más casta. El actor y director ha sido criticado este martes por lamentar el fallecimiento de la intérprete con el mensaje “No, por favor, Carrie no” junto una imagen de la princesa Leia en la tercera entrega de la saga de ‘La guerra de las galaxias’ (‘Star Wars’) -el denominado capítulo VI- en la que aparece en biquini caracterizada de esclava.

Los usuarios de la red social se han volcado contra Segura y muchos le han comparado con su personaje por excelencia, el expolicía José Luis Torrente.

Tras el aluvión de críticas Santiago Segura ha optado por borrar su mensaje inicial y ha colgado un dibujo mucho más recatado de la actriz, que falleció este martes por un ataque al corazón sufrido en un avión días antes.

__________________________________________________ _

Lo que luego no han actualizado las noticias es que ante tanto insulto y dar explicaciones Santiago Segura ha optado, supongo que ya cansado de tanto hostigamiento, volver a colgar la misma foto que antes había borrado. Eso sí, al final ha comprendido que uno no se puede doblegar ante la dictadura feminazi:

No puedo más... Habéis vencido. Abandono Twitter...

...en los sueños de los haters. De aquí no me mueve nadie! Feliz día de los Inocentes (lo que queda de él ;)

Parece que en el top de popularidad entre tanto onvre planchabragas y feministas ha estado ésta idiota con su comentario:

Y eso lo dice una niñata que va de feminista y se hace fotos en bragas.

Y ésta también...

Santiago Segura es lo más repugnante del mundo, pero peor es que Torrente guste tanto siendo la viva imagen de él y su amigo Torbe.
    y todo por echarle en cara que sus películas hipersexualizan a las mujeres: dato objetivo

Y luego pone esta fotito en su Twitter muy propia de cualquier "attention-whore" :

Todo muy "coherente" en las cabezas feministas, esas tan preocupadas por la "cosificación" de la mujer.

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Menuda banda de putas.
    Dan las gracias: Subwoofer

Anderson está en línea Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    No soy capaz de entender que se graznen tanto acerca de la hipersexualización y luego no hagan más que putear. Entiendo el por qué lo hacen pero cuando pasa por mi cerebro racional me da siempre dolor de cabeza, ya que ni siquiera es algo profundo o complicado, es algo de "mira este tuit y mira esta foto" uff

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Yo tengo cuenta en Twitter pero hace siglos que no la uso. Es un putiferio absoluto. Además no entiendo porque la gente tiene que estar opinando todo el tiempo acerca de todo.

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Es facil de entender, es como lo de las azafatas en las carreras, todas las tias tienen que ser unicas en tener onvres babeando a su alrededor, si ven que un tio pone una foto de una tia que no es ella entonces saltan como una plaga. Es el perro que no come ni deja comer.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Steve Martin también tubo que recular por acusaciones de 'sexismo"

Carrie Fisher: Steve Martin Deletes Tribute After Backlash

Que dura viene la inquisicion genarica.
    Última edición por THX; 29/12/2016 a las 19:54 Razón: Ortografía

Stalkeador está desconectado Versado
    Registro
    01-agosto-16
    Cita Iniciado por THX Ver mensaje
    Steve Martin también tubo que regular por acusaciones de 'sexismo"

Carrie Fisher: Steve Martin Deletes Tribute After Backlash

Que dura viene la inquisicion genarica.

"Cuando yo era joven, Carrie Fisher era la criatura más bella que había visto nunca. Resultó que era ingeniosa y brillante también."
    Joder, es pura poesía.

¿Como alguien puede ser tan enfermo para ver ese comentario como algo "malo"? No me lo explico.

Ahora me dirán las que se bajan las bragas, por un espécimen adicto al gimnasio, que antes éste le recito al oído palabras mejores, no te jode.

¿Y si un halago es solo al físico de una mujer? ¿Cual es el problema?
    ¿La estoy "cosificando": convirtiendo en una cosa/objeto?
    ¿De verdad hay que saberse sus estudios, obras y milagros para VALORARLA de "forma correcta"?

Y luego muchas de esas son las que suben fotos en Instagram y Twitter poniendo morritos, enseñando carne y buscando likes.
    Dan las gracias: THX

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    He entrado en la cuenta de Santiago y estoy flipando con el enfrentamiento que está teniendo contra las feministas que le desean la muerte.

Segura, el Hombre del año. Tiene el valor de enfrentarse a feminazis y onvres sin PEDIR PERDON. Estoy sorprendido.

Como se nota que ha ganado pasta y ya no depende de que ninguna productora española feminista le contrate.

Espero que no pida perdón, como el resto.

Registro
    31-octubre-15
    Entradas de Blog
    1
    A ver, creo que se está hablando de Carrie Fisher como si hubiese desaparecido un mito y al parecer a parte de el papel de "Leia" en la guerra de las galaxias no ha hecho nada relevante a parte de consumir drogas como una campeona (y esto no me lo invento yo, aparece en su biografía). Pero si ahora en los medios de comunicación dicen que toca tratarla como un mito no faltaran oleadas de gilipollas que cumplan lo mandado.

En cuanto a la puta barata que critica que se pongan fotos de ella porque esta buena hay que recordarle que nadie la obligó a hacerse esas fotos y que se las hizo con toda seguridad para conseguir notoriedad, de la misma forma que nadie la obliga a ella a hacerse fotos en bragas delante de un espejo para conseguir notoriedad delante de todos los gilipollas que la sigan.
    Alvaricoque y Hume dan las gracias.

kowalski está desconectado Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    Pues si. A mí ya me estáis convenciendo de que lo mejor es no entrar al trapo de la legión de feminazis. Dejar que ellas solas vayan dejando en evidencia su propia dictadura.
    Yo antes respondía en tw a la horda, pero los compañeros más sabios del foro tienen razón.

Dejar al descubierto su vergüenza. Que mueran solas de inanición.

Gracias compañeros. Ya he entendido.
    Dan las gracias: Liberto

Varon está desconectado Iniciado
    Registro
    29-septiembre-16
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    He entrado en la cuenta de Santiago y estoy flipando con el enfrentamiento que está teniendo contra las feministas que le desean la muerte.

Segura, el Hombre del año. Tiene el valor de enfrentarse a feminazis y onvres sin PEDIR PERDON. Estoy sorprendido.

Como se nota que ha ganado pasta y ya no depende de que ninguna productora española feminista le contrate.

Espero que no pida perdón, como el resto.
    Si le desean la muerte incurren en un delito por el que serán juzgadas, no?

Registro
    31-octubre-15
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Varon Ver mensaje
    Si lo hace una mujer es legal.
    Dan las gracias: Subwoofer

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3
    Si una mujer te insulta o amenaza, y vas a comisaría y lo denuncias, la denuncia te la tramitarán. Si te atiende un onvre, pondrá cara de burla. Y si te toca una mujer, prepárate para lo peor.

El tema irá luego al juzgado, si es un juez (para no meterse en problemas) lo archivará. Quedará en nada. Y si es jueza, igual hasta te multan a ti.

Como para confiar en la justicia española, tal y como está el asunto.

Hay que tener en cuenta algo muy relevante. La ideología de género del estado opina que si una mujer amenaza, insulta, pega o MATA, es porque ALGO has tenido que hacer. Has tenido antes que provocarla, acosarla, maltratarla. Es decir, has sacado lo peor de ella. Dado que una mujer carece de responsabilidad alguna, es legalmente como un DISMINUÍDO.

Para esta gentuza, el unico capaz de hacer el mal es el hombre, dado que su testosterona le obliga a ser el Diablo en persona y por lo tanto tiene que ser re-educado, encerrado o castrado.

Nos enfrentamos a tiempos muy peligrosos. Esto acaba de empezar. Se empieza con amenazas, multas, encierros y propaganda, después te meten en gettos y al final acabas en hornos crematorios preguntándote por qué te están haciendo ésto.

Las élites han decidido que el sexo masculino es un peligro, que no puede ser controlado. Asi que o le normalizas, o le usas como mula de carga, o simplemente lo exterminas.

Soy consciente de que mucha gente al leer ésto, cree que algunos somos exagerados y alarmistas.

Pero si nos llegan a contar hace 20 años que nos iban a discriminar laboralmente, que nos insultarían en la TV todos los días o que no tendríamos presunción de inocencia, nos descojonaríamos de risa. Nadie se lo creería. Y sí, lo estamos viviendo.
    THX y Enrique Vedo dan las gracias.

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Si una mujer te insulta o amenaza, y vas a comisaría y lo denuncias, la denuncia te la tramitarán. Si te atiende un onvre, pondrá cara de burla. Y si te toca una mujer, prepárate para lo peor.

El tema irá luego al juzgado, si es un juez (para no meterse en problemas) lo archivará. Quedará en nada. Y si es jueza, igual hasta te multan a ti.

Como para confiar en la justicia española, tal y como está el asunto.

Hay que tener en cuenta algo muy relevante. La ideología de género del estado opina que si una mujer amenaza, insulta, pega o MATA, es porque ALGO has tenido que hacer. Has tenido antes que provocarla, acosarla, maltratarla. Es decir, has sacado lo peor de ella. Dado que una mujer carece de responsabilidad alguna, es legalmente como un DISMINUÍDO.

Para esta gentuza, el unico capaz de hacer el mal es el hombre, dado que su testosterona le obliga a ser el Diablo en persona y por lo tanto tiene que ser re-educado, encerrado o castrado.

Nos enfrentamos a tiempos muy peligrosos. Esto acaba de empezar. Se empieza con amenazas, multas, encierros y propaganda, después te meten en gettos y al final acabas en hornos crematorios preguntándote por qué te están haciendo ésto.

Las élites han decidido que el sexo masculino es un peligro, que no puede ser controlado. Asi que o le normalizas, o le usas como mula de carga, o simplemente lo exterminas.

Soy consciente de que mucha gente al leer ésto, cree que algunos somos exagerados y alarmistas.

Pero si nos llegan a contar hace 20 años que nos iban a discriminar laboralmente, que nos insultarían en la TV todos los días o que no tendríamos presunción de inocencia, nos descojonaríamos de risa. Nadie se lo creería. Y sí, lo estamos viviendo.
    Yo siempre he pecado de precavido con mas tias en cuanto a peleas, y mis colegas se rien de mi. Me dicen,no te van a denunciar porque les digas tal o hagas cual... pero no me fio ni un pelo. Aprecio mucho mi vida y no quiero pasarme 2 dias en una carcel por contestar puta a una que me llame ,antes,cabron. Prefiero tragarme mi orgullo y pasar. Aprecio mucho mi libertad

Liberto está desconectado Iniciado
    Registro
    09-diciembre-15
    Me recuerda al caso del científico que llevaba puesta una camisa con imágenes de mujeres semi-desnudas. Al final pidió disculpas. En el caso de este no ha pedido disculpas por lo que ha hecho bien, ya que esta gente lo que busca es eso porque se alimentan de ello.

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Es irónico que las feministas se identifiquen tanto con Carrie (la yonki que hizo de Leia), como con el personaje

Es que Leia es autentica feminista, en el Episodio IV se ve su historia, donde su padre le encierra por "rebelde"

Malote está desconectado Empujacarrista
    Registro
    01-diciembre-16
    Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    Yo siempre he pecado de precavido con mas tias en cuanto a peleas, y mis colegas se rien de mi. Me dicen,no te van a denunciar porque les digas tal o hagas cual... pero no me fio ni un pelo. Aprecio mucho mi vida y no quiero pasarme 2 dias en una carcel por contestar puta a una que me llame ,antes,cabron. Prefiero tragarme mi orgullo y pasar. Aprecio mucho mi libertad
    No es tan simple. Tu integridad no está asegurada por el mero hecho de no entrar en escaladas de insultos. Debemos ser más sagaces y comprender lo que traman subrepticiamente: mientras tú crees haber escapado a sus redes, ellas siguen tramando insidias contra ti, especialmente si no las llamas guapas o, peor aún, si las tratas como si fueran invisibles. Pasan años y te dices: "Bueno, ha funcionado: son legales." Más tarde, cuando te dispones a descorchar el champán para celebrar jubiloso tu salvación, descubres lo avanzada que estaba su conjura y ya sólo puedes lamentarte de lo iluso que fuiste y de lo sibilina que es su inteligencia.

Varon está desconectado Iniciado
    Registro
    29-septiembre-16
    Al final Santiago Segura, al ver que tras pedir disculpas seguían los insultos, ha vuelto a poner la foto. Con dos cojones.