LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Gracias
  • 1 Post By intgus15

¿Y en este caso? ¿A quién condenamos por violencia de genaro y femicidio?

Esta es una discusión en el tema ¿Y en este caso? ¿A quién condenamos por violencia de genaro y femicidio? dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; ¿Al marido? Porque siempre para la mujer el malo es la víctima. ¿O al amante? Que ejecutó la sentencia involuntariamente. La verdad el amante tuvo mucho huevo para culearse a una mujer ajena, pero poco huevo para asistirla, total lo llamo al empujacarrista y que se haga cargo de la ...

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)

¿Y en este caso? ¿A quién condenamos por violencia de genaro y femicidio?

¿Al marido? Porque siempre para la mujer el malo es la víctima. ¿O al amante? Que ejecutó la sentencia involuntariamente.

La verdad el amante tuvo mucho huevo para culearse a una mujer ajena, pero poco huevo para asistirla, total lo llamo al empujacarrista y que se haga cargo de la parte fea de la relación:

Murió ahogada con el semen de su amante - cronica

De los gatos de sepultura que se haga cargo el amante, esa sería una buena medida.

Ya que a la puta relajada le gustaba tanto los penes ajenos, que entonces hagan fila los hombres víctima de infidelidades humillantes y les meen la tumba.
    Dan las gracias: ShellShock
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2
    Prefiero equivocarme por paranoico que por ingenuo.

En otras palabras, a este tipo de "noticias" no le suelo dar demasiada credibilidad.

Tengo la sensacion de que son fabricadas. Cuando la prensa no tiene nada que contar, se lo inventa.

Lucky Luke está desconectado Versado
    Registro
    05-septiembre-14
    Aquí ya se ha hablado de este tema: Justicia poética Murió ahogada con el semen de su amante

Cita Iniciado por intgus15 Ver mensaje
    La verdad el amante tuvo mucho huevo para culearse a una mujer ajena, pero poco huevo para asistirla, total lo llamo al empujacarrista y que se haga cargo de la parte fea de la relación
    A lo mejor resulta que el marido era más alfa, después de todo.
    A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.

Robert A. Heinlein

fede está desconectado Versado
    Registro
    11-mayo-15
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Prefiero equivocarme por paranoico que por ingenuo.

En otras palabras, a este tipo de "noticias" no le suelo dar demasiada credibilidad.

Tengo la sensacion de que son fabricadas. Cuando la prensa no tiene nada que contar, se lo inventa.
    Si es de crónica le creo, por mas que sean amarillistas, payasos, ridículos, poco profesionales, banales, etc, nunca los vi "mintiendo". Estas cosas le encantan a Hector Ricardo Garcia.
    Su esperanza no la cifren
    nunca en corazón alguno;
    en el mayor infortunio
    pongan su confianza en Dios;
    de los hombres, sólo en uno;
    con gran precaución en dos.

José Hernandez, "Gaucho Martín Fierro"

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje

Eso es lo que hizo el marido, no le creyó y así le fué. Mira si no hubiera muerto, hubiera pasado por ingenuo.
    Yo si creo que sean capaces de eso y mucho más, que no salen en las noticias porque ni 0,01% de estas perras mueren por hacer eso.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Lucky Luke Ver mensaje
    A lo mejor resulta que el marido era más alfa, después de todo.
    Todo puede ser en el femimundo, pero ya al extremo de que una mujer busque solo sexo en un hombre que sea menos alpha del que tiene, difícil.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.