LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 20 de 20
Like Tree35Gracias
  • 7 Post By Observator
  • 1 Post By cesard
  • 1 Post By astur_burbuja
  • 1 Post By margal2009
  • 1 Post By astur_burbuja
  • 1 Post By Markcox
  • 2 Post By Jigsaw
  • 4 Post By CSR
  • 1 Post By Varon
  • 3 Post By astur_burbuja
  • 4 Post By cesard
  • 7 Post By arriero
  • 2 Post By cesard

Los yihadistas van a ganar. Ellos tienen cojones.

Esta es una discusión en el tema Los yihadistas van a ganar. Ellos tienen cojones. dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Los yihadistas van a ganar. Ellos tienen cojones. Este es el título de una entrevista realizada al escritor Pérez Reverte y publicada en El Mundo (periódico español) el pasado domingo día 8 de enero de 2017. La entrevista era para hablar de su última novela Falcó pero la periodista le ...

Observator está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    02-diciembre-14

Este es el título de una entrevista realizada al escritor Pérez Reverte y publicada en El Mundo (periódico español) el pasado domingo día 8 de enero de 2017.

La entrevista era para hablar de su última novela Falcó pero la periodista le sacó el tema del terrorismo y él entró al trapo sin complejos.

“Es que van a ganar. Los derrotarán en Irak o en Siria pero van a triunfar, porque son jóvenes, tienen hambre, un rencor histórico, cuentas que ajustar, desesperación, cojones, fuerza demográfica… Occidente y Europa en cambio son viejos, cobardes, caducos, y no se atreven a defenderse.”

Esta polémica frase fue comentada y discutida en diversos medios y tertulias de tv. con ideas así:
    ¿Cómo van a ganar estos barbaros a la culta, civilizada y democrática Europa?

No sería la primera vez. Ya paso algo muy parecido hace 16 siglos, cuando se desmoronó el Imperio Romano.
    En aquellos tiempos el Imperio sufría una decadencia de valores masculinos (patriotismo, falta de identidad, baja natalidad, destrucción de la familia, poca cultura del esfuerzo) muy parecido a lo que sucede ahora en Europa.
    El Imperio tenía muchas dificultades para completar la legiones romanas de romanos, por eso tuvieron que recurrir a barbaros mercenarios. Servir al ejército no era un trabajo del agrado de los romanos y tener hijos no era del agrado de las romanas. El resto es historia.

Lo que le faltó decir al señor Pérez Reverte (en mi humilde opinión) es:
    Los yihadistas van a ganar. Ellos tienen cojones y nosotros feministos, muchos feministos y feministas.

Ellos lo saben, los europeos no tienen ni media hostia, y las mujeres se van a poner todas de rodillas con la primera orden.

La orquesta del Titanic sigue tocando mientras el barco se hunde.

08-ene-17-ganar.jpg
    astur_burbuja, Hume, cesard y 4 otros dan las gracias.

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Pero ya de paso llama al resto cobardes. Por un lado la denuncia es cierta, pero por otro incita al Nacionalpagafantismo
    Dan las gracias: astur_burbuja

olimpo2002 está en línea Iniciado
    Registro
    01-enero-16
    La "culta" y "civilizada" Europa está en decadencia. Los grandes imperios han colapsado cuando se han aburguesado.Europa hoy es eso. Gente aburguesada que compraria la paz a cualquier precio.Es como el papel de Chamberlain antes de la segunda guerra mundial haciendo concesiones a Hitler para evitar la guerra.Pero esto no sólo no aplacó al alemán sino que le hizo oler el miedo y debilidad de sus enemigos. Y encima, Europa tiene el problema de la quinta columna que habita entre nosotros. Han puesto el lobo a cuidar de las ovejas. Yo sólo veo esperanza en los EEUU que, a pesar de ser una nación rica y burguesa tiene aún un acendrado patriotismo.Y todo ello a pesar del flowerpower de Obama que ha adoptado un papel más parecido al de ZP que al de un dirigente de la nación más poderosa de la tierra.

astur_burbuja está desconectado Fundador
    Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por cesard Ver mensaje
    Pero ya de paso llama al resto cobardes. Por un lado la denuncia es cierta, pero por otro incita al Nacionalpagafantismo
    Reverte es Nacional-Pagafantas, no MGTOW. Sera una de las herramientas que use el Sistema en España cuando haya que meter a los esclavos de nuevo en Matrix...Tiene buena fama, mucha prensa, sabe hablar, es culto, etc...Es perfecto para argumentar de forma seria que volver al Matrix es bueno...Muchos onvres caeran por culpa de él.
    Dan las gracias: cesard
    HONORÉ DE BALZAC (1799-1850) Escritor francés

"Emancipar a las mujeres es corromperlas"

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO
    http://www.20minutos.es/noticia/4682...leado/mujeres/

margal2009 está desconectado Versado
    Registro
    23-octubre-13
    Totalmente lamentable y cierto lo que está pasando. Esto se ve acá en Argentina con la inmigración de toda la indiada que viene a hacer todo tipo de desmanes, se reproducen como conejos y ni la policía ni los políticos (ni hablar de los ciudadanos de a pie) le ponen un límite a eso. Además que el argentino medio también sufre esa decadencia europea.

De hecho en argentolandia, el infinito pagafantismo, porqueyolovalguismo feminazi rampante y manginas adoradores del coño están a la orden del día.

Y lo triste es que toda esa indiada para mí también va a ganar pues no se dejan por nada que les metan el dedo "por donde no da el sol" porque el argentino medio tiene CERO cojones para defenderse y por eso nos lo vienen haciendo desde hace muchos años además que la mayoría no dice ni jota con todo el progreculturalismo políticamente correcto con el argumento de proteger "a los más débiles". Hechos...a la vista
    Dan las gracias: Nº13

sandro está desconectado Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Reverte es Nacional-Pagafantas, no MGTOW. Sera una de las herramientas que use el Sistema en España cuando haya que meter a los esclavos de nuevo en Matrix...Tiene buena fama, mucha prensa, sabe hablar, es culto, etc...Es perfecto para argumentar de forma seria que volver al Matrix es bueno...Muchos onvres caeran por culpa de él.
    Ha escrito mucho contra el feminismo,las feminazis lo odian

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por sandro Ver mensaje
    Si, evidente, como cualquiera que haya leido dos libros en su vida, y ame su libertad de expresion...SOlo los onvres (90% de los seres humanos que nacen con polla), son capaces de tragarse la mierda feminazi.

Pero del otro 10% de hombres contra el feminazismo y el NWO, los hay Nacional Pagafantas y los hay que no lo son...Reverte, es Nacional PAgafantas, o peor aun, es un MGTOW pero que actua de reclutador de NAcional Pagafantas para el Sistema que viene.
    Dan las gracias: cesard

EL 80% DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS ENTRE 26 Y 35 AÑOS NO SALDRÍA CON UN DESEMPLEADO

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15
    Cita Iniciado por sandro Ver mensaje
    Aparte de que eso es discutible, con su animalismo que le une a ellas, nos estamos refiriendo a otra cosa.
    Él se queja porque le gustaría que la gente saliera a defender esta mierda de occidente, detrás de su queja está haciendo pucheros, llamándonos cobardes.Es un idealista.
    Cuando algo está muy podrido lo mejor es que se venga abajo del todo, ¿qué más da? es como luchar para que un enfermo entubado, vuelva a correr un día la maratón, es absurdo.
    Además él cree en el sistema, muchos de sus artículos hablan de esas palabrejas bien sonantes, libertades, derechos, democracia (para las 4 putas de turno) y quiere que salgamos a pringar-luchar para salvar a las mujercitas.
    Espero habértelo aclarado.
    Dan las gracias: astur_burbuja

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Llamar a los europeos cobardes no me parece una incitación a nada, más bien una descripción bastante acertada
    Stalkeador y Varon dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Reverte tiene 65 años y como consecuencia una mentalidad basada en un modelo de sociedad extinto.

Pero es un tío muy consciente de la situación y alguien que creo, deberíamos respetar y tener en cuenta. Si la gente tuviese el 1% de la lucidez y cultura de este hombre, otro gallo nos cantaría.

Sigmatus está desconectado Versado
    Registro
    08-enero-16
    En la misma entrevista también responde a otras cuestiones...

Pérez Reverte: "Los yihadistas van a ganar. Ellos tienen cojones" | Papel | EL MUNDO

Pregunta: Es recurrente que le tilden de machista. ¿Cómo lo lleva?

Respuesta: Sucede porque cuando me burlo de algo es fácil decir: «Mira Reverte, qué machista». Leed mis textos, idiotas. ¿Me he burlado alguna vez de forma cruel? Sí, cierto. ¿Y qué? Reivindico la libertad de expresarme como me dé la gana porque sé muy bien en qué posición estoy respecto a este tema.

Pregunta:
    ¿Y cuál es?

Respuesta: Tengo una hija, Carlota, que tiene 32 años. El primero que quiere que viva en un mundo en el que se reconozcan sus derechos y sus deberes y que esté en un plano de igualdad con los hombres o, si es inteligente, por encima de los hombres que no lo son, soy yo. Por eso sé que el feminismo es necesario y deseo que las injusticias que llevan muchos siglos perpetrándose desaparezcan. Eso hasta ahí. Luego en mis novelas lo he demostrado docenas de veces con mis personajes femeninos, que con frecuencia son duros, potentes... y cuando son malas, son mucho más peligrosas que los hombres. A mí no tiene que darme nadie lecciones de cómo tratar a los hombres y a las mujeres. No acepto el folclorismo estúpido, ultrarradical, fanático y analfabeto de algunos sectores que se dicen feministas y que lo que hacen es empañar el verdadero feminismo. Ese, el intelectualmente respetable, cuenta con mi respeto, porque me interesa que mi hija se beneficie de él. Pero del feminismo de la estupidez, el que perjudica no sólo a mi hija sino a todas las mujeres, de ese 'estoy contra' me burlo. Esa es la cuestión.

Lo intenta, pero no lo consigue. No se puede contentar a todos Arturo, no intente justificarse, los estúpidos y las analfabetas nunca comprenderán sus palabras...

que-nivel-.jpg
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

Varon está desconectado Iniciado
    Registro
    29-septiembre-16
    Jigsaw:

Tienes razón. Estamos con el yihadismo como en 1933 con el nazismo. Sabemos lo que viene pero vamos haciendo como Neville Chamberlain. Eligiendo el deshonor en vez de la guerra. Y al final tendremos la guerra.
    Dan las gracias: Alvaricoque

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por Varon Ver mensaje
    Jigsaw:

Tienes razón. Estamos con el yihadismo como en 1933 con el nazismo. Sabemos lo que viene pero vamos haciendo como Neville Chamberlain. Eligiendo el deshonor en vez de la guerra. Y al final tendremos la guerra.
    Deshonor? Los MGTOW no somos Chamberlain...No somos los britanicos bajandonos los pantalones para evitar la guerra...Somos los judios que se fueron de Alemania a USA antes de que todo empezara, y no se creyeron ni los mensajes internos alemanes de que todo se calmaria, ni a los aliados diciendo que los defenderian.
    cesard, EL Lobo y margal2009 dan las gracias.

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Cita Iniciado por Arturo Perez Reverte Ver mensaje
    Por eso sé que el feminismo es necesario y deseo que las injusticias que llevan muchos siglos perpetrándose desaparezcan. Eso hasta ahí. Luego en mis novelas lo he demostrado docenas de veces con mis personajes femeninos, que con frecuencia son duros, potentes... y cuando son malas, son mucho más peligrosas que los hombres.
    Nada mas que añadir, el que quiera ver, que vea...
    astur_burbuja, THX, Jigsaw y 1 otros dan las gracias.

Dev-em está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-13
    Reverte habla como si estuviese en activo , cuando es un prejubilado medio pensionista que se dedica a a su hobby favorito : escribir.
    Última edición por Dev-em; 14/01/2017 a las 14:20 Razón: piedras .... propio tejado ..... rectificación.
    Registrado en MISANDRIA desde el 20 de Septiembre de 2013

Varon está desconectado Iniciado
    Registro
    29-septiembre-16
    Cita Iniciado por astur_burbuja Ver mensaje
    Deshonor? Los MGTOW no somos Chamberlain...No somos los britanicos bajandonos los pantalones para evitar la guerra...Somos los judios que se fueron de Alemania a USA antes de que todo empezara, y no se creyeron ni los mensajes internos alemanes de que todo se calmaria, ni a los aliados diciendo que los defenderian.
    Me refería a Europa, no a nosotros.

arriero está desconectado Iniciado
    Registro
    06-marzo-16
    Lo que no se da cuenta Reverte es que los hombres que luchaban y morían por un país lo hacían porque se sentían parte de él. Hoy en día el chaval al que Reverte le pide cojones sale a la calle, enciende la tele o habla con cualquiera en clase o en el trabajo y lo que ve no es nada más que hostilidad hacia su persona. Cojones si, pero para defender qué.

Un hombre de hace 50 años tenía una mujer y una familia que proteger. Hasta en el hombre más cobarde salta el resorte si tocan a su mujer y sus hijos. Hoy en día la situación para el hombre medio español ha ido evolucionando, desde la chica que le gustaba en el instituto y se iba con el moro malote, pasando por su ex que le puso los cuernos con un panchito en la universidad hasta su novia actual, la cual quiere irse a trabajar de cooperante al Congo. Qué se supone que tiene que defender.

La tribu, la cohesión social, la hacen las mujeres. O la deshacen. Que es lo que ha pasado en España, gracias a mujeres como la hija de Pérez Reverte y al arquetipo de mujer pegapatadas que él se empeña en promocionar y las mujeres en copiar. Él mismo es responsable directo de todo lo que critica con la educación que ha dado a su hija. Así que a ver si se calla y tiene un poco de vergüenza.
    Jigsaw, astur_burbuja, cebollo y 4 otros dan las gracias.

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Yo creo que en el fondo él es consciente, pero por más que vaya de rebelde hace muchos años que no pisa una zona de guerra. Ahora lleva una vida cómoda, tiene un perro que le hace compañía, tiene una hija a la que como es natural quiere y para la que desea lo mejor...se hace la picha un lío él sólo, tratando de consensuar lo que en realidad sabe, con lo que quisiera creer, y eso se refleja últimamente en sus artículos, que muchas veces se contradicen.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Cita Iniciado por Jigsaw Ver mensaje
    y eso se refleja últimamente en sus artículos, que muchas veces se contradicen.
    Apocalipsis 3

15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!
    16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
    THX y Jigsaw dan las gracias.

Registro
    22-abril-13
    Entradas de Blog
    22
    Cita Iniciado por arriero Ver mensaje
    defender.

La tribu, la cohesión social, la hacen las mujeres. O la deshacen. Que es lo que ha pasado en España, gracias a mujeres como la hija de Pérez Reverte y al arquetipo de mujer pegapatadas que él se empeña en promocionar y las mujeres en copiar. Él mismo es responsable directo de todo lo que critica con la educación que ha dado a su hija. Así que a ver si se calla y tiene un poco de vergüenza.
    MEJOR NO SE PUEDE DECIR

100% de acuerdo