LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46
Like Tree72Gracias

El Youtuber DalasReview dandose de morros contra la femimatrix.

Esta es una discusión en el tema El Youtuber DalasReview dandose de morros contra la femimatrix. dentro del foro Crónicas, parte de la categoría Misandria.info; Ya se han colgado varios videos de este chico poniendo de vuelta y media a las feminazis pero el video que voy a enlazar es diferente.Se enamoró de la tipica españolita perturbada con madre mas perturbada aun y las dos le han hecho pasar las de Cain.Despues de lo que ...

bluesman está desconectado Iniciado
    Registro
    17-septiembre-13

El Youtuber DalasReview dandose de morros contra la femimatrix.

Ya se han colgado varios videos de este chico poniendo de vuelta y media a las feminazis pero el video que voy a enlazar es diferente.Se enamoró de la tipica españolita perturbada con madre mas perturbada aun y las dos le han hecho pasar las de Cain.Despues de lo que le ha ocurrido no creo que tarde demasiado en hacerse miembro del foro.El video es largo pero merece la pena verlo para darse cuenta hasta que punto las cosas se estan poniendo al limite y las mujeres estan fuera de control.

Metacho y Jaume dan las gracias.

Luke está desconectado Iniciado
    Registro
    26-mayo-15
    Caballero blanco/Pagafantas de manual, si es que no aprende. Y eso que algunas veces piensa de forma mas MGTOW pero nada, algunos onvres no pueden controlar sus deseos sexuales y caballerescos poniendo a la mujer en un pedestal a todas horas y ayudarla en todo lo que pueden, luego la hostia es mas gorda claro.
    bluesman, Xakinavaja y Subwoofer dan las gracias.

Metacho está desconectado Iniciado
    Registro
    29-marzo-16
    Creo que acá a muchos les cae mal dalas por sus otros videos, en ese mismo video el admite que ultimamente se ha hecho famoso haciendo videos estupidos más que cuando antes hacía videos serios y polemicos, pero creo que si dejamos los prejuicios nos encontraremos con ''uno de nosotros'', lo que le paso con la anterior novia que le denuncio por violencia de genero, el ataque de las feminzazis y ahora esto es demasiado, ya queda en manos de él decidir si sigue siendo un onvre o se desenchufa de la femimatrix, veo que se ha estrellado mucho y sigue en las mismas.

La verdad esta mañana antes de ver el video dudé de hacerlo porque se me hace muy chismoso y pendejo andar escuchando la vida personal de los youtubers famosillos, se me hace muy patético, pero luego lo miré desde la optica como si fuera un tipo nuevo acá presentando su historia y se me hizo mas razonable, lo unico malo es la duracion tan larga del video pero creo que vale la pena.

Creo que alguien de acá debería tratar de hablarle del movimiento sutilmente o almenos darselo a conocer, por que si logramos hacerlo reflexionar tendríamos un aliado tremendo teniendo en cuenta la gran cantidad de subscriptores que tiene. yo no lo hago porque creo que aún me falta ''nivel'' y conocimiento, a demás no soy español, pero estaría bueno almenos intentarlo.
    Dan las gracias: Jaume

MartilloDeBrujas está desconectado Iniciado
    Registro
    04-septiembre-15
    Cita Iniciado por Metacho Ver mensaje
    Creo que acá a muchos les cae mal dalas por sus otros videos, en ese mismo video el admite que ultimamente se ha hecho famoso haciendo videos estupidos más que cuando antes hacía videos serios y polemicos, pero creo que si dejamos los prejuicios nos encontraremos con ''uno de nosotros'', lo que le paso con la anterior novia que le denuncio por violencia de genero, el ataque de las feminzazis y ahora esto es demasiado, ya queda en manos de él decidir si sigue siendo un onvre o se desenchufa de la femimatrix, veo que se ha estrellado mucho y sigue en las mismas.

La verdad esta mañana antes de ver el video dudé de hacerlo porque se me hace muy chismoso y pendejo andar escuchando la vida personal de los youtubers famosillos, se me hace muy patético, pero luego lo miré desde la optica como si fuera un tipo nuevo acá presentando su historia y se me hizo mas razonable, lo unico malo es la duracion tan larga del video pero creo que vale la pena.

Creo que alguien de acá debería tratar de hablarle del movimiento sutilmente o almenos darselo a conocer, por que si logramos hacerlo reflexionar tendríamos un aliado tremendo teniendo en cuenta la gran cantidad de subscriptores que tiene. yo no lo hago porque creo que aún me falta ''nivel'' y conocimiento, a demás no soy español, pero estaría bueno almenos intentarlo.

Suscribo.
    Éste foro debe crecer.
    Dan las gracias: Jaume

Luke está desconectado Iniciado
    Registro
    26-mayo-15
    Cita Iniciado por MartilloDeBrujas Ver mensaje
    Suscribo.
    Éste foro debe crecer.
    No es mala idea pero... que haga lo que quiera. Tiene unos cambios de actitud muy drásticos. En una relación le joden y se pone en plan MGTOW. Llega una nueva mujer, le regala todo el dinero, tiempo y amor que puede, le vuelven a joder claro.

Eso no es bueno, nada bueno.

Por cierto que vídeo mas largo jodar. Para decir que es un pagafantas buenazo que no sabe que es lo que hace mal...
    Xakinavaja y Lucky Luke dan las gracias.

Registro
    29-marzo-16
    Cita Iniciado por Luke Ver mensaje
    No es mala idea pero... que haga lo que quiera. Tiene unos cambios de actitud muy drásticos. En una relación le joden y se pone en plan MGTOW. Llega una nueva mujer, le regala todo el dinero, tiempo y amor que puede, le vuelven a joder claro.

Eso no es bueno, nada bueno.

Por cierto que vídeo mas largo jodar. Para decir que es un pagafantas buenazo que no sabe que es lo que hace mal...
    Precisamente pasa eso porque creo que le hace falta el contenído teórico, ya tiene el práctico. Almenos yo a la primera experiencia que tuve así abrí los ojos inmediatamente y no la volvi a repetir, pero porque había leído bastante y estaba informado del tema, pero si no hubiera conocido este foro ni hubiera leido algunos libros que hablan del tema creo que seguiría siendo un pagafantas por mas mal que hubiera ido, no me parece que tengamos que ser tan duros con el, la sociedad aveces nos priva de informacion valiosa y aveces no bastando con eso nos hacen creer a los hombres que los que estamos mal somos nosotros.

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Yo a este tio nunca le he visto demasiado avispado. Quiero decir, es verdad que habla de las "feminazis" y tal, pero siempre lo hace desde la posición de onvre moderado, en plan "las feminazis están mal pero pobres las otras mujeres".

Lo vi una vez en un video con su novia rubia, es esta la que le ha dejado? En cualquier caso la rubia aquella me parecía una attention whore... Quiero decir, no pintaba nada en sus videos, eran como excusas baratas para sacarla y restregárselo a los demas (sutilmente, claro) y a ella le encantaba.

El Comediante está desconectado Iniciado
    Registro
    06-abril-16
    Después de lo que le pasó con la loca de pelo blanco tiene aspavientos de despertar, pero creo que en el fondo sigue pensando que habrá mujeres buenas..y sigue remando.
    Yo no le veo MGTOW, además le veo pensamientos lorealistas e infantiles de mujeres, quizás por ser youtuber de "éxito"..

PD: le falta leer mucho y reflexionar.
    Xakinavaja y Loboandaluz dan las gracias.

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    No he llegado a ver el video. No lo soporto. Me parece victimista,narcisista, que no aprende de sus errores, infantil.
    Además por norma desconfío de la gente que no aprende de "sus" errores.
    Cómo que va a contar la verdad? Como mucho su verdad.
    En resumen como dice un dicho árabe " Si no puedes soportar la picadura, no metas los dedos en el nido del escorpión".
    chapulinzote, Yorick, Sigmatus y 1 otros dan las gracias.
    Quien teme morirse se muere varias veces al día, todos los días de su vida. Quien no, se muere , cuando le toca y ya está.

Hace tiempo que opté por el estoicismo. No esperar nada, aceptarlo todo, no formular quejas más que contra mi mismo.Te lo aconsejo. Evita frustraciones. Al final no está en tu mano garantizar que nadie, aparte de ti, te haga el menor caso.

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Cita Iniciado por Metacho Ver mensaje

A mi no me cae mal, de hecho, algunas de sus pendejadas me causan algo de risa, cuando me quiero reir de algo sin sentido, y como payasito de youtube, lo hace bien. Ahora en el plano serio, el hecho de andarse con la tal MIARE, ya suena a tonto, por acá MIARE es como orinar, desde ahí se nota lo sonzo que es; además el andar con una fanática de él, es como andar con una cliente de un negocio, vamos pues, si andar con compañeras de trabajo es una babosada (pregúntenle a Macho), andar con una clienta, de la que puede salirte la mejor o peor publicidad a lo que vendes, ya empezó mal otro camino; y parece que tiene a otra morrilla por ahí; y no se las huele de que esta niñata es una trepadora, si en estos bajos mundos pasa, imagínate cuantas esposas de grandes deportistas, actores, artistas, políticos, empezaron como sanguijuelas, quizas muy monas en su tiempo, pero al fin sanguijuelas.

A este niñito, para que despierte y madure, le hacen falta muchos ostiones, este conocimiento, mayormente no se puede transmitir, ni enseñar, ni compartir, se debe vivir para poder dimensionar lo que nos pasa.

Y ya que estamos en latinoamérica y hablando de ostiones merecidos, ojalá que fueran peruanos o mexicanos, para un buen coctel, o unos langostinos colombiansos para echar en la parrilla a la brasa.

Perdón, ya me dio hambre.

saludos.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Yo insisto, este tío pierde aceite...

Subwoofer está en línea Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2
    Primero le denunció una tarada que le acosaba por falsa violencia de genero.

Luego despues un grupo de ONVRES incluso fueron a su casa a apedrearle (puso denuncia en comisaria).

Y ahora , cuando se relaja, a pesar de todos los videos que ha hecho contra feminazis, se la vuelven a dar con queso.

El chaval está aprendiendo a base de hostias. Seguro que con 20 era el tipico salvadoncellas.

Con 40 acabará quemando casas de Mujeres y creando hasta foros propios antifeministas. Tiempo al tiempo.

Es un proceso lógico. Es como ser bebe, niño, adolescente y adulto.

Todo ser masculino empieza siendo onvre y acaba misógino (oficial u oficioso). La letra con sangre entra.

Pero vamos, si estos videos sirven para que los ONVRES se den cuenta que la mujer actual NO TIENE ningun tipo de escrúpulos ni ética ni moral, y que basicamente es una PSICOPATA, algo es algo.

Fijaos como la hipergámica le conoció. Le BUSCÓ en el Twitter (porque sabe que el tío gana pasta en youtube) para cazarlo.
    Última edición por Subwoofer; 19/04/2016 a las 23:42
    THX, bluesman y CSR dan las gracias.

Jaume está desconectado Fundador
    Registro
    28-abril-13
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Yo insisto, este tío pierde aceite...
    Justo ese tipo de insultos y ataques nos dedican las feministas cuando se quedan sin argumentos. No caigamos en su juego.

Respecto a Dalas, ya lo dije y lo reafirmo, es un personaje público, ha dado su nombre y ha puesto su cara, cuando tuvo una movida con otro ytuber apedrearon su casa. De verdad os extraña que no sea un "radical"? que no quiera mojarse? Que juegue en el término medio?

Yo no es que no lo quiera aquí, es que me da igual mientras siga haciendo esa labor que nos visibiliza y favorece, y con cada una de las acciones o boicots que le hagan, más visibilidad va a tener y más a va a reafirmar el mensaje. E indirectamente más gente va a informarse del tema y probablemente nos beneficie también.

No sé si nos lee pero desde aquí le mando un saludo, y tengo claro que no coincidirá con muchas de las cosas que aquí sostenemos pero lo que hace, como lo hace, donde lo hace y hacia quien lo hace es positivo.
    Yorick, Subwoofer y CSR dan las gracias.
    http://misandria.info/f11/pension-de...368/#post28423

Sabes que la sociedad está enferma cuando cualquier trolleo por infumable o inverosimil que sea, puede ser perfectamente factible...

Registro
    29-marzo-16
    Cita Iniciado por Xakinavaja Ver mensaje
    No he llegado a ver el video. No lo soporto. Me parece victimista,narcisista, que no aprende de sus errores, infantil.
    Además por norma desconfío de la gente que no aprende de "sus" errores.
    Cómo que va a contar la verdad? Como mucho su verdad.
    En resumen como dice un dicho árabe " Si no puedes soportar la picadura, no metas los dedos en el nido del escorpión".
    Para que te digo que no, si un tipo está peleado con medio youtube y se la pasa de salseo en salseo es que algo tiene mal, pero creo que almenos en este caso, en el que la que lo afecta es una mujer, todos acá sabemos que es perfectamente posible que sea cierto todo lo que dice sobre ella, de hecho no deberíamos ni dudarlo.

Lo unico que no me cuadra es que él dice que ella solo lo utilizó para hacerse famosa con su canal, pero el mismo dice que ella al principio no quería progresar con un canal de youtube ni nada y que él fue el que la incitó y le enseñó, para mi que ahi fue donde la cagó, por mas antifeminista que se proclame aun parece tener esa mierda en la cabeza de que a las mujeres hay que empoderarlas.

En lugar de haberle enseñado a ganarse el pan por ella misma para que despues lo apuñalara por la espalda la debio haber preñado y puesto a hacer las labores de la casa, joder, si dice que ni siquiera sacaba a pasear al perro. Aunque admito que mantener a una mujer así es bastante dificil con esta sociedad y con estas leyes.
    Última edición por Metacho; 20/04/2016 a las 00:53

spaniard está desconectado Iniciado
    Registro
    02-enero-15
    Joder, pareciera que la vida de este chico estuviera para ser relatada en un libro para aprender de las mujeres. Lo ha vivido todo, le han puesto denuncias falsas, le han chantajeado, se han aprovechado económica y emocionalmente de él, le han usado para ascender económicamente, y encima está la parte de "ex-amigos" suyos (ya hemos hablado muchas veces de esos "amigos") que se han puesto de parte de ella por la única razón de que tiene chocho, aunque eso nunca lo reconocerán.

Y que además no hay que fiarse de ninguna, hay que desconfiar de todas por norma. Y cuando la cosa parece ir bien, puedes dejarte llevar pero siempre sin perder el norte (por ejemplo haciéndo vídeos "dándolo todo" por ellas). La tía esta no tenía pinta de la típica choni que se va con los Rafa Mora del barrio, sino más bien de alternativa. NINGUNA ES DE FIAR.

https://www.youtube.com/watch?v=_Z-8eDQImhE

El vídeo del testamento es brutal. Dan ganas de llamarle gilipollas por haberlo hecho (él mismo lo estará pensando de sí mismo ahora) pero pensándolo en frío, teniendo en cuenta la educación que recibimos los hombres y que encima somos el único sexo capaz de enamorarse de verdad de la otra persona, es normal que lo haya hecho y no puedo sentir otra cosa que una pena enorme, no por él, sino por miles de hombres "normalitos" que reciben su primera puñalada cerca de los 20 años. La reflexión que Dalas tiene que hacer no es si "es una persona mala y por eso le pasan las cosas que le pasan" sino la contraria, de ser una persona demasiado buena.
    Subwoofer y Jaume dan las gracias.

El Comediante está desconectado Iniciado
    Registro
    06-abril-16
    El problema es que después de todas las putadas que le han hecho las mujeres el sigue intentándolo y siendo un caballero blanco.

PD: He visto su "testamento". Desde luego él se encoñó hasta el límite y la hizo centro de su vida. Así perdió su poder ante ella y empezó a escribir su futura tragedia...
    Dan las gracias: Xakinavaja

Subwoofer está en línea Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    2
    Este pagafantas debe estar bastante desesperado.

Dijo que la tía estaba buena.

Pero la tia no vale UN DURO. ¿Como puede estar encoñado con esta orca rubia? Yo a estas ni las miro por la calle.

Con el nivel de fama y pasta que ha alcanzado (y eso que fisicamente es un beta), podria casi follarse a la tia que quisiera.

Y se juntó con ¿ESTA? Que lo venga a investigar Iker jimenez. Esto es un fenomeno paranormal.
    bluesman y FeiJiao dan las gracias.

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Es cuestión de gustos, al igual que a unos las gordas les ponen a mil. Yo por ejemplo tengo un gusto raro y las tías famosas que se consideran "guapas" y hasta que estan "super buenas" a mi me parecen bastante regular, mientras que hay otras que se consideran "normales" a mi me gustan mucho. A esta en concreto le doy un 6-7 por la cara, no sé que cuerpo tiene ni me molesto en mirarlo.
    Otro ejemplo es que a mi me atraen las caderas anchas. La Olivia Wilde que todo el mundo considera una diosa, yo la veo fea, plana y sin caderas y le doy como mucho un 5 por no estar gorda.

Y si a eso le sumas los onvres sedientos que ponen comentarios como "te amo", "cásate conmigo", etc pues ahí tienes la famosilla de tres al cuarto solo por enseñar la cara.

Por cierto esta del pelo blanco es la que he dicho que sacaba en sus videos, la metía con calzador y la exhibía a base de bien. Solo vi unos dos minutos de un video de él con ella hace meses pero se me hizo evidente la situación.

bluesman está desconectado Iniciado
    Registro
    17-septiembre-13
    Cita Iniciado por Subwoofer Ver mensaje
    Este pagafantas debe estar bastante desesperado.

Dijo que la tía estaba buena.

Pero la tia no vale UN DURO. ¿Como puede estar encoñado con esta orca rubia? Yo a estas ni las miro por la calle.

Con el nivel de fama y pasta que ha alcanzado (y eso que fisicamente es un beta), podria casi follarse a la tia que quisiera.

Y se juntó con ¿ESTA? Que lo venga a investigar Iker jimenez. Esto es un fenomeno paranormal.
    Es el que este buena o no tampoco es tan importante en casos como estos.El problema de fondo es que es la tipica ESPAÑOLA desequilibrada que hace la vida imposible a quien se acerque a ella.Tiene una cara de loca de mucho cuidAdo y ademas lo peor de todo es que su madre,la tipica madre castradora iberica se mete en la relaccion.En España cuando uno sale con una chica sale tambien con su madre,cosa que no pasa en otros paiss en donde los chavales se independizan con 16-18 años.
    Subwoofer, Sofasaurio y Jaume dan las gracias.

torete20 está desconectado Versado
    Registro
    29-junio-14
    Ni puta idea quien es este payaso.

Que bien social hacía la mili en este país.
    Dan las gracias: SerDeSombra

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo