LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree48Gracias
  • 3 Post By Xavi
  • 1 Post By THX
  • 3 Post By chapulinzote
  • 4 Post By lada sigulet
  • 2 Post By Xavi
  • 4 Post By cesard
  • 7 Post By ShellShock
  • 8 Post By lada sigulet
  • 10 Post By Sofasaurio
  • 1 Post By Acton
  • 2 Post By Xavi
  • 1 Post By Pedrito Rico
  • 2 Post By Sigmatus

Chechenas

Esta es una discusión en el tema Chechenas dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Se encuentran multitud de vídeos en Internet de bodas chechenas. Al personal le llama la atención su costumbre de disparar al aire, también su baile típico, a mí en cambio lo que me ha dejado perplejo son sus mujeres. Fijaos que muchas de ellas son bellas, pero sobre todo fijaos ...

Xavi está desconectado Iniciado
    Registro
    03-diciembre-15

Chechenas

Se encuentran multitud de vídeos en Internet de bodas chechenas. Al personal le llama la atención su costumbre de disparar al aire, también su baile típico, a mí en cambio lo que me ha dejado perplejo son sus mujeres.

Fijaos que muchas de ellas son bellas, pero sobre todo fijaos en su forma de vestir y en su forma de estar. A continuación imaginad a la española media.

Aquí va un ejemplo entre otros muchos:

Esas chechenas no dejan de ser mujeres, pero están a años luz de las bigotudas.
    lada sigulet, cesard y ShellShock dan las gracias.

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14
    Bellas mujeres, femeninas y jovenes. En Argentina la mujer que se casa y las amigas tienen en promedio 10 o 15 años mas, en promedio.
    Dan las gracias: Xavi

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Es increíble, como en regiones con condiciones tan difíciles por ser zonas de conflictos bélicos, puedan surgir mujeres tan hermosas, ya se que son mujeres, pero aun se les ve esa imagen de pureza y jovialidad, se nota cierta santidad y sanidad, quizas disfruté el video, pero tambien ver esa reverencia que hacen al inclinar la cabeza, es muestra de que aún persisten ciertos valores tradicionales.

Pero lo más lamentable, es que en los lugares donde cada vez se les ha dado las condiciones más favorables para las mujeres, están se comportan como una mierda.

Saludos.
    Xavi, lada sigulet y Liberto dan las gracias.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    ¿Qué imaginemos a la española media? Al ser una boda estaría tratando de demostrar que es la mas guay bebiendo cubatas y haciéndose la graciosa como queriendo demostrar que está de vuelta de todo.
    Dev-em, FeiJiao, cesard y 1 otros dan las gracias.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Registro
    03-diciembre-15
    10,15 o 20 años más, decenas de pollas más, visten como fulanas, se comportan como fulanas, no saben estar en ningún sitio... en fin, es lo que hay, nos ha tocado la mayor mierda de la historia.
    lada sigulet y SerDeSombra dan las gracias.

luchador está desconectado Iniciado
    Registro
    08-octubre-15
    Que etnia tan rara, son una mezcla de eslavos, con influencias turcas, árabes y me recuerda a la película de Borat
    Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en mi país es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si la hubieran engañado, o algo así" -Frank Zappa

pertinax está desconectado Versado
    Registro
    23-noviembre-15
    Me da que esa sociedad tiene costumbres parecidas a las gitanas. Vas para alla, tienes sexo con una y a saber que te vas a encontrar despues y en que lios te vas a meter.

Registro
    03-diciembre-15
    Para lios los que tenemos nosotros. Me da que a ellos les va bastante mejor en ese sentido.

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Por lo visto las mujeres Kazajas van en la misma línea, no se si Lada sigulet sabe algo de ello...
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

cesard está en línea Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    En los países eslavos, salvo en grandes capitales , como Moscú o San Petersburgo, esto es genérico.

Es decir, esa forma de ser y de vestir realmente es así, tanto en Chechenia, pero también en Rusia, Ucrania, Bielorrusia, etc.

Cuando se habla de las "rusas" aquí es por algo

ShellShock está desconectado Versado
    Registro
    12-octubre-14
    Dentro de 40 años, estas señoras estarán en sus casas, rodeadas de nietos y pasando sus últimos años con sus maridos jubilados, feliz y tranquilamente. Sabrán que sus genes y su cultura siguen adelante y podrán descansar en paz.

Muchas españolas, dentro de 40 años, estarán solas, limpiando la arena del gato y maldiciendo al heteropatriarcado. Sin familia, más allá de algún hermano, y algún que otro conocido del IMSERSO. Tendrán muy presente que sus genes se extinguen con ellas, que su cultura desaparece, y que con el tiempo no quedará ni un miserable recuerdo de su existencia. Tendrán que irse sabiendo que no hay unos hijos y nietos que las vayan a echar de menos.
    Pecas, Alvaricoque, Xavi y 4 otros dan las gracias.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por pertinax Ver mensaje
    Me da que esa sociedad tiene costumbres parecidas a las gitanas. Vas para alla, tienes sexo con una y a saber que te vas a encontrar despues y en que lios te vas a meter.
    Generalizando, es decir, con sus imperfecciones y teniendo en cuenta de que hay de todo.

Tener sexo así por las buenas y con una mujer de esas regiones y que sea de una familia bien estructurada, es muy difícil. El sexo cuando esta casada.
    Por supuesto el sexo fuera del matrimonio es posible pero generalmente ya será con alguna mas suelta o que sea la guarrilla del pueblo.

Suponiendo que haya sexo durante el noviazgo, o encuentro ocasional, hay muchas posibilidades de que ella lo utilice como arma contra ti delante de su familia; lo contara para atraparte.
    Insisto en que es una generalización , hay altas probabilidades en caso de sexo esporádico, de que el padre acompañado de hermanos y otros integrantes de la familia te presionen para que te cases con ella.
    Que las presiones sean verbales o a golpes ya dependerá de con quien te hayas topado.

Hay que tener en cuenta de que el hecho de que ella ya no sea virgen se le cierran muchas puertas a poder casarse con un hombre de bien según muchos de ellos lo entienden. Así que la familia apretara para que el que la ha desvirgado se quede con ella.

Y desde un punto de vista personal, creo que si es un extranjero aun presionarían mas. El sentimiento étnico y tribal de los chechenos es altísimo, así que la sensación de que llega un foráneo, seduce a una de sus mujeres y se va sin mas acrecentaría el instinto de protección hacia esa mujer.

Hay que pensar en sentido tradicional. El tradicionalismo da la seguridad de familias solidas. Pero hay que ver también como funciona. Es decir,
    ella ni por asomo diría a su familia que estaba cachonda y sucedió. Os podéis imaginar que el discurso iría por los derroteros que se dejo llevar por las dulces palabras tuyas, que se sintió que estaba en los brazos del hombre de su vida, que no sabe como explicarlo pero que sintió que era el hombre al que deseaba darle hijos y ..... con la lagrimita por supuesto.

¿Qué gana ella con ese paripé manipulador? La parte femenina de la familia vera a una hija enamorada, unos nietos fruto del amor puro y .......... a raíz de eso......azuzando como leonas enfurecidas a los hombres de la familia a que no dejen escapar la felicidad de su hija y que defiendan el honor de ella.

Y los hombres de la familia sea por convicción moral o sea porque se imaginan lo que les espera en casa en caso de que no consigan retener al Don Juan desvirgador (mal padre, flojo, etc) , harán lo que sea por subiros al altar.

Ojito con lo que se hace por esos mundos de Dios, que no esta de mas de nuevo recordar.......... que el resto del mundo no es cultura occidental.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por mini_cateto Ver mensaje
    Por lo visto las mujeres Kazajas van en la misma línea, no se si Lada sigulet sabe algo de ello...
    Cierto similar aunque con sus diferencias a lo explicado de las chechenas.
    el_cirujano, CSR, ShellShock y 5 otros dan las gracias.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    En la boda típica Españistaní lo normal es que existan mesas y mesas llenas de carruseleras vestidas de fulanas y hasta el culo de copas. La novia normalmente se la ha follado más veces los invitados que el novio, que no pinta nada ni antes, ni durante, ni después de la boda.

Es un día para ella, su máxima aspiración y broche de oro después de una década o dos tirándose a todo lo que se mueve en sus "salidas de chicas".

A él se le ve feliz, con la mirada del cerdo que va en el camión de ganado que adelantas por la autovía....

Acton está desconectado Versado
    Registro
    25-julio-14
    Cita Iniciado por Sofasaurio Ver mensaje
    En la boda típica Españistaní

La novia normalmente se la ha follado más veces los invitados que el novio, que no pinta nada ni antes, ni durante, ni después de la boda.

A él se le ve feliz, con la mirada del cerdo que va en el camión de ganado que adelantas por la autovía....

no he podido evitar recordar unas cuantas bodas a las que he asistido
    Dan las gracias: lada sigulet
    " A un hombre le pueden robar todo, menos una cosa, la última de las libertades del ser humano, la elección de su propia actitud ante cualquier tipo de circunstancias, la elección del propio camino." Viktor Frankl

Registro
    03-diciembre-15
    Tenemos dos versiones exactas de lo mismo, una la de lada, respecto a los pueblos del Cáucaso, otra la de Sofasaurio, respecto a Hispanistán.

Las dos versiones terminan en boda, pero en la de Lada te llevas a una mujer mientras que en la de Sofasaurio te llevas una puta mierda con bragas.

La barbarie la tenemos en casa amigos.
    ShellShock y lada sigulet dan las gracias.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Cita Iniciado por Sofasaurio Ver mensaje
    En la boda típica Españistaní lo normal es que existan mesas y mesas llenas de carruseleras vestidas de fulanas y hasta el culo de copas. La novia normalmente se la ha follado más veces los invitados que el novio, que no pinta nada ni antes, ni durante, ni después de la boda.

Es un día para ella, su máxima aspiración y broche de oro después de una década o dos tirándose a todo lo que se mueve en sus "salidas de chicas".

Yo llevo aproximadamente unos 20 años que no asisto a bodas. Me vienen con la ridícula invitación, yo soy de la época en que se regalaban cosas, no dinero, e invariablemente respondo: "Lo siento, no asisto a bodas, no me gusta el circo", por supuesto de paso no largo ni un duro.
    Dan las gracias: Sigmatus

Sigmatus está desconectado Versado
    Registro
    08-enero-16
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Yo llevo aproximadamente unos 20 años que no asisto a bodas. Me vienen con la ridícula invitación, yo soy de la época en que se regalaban cosas, no dinero, e invariablemente respondo: "Lo siento, no asisto a bodas, no me gusta el circo", por supuesto de paso no largo ni un duro.

Yo solo he ido a una y fue la mía. Jamás he asistido a ninguna más y creo que nunca lo haré. Efectivamente es un circo, lleno de payasos y fieras...

http://www.neeerd.com/imagenes/albumes/a7986-
    Hurtado y Pedrito Rico dan las gracias.
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

AlphaPriapos está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    25-julio-16
    Intuyo que en ese video hay muchas y muchos rusos étnicos y/o mixtura de estos con chechenos.