LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41
Like Tree30Gracias

Complejo psicológico por calvicie masculina (alopecia androgenética)

Esta es una discusión en el tema Complejo psicológico por calvicie masculina (alopecia androgenética) dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Hace un tiempo comentaba en este foro, las razones por las que yo había empezado a entrenar en el gimnasio previo a tomar la redpill y las razones por las que continué entrenando posterior a la dosis milagrosa digerida. Arranqué claramente porque buscaba mejorar mi cuerpo para conquistar mujeres (¡Miren ...

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)

Complejo psicológico por calvicie masculina (alopecia androgenética)

Hace un tiempo comentaba en este foro, las razones por las que yo había empezado a entrenar en el gimnasio previo a tomar la redpill y las razones por las que continué entrenando posterior a la dosis milagrosa digerida.

Arranqué claramente porque buscaba mejorar mi cuerpo para conquistar mujeres (¡Miren qué estupidez!), más luego de tomar la redpill, no dejé de entrenar, pero claramente habiendo cambiado el objetivo del porque lo hacía, comencé a mejorar el rendimiento.

Una nueva lamentable intervención médica a mi padre me obligó a alejarme del gimnasio y a decir verdad, ya por otras razones que debo analizar bien, dudo que retome dicha actividad.

Es que es imposible pensar que mejorar el físico puede hacerte atraer mujeres si tu personalidad es completamente insegura, más aún así, si es que la persona lo lograra, aquellos que mantienen esa premisa tendrían que pensar bien en cuánto puede durarle la conqusitada y qué clase de persona y por qué motivos se une a él.

Como yo claramente soy una persona que ha visto disminuido su atractivo producto de la alopecia, he estado investigando y me topé con el siguiente blog.
    Al leer los comentarios, me quedé realmente sorprendido, nunca pensé que tal efecto podría ocasionar tantas lamentables condiciones negativas autoimpuestas innecesariamente. Estoy más que convencido que esos hombres tan profundamente deprimidos por su característica de perder el cabello (Algo normal y biológico) se debe a que su apariencia los aleja de las mujeres. Cuando en realidad no son ellos los culpables de la discriminación y que su causa principal es el hecho de ser beta, no pelados.

El Impacto Psicológico de la Alopecia

Pude escribir y darles miles de fundamentos que les explique que están equivocados, que hay cosas además mucho peores, que deberían verlo desde otra perspectiva y lo entenderían mejor. Pero la verdad me parece un esfuerzo innecesario dado que dudo mucho que lo comprendan.

Además no sé en qué entornos se moverán, pero a mi jamás me ha afectado tanto ese tema, ni recibo burlas y si en todo caso se comenta, hasta me resulta gracioso.
    Dan las gracias: MrBeowulf
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

SelfMadMan está desconectado Versado
    Registro
    10-enero-15
    Cita Iniciado por intgus15 Ver mensaje
    Como yo claramente soy una persona que ha visto disminuido su atractivo producto de la alopecia
    En mi opinión (no soy alopécico) lo patético es intentar disimular. Un alopécico que se afeita los cuatro pelos que le queden, pues ahí sus cojones. No pasa nada. En cambio, el típico Anasagasti, dejándose melena y enroscándola sobre la calva, me parece un puto cartel colgado del cuello que dice: "Soy un acomplejado".

Lo que opinen las mujeres sobre el pelo, la ropa, los modales, etc. No debiera importarte, ni más ni menos, que lo que opinen otros hombres (no onvres). Y lo que opine el género humano en general sobre tí, debiera importarte en base a como seas: más social o menos, más extrovertido o menos, tu tipo de empleo, etc. Es complicado abstraerse, es cierto, de la validación femenina. Pero es tan injusta, que lo veo una medida de higiene mental necesaria. No es cierto que por pasar de ellas todo dios vaya a follar. Pero irles detrás no sólo no da oportunidades, si no que encima, te las quita. Intentar cambiar el carácter, la apariencia, o lo que sea, por follar, me parece sólo aceptable en el caso del MFH una tarde/noche a la semana.

Registro
    20-agosto-16
    Yo supongo que será algo individual de cada uno, el verse bien o no con alopecia, o calvo, pero vamos, tengo varios compañeros que comenzaron a perder pelo a los veintitantos años, decidieron cortar por lo sano y se afeitaron la cabeza.

En su caso para nada se ven menos atractivos ni nada parecido, ni les supone impedimento con las mujeres tampoco, lo asumieron sin más.
    unomasgr y Stalkeador dan las gracias.

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    Las mismas tías que suspiran por un moreno o un rubio con tirabuzones, son las mismísimas que al rato les pone el "rollo calvo" porque son excitantes e irradian personalidad y una mierda. A ver a ellas les da igual el pelo como si te faltan los dedos meñiques, es un tema de actitud y de lo que tu puedas ofrecerle en un momento dado(pasta básicamente) de ahí dependen que cada rato justifiquen una cosa o la contraria y alrevés por lo que darle importancia este hecho o buscarle una explicación es como todo en el tema bigo, una total perdida de tiempo.

Una conocida que tiene un carácter de mierda, empoderada con 40 primaveras estaba todo el rato puteando a todo el mundo porque ella era especial y estaba por encima de la humanidad y de los subhumanos hombres, tíos, tías, familias numerosas y partos múltiples pues lo más coherente es que agregaba a todo el mundo a su facebook y le pedía su whattsapp al cuarto de hora de conocerlos, tiene alguna coherencia?, pues eso....
    Dan las gracias: unomasgr
    Dramas y Caballeros

Registro
    20-agosto-16
    De todas formas, el que se preocupe por que la alopecia, en este caso, o cualquier otra cosa, en el sentido de que resulte atractivo, repulsivo, etc, a las mujeres, apañado está..
    Me parece un gran error, que no le traerá más que quebraderos de cabeza inutiles.
    NUNCA hay que supeditar tu bienestar mental, tus preocupaciones, a que tal cosa agrade o no a las féminas.
    Para mi lo primero es estar a gusto con uno mismo, tanto física como mentalmente, cosa que dudo que alcances supeditando todo a la aprobación de veletas caprichosas como son las emvras.
    Dan las gracias: Nº13

Registro
    05-junio-15
    El tema es que estos muchachos de los comentarios, parecieran estar viviendo un calvario y me parece exagerado hasta de intentar entenderlo, dado que hasta en el momento que yo mismo quería cambiar mi apariencia no llegaba al extremo de sentirme tan mal como ellos.
    Las opiniones femeninas siempre serán de las más variadas como en todo (Y ojo que no lo digo porque se supone que cada mujer sea distinta, como le dicen) sino porque una misma mujer dice hoy una cosa y mañana otra (Algo que nosotros puntualmente lo tenemos más que claro).
    El mensaje que queda más claro y que uno (solo los redpill lo sabemos leer entre líneas) es que ellas dicen que les gustan los calvos (por usar este ejemplo), pero actúan rechazándolo, cuando el calvo rechazado (Que sabemos que es rechazado por ser beta y no por calvo) se injerta cabello, lo llaman superficial y falso y por eso se alejan. Pero si aparece un malote calvo que las hace mojar por otras razones, dirán ¡Ven que me gustan los calvos!
    Es cierto que en esta sociedad superficial, para ser aceptado o como queramos llamarlo (Pero ya hablo en términos generales y no solo en lo sexual) el tener cabello te dá más opciones de estilo, pero repito eso es para quienes buscan ser aceptados o aprobados.
    Yo en lo particular, en aquel momento, buscaba métodos, que tomaba finasteride y que planeaba un injerto capilar. El finasteride inhibía mi testosterona y eso me jugaba en contra para la construcción de masa muscular y las cirugías eran costosas y según dicen dolorosas también.
    Entonces me rasuraba la cabeza pero me demandaba mucho trabajo y claro, no tardé en observar que el resultado era el mismo para con las féminas.
    Así que consideré ¿Para qué tomar drogas si no tengo ninguna enfermedad? ¿Para qué someterme a una cirugía dolorosa que me llevaría mucho dinero? y ¿Para qué esforzarme día a día al rasurarme la cabeza?
    Dejé de hacerlo y claro, no tardan la opiniones malintencionadas que dicen, te echas al abandono, seguro tienes depresión, etc, etc.
    No pienso ni por asomo volver a cometer ese error, de adaptar mi cuerpo al gusto ajeno porque es algo totalmente estúpido. No estaría con una persona que busca algo que no soy porque claramente el que soy le causa repulsión.
    Es más que lógico que existen miles de respuestas para esa gente acomplejada, pero es perder el tiempo si ellos no tienen la capacidad de darse cuenta que el problema no son ellos sino la gente que los rechaza. Entonces solo me limito a lamentarme por la cantidad de personas que no son capaces de sentir la plena satisfacción de que todo le resbale.
    Dan las gracias: MGTOW "El Kosío"
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Registro
    20-agosto-16
    A eso iba, intgus, a que al final llegamos a la conclusión de que lo mejor es en ocasiones aceptar lo que somos, como somos, en este caso la alopecia.

Puede suceder por herencia genética, problemas hormonales, estrés incluso... Todos ellos motivos naturales y de los cuales no depende de lo que hagamos que nos suceda. Si te toca, te toca.
    Que uno prefiere luchar contra ello y ponerse implantes capilares?

Lo respeto, es una decisión personal que atañe a uno mismo, siempre que sea para verse bien uno mismo, no porque les guste o no a las susodichas.

Enhorabuena por haberte hecho a ti mismo esas preguntas que citas, deberíamos más a menudo hacer eso, meditar fríamente sobre lo que hacemos, si es lo que realmente queremos para nosotros, si tiene sentido o no.
    MGTOW "El Kosío" y Nº13 dan las gracias.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Yo soy calvo y estoy pensando seriamente en hacerme un microinjerto capilar. En realidad no me siento acomplejado pero he pensado en que es una buena forma de invertir en mi mismo. Ya he gastado mucho dinero en petardas que sólo me han dado problemas. Así que pienso responderles con una de sus frases favoritas......" porque yo lo valgo".....

mgtowspanish está desconectado Experto
    Registro
    09-octubre-14
    A veces el tener un defecto físico ya sea por genética o por accidente puede ser una bendición.
    Normalmente los hombres solo se dan cuenta de que son prescindibles y que las mujeres solo los quieren por su utilidad cuando son rechazados.
    Los hombres atractivos que tiene mucha atención femenina les cuesta más el darse cuenta de la realidad

Es un gran error el pensar que por ser guapo y rico y tener miles de mujeres suspirando por ti no vayas a sufrir en está sociedad misándrica. Más bien todo lo contrario. Estos hombres que han tenido atractivo y dinero de jovenes y que han vivido en un mundo de fantasía tarde o temprano se encuentran con la realidad y la caida es mucho más dura
    Dan las gracias: Argonautd

Sigmatus está desconectado Versado
    Registro
    08-enero-16
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Yo soy calvo y estoy pensando seriamente en hacerme un microinjerto capilar. En realidad no me siento acomplejado pero he pensado en que es una buena forma de invertir en mi mismo. Ya he gastado mucho dinero en petardas que sólo me han dado problemas. Así que pienso responderles con una de sus frases favoritas......" porque yo lo valgo".....
    Yo igual que tú llevo pensando en ello bastante tiempo, pero siempre hay dos cuestiones que me hacen dejarlo de lado. Una, que las tías que me llevo a la cama a la mayoría de ellas les gustan calvos, me dicen que somos más varoniles e interesantes... Y dos, ¿Por qué hacerlo? ¿Es necesario? ¿Mi autoestima mejorará? No! eso está claro. Y además están los cuidados que hasta el fin de tus días tendrás que dedicar a los nuevos cabellos. Lo siento tengo otras cosas más importantes que hacer con mi tiempo.

Aconsejo dejar luenga barba o buenos bigotazos como hace cien años. Tengo alguna foto de antepasados míos donde se observa con alegría que cuando el cabello de arriba menguaba el de la cara crecía a la par. Desde luego la prestancia y el respeto aumenta.

tsar-nicholas-ii.jpg
    El Hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... y sigue adelante!

Registro
    05-junio-15
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Por supuesto que estoy a favor de aquel que considera llevar a cabo acciones para mejorar su imagen si lo hace por si mismo.
    El problema radica cuando se transforma en una obsesión o puede sumir a la persona en riesgos de salud u económicos solo para agradar a terceras personas. Porque el resultado es claro, se endeudarán, podrían correr serios problemas de salud y encima no van a obtener el resultado esperado. El calvo beta no es elegido por beta, no por calvo. Y en su manera de justificar la situación buscará miles de argumentos que demuestren que su situación actual es un calvario, dirá que no le dan oportunidades sociales, que se burlan, etc., cuando en realidad lo que le afecta es que no lo elijan las mujeres y que el resto lo responsabilice por eso.

Todavía tengo fresco el recuerdo de una carruselera que la va de romántica en su faceta oficial, que me decía que no me haga implantes capilares porque sería demostrar que soy un tipo inseguro que necesita adornos y que además estaría mostrando una imagen falsa (Más si me conocieron casi-calvo). Claramente la susodicha lo que expresaba entre líneas era que la afectada sería la mujer que me aceptara, al aceptar a un superficial de imagen falsa.

Como conclusión agrego que muchas veces las mujeres no quieren que el beta progrese y por eso te ponen esa clase de argumentos. Mantener el Statv Qvo del beta les resulta más que conveniente.

Finalmente cabe aclarar que la razón por la que desistí de todo tipo de acciones que me lleven a recuperar el cabello (además de las mencionadas), en nada se relaciona con esa persona, muy por el contrario, personas como esas favorecen a que cada día le dé menos bola a cosas que sean para agradarles, pero lo que más pesó a la hora de declinar mi decisión de intervenirme quirúrgicamente es que le tengo un cagazo sensacional a todo tipo de cirugía

Con relación a tu decisión, te apoyo, vas a encontrar gente que esté en contra, la cual te tiene que chupar literalmente un huevo.

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Intgus, me pregunto si esa chica utilizaba algún tipo de maquillaje, se depilaba las piernas o algo similar porque, ¿eso no sería superficial?

Yo siempre las pregunto que por qué se ríen de un tío calvo que lleva peluquín pero no de ellas que se ponen extensiones, lentillas de colores, sujetadores que las ponen las tetas hasta las orejas, tacones... y nunca me han sabido responder (nada fuera de "es patético jijiji").

Sinceramente pienso que cada cual haga con su cuerpo lo que le salga de las narices, si tienes complejo por algo físico... supéralo, da igual que sea de forma psicológica o de forma más intrusiva, hazlo y punto; tu bienestar es lo primero.

Yo de momento no estoy calvo pero sí estoy empezando; en cuanto me vea más entradas que un campo de fútbol pienso afeitarme la cabeza hasta que me canse (como fue tu caso).
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

Registro
    05-junio-15
    Cita Iniciado por Enrique Vedo Ver mensaje
    Intgus, me pregunto si esa chica utilizaba algún tipo de maquillaje, se depilaba las piernas o algo similar porque, ¿eso no sería superficial?

Yo siempre las pregunto que por qué se ríen de un tío calvo que lleva peluquín pero no de ellas que se ponen extensiones, lentillas de colores, sujetadores que las ponen las tetas hasta las orejas, tacones... y nunca me han sabido responder (nada fuera de "es patético jijiji").
    Eso no es nada nuevo, ya lo sabemos bien, lo que sea, se trate del tema que sea, en su caso siempre está justificado y en el nuestro siempre es patético.

Sinceramente pienso que cada cual haga con su cuerpo lo que le salga de las narices, si tienes complejo por algo físico... supéralo, da igual que sea de forma psicológica o de forma más intrusiva, hazlo y punto; tu bienestar es lo primero.

Yo de momento no estoy calvo pero sí estoy empezando; en cuanto me vea más entradas que un campo de fútbol pienso afeitarme la cabeza hasta que me canse (como fue tu caso).
    Es que el paso del tiempo es inevitable, no se trata de superar las cosas sino que la misma vida te va haciendo poner otras órdenes de prioridades.
    Con relación a afeitarte la cabeza, es bastante tedioso. Hasta afeitarme el rostro me da pereza, me paso una cortabarba que la deja de pocos milímetros (Como barba de dos días) y listo. Me critican el aspecto pero para serte franco, me recontra resbala, priorizo mi tiempo.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Sigmatus Ver mensaje
    Yo igual que tú llevo pensando en ello bastante tiempo, pero siempre hay dos cuestiones que me hacen dejarlo de lado. Una, que las tías que me llevo a la cama a la mayoría de ellas les gustan calvos, me dicen que somos más varoniles e interesantes... Y dos, ¿Por qué hacerlo? ¿Es necesario? ¿Mi autoestima mejorará? No! eso está claro. Y además están los cuidados que hasta el fin de tus días tendrás que dedicar a los nuevos cabellos. Lo siento tengo otras cosas más importantes que hacer con mi tiempo.

Aconsejo dejar luenga barba o buenos bigotazos como hace cien años. Tengo alguna foto de antepasados míos donde se observa con alegría que cuando el cabello de arriba menguaba el de la cara crecía a la par. Desde luego la prestancia y el respeto aumenta.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Tsar Nicholas II.jpg
Visitas: 0
Tamaño: 16,0 KB
ID: 2196
    Respondiendo a tu pregunta del ¿por qué hacerlo?, creo que una sola cosa lo justificaría, y es el hecho que teniendo cabello podrías tener más variedad de estilos si quisieras cambiar tu imagen, algo que siendo calvo nunca podrías renovar. Pero como bien decís, va a depender de cada quien y de lo que estás dispuesto a pagar y a transitar para conseguirlo. Yo paso.
    Con relación a los bigotes me llama la atención algo. Como que las nuevas generaciones ya no poseen la capacidad biológica de hacer crecer bigotes bien gruesos y tupidos de ese estilo.
    De todos modos no creo que sea una característica que hoy implique mayor respeto social, al menos no hoy en día.
    Sigmatus y Enrique Vedo dan las gracias.

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Cita Iniciado por intgus15 Ver mensaje
    Es que el paso del tiempo es inevitable, no se trata de superar las cosas sino que la misma vida te va haciendo poner otras órdenes de prioridades.
    La frase en negrita es la que todo el mundo debe tenerla en la cabeza. El deseo por ser siempre joven es algo que se repite constantemente en todos lados ya que nos aleja de la percepción de la muerte y ya sabes, hay que consumir y producir, producir y consumir, como pienses que vas a morir estás jodido.

Respecto a poner otras prioridades, cuando quitas prioridad a algo ya es una forma de superarlo ya que no le das la importancia que le dabas en un principio.
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

Loboandaluz está desconectado Iniciado
    Registro
    23-septiembre-15
    Conozco a más de una alfa/gentuza que dejó de serlo a raíz de tener alopecia. Es decir, disminuyó su autoestima a partir de un cambio físico.

Yo lo tengo muy claro. Empiezo a sufrir de alopecia con 26 años y no me voy a amargar la vida por las consecuencias que esto podría llevar, bastante preocupaciones tengo ya para preocuparme de un cambio físico que es natural y no necesariamente perjudicial.
    "Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame"
    - Oscar Wilde

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    A mi me empezó hace un par de años con 32. Fué por estrés y he recuperado bastante pero no todo aunque no es preocupante. La caída del cabello también tiene que ver con desequilibrios hormonales, recomiendo tomar anti estrógenos de vez en cuando y evitar lacteos, azúcares refinados y soja
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Registro
    05-junio-15
    La frase en negrita es la que todo el mundo debe tenerla en la cabeza. El deseo por ser siempre joven es algo que se repite constantemente en todos lados ya que nos aleja de la percepción de la muerte y ya sabes, hay que consumir y producir, producir y consumir, como pienses que vas a morir estás jodido.
    El sistema te va a explotar para que trabajes para él y el premio consuelo es creer que consumiendo eres más importante. Trabajarás para mantener a tu ex esposa, a tus hijos, a los hijos del amante que tuvo con ella y quisieron hacerlos pasar por tuyos. También a los hijos de su ex que te lo endosaron al comprar el paquete. Trabajarás para que la sociedad consuma lo que producís y como tendrás sueldo, pagarás y pagarás para mantener políticos, estado y clases bajas mantenidas por el mismo, esas clases que luego saldrán a la calle arma en mano y te matarán para robarte lo poco que te queda.

Te meten en la cabeza (O intentan hacerlo y muchos lo compran) que debes sentirte perteneciente al lugar para agrandar tu orgullo y en el mientras tanto te explotan y te revientan a estrés y presiones. Cuando ese lugar (trabajo, club, barrio o lo que sea) te pegará una patada en el culo si te enfermás o envejecés; y se olvidará de vos porque ya no le servís.
    La idea de tomar conciencia de la muerte como bien decís nos hace entrar en una crisis, y empezás a tomar las cosas de otra manera.
    Cuando llegué a este foro no solo venía revolucionando mis ideas acerca del tema mujeres. Sino justamente el tema que bien tocaste. Por eso para mi fue una revolución completa, ya nada es lo mismo y le doy a las cosas la importancia que tienen. Como no todos comprenden eso, es que quedás fuera de juego ante la gente siempre (Por más bien fundamentado que estés).

Ahora el tema de mantenerse joven (aún siendo viejo) es algo que muchas veces prende las alarmas pero como ya sabemos, la opinión pública solo se ocupa cuando el tema afecta a las mujeres. Ya lo sabés, el caso de las cirugías estéticas y demás. Claramente deben haber muchos varones afectados emocionalmente por cosas semejantes pero nadie se ocupa de ellos. Pues son los prescindibles, los que no importan.
    Un claro ejemplo de eso es el caso de anorexia y bulimia (Que afecta principalmente a las mujeres), tema por el cual se rasgan las vestiduras frecuentemente, pero nadie o casi nadie habla del fenómeno de la vigorexia que afecta mayormente a hombres y que puede traerle también consecuencias fatales.

La meta: trabajar lo menos posible, comprometerse con nadie.

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Yo desde la veintena he sido calvo, mi padre lo es y toda la rama familiar proveniente de el (abuelo, tíos). Nunca me he sentido mal por ello y mucho menos sentir el calvario que muchos Onvres pasan por no tener pelo. Se basan en tener pelo principalmente para poder pillar cacho. No tiene otro sentido. Uno tiene que sentirse bien consigo mismo y como es. Si se intenta parecer lo que no se es, es que hay algún objetivo detrás, y lo mas probable es que sea poder sentirse avalado por cualquier bigotuda. Eso lo que demuestra es ausencia de carácter y de dignidad, precisamente dos atributos que todo hombre debe tener.
    Perseo y MGTOW "El Kosío" dan las gracias.
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

MrBeowulf está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    29-julio-16
    Teniendo en cuenta que la alopecia está relacionada en la mayoría de casos con una alta testosterona pues bien por ti, es una buena señal. A la mayoría de hombres llegada cierta edad les sienta tan bien la calva como el pelo. Lo importante es cuidarte bien en el resto.

No comparto eso de dejar el gimnasio (a no ser que hagas deporte en casa), si bien tienes que ir por los motivos correctos y no por agradar a las féminas. Unas horas de hierro o calistenia a la semana te harán verte bien durante mucho tiempo. Ser calvo no es algo que merezca tanta importancia. El verdadero infierno de esa gente es ser unos betas y la falta de actitud con la vida, si no fuese eso se quejarían por otra cosa.

Por último decir es un estilo que actualmente se ha puesto bastante de moda.

Dan las gracias: Alcaudón

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Si tienes un buen aspecto físico, tener más o menos pelo es absolutamente indiferente. Es más, mejor ir rapado que con pelo pero con un corte que te quede como el culo. Un problema menos, fácil de mantener y queda perfecto.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo