LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36
Like Tree26Gracias

Complejo psicológico por calvicie masculina (alopecia androgenética)

Esta es una discusión en el tema Complejo psicológico por calvicie masculina (alopecia androgenética) dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Iniciado por MrBeowulf Teniendo en cuenta que la alopecia está relacionada en la mayoría de casos con una alta testosterona pues bien por ti, es una buena señal. A la mayoría de hombres llegada cierta edad les sienta tan bien la calva como el pelo. Lo importante es cuidarte bien ...

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Cita Iniciado por MrBeowulf Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que la alopecia está relacionada en la mayoría de casos con una alta testosterona pues bien por ti, es una buena señal. A la mayoría de hombres llegada cierta edad les sienta tan bien la calva como el pelo. Lo importante es cuidarte bien en el resto.

No comparto eso de dejar el gimnasio (a no ser que hagas deporte en casa), si bien tienes que ir por los motivos correctos y no por agradar a las féminas. Unas horas de hierro o calistenia a la semana te harán verte bien durante mucho tiempo. Ser calvo no es algo que merezca tanta importancia. El verdadero infierno de esa gente es ser unos betas y la falta de actitud con la vida, si no fuese eso se quejarían por otra cosa.
    En realidad el motivo por el que abandoné el gimnasio no es simplemente porque decidí abandonar un potencial mejoramiento físico, sino porque ese mejoramiento no llegaba ni aún entrenando y cumpliendo todos los requisitos, lo que redundaba en una pérdida de tiempo y dinero.
    Y en realidad y pese a que eso explica bastante el motivo de mi alejamiento del gym, no estoy dando la respuesta más concreta todavía. La razón es que de mi depende el traslado, seguimiento y control de la enfermedad de mi padre (cáncer) y todas las consecuencias que le ha traído (muy graves) a las que tampoco hubiera sido posible que las pueda llevar a cabo solo, también mi madre aporta su parte claro está. Sino estaría siendo injusto.
    Pero tal situación demanda una importante cantidad de tiempo y no solo eso, sino que los "llamados y emergencias" no tienen horario fijo por lo que no puedo comprometer determinada parte del día a una actividad por fuera de la laboral que claramente la necesito para sobrevivir. Si además le sumamos el grado de mi preocupación y pensamiento, más la falta de motivación, se hace muy difícil poder darle la concentración que la actividad deportiva merece.
    Aún así como dije antes he seguido por durante dos años a rajatabla la dieta, la rutina, me hice hasta una antropometría y no he evolucionado prácticamente nada.
    En el medio de ello me encuentro en un proceso donde me cambiarán ciertas condiciones de trabajo que incluyen potencialmente una extensión de horario y los años se me están pasando para ese tipo de actividad donde ya tuve un alerta por presión arterial alta.
    De iniciarlo nuevamente, claro que todavía está en proyecto porque es una meta y un objetivo que yo tuve, pero debo evaluar bien si se justifica todo lo que tengo que poner en juego.
    Un clásico onvre enchufado a la femimierda encontrará suficiente la justificación (por cierto falsa) que mejorando su físico será más atractivo para ellas, y en un mundo donde para la norma, el levantar más mujeres es el objetivo principal, pondrá en venta hasta su salud para conseguirlo (Aunque claramente jamás lo logre).
    Siendo que yo no poseo esa necesidad, evalúo si continuar o no.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

juvesl está desconectado Versado
    Registro
    30-marzo-14
    Algo debes haber mejorado y seguramente te mejoro el autoestima.Es bueno hacer deporte,siendo consciente que tenemos mas de 30 años y no estamos para hacernos los artistas.
    Y hasta seguramente tener la mente ocupada,te despejaba de un problema serio y grave como la enfermedad de tu padre.
    Que dicho sea de paso,tu actitud y cuidado hacia el,habla de un hombre de bien.

Registro
    05-junio-15
    Cita Iniciado por juvesl Ver mensaje
    Algo debes haber mejorado y seguramente te mejoro el autoestima.Es bueno hacer deporte,siendo consciente que tenemos mas de 30 años y no estamos para hacernos los artistas.
    Y hasta seguramente tener la mente ocupada,te despejaba de un problema serio y grave como la enfermedad de tu padre.
    Que dicho sea de paso,tu actitud y cuidado hacia el,habla de un hombre de bien.
    Claro, exactamente, el mejoramiento existió. Para que te des una idea, el mejoramiento está claro en el hecho que ser gordo panzón, bajé de peso y ahora estoy delgado (Fue acompañado también cuando descubrieron que era celíaco y tuve que dejar muchos alimentos, es decir no fue todo mérito del gimnasio, pero claramente si que tuvo su gran parte) Lo que pasa que mi objetivo era otro, era aumentar masa muscular y a pesar de darle duro y parejo durante dos años, no lo conseguí.
    El mejoramiento absoluto no existe si tomamos en cuenta que cada uno tiene una biología predeterminada y los ideales dependen mucho de la genética. Entonces lo que a mi me tira para atrás es el hecho de tener que ser tan minucioso con todo para alcanzar algo, me cansa tener que ser tan detallista (Pasrticularmente el tema alimenticio y el descanso), aunque claro que lo sería con gusto si se reflejara en los resultados.
    Quizás ahora que lo refrescás, lo único que me llevaría a volver a entrenar sería eso que bien decís, mejorar algo más todavía sin buscar un "ideal" de cuerpo.
    Vamos a ver, ahora tengo que ver porque estoy muy jugado con los tiempos y se aproxima la fecha de una nueva cirugía de mi padre. Una alternativa era comprarme el equipamiento para mi casa (Ya que el hecho de ser soltero me da la posibilidad económica), pero después pensé que iba a terminar todo juntando telarañas. Tampoco da para gastar plata al pedo.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

juvesl está desconectado Versado
    Registro
    30-marzo-14
    2 mancuernas de 10 kg.Abdominales y flexiones,es mejor que nada.Sentadillas puede ser también.Salir a caminar,es mejor que nada.Pero cada uno vive y hace lo que quiere.Tal vez te pusiste una meta muy alta.
    Entonces mejoraste y la dieta es sumamente importante.Igual que el descanso,mantén el cuerpo que ya tienes.Si lo vas hacer por vos y para vos,no por un papo.

Ibuprofano está desconectado Padre Feminista
    Registro
    30-abril-16
    yo despues de muchos años sin hacer deporte voy a retomar el gimnasio, mi primer objetivo es hacer deporte y si con el ejercicio y comiendo bien mejoro algo bienvenido sea
    Dan las gracias: Conde de Montecristo
    No es oro todo lo que brilla

El Comediante está desconectado Iniciado
    Registro
    06-abril-16
    Yo siempre he hecho algo de deporte pero a temporadas (6-8 meses entrenando, 1 o 2 años sin poder...),
    Ahora llevo desde junio continuamente y espero no dejarlo, las mejoras sin numerosas, se pierde peso, el estado de animo mejora muchísimo, te sientes feliz del esfuerzo realizado, no te cansas en otras tareas, te sientes más joven.

Que atraigo más o menos la verdad que me la pela, al único que me gusta atraer a mí mismo, y me gusta los resultados que estoy consiguiendo.

Nº13 está desconectado Converso Circunstancial
    Registro
    20-junio-16
    Cita Iniciado por Conde de Montecristo Ver mensaje
    De todas formas, el que se preocupe por que la alopecia, en este caso, o cualquier otra cosa, en el sentido de que resulte atractivo, repulsivo, etc, a las mujeres, apañado está..
    Me parece un gran error, que no le traerá más que quebraderos de cabeza inutiles.
    NUNCA hay que supeditar tu bienestar mental, tus preocupaciones, a que tal cosa agrade o no a las féminas.
    Para mi lo primero es estar a gusto con uno mismo, tanto física como mentalmente, cosa que dudo que alcances supeditando todo a la aprobación de veletas caprichosas como son las emvras.
    Totalmente de acuerdo.

Yo con 51 años tengo toda la cabellera, pero no atraigo a ninguna fémina, no soy interesante.
    Lo que atrae a las mujeres -aparte del dinero y los lujos- son las feromonas masculinas, si no las tienes va a dar igual que tengas pelo o no.
    Además, nos debe dar lo mismo.
    Debemos cuidarnos por nosotros, hacer deporte mejora la salud; la higiene y los buenos hábitos también a la par que optimizan nuestro estado de ánimo. Un Hombre Libre debe cuidarse, pues no cuenta con ninguna mujer que pueda atenderlo en caso de enfermedad.

Ni falta que le hace.

Registro
    05-junio-15
    Cita Iniciado por Nº13 Ver mensaje
    Lo que atrae a las mujeres [...] son las feromonas masculinas, si no las tienes[...]
    Ya no me interesa para nada atraer o no a las mujeres pero de todas formas lo que si me interesa para aprender es el tema de las feromonas (Como una teoría más de las tantas). No entiendo cómo sería eso, más allá que he escuchado sobre el tema varias veces.
    Lo que yo entendí del tema es que existen un par de combinaciones genéticas referente al tema feromonas (Que se combinan), cuánto menos "parecidas" sean genéticamente tus feromonas con las de la fémina en cuestión, mayor será la atracción y cuánto más similares, menor atracción. Pero a mi no me termina de cerrar este tema, porque como decís, vos no atraés a ninguna, lo que según la teoría mencionada, sería imposible.

Registro
    20-junio-16
    El tema de las feromonas es complejo, hace poco que se ha descubierto (por tanto está sujeto a investigación) y es el único que da respuesta al peculiar criterio de las mujeres.

Parece haber dos cuestiones: Una, que los hombres más parecidos genéticamente a una fémina concreta (como hermanos o primos) no la atraen sus feromonas. Y la otra, que los machos mejor dotados a nivel metabólico (con mayores posibilidades de sobrevivir a enfermedades y esfuerzos físicos) disponen de más o mejores feromonas para atraer a las mujeres.

Todos los hombres tenemos feromonas, pero las de algunos ya sean por cantidad o por calidad, no atraen a ninguna mujer. Entonces el único recurso que te resta es tener dinero en abundancia y/o una buena posición social.

En definitiva: Para el sexo el hombre ideal para una mujer "liberada" es un fornido, sano y valiente atleta de otra raza o etnia.

Registro
    05-junio-15
    Y la otra, que los machos mejor dotados a nivel metabólico (con mayores posibilidades de sobrevivir a enfermedades y esfuerzos físicos) disponen de más o mejores feromonas para atraer a las mujeres.

Todos los hombres tenemos feromonas, pero las de algunos ya sean por cantidad o por calidad, no atraen a ninguna mujer. Entonces el único recurso que te resta es tener dinero en abundancia y/o una buena posición social.
    Interesante. Parte de lo que dijiste coincide con lo que yo sabía o toqué de oído, pero agregaste datos que no los tenía en cuenta.
    Lo que me hace pensar ciertamente es que si ese "macho" es desprovisto de buenas feromonas y por ende le ocasione una débil salud, probablemente tampoco esté dotado de la capacidad o la oportunidad de hacer grandes fortunas y/o de estar en una posición social elevada. Lo que se deduce que aquellos que alcanzan cierto status se debe también a que poseerían buenas feromonas y éstas serían entonces las que resultes atractivan.
    Por lo demás y dadas esas características mencionadas, se me ocurre que el porcentaje de personas con buen dinero o status que no posean buenas feromonas es porque esa posición no la obtuvieron por sus medios sino que la heredaron. (Dicho en criollo, ya nacieron en cuna de oro).

Pecas está desconectado Fundador
    Registro
    09-diciembre-13
    Entradas de Blog
    3
    Llevo perdiendo pelo desde los diecinueve años y tras casi cinco años se me empieza a notar que tengo las ideas muy clareadas. Lo que mata la autoestima al calvo es no aceptarlo y luchar contra viento y marea contra lo inevitable.

Si crees que se te nota, aféitate.
    Y de todo lo que podía elegir, no quise nada. Antes libertad que comodidad envenenada.

Metacho está desconectado Iniciado
    Registro
    29-marzo-16
    Cita Iniciado por intgus15 Ver mensaje
    Lo que se deduce que aquellos que alcanzan cierto status se debe también a que poseerían buenas feromonas y éstas serían entonces las que resultes atractivan.
    Por lo demás y dadas esas características mencionadas, se me ocurre que el porcentaje de personas con buen dinero o status que no posean buenas feromonas es porque esa posición no la obtuvieron por sus medios sino que la heredaron. (Dicho en criollo, ya nacieron en cuna de oro).
    Estás sobrevalorando los criterios que toman las mujeres a la hora de elegir pareja, en otra epoca tal vez coincidía que los hombres con mas feromonas eran los que tenían mejores probabilidades de sobrevivir y tener exito, hoy en día no tiene absolutamente nada que ver y de hecho hasta puede causar problemas en esta epoca supuestamente monogama. Los criterios de las mujeres a la hora de elegir pareja son profundamente inutiles y arcaicos, no te creas que los hombres que eligen ellas son ''los mejores'', cualquier hombre con 0 atractivo para las mujeres y 0 feromonas hoy en dia puede llegar a ser de alto estatus sin haber nacido en cuna de oro, así el instinto femenino crea lo contrario.

Registro
    05-junio-15
    Cita Iniciado por Metacho Ver mensaje
    Estás sobrevalorando los criterios que toman las mujeres a la hora de elegir pareja, en otra epoca tal vez coincidía que los hombres con mas feromonas eran los que tenían mejores probabilidades de sobrevivir y tener exito, hoy en día no tiene absolutamente nada que ver y de hecho hasta puede causar problemas en esta epoca supuestamente monogama. Los criterios de las mujeres a la hora de elegir pareja son profundamente inutiles y arcaicos, no te creas que los hombres que eligen ellas son ''los mejores'', cualquier hombre con 0 atractivo para las mujeres y 0 feromonas hoy en dia puede llegar a ser de alto estatus sin haber nacido en cuna de oro, así el instinto femenino crea lo contrario.
    Yo no sobrevaloro nada, en ese post lo único que hice es tratar de continuar el hilo de la hipótesis que planteó el usuario Nº13. Nada más. Lo único que hice fue dar una opinión de lo que sería una posibilidad en caso que esa teoría (la de las feromonas que aportó Nº13) fuera cierta.
    En mi caso particular -y teniendo en cuenta que solo trato de saber por conocimiento y no para ponerlo en práctica- insisto que la elección sexual femenina no tiene ni pies ni cabeza, creo que hay varias cosas que la determinan pero no es posible saber cuáles con exactitud dado que existen miles de casos que contradicen las teorías al respecto. En definitiva, ésto, no sería otra cosa que una característica más de la inentendible forma de actuar y pensar de las mujeres.

Registro
    20-junio-16
    Hay que partir de la premisa de que la naturaleza básica de las mujeres es caprichosa.

Después hay dos cosas que les atraen de los hombres: Cierto tipo de feromonas y el estatus social-económico. Este último puede lograrse por herencia, por medios propios o delinquiendo. A las mujeres les resulta secundario, lo importante para ellas es que lo tengan, siguiendo su ley de la hipergamia.

Si meditamos los tipos de hombres que tienen más éxito con las mujeres lo vemos claramente: Futbolistas, pilotos de moto, toreros, tenistas, deportistas de élite o estrellas del Rock. Todos ellos poseen dinero y feromonas en abundancia. El que sean calvos o no carece de importancia, pues las feromonas no dependen de la calvicie.

Los catedráticos o científicos de élite poseen dinero, pero pocos de ellos cuentan con las feromonas que a ellas las ponen (esas que te habilitan actualmente como valiente deportista o en la antigüedad como valiente cazador con lanza) Por tanto no arrastran una multitud de mujeres detrás, aunque consigan una esposa guapa la cual busca "seguridad".

En el caso opuesto, un típico macho alfa atiborrado de feromonas atrae-féminas pero que carece de estudios y trabaja acarreando bultos con un sueldo bajo, atraerá a algunas chonis de barrio o a otra mujer que busque sólo un buen revolcón con un malote, pero nunca se casará con un pobretón económico.

Y el que no tenga ni feromonas ni dinero, mayormente o se junta con una petarda/orco de Mordor y le paga las fantas a perpetuidad, o es carne de prostituta.

Le podemos dar las vueltas que queramos, pero esto es lo que hay actualmente. En el futuro Dios dirá.

Registro
    05-junio-15
    Hay que partir de la premisa de que la naturaleza básica de las mujeres es caprichosa.

Después hay dos cosas que les atraen de los hombres: Cierto tipo de feromonas y el estatus social-económico. Este último puede lograrse por herencia, por medios propios o delinquiendo. A las mujeres les resulta secundario, lo importante para ellas es que lo tengan, siguiendo su ley de la hipergamia.

Si meditamos los tipos de hombres que tienen más éxito con las mujeres lo vemos claramente: Futbolistas, pilotos de moto, toreros, tenistas, deportistas de élite o estrellas del Rock. Todos ellos poseen dinero y feromonas en abundancia. El que sean calvos o no carece de importancia, pues las feromonas no dependen de la calvicie.

Los catedráticos o científicos de élite poseen dinero, pero pocos de ellos cuentan con las feromonas que a ellas las ponen (esas que te habilitan actualmente como valiente deportista o en la antigüedad como valiente cazador con lanza) Por tanto no arrastran una multitud de mujeres detrás, aunque consigan una esposa guapa la cual busca "seguridad".

En el caso opuesto, un típico macho alfa atiborrado de feromonas atrae-féminas pero que carece de estudios y trabaja acarreando bultos con un sueldo bajo, atraerá a algunas chonis de barrio o a otra mujer que busque sólo un buen revolcón con un malote, pero nunca se casará con un pobretón económico.

Y el que no tenga ni feromonas ni dinero, mayormente o se junta con una petarda/orco de Mordor y le paga las fantas a perpetuidad, o es carne de prostituta.

Le podemos dar las vueltas que queramos, pero esto es lo que hay actualmente. En el futuro Dios dirá.
    También dependerá del ciclo en que transite la determinada mujer. La misma persona en su época de carruselera se revolcará con los malotes de turno mientras querrá como amigo al que estudia ciencias.
    En unos años se casará con el científico recibido

Registro
    20-junio-16
    Cita Iniciado por intgus15 Ver mensaje
    También dependerá del ciclo en que transite la determinada mujer. La misma persona en su época de carruselera se revolcará con los malotes de turno mientras querrá como amigo al que estudia ciencias.
    En unos años se casará con el científico recibido
    Cierto, de los 30 años para arriba la mujer típica va bajando progresivamente su "listón de calidad" y mirará más su "seguridad" y "tranquilidad" en lenguaje mari-pili, que en lenguaje llano significa que antepondrá la posición económico-social de su hombre por encima de su atractivo físico (feromonas). Así podrá ser una mantenida y dedicarse a lo que le agrada, cuidar los hijos, ir de compras, etc.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12