LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree34Gracias
  • 2 Post By Navion ¡0¡
  • 6 Post By JohnFx
  • 9 Post By emfo
  • 5 Post By Hynkel
  • 1 Post By SelfMadMan
  • 7 Post By Hynkel
  • 2 Post By FeiJiao
  • 2 Post By Read 0xD8

Cortesía de Che Morpheus: Empezar a ser un hombre de verdad, 17 consejos para ser un hombre de verdad.

Esta es una discusión en el tema Cortesía de Che Morpheus: Empezar a ser un hombre de verdad, 17 consejos para ser un hombre de verdad. dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Bastante prácticos y elocuentes, algunos son algo de lo hemos hablado en el foro y otros son puntos interesantes para agregar a nuestros hábitos. Considero que no es una guía obligatoria pero nos ayudará a cimentar las bases de un camino propio (En lo personal se me escapan algunos): 1. ...

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15

Cortesía de Che Morpheus: Empezar a ser un hombre de verdad, 17 consejos para ser un hombre de verdad.

Bastante prácticos y elocuentes, algunos son algo de lo hemos hablado en el foro y otros son puntos interesantes para agregar a nuestros hábitos. Considero que no es una guía obligatoria pero nos ayudará a cimentar las bases de un camino propio (En lo personal se me escapan algunos):

1. Cuidar de nuestra salud.
    2. Mantener buen estado físico.
    3. Aprender a ahorrar el dinero.
    4. Alejarse de las deudas.
    5. Aprender a usar armas.
    6. Aprender un arte marcial.
    7. Buena postura corporal.
    8. Hablar lo necesario.
    9. Cuidar la vestimenta.
    10. Aprender a hacer entrevistas.
    11. Higiene personal.
    12. El Hábito de la lectura.
    13. Aprender un oficio y/o habilidad útil.
    14. Siempre tener objetivos.
    15. No casarse.
    16. Respetar a otros hombres.
    17. Controlar los impulsos sexuales.

Venetian Dux y unomasgr dan las gracias.
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

JohnFx está desconectado Versado
    Registro
    04-agosto-15
    Entradas de Blog
    1
    Me irrita completamente el uso de la frase "hombres de verdad". Resuena a las conchudas que mediante la palanca sexual tratan de hacer que los hombres se comporten como quieren.
    Xakinavaja, unomasgr, FeiJiao y 3 otros dan las gracias.
    El mundo sabrá que hombres libres resistieron contra la tiranía. Que unos pocos resistieron contra muchos. Y antes de que esta batalla termine; que incluso un Rey Dios puede sangrar.

Metacho está desconectado Iniciado
    Registro
    29-marzo-16
    Cita Iniciado por JohnFx Ver mensaje
    Me irrita completamente el uso de la frase "hombres de verdad". Resuena a las conchudas que mediante la palanca sexual tratan de hacer que los hombres se comporten como quieren.
    Mgtow singnifica MEN going their onw way, no ''people going their own way'', en teoría cualquier mangina, pagafantas o feministo esta haciendo lo que se le viene en gana, pero no es un hombre de verdad. Es claro que hay cosas basicas y minimas que definen a un hombre de verdad, otra cosa es que el feminismo halla tratado de de acomodar este prototipo a los que ellas quieren y por eso nos parece chocante el termino (''un hombre de verdad complace a las mujeres, se deja pegar '', etc).

Yo esos consejos los veo bastante validos, a algunos les podran parecer bastante obvios pero a muchos jovenes les irían bastante bien, o almenos a mi me hubiera gustado haber sabido algunas de esas cosas hace un par de años porque estaba realmente bastante perdido.

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

"Los hombres de verdad" no se dejan manipular por memes que hablen de "hombres de verdad"
    chapulinzote, Jigsaw, cesard y 6 otros dan las gracias.

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Las listas numeradas es algo que está recibiendo cada vez más críticas, y no es para menos. Sirven (o al menos ésa es la idea) literalmente para listar cosas simples. Pero se ha abusado tanto de ellas que ahora "sirven" para todo, incluso para cosas tan complejas sobre "cómo debería comportarse un hombre". Cuando hasta la definición de "hombre de verdad" depende de quién la dice.

De los puntos listados, me gustaría comentar dos:

9. Cuidar la vestimenta.

¿Qué es cuidar la vestimenta? A veces las que más presionan para temas de imagen son ellas. La forma casual de vestir es idea de hombres y no de mujeres. Fueron hombres los que se dieron cuenta de que llegó un momento en el que el traje y la corbata no eran distintivos de nada. Y los que se atrevieron a cometer el horrible crimen, hoy algo normal y corriente, de descorbatarse.

Aún más dudas me da el punto de hacer entrevistas, sobre todo en puestos donde quien decide si entramos o no es una charo gafapasta. A veces no queda más remedio que aprenderse las cuatro frases que quieren oír las entrevistadoras, pero a menos que no quede otra (hay facturas que pagar) me parece muy triste seguirles el juego.

A fin de cuentas el MGTOW no son más que unas pocas directrices que cada cual ha de implementar a su manera. No arrastrarse detrás de un coño porque tu propia vida vale más, no regalar tu trabajo ni tu esfuerzo a quien no lo merece o a trabajos que no rentan, no tener miedo a dejar caer lo que no funciona, etc.

MGTOW por definición no puede consistir en un reglamento detallado, sino en unas pocas ideas básicas, y en libertad para implementarlas.
    Xakinavaja, Jaume, emfo y 2 otros dan las gracias.

harry haller está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    26-julio-16
    el punto ocho es uno que procuro mejorar día a día, hablar lo justo y necesario y según que temas o determinadas personas, prefiero ser callado que demasiado locuaz. Cómo lo veis?

OSO
    OSO está en línea Empujacarrista
    Registro
    10-mayo-16
    En cuanto a lo de “hombres de verdad” no me gusta el termino por la forma en la que actualmente es usado en general. Pero al igual que aquí se maneja el “hombre” y el “onvre”, creo era necesario hacer una distinción por estar hablando y no escribiendo en un foro.

Como MGTOW debemos de seguir nuestro propio camino sin buscar la aprobación de terceros y menos de féminas. Obviamente esto se puede interpretar y ejecutar diferente para cada persona. No estaremos todos de acuerdo con todos los puntos pero lo importante es ver opiniones variadas y que cada quien saque lo que crea le sirva a su propio camino.

Citando una frase del blog -imaginaos como seria el mundo… si nadie les hiciera caso.-
    “El poder individual y la libertad del hombre radican en su capacidad de definirse a si mismo”

Del punto 9 visto de forma limpia mas no arreglada, lo que llaman ghosting o pasar desapercibido. No me interesa que no me vea bien o más bien eso busco y me evito el lidiar con féminas que se te acercan por andar en traje o por traer un auto costoso.

Del punto 10 no me interesan las entrevistas y a decir verdad de los trabajos que he tenido vale más la recomendación de un amigo que la propia entrevista.

De los demás puntos tengo mucho que mejorar sobre todo mi estado físico. Por el momento no me interesa aprender artes marciales ni usar armas.
    You should remember this. The true crisis is not seeing the enemy. It´s been scared in a crisis situation you are not in full control.

Even when you find yourself in a situation that you cannot understand, just accept it as it is. Do not rush... observe and secure your position.

SelfMadMan está desconectado Versado
    Registro
    10-enero-15
    Empezar a ser un bípedo sano, libre y feliz

1. Cuidar de nuestra salud.
    2. Mantener buen estado físico.
    3. Aprender a ahorrar el dinero.
    4. Alejarse de las deudas.
    7. Buena postura corporal.
    12. El Hábito de la lectura.
    13. Aprender un oficio y/o habilidad útil.
    14. Siempre tener objetivos.
    15. No casarse.

...si deseamos/necesitamos vivir en sociedad:
    8. Hablar lo necesario.
    11. Higiene personal.
    16. Respetar a otros hombres.
    17. Controlar los impulsos sexuales.

...si prostituirnos en el ámbito laboral nos es necesario para todo lo anterior:
    9. Cuidar la vestimenta.

...por el momento no necesito:
    5. Aprender a usar armas.
    6. Aprender un arte marcial.
    Dan las gracias: unomasgr

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7
    Para no caer en errores, y aún a riesgo de ser pesado con el experimento de Calhoun, hay un detalle fundamental que no debemos perder de vista.

No hay que tener miedo de dejar de remar, ni de dejar caer lo que no funciona.

En grande para que se vea.

Si os fijáis, quienes más hablan de "hay que ir al 100%", "hay que explotar todas las oportunidades", y similares, son los más interesados en que el sistema se mantenga. Especialmente ellas, que viven de puta madre a nuestra costa. No hay margen para el descanso, ni para parar.

¿Para qué necesitamos tanto estrés o tanta competitividad? ¿Para qué tanto esfuerzo, y tantas horas de trabajo? La única recompensa que veo es cada vez más puestos de trabajo charificados, y los burros de carga sólo tienen una recompensa, la patada en el culo cuando ya no son útiles.

MGTOW significa salirse de un camino que nos lleva directos al matadero. Y eso implica racionalizar el esfuerzo. Trabajar por trabajar es un error, puede aparecer alguien que se aproveche de nuestro esfuerzo.

¿Que el sistema necesita que la rueda no se pare, o si no nos la pegamos? Pues que se pare, porque va a pasar tarde o temprano.
    MadSkunk, Jaume, chapulinzote y 4 otros dan las gracias.

MadSkunk está desconectado Iniciado
    Registro
    01-abril-15
    El Che vive en los estados unidos, así que el punto ese de aprender a usar un arma, lo entiendo pero no lo comparto jaja.
    Una vez más empezamos a debatir lo que significa ser un "hombre de verdad" como ya han dicho esa expresión no es más que male shaming language para mantenernos en la plantación. Excepto el punto de las armas pues me gustaron todos los consejos, sobre todo el de leer mucho y el de estudiar economía e invertir, yo soy joven y quiero empezar a reunir muchos recursos porque tengo muchos proyectos en mente que requieren de pasta...
    También cuando el Che dice en el vídeo que España es un país muy feminizado...toda la razón, los musulmanes sí que saben mantener a las mujeres a raya, si a ellos les da por invadirnos ahora, lo tendríamos crudo, viene un moro con su ak-47 y seguro que salen los 4 onvres de turno corriendo y llorando. Nos comen.
    El sueño de una persona puede cambiar la realidad de millones.

El lobo siempre será el malo si es caperucita quien cuenta la historia.

JohnFx está desconectado Versado
    Registro
    04-agosto-15
    Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Metacho Ver mensaje
    Mgtow singnifica MEN going their onw way, no ''people going their own way'', en teoría cualquier mangina, pagafantas o feministo esta haciendo lo que se le viene en gana, pero no es un hombre de verdad. Es claro que hay cosas basicas y minimas que definen a un hombre de verdad, otra cosa es que el feminismo halla tratado de de acomodar este prototipo a los que ellas quieren y por eso nos parece chocante el termino (''un hombre de verdad complace a las mujeres, se deja pegar '', etc).

Yo esos consejos los veo bastante validos, a algunos les podran parecer bastante obvios pero a muchos jovenes les irían bastante bien, o almenos a mi me hubiera gustado haber sabido algunas de esas cosas hace un par de años porque estaba realmente bastante perdido.
    Me paso por las pelotas cualquier regla o norma que me de cualquier hombre, mujer, feminista, MGTOW, tuyo o de cualquiera sobre como tengo que ser o dejar de ser para ser hombre o no. Sobre todo si rematan la frase con de "verdad"

Una cosa es el arrastrado sin personalidad, firmeza, ni amor propio... y otra es que alguien me ponga adelante requerimientos para que me considere un hombre de verdad.

Tengo mi hombría de verdad justo aqui.
    El mundo sabrá que hombres libres resistieron contra la tiranía. Que unos pocos resistieron contra muchos. Y antes de que esta batalla termine; que incluso un Rey Dios puede sangrar.

FeiJiao está desconectado Versado
    Registro
    20-enero-14
    Entiendo el cabreo de los que se han opuesto a este post, con toda esa puta mierda que escuchamos a diario en nuestras huelebraguistas sociedades. pero considero que no es necesario tanto ataque.

Si bien como el mismo lo dice son solo consejos, "no es una guía obligatoria"
    No es ocioso notar que el contexto aquí de decir "hombre de verdad" es en tono bien intencionado y ante todo respetuoso (estamos en un ambiente de hombres espabilados, se supone)
    Que cada quien juzgue y decida si se toma en cuenta algo de la lista o no. y lo que no les parezca , pues lo dejan de lado y ya.
    THX y chapulinzote dan las gracias.
    El feminismo ha hecho que las mujeres puedan dar rienda suelta a lo mas vil e inmoral de sus
    instintos y que la sociedad lo vea como algo "correcto y normal"
    Mientras que hace que los hombres se sientan culpables y avergonzados de su propia naturaleza masculina.

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    A mí en general me parece una buena lista de consejos, no creo que haya por qué interpretarlo como una descalificación hacia quienes no compartan algunos de los puntos. La mayoría llevamos ya un tiempo intentando mejorar y hacernos a nosotros mismos, al margen de los modelos que quiere marcar esta suziedad moderna, pero es un proceso que lleva tiempo y esfuerzo. El aprender por ensayo-error, sacar tus propias conclusiones de las experiencias buenas o malas, recapacitar y modificar las conclusiones...forma parte del aprendizaje, la capacidad de seguir siempre adelante, superar frustraciones, aprender de todo.

Pero cuando uno se asoma por primera vez al mundo lo hace sin mucha idea de lo que va a encontrarse, y se suele buscar un modelo que ofrezca cierta orientación. Ahí es cuando la presión de grupo, la necesidad de ser aceptado, las modas, etc tienen más peso y pueden influir a una persona. Cuántas veces no os habéis dicho "si hubiera sabido yo con veinte años esto..."? Por eso digo que como base sobre la que empezar a trabajar no me parece mala.

Lo de las artes marciales y las armas a muchos parece no interesarles, o incluso causarles rechazo. Mi opinión es que la capacidad para ejercer la violencia o resistirse a ella ha sido un factor clave en el éxito de cualquier civilización, siendo una característica esencial de cada una de ellas, y por tanto de sus hombres. Actualmente vivimos en un entorno que repudia la violencia en todas sus formas, al menos en el primer mundo, donde la población no ha vivido una situación de guerra desde el 45.

Pero la situación de pacifismo actual (en casa claro, fuera se sigue matando y muriendo como siempre) es tan artificial como el resto de aspectos del progresismo, que se interrelacionan y retroalimentan unos a otros. Al contrario de lo que se empeñen en hacernos creer, el aprender a ejercer la violencia no te vuelve violento, solo mejora tus aptitudes para ciertas situaciones. Saber combatir es una faceta tan propia de la masculinidad en cualquier civilización, como siempre lo han sido el deseo de darle un sentido a la propia existencia (religiones, doctrinas políticas, filosofía, etc) o la creación de una estructura social que permita canalizar los recursos de un hombre a la crianza de su prole (la familia), y es actualmente igual de perdeguida por los mismos.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Read 0xD8 está desconectado Moderador
    Registro
    22-abril-13
    La expresión «hombre de verdad» es un ejemplo de falacia ningún escocés es verdadero, pues en dicha expresión se define y limita de modo arbitrario y subjetivo lo que es un hombre. En este caso, la definición arbitraria y subjetiva de lo que es un hombre se limitaría a aquellos que cumplan con los 17 puntos, pues como los demás no los llevan a cabo no son «hombre de verdad», en consecuencia.

Es la misma falacia que emplean los feministas para limpiar la imagen del feminismo de ejemplos de adeptos que les sean incómodos, con el ya clásico: «Ésas no son feministas, son feminazis o hembristas. Las feministas verdaderas buscamos la igualdad». Aquí se redefine arbitrariamente a posteriori lo que es una feminista, para excluir supuestos particulares incómodos que quedarán clasificados como falsas feministas, feminazis o hembristas.

La lista de consejos en sí no está mal, pero falla en presentarlos con eso de dejar de ser una nenaza y empezar a ser un hombre de verdad. ¿Dar consejos? Fenomenal, pero sin presentarlos con falacias ningún escocés es verdadero, sin atacar a la hombría de nadie y sin tildar a nadie de nenaza. Con eso ganaría bastante.
    Winston Smith y emfo dan las gracias.

Regrados está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    11-octubre-16
    Estando de acuerdo con lo anterior y sin querer polemizar me gustaría abundar en este punto.
    Cita Iniciado por Jigsaw Ver mensaje

Lo de las artes marciales y las armas a muchos parece no interesarles, o incluso causarles rechazo. Mi opinión es que la capacidad para ejercer la violencia o resistirse a ella ha sido un factor clave en el éxito de cualquier civilización, siendo una característica esencial de cada una de ellas, y por tanto de sus hombres. Actualmente vivimos en un entorno que repudia la violencia en todas sus formas, al menos en el primer mundo, donde la población no ha vivido una situación de guerra desde el 45.

Pero la situación de pacifismo actual (en casa claro, fuera se sigue matando y muriendo como siempre) es tan artificial como el resto de aspectos del progresismo, que se interrelacionan y retroalimentan unos a otros. Al contrario de lo que se empeñen en hacernos creer, el aprender a ejercer la violencia no te vuelve violento, solo mejora tus aptitudes para ciertas situaciones. Saber combatir es una faceta tan propia de la masculinidad en cualquier civilización, como siempre lo han sido el deseo de darle un sentido a la propia existencia (religiones, doctrinas políticas, filosofía, etc) o la creación de una estructura social que permita canalizar los recursos de un hombre a la crianza de su prole (la familia), y es actualmente igual de perdeguida por los mismos.
    La capacidad de defenderse uno mismo y su propiedad, por no hablar de los seres queridos, ha sido siempre un atributo de hombres libres. En la historia de la Humanidad como especie los únicos que han vivido desarmados hasta el s. XX han sido los esclavos.
    En mi opinión esa es una característica esencial de la hombría en cualquier sociedad ycultura humanas, para los romanos forma parte esencial de la virtud, la virtud es la cualidad del "vir" hombre en latín, por definición ninguna mujer puede poseer virtud porque no pueden ser hombres, pero eso es otra cosa jejej.
    Como hombres, tenemos que buscar la excelencia(...)
    emfo

Edialook está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    28-junio-16
    yo lo reduzco a solo una regla

1) Hacer lo que creas mas conveniente para ti (y al que no le guste que se joda)
    Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes