LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree4Gracias
  • 1 Post By Dr Manhattan
  • 2 Post By SelfMadMan
  • 1 Post By Enrique Vedo

De Pxxr Gvng y la hibristofilia rampante en tierras patrias.

Esta es una discusión en el tema De Pxxr Gvng y la hibristofilia rampante en tierras patrias. dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Bueno, gente. He estado ojeando el foro por encima y al ver el hilo que hablaba sobre música beta, me he decidido a abrir mi primer hilo, dirigido en parte a todo lo contrario, es decir, la música de los malotes, en concreto la del grupo del título, ampliable por ...

Dr Manhattan está desconectado Padre Feminista
    Registro
    18-agosto-16

De Pxxr Gvng y la hibristofilia rampante en tierras patrias.

Bueno, gente. He estado ojeando el foro por encima y al ver el hilo que hablaba sobre música beta, me he decidido a abrir mi primer hilo, dirigido en parte a todo lo contrario, es decir, la música de los malotes, en concreto la del grupo del título, ampliable por las aportaciones que queráis hacer, a ser posible de habla hispana.

Sé que no es nada nuevo el fenómeno hipérgamo groupie y también sé que música como esta se lleva haciendo en los ghettos de norteamérica desde hace varias décadas ya, pero me resulta curiosa la traducción del movimiento a nuestras tierras.

Para quien no los conozca (aunque llevan ya un tiempo en el panorama por lo que lo dudo), Pxxr Gvng es un grupo de música que se diversifica a su vez en La Mafia del Amor, formándolo los mismos integrantes: Yung Beef/Fernandito Kit Kat y Khaled (granadinos), Kaydy Cain/D. Gómez (madrileño) y Steve Lean (barcelonés). "Cantan" tanto en grupo como por separado, tocando diferentes palos, entre ellos el trap, el rap, y el reggaetón. Autotune a saco en una música comercial y a la vez underground que triunfa entre los millenials de clase media-baja y algunos no tan jóvenes.

He de admitir que tengo sentimientos encontrados con estos tipos de música. Los beats son pegadizos (se maximiza yendo colocado), aunque la primera impresión suele ser de repulsa, pero es todo por la corrección política por la que estamos programados. Desde que empezó la crisis todos hemos visto cada vez más a gente perdiendo trabajos, buscándose la vida en negro para subsistir, abriendo los ojos a lo que es la vida construida por el capitalismo feroz tras una burbuja que nos alejaba de la realidad. En mi provincia mucha gente vive de la droga: ("La despensa española de la marihuana"). Así mismo muchos hemos conocido de la misma forma (por eso estamos aquí) la realidad respecto a las relaciones con las mujeres.

Estos tíos se jactan de un pasado de precariedad, pobreza, trapicheos, hurtos y drogas y presumen de los fajos de billetes y del sexo que consiguen con su fama. Se les nota que no tienen formación política y han sido educados en la calle, pero intuyen las relaciones de poder (tanto de género como económicas) y las expresan en sus canciones de la forma en la que ellos la viven. Son auténticos en tanto en cuanto no se autocensuran, por mucho que sus mensajes sean misóginos y/o políticamente incorrectos, dando rienda suelta a sus fantasías y vivencias. No simpatizo con esa forma de vida ni con sus pensamientos pero sin duda los puedo entender y en realidad no soporto la hipocresía de muchos puristas que escuchan rap y trap americano en el que las mujeres siempre han sido "hoes" y "bitches", y se escandalizan cuando escuchan la misma música en su idioma.

Os dejo algunos temas para que escuchéis la letra y veáis de primera mano de lo que hablo:

Este videoclip en el fondo me parece una genialidad. Empiezas a escucharlo y parece una canción pastelosa de amor, pero viene con sorpresa. Letra y video muy bien entrelazados.

Una historia de hipergamia sin tapujos:

Bonus Track - Lo que causa este "don juan" en las nenas:

Este videoclip me da vergüenza ajena por hasta qué punto se degradan las chavalas menores en las discotecas de día, pero bueno, ellos siguen a lo suyo:

Podría poner más vídeos, pero creo que esto vale para ilustrar lo que quería reflejar.

Estoy abierto a más aportaciones de otros grupos, o a un debate sobre lo que piensa el foro sobre estas tendencias en los más jóvenes. ¿Nos vamos a la mierda como sociedad? ¿La americanización de Europa nos está jodiendo? ¿Estamos despertando a algo nuevo? ¿No juzgues y no serás juzgado? No sé, qué ¿pensáis?
    Última edición por Dr Manhattan; 19/08/2016 a las 10:32
    Dan las gracias: unomasgr

SelfMadMan está desconectado Versado
    Registro
    10-enero-15
    No sé... estas mierdas reggetoneanas me parecen insoportables... no he podido llegar al final de ninguna de ellas... me taladran, me ponen de mala hostia... y esa actitud de mierda de soy un crack en un niñato que no tiene media hostia... en fin... me alegro que las feminazis les salten al cuello...
    Enrique Vedo y unomasgr dan las gracias.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Reggaeton????? eso no es música solamente es ruido satánico.....

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Postureo de mierda. A mí que los imbéciles estos no me vengan de busca vidas cuando han tenido una puta educación pública de calidad desde que han sido pequeños. No, quien vive "en la calle" es porque quiere hacerlo, no hay excusas. Este tipo de gentuza me recuerda al eterno adolescente que responsabiliza a todo el mundo de sus acciones excepto a sí mismo.

Respecto la atracción del género femenino... nada nuevo. Presencia de alfa mezclado con la pseudofama que tienen los chavales.

Bueno, lo que sí admito es que Steve Lean es bastante bueno (musicalmente hablando dentro de su género).
    Dan las gracias: Conde de Montecristo
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!