LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22
Like Tree12Gracias

¿Cómo dejar los malos hábitos (En mi caso el tabaquismo)?

Esta es una discusión en el tema ¿Cómo dejar los malos hábitos (En mi caso el tabaquismo)? dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Iniciado por Sofasaurio El uso de sustancias desde el tabaco, pasando por el alcohol o los tóxicos en general para mi que están ligados a una especie de premio/castigo autoinfligido, me explico, cuando tenemos un montón de estrés por diferentes situaciones lo usamos para calmarnos, mientras que cuando nos va ...

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Cita Iniciado por Sofasaurio Ver mensaje
    El uso de sustancias desde el tabaco, pasando por el alcohol o los tóxicos en general para mi que están ligados a una especie de premio/castigo autoinfligido, me explico, cuando tenemos un montón de estrés por diferentes situaciones lo usamos para calmarnos, mientras que cuando nos va bien lo hacemos para celebrarlo de alguna forma.

Con el tiempo te vas jodiendo el organismo por el camino. A mi empezó a afectarme el consumo de alcohol y tabaco al sueño y últimamente eran verdaderas crísis de pánico despues de 25 años de consumo de ambos vicios. Ese fue mi punto de inflexión y hace cuatro meses que ni lo uno ni lo otro, de golpe sin anestesia al estilo del viejo oeste, al principio viene la depre, luego la euforia(también hay que saber administrarla), es una batalla diaria y continua de lidiar contigo y con la gente que te rodea que no acaba de creer ese cambio, no es fácil pero conforme pasa el tiempo ves que lo podías haber hecho mucho antes..
    A mi me pasaba por ejemplo, que hubo momentos en que dije "no fumo más" y pude soportar algo de dos horas, pero me comía la cabeza, realmente estaba que reventaba y no aguanté.
    Lo curioso del caso es que sin decirme nada, en más de una ocasión, por ejemplo en un viaje, he pasado ese lapso de tiempo sin fumar y no me sentía mal, sería quizás el hecho de saber que era cuestión de tiempo, hasta que el micro se detenga y poder fumar.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Ibuprofano está desconectado Padre Feminista
    Registro
    30-abril-16
    Cita Iniciado por intgus15 Ver mensaje
    A mi me pasaba por ejemplo, que hubo momentos en que dije "no fumo más" y pude soportar algo de dos horas, pero me comía la cabeza, realmente estaba que reventaba y no aguanté.
    Lo curioso del caso es que sin decirme nada, en más de una ocasión, por ejemplo en un viaje, he pasado ese lapso de tiempo sin fumar y no me sentía mal, sería quizás el hecho de saber que era cuestión de tiempo, hasta que el micro se detenga y poder fumar.

Yo cuando peor lo he pasado fue en un viaje a Mexico en avión, 10 horas sin fumar jaja que mal lo pasé
    No es oro todo lo que brilla

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12