LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34
Like Tree82Gracias

Hombres de bien. Escenas masculinas en películas

Esta es una discusión en el tema Hombres de bien. Escenas masculinas en películas dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Caballeros, inicio este tema como idea para aportar ejemplos positivos de actitudes de hombres que no se arrastran ni ponen a las mujeres en un pedestal. Creo que es bueno complementar el análisis del comportamiento de las mujeres y de nuestra sociedad aportando buenos ejemplos de actitudes de hombres que ...

Acton está desconectado Versado
    Registro
    25-julio-14

Hombres de bien. Escenas masculinas en películas

Caballeros, inicio este tema como idea para aportar ejemplos positivos de actitudes de hombres que no se arrastran ni ponen a las mujeres en un pedestal. Creo que es bueno complementar el análisis del comportamiento de las mujeres y de nuestra sociedad aportando buenos ejemplos de actitudes de hombres que siguen su camino con o sin mujeres.

" A un hombre le pueden robar todo, menos una cosa, la última de las libertades del ser humano, la elección de su propia actitud ante cualquier tipo de circunstancias, la elección del propio camino." Viktor Frankl

Registro
    25-julio-14

re: Hombres de bien. Escenas masculinas en películas

Brindar con una última copa por el amigo que se va a...

Dan las gracias: Winston Smith
    " A un hombre le pueden robar todo, menos una cosa, la última de las libertades del ser humano, la elección de su propia actitud ante cualquier tipo de circunstancias, la elección del propio camino." Viktor Frankl

Registro
    25-julio-14

Sigue tu propio camino.

¿Así que quieres ser escritor? Charles Bukowski

Dan las gracias: Xakinavaja

Registro
    25-julio-14

Video ya colgado anteriormente en Misandria (siento no poder recordar por quién).

La amistad es sólo cosa de hombres:

"The choices we make reveals the true nature of our caracter"

Hume y El Realista dan las gracias.

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

La escena MGTOW por excelencia, de la película "The Prisoner". Lo bueno si breve, dos veces bueno:

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Capitan Cavernicola está desconectado Empujacarrista
    Registro
    15-diciembre-13

ElAlquimista está desconectado Iniciado
    Registro
    13-febrero-14

Cita Iniciado por C.Cavernicola Ver mensaje
    Esa escena es magistral.

Registro
    25-julio-14

Anuncio masculinista en la televisión:

Última edición por Acton; 22/10/2014 a las 08:34
    Dan las gracias: Winston Smith

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14

Cita Iniciado por Acton Ver mensaje
    Anuncio masuculinista en la televisión:

Éste debe estar calculado al límite máximo de lo "permitido". Yo me quedé a cuadros cuando lo vi la primera vez.
    Dan las gracias: Xakinavaja

Registro
    25-julio-14

El Padrino II. Michael cierra la puerta a su ex.

Terrible pero necesario. Siempre hay un precio que tienes que pagar. Lástima que estoy hoy es ciencia ficción, ellas nunca esperan pagar un precio y las leyes las protegen.

Winston Smith, emfo, Pecas y 4 otros dan las gracias.

Hume está desconectado Versado
    Registro
    07-octubre-14

Me encanta El Padrino I y II. Creo que son películas que se revalorizan con el tiempo.

Como bien dices Acton :"Lástima que esto hoy es ciencia ficción, ellas nunca esperan pagar un precio y las leyes las protegen."

Bueno, esta es una escena que me emociona de Bailando con Lobos. La amistad masculina:

"¿Una esposa? No es éste ninguno de los requisitos indispensables de la vida" David Hume

Hume está desconectado Versado
    Registro
    07-octubre-14

La gran escena final de Black Hawk Derribado: "Es por el hombre que está a tu lado"

"¿Una esposa? No es éste ninguno de los requisitos indispensables de la vida" David Hume

Registro
    25-julio-14

Así mienten cuando mienten las mujeres y cómo reacciona un hombre.

cesard, KomomeRyu, Jimmy Floyd y 3 otros dan las gracias.

Don Draper está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    29-enero-15

Excelente post, me ofrezco a contribuir al mismo con una serie de videos, entre ellos algun anuncio:

El speech que realiza Ernest Hemingway en Midnight in Paris a Owen Wilson. Lo hace con la seguridad y rotundidad con la que ha de hablar un verdadero hombre (por cierto la figura de Hemingway daria para largo y tendido en éste foro, una figura a seguir sin lugar a dudas por sus libros y por el personaje en si):

Un par de anuncios de levis de finales de los 80 principios 90

Éste es bastante representativo de lo que ha de hacer un hombre, aunque la chica esté buena, no dejarse impresionar e ir a lo suyo.

Una escena de la serie de la cual he tomado prestado mi nombre. Genial serie y bastante relacionada con el movimiento MGTOW pienso yo. Para muesta, el siguiente video: Ésto es lo que hay que hacer cuando una mujer se te intenta subir a las barbas

Y para acabar pongo un fragmento de la pelicula Bullit, protagonizada por el gran Steve McQueen. Dicha escena es el preambulo de la famosa persecucion por las calles de San Francisco. En la misma, podemos ver como Steve se da cuenta que le estan siguiendo desde el Dodge Charger, y él sin immutarse, con toda la sangre fria del mundo deja hacer hasta que les gira la tortilla a los que le siguen. Para mi es el paradigma de lo que ha de ser un hombre, no dejarse llevar por los nervios como haría una mujer. Tranquilidad, sangre fria y al toro:

En definitiva, son sólo anuncios/fragmentos de peliculas, cosas que no han sucedido en la realidad; pero que igualmente encuentro muy inspiracionales. Iré poniendo más en cuanto tenga más tiempo!
    Última edición por Don Draper; 30/01/2015 a las 15:48
    Acton, Hume, CSR y 1 otros dan las gracias.

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14

Cita Iniciado por Don Draper Ver mensaje
    Excelente post, me ofrezco a contribuir al mismo con una serie de videos, entre ellos algun anuncio:

El speech que realiza Ernest Hemingway en Midnight in Paris a Owen Wilson. Lo hace con la seguridad y rotundidad con la que ha de hablar un verdadero hombre (por cierto la figura de Hemingway daria para largo y tendido en éste foro, una figura a seguir sin lugar a dudas por sus libros y por el personaje en si)
    La persona de Hemingway es referenciada varias veces en la película 10 razones para odiarte para decir que era un misógino hasta la médula y que no sabía cómo es posible que aún se recomiende su lectura en los institutos en USA.
    Dan las gracias: Yorick
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

Don Draper está desconectado Proveedor carretalarvas
    Registro
    29-enero-15

Cita Iniciado por Nemo Ver mensaje
    La persona de Hemingway es referenciada varias veces en la película 10 razones para odiarte para decir que era un misógino hasta la médula y que no sabía cómo es posible que aún se recomiende su lectura en los institutos en USA.
    Bueno, puede ser que haya gente que piense que Hemingway es un misógino y se quede sólo con eso, obviando toda su obra y reduciéndolo todo a eso, muy bien. Ahí tendrás la catadura moral de la persona en cuestión, lo corta de miras que debe de ser para hacer tal afirmación.

Yo prefiero quedarme con el personaje y como es evidente con su obra. Con todo el conjunto. Sin necesidad de etiquetarlo en que básicamente solo éra un misógino.

Se ha dicho mucho de Hemingway y mucho de ésto que se habrá dicho estará evidentemente "inflado", pero lo que si se puede dejar patente es que fué un verdadero hombre y vivió como tal.

Participó en 2 guerras mundiales (experiencia que le valdria para escribir "Adios a las armas" basada en vivencias personales en la primera de ellas), estuvo de corresponsal en la guerra civil española, el cual se dice que fué de las últimas personas en cruzar el rio ebro, antes de la llegada del bando nacionalista. Participó en sendos safaris en áfrica, vivió en cuba, entusiasta de las corridas de toros, tuvo 2 accidentes de avion, amante del boxeo y de las mujeres: se casó 4 veces...

Como he dicho podria hablar largo y tendido de hemingway, pero éste no es su lugar.
    En cuanto pueda crearé un post sobre él para que los compañeros que no conocen su vida y obras puedan saber un poco más de él
    El Realista, Nemo, SelfMadMan y 2 otros dan las gracias.

Registro
    06-octubre-14

Cita Iniciado por Don Draper Ver mensaje
    Yo prefiero quedarme con el personaje y como es evidente con su obra. Con todo el conjunto. Sin necesidad de etiquetarlo en que básicamente solo éra un misógino.

Se ha dicho mucho de Hemingway y mucho de ésto que se habrá dicho estará evidentemente "inflado", pero lo que si se puede dejar patente es que fué un verdadero hombre y vivió como tal.

[...]

Como he dicho podria hablar largo y tendido de hemingway, pero éste no es su lugar.
    En cuanto pueda crearé un post sobre él para que los compañeros que no conocen su vida y obras puedan saber un poco más de él
    En la película que digo la protagonista dice que es misógino pero no llega a indicar por qué motivos. Tampoco yo he hecho mucho por saber a qué se refería exactamente.

Recientemente, en un hilo dedicado a libros que pudieran interesarnos, han recomendado El viejo y el mar. Estoy por que me traigan el libro y comprobar a lo que se refieren. Aunque por lo que parece es más bien por plantear un estilo de vida MGTOW que por ser misógino en sí.

Te animo a realizar el hilo sobre la persona de Hemingway. Creo que podría ser interesante conocer la vida de ese autor.
    Charles Bukoswki

cebollo está desconectado Fundador
    Registro
    23-abril-13

No me gustan mucho las películas de acción pero todas las de 007 del siglo XX me parecen una gozada masculina. Las más recientes no, la saga y el personaje ya han sido desvirtuados por el feminismo.

En las clásicas de 007, el protagonista es un hombre entre los 35 y los 50 años, sin pareja estable ni muchas ganas de tenerla, que liga desordenadamente con jovencitas y conduce cochazos a toda pastilla. Es una fantasia masculina absoluta, sin complejos.
    Aparte de algún ligue trivial, Bond siempre tiene dos amantes en sus películas. Una treintañera resabiada, enviada por el malo para traicionarle y una veinteañera inocente. Bond se lia con la treintañera resabiada pero descubre la traición, se la carga sin pestañear y se va con la jovencita sin despeinarse.

No la he visto pero tengo entendido que en la última película, el personaje de bella traicionera lo hace Monica Bellucci que ha estado tremenda pero tiene 50 tacos. El feminazismo es insaciable, ¿quién será la próxima chica Bond? ¿Sophia Loren? ¿Carmen Sevilla? ¿Hillary Clinton?
    CSR, Yorick, ShellShock y 3 otros dan las gracias.

Registro
    25-julio-14

No aconsejo a nadie hacerse mafioso, ni andar matando a la gente, ni siquiera mentir a tu esposa, pero captar esta actitud masculina en una pareja sí me parece adecuado. Nuestra parcela personal es nuestra, no tenemos que dar explicaciones.

No hace falta saber inglés. Ella le pregunta si mató a alguien, le preguntó por sus negocios... Obsérvese la cara de desconcierto de ella al ver su reacción:

Dan las gracias: Yorick

Registro
    06-octubre-14

Hace un par de días vi Al filo del mañana, película que protagoniza Tom Cruise junto con Emily Brunt.

En un futuro cercano, una especie alienígena quiere conquistar la tierra. Como son poderosos, los humanos crean una especie de exoesqueleto mecánico que permite a cualquier persona, hombre o mujer, ser más eficiente a la hora de luchar, por lo que prácticamente todo quien no esté impedido puede luchar.

Durante el combate decisivo por el futuro de la raza humana, al personaje de Cruise le acontece cierto hecho que hace que se vea obligado a vivir una y otra vez el mismo día.

No quiero hablar mucho más por no reventar la trama, pero hay un momento que me parece bueno destacar.

Para mí, es una aplicación del pensamiento MTGOW.
    Charles Bukoswki

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo