LEXJURISPRUDENCIA
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 70 de 70
Like Tree101Gracias

Libros o lecturas recomendadas

Esta es una discusión en el tema Libros o lecturas recomendadas dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Tranquilo Dev, que no era mi intención meterme con tu traducción, yo también la veo bien, sino con la frase en sí misma Ya que la he oído así, o muy parecida, en tono de compadecerse, y siempre de boca de mujeres. - - - Actualizado - - -...

  1. #61
    Registro
    20-agosto-16
    Mensajes
    475
    Tranquilo Dev, que no era mi intención meterme con tu traducción, yo también la veo bien, sino con la frase en sí misma

    Ya que la he oído así, o muy parecida, en tono de compadecerse, y siempre de boca de mujeres.

    - - - Actualizado - - -
    Dan las gracias: Dev-em

  2. #62
    El Comediante está desconectado Iniciado
    Registro
    06-abril-16
    Mensajes
    145
    Cita Iniciado por El Comediante Ver mensaje
    Yo voy por la mitad de ampliación del campo de batalla y de momento es una decepción, :( espero que mejore y partículas elementales sea mucho mejor.
    Tengo que decir que partículas elementales me ha parecido tremendo, tengo ganas de leer el de sumisión.


    Recomiendo sonata a Kreutzer de Tolstoi, el comienzo es una descripción perfecta de la naturaleza femenina.
    Como algunos MGTOW, Tolstoi propone como solución la abstinencia:

    "Debemos abandonar el pensamiento de que el amor carnal es algo sublime y entender que el objetivo digno de un hombre -servir a la humanidad, a su país, a la ciencia o al arte (sin hablar ya del servicio a Dios), cualquiera que sea con tal de que lo consideremos digno de un hombre- no se alcanza mediante la unión con el objeto de amor dentro del matrimonio o fuera de él, sino que, al contrario, el enamoramiento y la unión con el objeto de amor (por más que se intente probar lo contrario en poesía y prosa) jamás facilita el camino hacia el objetivo digno de un hombre y siempre lo dificulta."
    Dan las gracias: Conde de Montecristo

  3. #63
    Avatar de Nemo
    Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Mensajes
    565
    Hace unas semanas terminé de leer Las partículas elementales, justo después de leer Ampliación del campo de batalla. Como novela es mejor el primero. El autor desarrolla el mismo tema pero tiene más chicha. Ampliación... es como el esbozo de aquélla.

    Quizás me guste más Ampliación... porque va más al grano, aunque como lectura es mejor Las partículas elementales.

    También me ha dado tiempo a leer Un mundo feliz de Huxley. Y éste sí puede decirme que me ha decepcionado. Tampoco tiene mucho de novela y sí mucho de ensayo/crítica/pensamiento del autor. La mitad del libro explicando cómo es la sociedad basada en el consumo, el disfrute y la complacencia mientras que la otra mitad se basa en el enfrentamiento de ídeas entre el mundo antiguo y moderno, personalizado en el personaje de el salvaje (Mr. Salvaje, según la traducción del libro).
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

  4. #64
    Avatar de Hume
    Hume está desconectado Versado
    Registro
    07-octubre-14
    Ubicación
    Ex-paña
    Mensajes
    435
    Cita Iniciado por Nemo Ver mensaje
    También son recomendables todos los libros que he leído hasta ahora del autor japonés Haruki Murakami.

    Y es que el protagonista de todos los libros es un hombre de mediana edad, normalmente bastante solitario, que lleva una vida sencilla pero que le llena. O más bien llevan un modo de vida que consideran suficiente. Expresado como lo hace Murakami sería algo así como "Una vida sencilla, ni feliz ni infeliz. Una existencia en la que no se diferencia un día de otro". Esos personajes suelen tener bastantes puntos en común con el propio Murakami, e incluso se puede decir que son alter ego del propio autor, narrada a veces de una forma bastante intimista. Fue el primer autor que leí en el que el personaje se planteaba dudas sobre sí mismo y su entorno, muy humano y a menudo superado por los acontecimientos, muy anti héroe. Como Bukoswki pero sin tanto cinismo o misantropía.

    La vida sencilla de los protagonistas suele ser sacudida por acontecimientos inesperados, normalmente con rostro de mujer. Aunque también abundan momentos en que suceden porque el protagonista suele plantearse su vida llegado a cierto punto, echando la vista atrás en busca de cuando tomó la decisión que le ha llevado a ese punto.

    También las tramas suelen tener en común algún punto donde ocurren hechos difíciles de explicar, con puntos bastantes surrealistas. Los últimos que leí, "1Q84", "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" y "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo", tienen bastantes acontecimientos raros.

    Como recomendación personal, serían "Spuik, mi amor", "Tokyo Blues" y "Kafka en la orilla"
    A mi tambien me gusta Murakami. Me encanta siempre el protagonista en el sentido de que suele llevar una vida poco social, sin muchos eventos ni amigos, pero que les llena y gozan de los placeres sencillos.

    Me encantó "Tokyo Blues" y ahora estoy leyendo "Kafka en la orilla" .Recomiendo también "Baila,Baila,Baila" y "After Dark".
    Otras cosas que me gustan son la forma en que describe lo que el protagonista come y la música que suena.
    Por lo demás ya lo dijiste muy bien todo.
    Dan las gracias: Nemo
    "¿Una esposa? No es éste ninguno de los requisitos indispensables de la vida" David Hume

  5. #65
    Avatar de james dream
    james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Mensajes
    391


    https://www.amazon.es/Libro-Negro-Nu.../dp/B01J7AG6W4

    Los investigadores Agustín Laje y Nicolás Márquez acaban de lanzar en Argentina “El libro negro de la nueva izquierda”. En él analizan cómo los movimientos pro LGTB y feministas, entre otros, representan la nueva lucha cultural que encarnó el socialismo del siglo XX. El manuscrito se sustenta en el estudio de unos 120 libros y otros tantos archivos y documentos de tal manera que nada quede librado al azar.

    ¿Por qué el título del libro?

    Hubo un excelente trabajo de investigación sobre la izquierda del siglo XX que terminó materializándose en un libro best-seller titulado “El libro negro del comunismo”. Los autores de este trabajo se propusieron mostrar las miserias y los genocidios de la izquierda del siglo pasado. Pero junto a Nicolás Márquez, interpretamos que de ninguna manera esa izquierda murió con la implosión de la Unión Soviética en 1991 sino que se reconvirtió adoptando nuevos marcos teóricos y novedosos arreglos estratégicos.

    ¿Entonces hay una nueva izquierda?

    Sí, una ”nueva izquierda” que ya no busca movilizar a una clase obrera que entendió que el sistema capitalista da oportunidades para el desarrollo, sino que busca definir a los “sujetos” a partir de criterios culturales. “La ‘ideología de género’ es una de las armas culturales más potentes que tiene esta nueva izquierda”

    ¿Cuál es el discurso de este nuevo movimiento?

    La izquierda antes estructuraba su estrategia en virtud de la lucha de clases, y hoy su lucha es cultural. Dentro de esa lógica, la “ideología de género” es una de las armas culturales más potentes que tiene esta nueva izquierda. Pero hay otras máscaras como son el indigenismo, feminismo, ecologismo, derecho-humanismo, homosexualismo ideológico, garanto-abolicionismo. Lo que nos proponemos, en una palabra, es desenmascararla y mostrar sus miserias.

    ¿Cómo se relaciona el movimiento revolucionario de mediados del siglo pasado con la ideología de género en este momento?

    El marxismo diría que desde sus orígenes ya estaba mirando la cuestión de la mujer. Al menos desde Engels. No hay que olvidar que éste escribió un librito titulado “El origen de la familia, el Estado y la propiedad privada”, donde concluía que “en la familia el hombre es el burgués y la mujer el proletariado”.
    Se creaba una suerte de identidad entre las luchas obreras y las luchas sexuales. Pero con una advertencia importante: la lucha de la mujer debería estar subordinada a la lucha de clases

    Pero con el triunfo de la URSS la mujer no se hizo más independiente…

    La revolución rusa y el experimento de la URSS mostraron que la cuestión de la mujer era independiente de la cuestión de la clase y que la cultura no era un simple reflejo de las relaciones de producción como pretendían los marxistas ortodoxos. En el libro he investigado las condiciones de vida paupérrimas de la mujer soviética, que lejos de liberarse, estuvo oprimida. “El socialismo no se construye más expropiando los medios de producción, sino expropiando la forma de pensar”

    ¿En qué momento se da el paso de una lucha de clases a una lucha cultural?

    La afamada Simone de Beauvoir es un claro ejemplo de eso. En la conclusión de su célebre libro ‘El segundo sexo’ advierte que los cambios económicos no necesariamente traen cambios culturales y que las feministas deben dar una batalla cultural.
    En Occidente es donde la lucha de clases empieza a transformarse en lucha cultural. El socialismo no se construye más expropiando los medios de producción, sino expropiando la forma de pensar, la cultura, los valores.

    Y aquí el orden se invierte. Una feminista como Sulamith Firestone terminará diciendo que la revolución feminista es condición para la revolución proletaria, invirtiendo a Engels. “Empiezan unos pocos desde la academia inventando ideologías y las van derramando a los medios de comunicación”

    ¿Es una transformación o una imposición dictatorial, como lo fue el marxismo en su momento?

    Es un proceso gradual; una revolución pasiva, parafraseando a Antonio Gramsci. Empiezan unos pocos desde la academia inventando ideologías y las van derramando a los medios de comunicación. Primero hacen un poco el ridículo, pero ante la falta de reacción y ante la subestimación, ese ridículo se va convirtiendo en opinión políticamente correcta antes de que nos demos cuenta.
    Cuando sus postulados pasan a formar parte de nuestro “sentido común” y se vuelven “políticamente correctos”, los aparatos coercitivos del Estado protegen esa hegemonía con reprimendas a quienes la desafían. Ni hablar de las reprimendas no estatales, sino sociales.

    En el libro se comentan casos de personas que incluso han terminado presas, por ejemplo en Canadá, por haber discutido por Twitter con feministas.

    ¿Por qué tan poca oposición a esta ideología?

    Porque las ideologías de la nueva izquierda siempre se inscriben en una dimensión de moralidad aparente, que se presenta ante el gran público como “la voz de la bondad”. ¿Quién puede estar en contra de reivindicar los justos derechos para las mujeres? ¿Quién puede estar en contra de que un homosexual viva su intimidad como lo desee? ¿Quién puede estar en contra de respetar el medio ambiente, de salvaguardar los Derechos Humanos, o de garantizar los derechos de los procesados? Pues nadie.

    Pero la izquierda hace una distorsión de todas estas justas causas, para hacerlas funcionales a sus propios objetivos: atacar el sistema capitalista y los valores en los que éste se sostiene.

    Pero, ¿son acaso todos las causas que defienden estas ideas tan dañinas?

    El feminismo en sus orígenes demandó derechos políticos y civiles. ¿Quién podría estar en contra de esto? Nadie. Nosotros lo festejamos y lo destacamos en el libro. Pero mucho del feminismo contemporáneo pide excentricidades que atacan incluso las libertades individuales: legalizar la pedofilia (Firestone, Millet, etc.), obligar a los hombres por ley a orinar sentados (Partido de Izquierda Suecia); prohibir el fútbol en los colegios (País Vasco, España); prohibir los mariachis (grupos feministas en Colombia); prohibir video-juegos como Mario Bros (Anita Sarkeesian en Canadá); promover el lesbianismo como forma de “resistir al patriarcado” (Beatriz Gimeno en España); proponer “campos de concentración para hombres” (Julie Bindel en Inglaterra), etcétera. El libro está plagado de ejemplos.

    Nuestro objetivo es mostrar la verdadera cara de esta nueva izquierda que, en principio, se nos presenta de forma tan simpática a partir de nuevas máscaras, entre ellas, el feminismo y el homosexualismo ideológico que abordamos en esta primera entrega.

    ¿Tienen un manual de acción?

    No diría que tienen un manual. Existe un libro que considero muy importante en esta reconversión estratégica de la izquierda: “Hegemonía y estrategia socialista”, publicado en 1985 por Ernesto Laclau y Chantal Mouffe. Aquí ellos explicitan la necesidad de pasar de una “lucha de clases” a una “lucha cultural”, y mencionan de manera reiterada la necesidad que tiene la nueva izquierda de “hegemonizar” a grupos bien específicos: feministas, homosexuales, ambientalistas, indigenistas, etcétera. “No hay un ‘manual táctico’, pero sí hay una obra “estratégica” que traza con claridad la nueva forma que debe tomar la izquierda para no desintegrarse”.

    ¿Cuáles son sus métodos?

    Sus métodos son bien variados, pero hay un hilo conductor que atraviesa a todos ellos: se trata de penetrar con un discurso de izquierdas a grupos “minoritarios”, “marginales” o conflictuados para asegurarse dos cosas. Una, reconstruir la militancia de izquierda. Otra, poner a esta gente contra el sistema, aprovechando su potencial conflictividad.

    ¿Y cómo lo hacen? Les crean un relato bajo el cual sus conflictos personales en verdad son un producto del capitalismo y los valores occidentales tradicionales, lo cual en muchos casos es bien paradójico y contradictorio.

    ¿Por qué es mentira?

    Porque, por ejemplo, las mujeres jamás estuvieron mejor que en la cultura occidental (en el libro se exponen infinidad de datos al respecto); en tanto que los homosexuales bajo el comunismo fueron perseguidos y masacrados mientras las sociedades capitalistas les otorgaban el derecho a la intimidad, etc. “Es menester formar nuevos intelectuales dispuestos a meterse en el lodo de esta batalla, dispuestos a ser etiquetado de las peores maneras e incluso perseguidos”

    ¿Cuál es el fin último que busca el nuevo marxismo?

    El fin último es el mismo de la izquierda de siempre: destruir la “estructura económica” capitalista y destruir la “superestructura” moral y cultural que está asociada a aquella. La diferencia es que mientras la vieja izquierda creía que destruyendo la estructura económica la mentalidad de la gente se transformaba por añadidura, la nueva izquierda cree lo contrario.

    Concretamente el objetivo era modificar la mentalidad de la gente en primer lugar, y por ello apuesta a una batalla cultural antes que por la lucha de clases que ya suena a museo de antigüedades.

    ¿Cómo desenmascararlo?


    La nueva izquierda debe ser combatida en el campo en el que ella misma se hizo fuerte: en el campo de las ideas. Sin una batalla cultural será imposible derrotarla, porque su objetivo es precisamente la destrucción cultural. En este sentido, es menester formar nuevos intelectuales dispuestos a meterse en el lodo de esta batalla, dispuestos a ser etiquetado de las peores maneras e incluso perseguidos. Si llegamos a una situación como la actual, en definitiva, fue por habernos quedado callados durante mucho tiempo pensando que “la izquierda es cosa del pasado”.

    - - - Actualizado - - -



    https://www.amazon.com/Cuando-prohib...dp/8460896013/

    ENTREVISTA A LA AUTORA

    ¿Por qué es tan grave la Ideología de Género?


    Es grave porque miente sobre la naturaleza humana, se impone mediante manipulación o represión al disidente y está generando un inmenso dolor personal y fracasos vitales además de promover una reingeniería social con la que muchos no estamos de acuerdo.

    ¿Tan alarmante le parece que se ha puesto usted a escribir un libro?

    Me parece alarmante y sobre todo, me parece injusto para todos que no se sepa la verdad y de esa forma que cada uno decida si compra la tela del género conociendo de forma clara lo que se impone, por qué se impone, de qué formas se nos manipula, a quién beneficia todo esto y lo que puede suponer en nuestras vidas.

    ¿Qué se juega España con las leyes LGTB?

    Nos jugamos la pervivencia de una sociedad igualitaria sin castas superiores, o las sustitución de los derechos humanos fundamentales (libertad de expresión pensamiento y culto, derecho a la educación de los hijos…) por unos neoderechos falsos que exigen millones de euros para su mantenimiento y la eliminación de presuntas pseudodiscrinaciones.

    Las familias se movilizaron cuando ZP aprobó el ‘gaymonio’ pero no hacen nada ahora que Cifuentes quiere que en las aulas se enseñe que los niños pueden ser niñas. ¿Por qué?


    Hay dos razones fundamentales: la primera, la ilusa creencia de las personas con valores basados en el humanismo cristiano de que el PP no va a legislar contra su propios votantes, principios y programa.

    Y la segunda razón es la lenta, pero progresiva, aceptación de los planteamientos de la ideología de género a través de unas técnicas de manipulación efectivas y poderosas respaldadas por dinero público y medios de comunicación. Todo ello les hace incapaces de una respuesta contundente y adecuada a la vulneración de sus derechos y la utilización de sus hijos.

    Por qué los colegios están tan callados ante las leyes LGTB ¿miedo?, ¿complejos?

    Hay una mezcla de todo. Hay miedo porque los colegios concertados no dejan de ser empresas dependientes de los poderes públicos y los fondos públicos, y por ello con poca independencia real dado que el Estado cada vez se inmiscuye más en las elecciones ético morales de sus ciudadanos.

    Hay complejos porque se ha impuesto que unas elecciones privadas son mejores que otras, lo que se refuerza con el efecto didáctico de las leyes (lo que dicen las leyes es lo bueno, no es posible que lo malo se legalice).

    Y la triste evidencia de que mucha gente ha comprado la mercancía averiada de la ideología de género.

    Precisamente en mi libro, aparte de poner en evidencia todas las mentiras, se desarrollan argumentos para afianzar unas convicciones y valores perfectamente respetables y democráticos que tratan de prohibir vulnerando derechos fundamentales.

    Usted ha constatado como profesora de Educación Física que las niñas no son iguales que los chicos ¿cómo fue su experiencia?

    La igualdad en libertad y derechos no implica la igualdad física y biológica puesto que el sexo es esencialmente discriminatorio: es decir, diferenciador. Nuestros millones de años de evolución crearon dos extraordinarios prototipos complementarios con cuyas funciones diferentes se consiguió el éxito evolutivo: la supervivencia de la especie.

    Sin embargo, las machaconas políticas de “igualdad a martillazos” en todo, hasta en lo que no somos iguales solo han conseguido mujeres acomplejadas en el plano físico por no llegar a los estándares masculinos y el desprecio de cuanto supone la feminidad en tanto nos aleja de ese prototipo masculino que nos venden debemos ser.

    Dice Chesterton que la mujer ha dejado de ser reina del hogar para ser la esclava de su jefe… ¿es eso lo que ha vendido el capitalismo y las feministas?

    Este feminismo mal entendido en el que la mujer ha de emular al hombre en todo despreciando su esencia y sus capacidades ha terminado arrojando al mercado laboral gran cantidad de mano de obra. Mientras tanto se abandona la educación de los hijos en manos de un Estado solícito que termina, cuando ya es imposible echarse atrás en el nuevo organigrama social apoderándose de facetas de la educación que solo corresponden a los padres.

    Si la igualdad es un camelo, ¿por qué la mujer la ha comprado en Occidente?

    La igualdad en dignidad y derechos es una realidad en las sociedades occidentales con leyes igualitarias pero la igualdad biológica es imposible y eso genera una serie de pseudodiscriminaciones estupendas para exigir “indemnizaciones”.

    Lo que se ha comprado en Occidente es el victimisno y el deseo de venganza. Y ese victimisno, que debe ser avivado por ridículas diferencias y ofensas (micromachismos), hipertrofia de maltratos en cantidad y calidad y reparaciones de abusos ancestrales sobre unas mujeres ya desaparecidas exigidas por mujeres que no las sufrieron a la vez que se culpa a hombres que jamás lo realizaron, exige subvenciones y privilegios.

    Dice vd. que La Ideología de Género ha destronado al varón, reduciéndolo al papel de semental

    No es que lo destrone pues eso implica asumir en esta sociedad de leyes igualitarias que es superior o privilegiado. Lo que propone es eliminarlo, destruir su masculinidad por las buenas feminizándolo, o por las malas con la estigmatizacion social de ser un maltratador por genes sin presunción de inocencia y un ser violento al que hay que apartar. Con un poco de “suerte” se le coloca en una situación de desesperación en la que termina con su vida o con la de su pareja confirmando la acusación de violencia.

    Algunos grupos de feministas basados en el manifiesto SCUM de la enferma mental Valerie Solanas exigen directamente la eliminación de los hombres, abortar a fetos masculinos y mantener a los más dóciles como sementales.

    ¿Se puede educar cuando falta la figura del padre?

    El niño necesita de ambos referentes para su estabilidad y formación de la personalidad y lo mejor es un entorno lo más biológico y natural posible. Como a veces no lo hay por causas diversas, el referente masculino se puede sustituir por miembros de la familia extensa. Se puede, pero lo que no hay que negar es la enorme importancia que la figura paterna tiene en la educación del menor con la evidencia en diversos estudios de que lo más determinante en las conductas delictivas de adolescentes es la ausencia de figura paterna por encima de entorno y origen socioeconómico.

    Dice vd. que la Ideología de Género también es un negocio… quizá eso explique lo rápido que se ha implantado.


    Mucha gente porque hay mucho dinero (siempre público) por medio y uno de los objetivos de este invento es que las redes clientelares sean lo más amplias posible para que el interés en mantener la impostura sea grande.

    ¿Quienes hacen caja?

    Se benefician los partidos políticos y sindicatos creando asociaciones y fundaciones receptoras de fondos; los “estudiosos del género” con cursos, grados, trabajos e informes pagados, asociaciones de lobbies de género ( feministas y LGBTI), medios de comunicación a través de campañas sobre temas de género y organismos internacionales ( ONU, CEDAW).

    En España, asociaciones feministas próximas al PSOE son las grandes beneficiadas de la Ley de Violencia de Género…

    Sí; la mayor parte de las redes receptoras de la hipertrofia de la violencia de género son filiales (tácitas o expresas) del PSOE pero las nuevas legislaciones LGBTI ya establecen las bases de nuevas redes , esta vez con mayoría del PP, si bien ningún grupo se queda sin su pedacito del género.

    El 87% de las denuncias por Violencia de Género no terminan en condena… una de dos ¿o está mal hecha la ley o hay un negociete de denuncias falsas?, ¿o las dos cosas?

    La ley es una auténtica chapuza legal con 180 cuestiones de inconstitucionalidad que se solventaron con una votación del TC tremendamente politizado. Pero, si bien legalmente es una chapuza, funciona como un reloj suizo: Es evidente el incremento de denuncias falsas que promociona y la gasolina de la industria de la violencia de género que proporciona.

    La ley de Violencia de Género no sólo no solucionó el problema, sino que ha convertido al varón en sospechoso mientras no se demuestre lo contrario.


    La inversión de la carga de la prueba y la transformación del varón en “culpable por genes” no solo es moralmente reprobable, es legalmente inaceptable y una vulneración de derechos humanos fundamentales. Lo convierte en un ciudadano de segunda al igual que sucede con la Ley Cifuentes que consolida esa misma aberración jurídica negando al heterosexual la presunción de inocencia mediante la inversión de la carga de la prueba y creando un delito laxo e interpretable: el delito de homofobia.

    ¿Qué experiencia tiene usted del adoctrinamiento de Género a menores en las aulas?

    Que tiene dos objetivos, el expreso, que es muy loable y fácilmente aceptable, la igualdad, la no violencia…y el tácito que es completamente diferente y que va desde la complicación de las relaciones heterosexuales a la promoción de la homosexualidad. Y que el objetivo expreso se obtiene en menor medida que el tácito por las estrategias que utilizan.

    ¿Implican leyes como la de Cifuentes un ataque contra la patria potestad?

    Naturalmente, es un paso más en la aceptación de la moral estatal por encima de la moral privada a través de la intromisión del estado en el ámbito de la familia. El estado sustituye a los padres, “protege a los menores de sus propios padres” asumiendo funciones que no le corresponden apoderándose de los menores, con siempre ha sido en sueño de los regímenes totalitarios

    Terminaremos aceptando la pederastia como algo normal, del mismo modo que aceptamos el aborto como algo normal

    Es otro de los monstruos del género que se vislumbra irradiado desde la ONU mediante dos elementos: la reducción de la edad de consentimiento sexual eliminando el delito si hay consentimiento de los menores y la aceptación de su derecho sexual.
    El primer paso fue eliminar la pederastia de los trastornos y considerarlo opción sexual desde la Asociación PSiquiátrica Americana, organismo que tuvo que dar marcha a tras al no estar la sociedad todavía suficientemente “macerada”

    ¿O sea que estamos ante lo más parecido a corrupción de menores?

    Hace tiempo que los cursillos de educación sexual bordean la corrupción de menores. Una compañera de profesión me contaba que pasó vergüenza durante un cursillo de estos a sus alumnos por lo explícito de las técnicas sexuales que les contaron. Pero nadie se atreve a decir nada porque es “lo bueno”, lo que recomiendan los “expertos” y porque quedas como un carca si aportas críticas desde el sentido común.

    Diría usted que todos los partidos del arco parlamentario aceptan la transexualidad o esa modalidad de corrupción de menores que es el adoctrinamiento en las aulas.

    Salvo VOX todos han comprado la mercancía del género. Y entre los políticos, unos por buenismo y desconocimiento real de todo lo que esto implica y significa, otros por interés, otros por no enfrentarse a las corrientes generales…todos colaboran en la legalización de la injusticia y la vulneración de los derechos ciudadanos en beneficio de unos presuntos damnificados y damnificando en realidad a numerosos inocentes, niños y adultos.

    ¿Qué podemos hacer los ciudadanos? ¿abrirnos las venas?

    Defender nuestros derechos, argumentar sólidamente porque sin manipulación y mentiras es imposible defender todo lo que nos pretenden imponer. Ejercer nuestro derecho de objeción, oponer toda la resistencia que se pueda, unirnos, y si eso no es posible luchar cada uno en nuestro ámbito y entorno. Y desde luego, el primer paso es enterarse bien de todos lo que está pasando, que se busca, quién lo impone, para qué, por qué…y qué consecuencias tiene en nuestras vidas.

    Y para conseguir eso mi libro, “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres” es claro, documentado, lleno de argumentos y razones para la lucha y presenta una visión holística de todo el invento del género.

    No podemos dejar de luchas para dejar un mundo mejor a nuestros hijos y no podemos permitir que nos hagan sentirnos indefensos.

    ¿Qué haría usted con Cifuentes (LGTB) o Zapatero (matrimonio homosexual) si un hijo suyo viene diciendo que quiere cambiarse de sexo? O se lo pongo más dramático ¿si un hijo suyo transexual se suicida?


    Uno de los grandes problemas de las leyes de género es que afectan temas de salud pero se legisla sin ningún tipo de asesoría médica. Es como la expedición sin receta ni control de PdD a las menores, los abortos sin consentimiento paterno o las intervenciones con hormonas o bloqueantes del desarrollo al margen de loa padres…una intromisión ideológica que afecta la salud y la vida de los menores por motivos ideológicos y no para el bienestar del menor.
    Se busca la subida de los porcentajes de transexuales operados para justificar la necesidad de la ley al margen de los estudios que muestran un alto grado de suicidios tras la operaciones de cambio de órganos externos sexuales (que no de sexo). Las reclamaciones por los daños en la salud y la vida de los engañados y utilizados, como en el resto de leyes ideológicas. “al maestro armero”.

    ¿Pero usted qué haría?

    No sé lo que haría. Solo espero que en algún momento estos dislates legislativos y estos abusos de poder que solo dejan víctimas e injusticias tengan su Nüremberg. __________________

  6. #66
    Registro
    20-agosto-16
    Mensajes
    475

    Pregunta a los lectores madrileños.

    Próximamente iré a Madrid y quiero ir a los puestos de libros de la Cuesta Moyano a buscar unos libros.
    Sabéis que días abren?

  7. #67
    Avatar de Regrados
    Regrados está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    11-octubre-16
    Mensajes
    13
    No lo sé con seguridad, pero tengo entendido que abren los fines de semana. Al menos yo fui y sábado por la mañana y estaba abierto, aunque hace tiempo de eso.
    A ver si alguien más lo confirma.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo
    Como hombres, tenemos que buscar la excelencia(...)
    emfo

  8. #68
    El Comediante está desconectado Iniciado
    Registro
    06-abril-16
    Mensajes
    145
    Me he comprado el libro de Alicia V. Rubio, es tremendo explica todo con detalles nuestras diferencias y como la ingeniería social está metiendo toda la mierda feminazi y LGTB
    Dan las gracias: james dream

  9. #69
    Don W está desconectado Cargatampones
    Registro
    07-febrero-16
    Mensajes
    22
    Hola, cual web vosotros tenéis para hacer el download de libros en pdfs, epubs o mobis ?

  10. #70
    Avatar de james dream
    james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por Don W Ver mensaje
    Hola, cual web vosotros tenéis para hacer el download de libros en pdfs, epubs o mobis ?
    Con torrents, en la web descargasmix.com, exvagos.net, avaxhome y el canal de telegram epub-español

    - - - Actualizado - - -

    Aunque esta recomendación sea off topic respecto a la temática del foro, este libro trata sobre la mentira del colesterol para aumentar el consumo de las estatinas, fármacos reduce colesterol con efectos secundarios indeseables.



    Resumen del libro

    Nos lo han repetido hasta la saciedad: el colesterol es el principal enemigo de nuestro corazón. Entonces, ¿por qué una de cada dos personas que ingresan en el hospital por un infarto de miocardio presenta niveles normales de colesterol? Basándose en las más recientes investigaciones, los doctores Jonny Bowden y Stephen Sinatra sostienen que la molécula del colesterol guarda poca relación con los problemas cardiovasculares.

    El mito del colesterol, denuncian en una obra tan rigurosa como bien documentada, ha sido alimentado por la industria farmacéutica, que ingresa miles de millones al año gracias a las estatinas, los medicamentos que se recetan a pacientes con el colesterol alto. Sin embargo, los verdaderos enemigos del corazón son la inflamación, la oxidación, el azúcar y el estrés. Un libro imprescindible para todos aquellos que se toman su salud en serio, profusamente elogiado por los profesionales, que incluye un plan de emergencia para proteger el sistema cardiovascular a través de nuestro mejor aliado: la alimentación.

    Jonny Bowden Médico nutricionista con un máster en psicología, Jonny Bowden es un reconocido experto en nutrición y salud que ha publicado varios libros sobre el tema. Stephen Sinatra Cardiólogo con más de 40 años de experiencia clínica en el tratamiento y la prevención de las dolencias cardiacas, es profesor de Medicina en la Universidad de Conneticut y antiguo jefe de cardiología del Manchester Memorial Hospital.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Libros de seducción ..si , no depende ?
    Por Xakinavaja en el foro Misandria.info
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/08/2014, 16:09
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2014, 10:03
  3. Lecturas recomendadas para ser un hombre
    Por 7777777 en el foro Estilo de vida
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2014, 17:50