LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
Like Tree34Gracias

¿Ha llegado la hora de que el hombre ponga test a la mujer?

Esta es una discusión en el tema ¿Ha llegado la hora de que el hombre ponga test a la mujer? dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; No sabía donde poner este post Recientemente entré en una relación. Todo parecía ir muy bien. Nos gustábamos, vivíamos el día a día...etc. Ella trabaja, yo antes trabajaba pero ahora estoy estudiando algo importante. Me puse a pensar, iba todo tan bien que me pareció raro. Hasta recientemente, cuando de ...

EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15

¿Ha llegado la hora de que el hombre ponga test a la mujer?

No sabía donde poner este post

Recientemente entré en una relación. Todo parecía ir muy bien. Nos gustábamos, vivíamos el día a día...etc. Ella trabaja, yo antes trabajaba pero ahora estoy estudiando algo importante.

Me puse a pensar, iba todo tan bien que me pareció raro. Hasta recientemente, cuando de forma sutil, indirecta, vamos como hablan las mujeres, me dice: Yo (ella) tengo mi dinero...., y también me busco el dinero. Lo de la "indirecta" no es la frase. Es el lenguaje corporal acusatorio que ella puso, en plan: Y tu que haces que no tienes trabajo ni ganas dinero?

En otro momento de mi vida, hubiese reaccionado.

Pero me he dado cuenta de una cosa. No reaccioné. Pensé ¿Busca a un hombre, busca a un hombre que tiene sus proyectos (como yo), o buscas a un pagafantas?

La única respuesta "correcta" a esa pregunta es la número 1: Buscar hombre.

Entonces pensé ¿ Por qué un hombre como cualquiera de nosotros buscamos una mujer? Simplemente una mujer como mucho que sea agradable y mas o menos funcione en la cama, y ellas buscan un hombre, con dinero o proyectos, fiel, sincero, algo de romántico, .... y paro de contar.

Pensé: ¿ Y si este momento de mi vida lo aprovechase para "probar" la fidelidad de una mujer? Y me desinvolucré emocionalmente...

Y deduje: ¿Ha llegado la hora de que los hombres pongamos test a las mujeres?

Que pensáis al respecto.
    Dan las gracias: JohnFx

Loboandaluz está desconectado Iniciado
    Registro
    23-septiembre-15
    Y deduje: ¿Ha llegado la hora de que los hombres pongamos test a las mujeres?
    Claro que tenemos que poner test. Siempre que quedo con alguna chica para tomar un café o unas copas le digo... "Me lo estoy pasando muy bien contigo, me pareces muy madura para tu edad, pero me tengo que ir ya... tengo unas obligaciones pendientes... así que vamos a pagar ¿Te parece?" Si la chica me pone mala cara o se niega a pagar su parte es síntoma de que no me tiene estima por lo tanto no la volveré a ver. En cambio si decide pagar ella o en su defecto cada uno se paga lo suyo sin malos rollos. volveré a quedar con ella.

Otro test que suelo hacer es ignorarla un poco para saber su reacción. Por ejemplo me pongo hablar por el wassap mientras que ella me habla. Si se pone un poco borde o infantil mal asunto, si muestra madurez vamos por el buen camino.

El test definitivo es decir que actualmente no tienes trabajo ni ningún tipo de remuneración y que vas a estar así una larga temporada debido a tu situación laboral o académica. Este test sirve para saber si ella te percibe como proveedor u HOMBRE

Siempre que puedas sé el primero en poner test ya que ella sentirá a un nivel subconsciente que tu eres el premio, el hombre, que no eres ningún pardillo buscando validación.
    el_cirujano y JohnFx dan las gracias.
    "Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame"
    - Oscar Wilde

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Ellas buscan a alguien con dinero principalmente. Por eso es por lo que te dijo eso de que tu no trabajabas. Y por eso es por lo que si fuese el caso contrario a ella no le correría ninguna prisa por encontrar trabajo y seguramente hasta se ofendería si tu le hubieses dicho lo que ella te ha dicho a ti.

Lo de la fidelidad solo es para mantener el dinero, claro. El resto de cosas (alfismo, sexo, etc) se lo puede buscar de otro.

No conozco la situación asi que solo puedo especular. Pero por lo que dices es posible que se creyera que al tener estudios y proyectos, lo confundiese con pasta, y ahí es donde sale la primera chispa del hamor. Pero si no hay pasta el hamor no puede surgir, no serías su tipo.

Recuerda el experimento que hizo un usuario de este foro, que al principio hizo vre que tenia pasta, pero en cuanto dijo que no la tenía, la "ilusión" de ella desapareció por completo. También hay un usuario con una firma que dice que el 80% de las mujeres no saldría con un parado.
    Dan las gracias: Corwindeambar

Loboandaluz está desconectado Iniciado
    Registro
    23-septiembre-15
    Recuerda el experimento que hizo un usuario de este foro, que al principio hizo vre que tenia pasta, pero en cuanto dijo que no la tenía, la "ilusión" de ella desapareció por completo. También hay un usuario con una firma que dice que el 80% de las mujeres no saldría con un parado.
    Como norma general estoy de acuerdo, pero como siempre en esta vida hay excepciones. Si eres un HOMBRE, ella en cierto modo no buscará tu dinero, pero si tendrás que darle algo a cambio como seguridad, emociones, aventuras. Obviamente depende mucho de la edad de la chica porque una chica con 30 años busca estabilidad, formar una familia, recursos económicos... en cambio una chica menor de 30 años busca una montaña rusa de emociones.

En cambio si eres un onvre, proveedor o carapadre ya sabes lo que va a querer de ti. Tu dinero
    "Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame"
    - Oscar Wilde

pertinax está desconectado Iniciado
    Registro
    23-noviembre-15
    Un testeo que he llegado a utilizar, quiza ya lo sepais pero bueno, ahi va, el decirle a ella que vamos a ser muy buenos amigos. Muchas veces lo hacen para testearnos y ver nuestra cara. Si una chica os gusta y os dice que vais a ser muy buenos amigos, se os viene el mundo encima, pensais "oh wait, me esta metiendo en la friendzone!".

¡Pues adelantaos! Se el primero en decirlo si tienes la mas minima sospecha de que ella pueda decirlo. Hay quien pensara "pero si le digo eso, ella pensara que solo quiero ser amigo, lo asimilara y quedara descartada toda opcion a mas". Nada mas lejos de la realidad pues el beta aun no sabe que las mujeres no son racionales sino emotivas, que hablan entre lineas y que A=A o A=B segun que momentos. Si se hace bien, con el lenguaje corporal adecuado, los efectos seran beneficiosos, se picara por dentro, te convertiras en un reto.

Y a las muejeres les encantan los retos.

Por cierto, aprovecho para una duda, ¿por que pone debajo de mi nick Pagafantas Premium? Eso como se cambia? O es automatico?

fede está desconectado Versado
    Registro
    11-mayo-15
    Cita Iniciado por pertinax Ver mensaje
    Por cierto, aprovecho para una duda, ¿por que pone debajo de mi nick Pagafantas Premium? Eso como se cambia? O es automatico?
    Es por cantidad de mensajes que tengas. Recién cuando tengas 100 mensajes te pondrán como iniciado, a los 400 y pico te pondran versado, etc. Se paciente y espera, comenta con sabiduría y aporta cosas útiles al foro, de lo contrario, si solo comentas para llegar a los 100, te bloquearan de por vida.
    Dan las gracias: pertinax
    Su esperanza no la cifren
    nunca en corazón alguno;
    en el mayor infortunio
    pongan su confianza en Dios;
    de los hombres, sólo en uno;
    con gran precaución en dos.

José Hernandez, "Gaucho Martín Fierro"

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    Hay que poner tests y desconfiar de ellas.
    Hace siglos un agricultor sabía que si tenía 4 duros debía gastar 2 ,ahorrar 2 y no se la colarían con tanta facilidad como hoy en día nos la cuelan con discursos buenrollistas y de fiarse de la banca. Pues he puesto este ejemplo para con ellas, lo mismo.
    Hay que dotarse de mentalidad de la abundancia y saber que ninguna vale tanto la pena.

En mi caso si veo que no fluye la conversación, que no hay química o que no me gusta tanto directamente le doy la patada. Previo comentario estilo " eres muy tímida", o " mira, me pareces aburrida y no me gustas". Mano de santo. Nada como un comentario correcto y cortés para cortar una relación o posible relación.
    Loboandaluz, chapulinzote y JohnFx dan las gracias.
    Quien teme morirse se muere varias veces al día, todos los días de su vida. Quien no, se muere , cuando le toca y ya está.

Hace tiempo que opté por el estoicismo. No esperar nada, aceptarlo todo, no formular quejas más que contra mi mismo.Te lo aconsejo. Evita frustraciones. Al final no está en tu mano garantizar que nadie, aparte de ti, te haga el menor caso.

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    El ponerlas a prueba es obligatorio.

Yo de antemano, les pongo al etiqueta de amigas, desde ya, tienen que aprender a ganarse mi atención, y para nada les permito que me conviertan en su vasinica emocional. Como menciona Xakinavaja de manera magistral, yo les digo las cosas como son, cada vez que me sugieren algo, les pregunto ¿Y tú que das?¿Quién eres?...y siempre un porqué; algunas dicen que se han sentido como en enrevista de trabajo, alguna me dijo que se sentía en un exámen ginecológico (lástima que n fue así), siempre con cortesía pero con toda la verdad posible, si algo no me parece, se los digo de manera clara, educada y les externo mi posición sobre querer o no verlas de nuevo. No hay mayor sustancia en toda relación que la VERDAD.

Toda prueba que nos impone la mujer, es por que todos los que estamos aquí, en mayor o menor medido llevamos imbuido en el cerebro y en el sentido común la cultura del esfuerzo, desde que te limpias los mocos de la naríz hasta el pedazo de pan que te llevas a la boca, y a ellas siempre, el "todo lo mereces". Todas las citas que me han surgido en este año, han salido volando, así que todas reprobadas.

Alguna vez mimadre me cuestionó que por qué era tan cruel con ellas, a lo que recuerdo que le contesté que la cruel era ella, por haberme mentido tantos años acerca de las mujeres y por no decirme que si quería tener una mujer, debería comer estiércol, que no la joda.

Por favor y por salud, hacer test a toda mujer que se te acerque.

Saludos.

JohnFx está desconectado Versado
    Registro
    04-agosto-15
    Entradas de Blog
    1
    A mi me gusta indagarles sobre el pasado... y soy un sorete, asi que no tengo tapujos en hacerlo ni en fumarme las caras que pongan.

No me pienso casar con ninguna, probablemente tampoco irme a vivir con ellas, pero me interesa saber que tipo de persona tengo adelante y de una mujer eso es de las cosas que mas hablan.

si te das cuenta que son muy zorras y que antes de los 20 anduvieron con 10 hombres diferentes, quiere decir que es una carruselera insalvable, esto lo digo abiertamente entre mis amigos blue pill y se indignan totalmente: "buscas una vagina o una mujer?" A lo cual respondo usualmente "me gustan las mujeres con vagina que no cuelgue".

Ahi te pueden venir con la de "el pasado no es importante", que te indica que esa es solo para un rato de sexo e irse sin mirar atras, o te tiran un numero tipo "tuve solo dos novios", que es también una mentira, porque hacen caso omiso de todos los que han tenido entre medio por una noche o asi, adrede. Si logras que te tiren un numero, le tenes que sumar un par mas, dependiendo el tipo de mujer.

Me llevo un par de cosas de lo que vengo leyendo como la de tirar un "pagamos?"
    Dan las gracias: chapulinzote
    El mundo sabrá que hombres libres resistieron contra la tiranía. Que unos pocos resistieron contra muchos. Y antes de que esta batalla termine; que incluso un Rey Dios puede sangrar.

Registro
    23-noviembre-15
    Cita Iniciado por fede Ver mensaje
    Es por cantidad de mensajes que tengas. Recién cuando tengas 100 mensajes te pondrán como iniciado, a los 400 y pico te pondran versado, etc. Se paciente y espera, comenta con sabiduría y aporta cosas útiles al foro, de lo contrario, si solo comentas para llegar a los 100, te bloquearan de por vida.
    Ah, thanks for the info. Pues que cabronada poner ese apelativo al que no llega a 100 mensajes, jaja.

Y no, no se me ocurriria nunca postear por postear. Quede aqui claro mis animos por aportar informacion util y respetuosa.

[Salvo este mensaje de duda, pero considero que admin me lo perdonara al ser una excepcion].

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14
    Ah, thanks for the info. Pues que cabronada poner ese apelativo al que no llega a 100 mensajes, jaja.

Y no, no se me ocurriria nunca postear por postear. Quede aqui claro mis animos por aportar informacion util y respetuosa.

[Salvo este mensaje de duda, pero considero que admin me lo perdonara al ser una excepcion].
    No pasa nada hombre, tampoco hace falta que te lo tomes tan en serio con los mensajes. Los rangos estan puestos a modo de coña, no te ofendas por ello. En mi caso me fastidió bastante pasar de los rangos de coña y tener un rango más serio XD

Con el tiempo llegarás a un rango de más "enjundia y que destilen nobleza por los cuatro costados"

Aquí tienes la lista:
    http://misandria.info/showthread.php?t=500
    Dan las gracias: pertinax

fede está desconectado Versado
    Registro
    11-mayo-15
    Creo que la idea del test para mujeres es muy noble, pero tiene cierta inocencia NAWALT (de que no todas las mujeres son iguales), y aunque sea cierto en parte, creo que son pocas, y nunca vas a poder confiar de las verdaderas intenciones de las mujeres. Puede que algunas incluso soporten cierta turbulencia con la intención de no perder su fuente de ingresos, o que te hagan creer que en verdad te ama, cosas que nunca vas a poder saber.
    Lo peor es que, si tuviste la suerte de encontrarte con una buena mujer, no podrás tener nunca una verdadera confianza. Es una consecuencia de la red pill, salvarte de un montón de neuróticas quizás implique alejarte de una salvable.
    JohnFx, K 2 y chapulinzote dan las gracias.
    Su esperanza no la cifren
    nunca en corazón alguno;
    en el mayor infortunio
    pongan su confianza en Dios;
    de los hombres, sólo en uno;
    con gran precaución en dos.

José Hernandez, "Gaucho Martín Fierro"

Acton está desconectado Versado
    Registro
    25-julio-14
    La cuestión no es ponerle un test a una mujer en un momento determinado sino que te tienes que pasar la vida poniéndole test.

En realidad será ella la que te ponga test diarios y tu debes responder con actitud, que es algo más importante que tener dinero; demostrando que tienes personalidad; sin que huela la sensación de escasez por tu parte; sin atisbo alguno de dependencia; con frialdad; sin esperar cariño ni apoyo por su parte cuando vengan mal dadas; haciendo un soft next cuando se ponga histérica, tratándola como a una eterna adolescente por muchos años que tenga...

...y que quieres que te diga, a no ser que tengas hijos con esa mujer no compensa tener ese estado de alerta vital para el premio que ofrecen a cambio.
    " A un hombre le pueden robar todo, menos una cosa, la última de las libertades del ser humano, la elección de su propia actitud ante cualquier tipo de circunstancias, la elección del propio camino." Viktor Frankl

Registro
    23-noviembre-15
    Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    No pasa nada hombre, tampoco hace falta que te lo tomes tan en serio con los mensajes. Los rangos estan puestos a modo de coña, no te ofendas por ello. En mi caso me fastidió bastante pasar de los rangos de coña y tener un rango más serio XD

Con el tiempo llegarás a un rango de más "enjundia y que destilen nobleza por los cuatro costados"

Aquí tienes la lista:
    http://misandria.info/showthread.php?t=500
    Muchas gracias, pero no tengo permisos para ver el enlace que me has pasado, el de la lista de rangos de usuarios.

Aprovecho para aportar otra especie de test, que es el siguiente, os pongo en situacion: conoces a alguien y en seguida te gusta. Hablais y pasa la tarde... hasta que llega un momento en que ella te dice "...si porque mi novio bla bla bla..."

Y toma puñalada al canto. Las mujeres son muy zorronas y sutiles, y no lo digo a modo de insulto sino incluso lo contrario. Es un testeo en toda regla, para ver quien es alfa y quien es beta por la forma de reaccionar. El beta, que carece de experiencia, ignora que en un cierto porcentaje de las veces, ese tal novio, no existe, simplemente es un test de la mujer para ver la reaccion de el y en base a como se le quede la cara, que diga y como se comporte despues, filtrarle.

Como me lo han hecho muchas veces, cuando he tenido novia he aprovechado para emprender mi particular "venganza", o mas que venganza lo llamaria yo, contraataque a modo de experimento, y he sido yo quien me he adelantado y le he soltado lo de "... porque mi novia bla bla bla..." y asi ver las caras que se le quedan. A veces les habra dado igual, pero a otras chicas, su cara un poema y yo risas por dentro.

Las pocas veces en que se me han adelantado, no es problema, he reaccionado con indiferencia (total, a mi me da igual porque tenia novia y le era fiel) pero tarde o temprano se que ella iba a desviar la conversacion a un punto en que me viera pseudoforzado a hacer alguna mencion a mi novia. Ojo, esto es importante, nunca propiciar el sacarlo, primero porque eso no es natural y las estrategias artificiales te anulan como persona, y segundo porque ellas lo notan, y seguramente piensen que mientes y no tienes novia, y bajarias muchisimo de valor. Tienes que dejar que la conversacion derive a un punto en que tengas que mencionar a tu novia de forma siempre natural. No lo fuerces, deja que surja.

Sinergia está desconectado Iniciado
    Registro
    12-abril-15
    Aprovecho para aportar otra especie de test, que es el siguiente, os pongo en situacion: conoces a alguien y en seguida te gusta. Hablais y pasa la tarde... hasta que llega un momento en que ella te dice "...si porque mi novio bla bla bla..."

....

Como me lo han hecho muchas veces, cuando he tenido novia ...

....
    Las pocas veces en que se me han adelantado, no es problema, he reaccionado con indiferencia (total, a mi me da igual porque tenia novia y le era fiel) ...
    A ver, disculpa que no entiendo algo.

Me pongo en situación:

- Tienes novia.
    - A pesar de eso pasas la tarde (¿la tarde has dicho?) con una mujer.
    - Luego llega un momento en que ella te dice "...si porque mi novio bla bla bla..."

Hay algo que me estoy perdiendo ... ¿A eso te lo dice después del polvo?
    Porque sino no sé que sentido tiene pasar toda una tarde con una mujer si ya tienes novia.

¿Me lo explicas por favor?

mini_cateto está desconectado Experto
    Registro
    18-abril-14
    Hacer test es sinónimo de ser Exigente.
    La principal diferencia es que ellas lo hacen de manera natural, están programadas para hacer shit test constantemente. Por su naturaleza van buscando el mejor hombre para aparearse, por lo que deben descartar y por ello usan pruebas.
    En cambio el hombre debe proponérselo, si al menos quiere separar el grano de la paja. Puede haber alguna que merezca la pena, pero para poder "encontrar" a esa, previamente se habrán desechado cientos.
    Xakinavaja y Acton dan las gracias.
    NO PRODUCIR NO CONSUMIR NO PROVEER

SerDeSombra está desconectado Iniciado
    Registro
    10-noviembre-15
    No hay debate, ya que ellas no se bajan del burro, para hacer un test, la persona tiene que estar dispuesta a hacerlo, y ellas no estan dispuestas, asi que no hay test que valga.

Ella no va a pagar la cuenta de la cerveza que esta bebiendo contigo, no va a pagar el cine, no va a estar con un parado, ni demas asuntos.

De todas formas, no hace falta hacer ningun test, viendo como son, ya pierden todos los puntos, no hace falta hacer nada, ellas mismas no se cortan en ser imbeciles, egoistas, etc.

Registro
    30-septiembre-15
    No hay nada de malo en aplicar los test a una mujer; si pensamos un poco en la igualdad, podemos darnos el lujo de buscar a la mejor o la que menos taras mentales tenga.

No hay nada que te prohiba ni obligue a relacionarte con ellas, al final de cuentas tendrás que convivir con ellas por muchos factores, y es en ese tenor que las que estén cerca de tí sean las menos dañinas y que puedas sobrellevarlas lo mejor posible. Ya que ya no existen espacios masculinos, donde había exámen de admisión, se ha perdido la disciplina y muchos valores deseables para que algún objetivo funcione.

Símplemente, todos aquellos que nos hemos acercado a una mujer con pretensiones serias, siempre hemos ofrecido lo mejor o mostrar que somos aptos para formar una familia y una relación estable, y nos sometíamos a pruebas que se rebasaban con creces, sin embargo las madres y las hijas echaron todo por la borda, y ahora es si eres capaz de ser su depósito sanitario y aguantar todas sus berroquerías.

Ahora, cada vez que te acercas a una, o se acercan a tí, es para que aguantes sus chingaderas, sin decir nada y sin recibir nada a cambio, por eso entonces, el ponerlas a prueba con detalles tan finos, que sólo los hombres podemos aplicar, nos evita muchas contingencias, si la burra no aprueba, simplemente que siga buscando su zanahoria por otro lado, de tal manera que no se sienta obligada a quedarse ni tu obligado a retenerla. Simplemente con verlas el como se comportan, tu silenciosamente puedes pasar de ellas olímpicamente y no se nota, ellas pueden seguir tirando la baba, preguntándose si eres un peter pan o ers cobarde o gay, y ni si quiera imaginan que ya la evaluaste y no sacó siquiera un tache.

También probarlas, es bueno para extraer lo menos malo de lo peor, e ir con la conciencia plena de que si te encuentras un unicornio, pueda tener el cuerno de cartón, y si es real, también puede darte una cornada. Pero ya sabes a lo que vas.

Saludos.
    Dan las gracias: Sinergia

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Yo no veo la necesidad de hacer test alguno. Sencillamente, tenemos que pensar con la cabeza DE ARRIBA. Los test son propios de esas revistas tontas que consumen las mujeres. Con un poco de sentido común, sabremos con seguridad si la torda en cuestión nos conviene o no. Pongamos por caso el siguiente ejemplo, un tío que trabaja como autónomo y tiene estudios universitarios, sale con una chica que puede ser la secretaria de un taller mecánico o la gerente de un supermercado. En este caso la diferencia cultural, social y económica es notoria. Intelectualmente las mujeres son pobres, sino haced la prueba de averiguar qué libros ha leído en el último año. Con un poco de observación podremos discernir quien es la candidata. Hoy en día las redes sociales nos ofrecen material de primera calidad, si uno se molesta un poco en revisar el muro del Facebook de una chica nos daremos cuenta enseguida de muchas cosas. Ahora si nos concentramos en el canalillo o en el monstruoso cameltoe que le marcan los leggins, mal asunto, compañeros.

Registro
    30-septiembre-15
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    Ahora si nos concentramos en el canalillo o en el monstruoso cameltoe que le marcan los leggins, mal asunto, compañeros.
    Eso fue un BANG!!!. Se nota la experiencia y los años (respetuosamente), cuando dirigía la respuesta anterior, estaba pensando en algo así, aunque creo que me perdí, pero lo anterior expuesto por tí y esta última frase, fue magistral.

Se le agradece.

Saludos.
    Dan las gracias: Pedrito Rico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo