LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
Like Tree34Gracias

¿Ha llegado la hora de que el hombre ponga test a la mujer?

Esta es una discusión en el tema ¿Ha llegado la hora de que el hombre ponga test a la mujer? dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; No sabía donde poner este post Recientemente entré en una relación. Todo parecía ir muy bien. Nos gustábamos, vivíamos el día a día...etc. Ella trabaja, yo antes trabajaba pero ahora estoy estudiando algo importante. Me puse a pensar, iba todo tan bien que me pareció raro. Hasta recientemente, cuando de ...

EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15

¿Ha llegado la hora de que el hombre ponga test a la mujer?

No sabía donde poner este post

Recientemente entré en una relación. Todo parecía ir muy bien. Nos gustábamos, vivíamos el día a día...etc. Ella trabaja, yo antes trabajaba pero ahora estoy estudiando algo importante.

Me puse a pensar, iba todo tan bien que me pareció raro. Hasta recientemente, cuando de forma sutil, indirecta, vamos como hablan las mujeres, me dice: Yo (ella) tengo mi dinero...., y también me busco el dinero. Lo de la "indirecta" no es la frase. Es el lenguaje corporal acusatorio que ella puso, en plan: Y tu que haces que no tienes trabajo ni ganas dinero?

En otro momento de mi vida, hubiese reaccionado.

Pero me he dado cuenta de una cosa. No reaccioné. Pensé ¿Busca a un hombre, busca a un hombre que tiene sus proyectos (como yo), o buscas a un pagafantas?

La única respuesta "correcta" a esa pregunta es la número 1: Buscar hombre.

Entonces pensé ¿ Por qué un hombre como cualquiera de nosotros buscamos una mujer? Simplemente una mujer como mucho que sea agradable y mas o menos funcione en la cama, y ellas buscan un hombre, con dinero o proyectos, fiel, sincero, algo de romántico, .... y paro de contar.