LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree2Gracias
  • 1 Post By Taku
  • 1 Post By Perroverde16

La lucha constante contra el acné.

Esta es una discusión en el tema La lucha constante contra el acné. dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Buen dia, chavos. Como todos sabemos, cuando somos jóvenes, y no tan jóvenes una de las "enfermedades" que nos puede destruir emocionalmente es el acné. He leído en diversas páginas que en los jóvenes no hay otra enfermedad que cause más trauma psicológico, más conflictos entre padres e hijos, más ...

Taku está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    24-febrero-15

La lucha constante contra el acné.

Buen dia, chavos.

Como todos sabemos, cuando somos jóvenes, y no tan jóvenes una de las "enfermedades" que nos puede destruir emocionalmente es el acné. He leído en diversas páginas que en los jóvenes no hay otra enfermedad que cause más trauma psicológico, más conflictos entre padres e hijos, más inseguridad generacional, más sentimientos de inferioridad y sufrimiento mental que el acné.

He leído también, de personas que simplemente quisieran morir, por la tremenda pena que esto causa, y, aunque es obvio que hay dolencias mucho mas graves, tener acné es una carga difícil de llevar.

Es difícil para una persona que su principal carta de presentación se vea deteriorada con los graves efectos que causa esta enfermedad, entre múltiples remedios, medicinas y curas, no se sabe a ciencia cierta cuál es la raíz y, mucho menos la cura para esta enfermedad, aunque hay mil teorías.

Me parece hasta injusto que al querer saludar la gente te vea hasta con cierto asco, sin querer acercar su rostro al tuyo o que vayas por la calle y que lo que llama la atención es una cara deforme, llena de brillos y bultos rojos llenos de mierda.

Esto afecta hasta en el desarrollo de las actividades laborales, pues es demasiado doloroso saber que vas a llegar diariamente a tu oficina y desde la recepcionista hasta la mujer más buenorra te conoce por esas malditas imperfecciones. Imagina que tienes que estar en una junta importante y que muy a pesar de tus conocimientos, todos te verán a la cara. Me hago la siguiente pregunta: En una entrevista de trabajo ¿a quién le darían el puesto si dos personas tienen el mismo conocimiento pero una de ellas está llena de acné?

Debo decir, que aunque mi acné no ha sido muy muy grave, durante mi adolescencia y ahora, uno que otro episodio ahora mis 25, me ha dejado marcado psicológicamente pues después que pasa, ahora te queda la cara pintada de cicatrices y manchas, y pues ahora busco remedios para tratar de disminuirlas lo mejor posible.

¿Qué opinan? ¿Cómo podemos aprender a sobrellevar moralemente lo que deja el acné? ¿Algún tratamiento que hayan llevado para disminuir las consecuencias que deja?

Saludos,
    Dan las gracias: Nemo

Perroverde16 está desconectado Iniciado
    Registro
    30-noviembre-14
    Cuidar la alimentacion,no explotarselos,no comer porquerias,echarse agua en la cara todas las mañanas y si es grave y afecta a la salud puedes ir a un dermatologo.

Pero vamos en todo caso el hundirse por un defecto fisico es mas propio de las mujeres y onvres de hoy en dia.

Tambien es cierto que en la adolescencia que es cuando mas aparecen no se puede exigir la misma fortaleza mental que de adulto.

Se puede ser el puto amo y estar contento contigo mismo,siendo calvo,granudo o los defectos que quieras.

Tal y como decia un forero hace poco en un hilo sobre la calvicie,los que se hunden por esas cosas es porque piensan que van a ser rechazados por las mujeres por eso.

Es un error que seguro la gran mayoria hemos cometido,el pensar que las mujeres son tan visuales a la hora de sentir atraccion como los hombres.
    Dan las gracias: Pecas

Taku está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    24-febrero-15
    Cita Iniciado por Perroverde16 Ver mensaje
    Tal y como decia un forero hace poco en un hilo sobre la calvicie,los que se hunden por esas cosas es porque piensan que van a ser rechazados por las mujeres por eso.
    Es un error que seguro la gran mayoria hemos cometido,el pensar que las mujeres son tan visuales a la hora de sentir atraccion como los hombres.
    No me refería a las mujeres sino al entorno en general, es una pena tener una gran junta de negocios y que ademas de demostrar tus conocimientos no poder dejar una presencia física que mate.

Gracias por los comentarios.

Saludos,

Stalkeador está desconectado Iniciado
    Registro
    01-agosto-16
    Yo te recomendaría que probases a cambiar tu dieta de alimentación en plan radical durante una temporada y que saques conclusiones. Es decir: o volverte vegetariano o seguir paleodieta estricta, incorporar ayunos voluntarios semanales, etc... todo ello para renovar la flora intestinal de bacterias (buenas) ya que están muy relacionadas con el sistema inmunológico de defensas del cuerpo. Así por ejemplo se tratan muchas enfermedades de la piel e incluso alergias.

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Yo deje de tomar leche y lacteos tipo yogurt y voila!! las espinillas dejaron de salirme. Prueba a no tomar leche, a mi me ha funcionado.

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    Alimentación balanceada y mucho ejercicio, el sudor limpia la piel muy bien.
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Yo no tomo lacteos desde los 10 años y nunca he tenido acné. Creo que el azúcar también influye, redúcelo o mejor sustitúyelo con panela (azúcar de caña sin refinar) , miel, melazas, siropes naturales, etc.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Winston Smith está desconectado Iniciado
    Registro
    06-enero-15
    El problema del acné es un problema hormonal derivado de la pubertad. Desde luego no tiene que ver con la leche o la alimentación en concreto, a no ser que consumas algún alimento que favorezca que aparezca más grasa en la piel.

Lo que provoca los granos son las células dérmicas muertas bloqueando los poros junto con el exceso de sebo. Con lo cual limpieza a conciencia antes de ir a dormir y por la mañana de las partes más grasas donde puedan aparecer los granos, si puede ser con algún jabón de cítricos mejor. Te aseguro por propia experiencia que funciona.