LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree8Gracias
  • 2 Post By emfo
  • 5 Post By Read 0xD8
  • 1 Post By Sinergia

Mapamundi de facilidad de folleteo

Esta es una discusión en el tema Mapamundi de facilidad de folleteo dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Interesante... World map of Easiness of Girls By Country by Country - TargetMap...

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

Mapamundi de facilidad de folleteo

Lord y DR. JONES dan las gracias.

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

Read 0xD8 está desconectado Moderador
    Registro
    22-abril-13

Re: Mapamundi de facilidad de folleteo

Para que no haga falta tener el Flash de los cojones para verlo he creado estas capturas sin pérdida con la función de exportar a png que trae el visor del mapa.

Como es de esperar, España está calificada como de dificultad difícil. Según ese mapa es más que suficiente irse a Portugal o a Francia para que la cosa cambie. Y la tercera imagen habla por sí sola sobre el tema de los países del este.

Última edición por Read 0xD8; 25/02/2014 a las 03:32
    Lord, emfo, cesard y 2 otros dan las gracias.

Lord está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    29-abril-13
    Entradas de Blog
    4

Confirma con datos lo que ya sabemos.

DR. JONES está desconectado Empujacarrista
    Registro
    26-septiembre-13

Interesante, hasta hace no mucho consideraba la tesis "demográfica" de la facilidad de acceso al sexo como una frikada, pero realmente no va tan desencaminada.

Países como España o Italia tienen un déficit importante de tías respecto a tíos, y no hay más que ver el resultado: lorealismo femenino y pagafantismo huelebraguismo masculino (en Italia creo que están mucho peor, ya hace años que tienen un problema de proporción entre sexos, y no tenéis nada más que ver a los italianos, para ellos hasta España les resulta un paraíso y todo).

En cambio, países como nuestros vecinos franceses ya tienen algo más proporcionado, y se nota. De las francesas se dice muchas cosas negativas respecto a su vanidad, pero que queréis que os diga, yo he tenido cierto trato con ellas y ni de coña es la cerradez o el lorealismo de la mujer española o italiana.

Y bueno, en el este, en donde las tías arrasan.....pues hay lo que hay.

Asurbanipal está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    17-enero-14

Una buena III GM y a extirpar hombres y competencia del mundo. Los pocos hombres que quedemos tendremos la obligación moral de repoblar nuestra especie. Podremos elegir entre miles de hembras para ello.

Algo parecido ocurrió en la URSS tras la II GM. No es broma.

jaime está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    29-junio-16
    A mí hay cosas de ese mapa que no me cuadran, ¿las marroquinas musulmanas son más facilonas que las españolas o las argentinas?

Sinergia está desconectado Iniciado
    Registro
    12-abril-15
    Cita Iniciado por Asurbanipal Ver mensaje
    Una buena III GM y a extirpar hombres y competencia del mundo. Los pocos hombres que quedemos tendremos la obligación moral de repoblar nuestra especie. Podremos elegir entre miles de hembras para ello.

Algo parecido ocurrió en la URSS tras la II GM. No es broma.
    La III GM no será como la primera o la segunda. Ya no se reclutarán hombres para ir al frente de batalla porque ni habrá frente ni habrá batallas, al menos tal como las hemos conocido a lo largo de la historia.

Yo desde luego no voy a ir a luchar ninguna guerra, ni iré a ningún frente, porque todo lo que tengo que defender lo llevo conmigo.

Que cada feminazi defienda lo suyo.
    Dan las gracias: THX

arriero está desconectado Iniciado
    Registro
    06-marzo-16
    Ese parece el mapa desde un punto de vista de un hombre occidental. Para un asiático o un negro probablemente sería muy distinto.

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    El mapa representa la facilidad de conseguir polvos con las chicas pero dudo que represente su capacidad para formar algo estable como una familia o una compañera de por vida.

Ahora veo porque aquí la fama en el foro de Europa Oriental y Suramérica, es curioso ver el mapa de Europa porque me recordó como quedó el mundo luego de la IIGM, también los colores encendidos de las regiones donde el Islam prospera. Dependiendo del país de donde vengas algunos de los colores cambiarián un poco
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

AlphaPriapos está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    25-julio-16
    Eso de que en Portugal es más fácil follar que en España, será por l@s negr@s portugueses que suben la media no? Que por cierto, el fenómeno del endiosismo de las afroportuguesas en Portugal es un fenómeno digno de estudio socio-antropológico, especiálmente en las redes sociales, he visto chicas más parecidas a un orangután que a una bella mujer africana(que las hay y muchas) con más de 4000 amigos en facebook, no se cuantos en insta, twiter etc etc....fenómeno que sólo me explico por la dificultad que tienen los hombres en Portugal para tener una vida sexual "normal", creo que las negras están doblemente asediadas por indigentes sexuales negros de sus países que viven en Portugal y por portugueses que tienen prácticamente vetado el sexo de forma involuntaria con sus compatriotas, igual que les pasa a muchos(o a la mayoría) españoles.

- - - Actualizado - - -

Luego también creo que debería enfocarse más por estados, regiones o provincias. Por ejemplo el acceso al sexo en Brasil varía mucho por regiones, la zona sur, de mayoría blanca entorno a un 90% en los estados de Rio Grande del Sur, Santa Catarina y Paraná, digamos que la mentalidad de las mujeres con respecto al sexo es parecída a la de las europeas latinas del sur(portuguesas, españolas, francesas, italianas) más que nada en lo moral, ya que Brasil como todos vosotros sabéis es un país de cultura ibérico-latina, concretamente portuguesa, católica y en la zona sur de Brasil son de mayoría étnica portuguesa/italiana/alemana.
    Digo son parecídas en mentalidad a nuestras europeas pero obviamente no es lo mismo, porque son dos realidades complétamente distintas, partiendo que ellas viven en un país tercermundista, en vias de desarrollo, por mucho que la región sur sea la de mejor calidad de vida y además está el plus de que un europeo, aunque seas un desgraciado, siempre estás(o te ven en una categoría superior) por consiguiente siempre es más fácil empujarte una brasileña del sur, que una española/italiana/portuguesa, en términos generales.

Por otra parte en España también va por regiones, País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja y certas provincias de Castilla y León las pondría del mismo color que Arabia Saudí o Irán. Sin embargo, Canarias, Barcelona, Madrid o Alicante podría ponerse en amarillo.

¿Qué opináis?

- - - Actualizado - - -

Ahh se me ha olvidado hacer el antónimo comparativo de Brasil, en contrapuesto al sur de Brasil está el nordeste. Fortaleza, Natal, Recibe, Salvador de Bahía, en toda esa zona, donde hay una predominancia racial africana y mestiza nativa con blanco, aparte de una pobreza brutal, la sexualidad brota por sí sola en todos los lugares y aspectos de la vida.
    Rio de Janeiro también es un lugar donde la sexualidad fluye, pero hay dos mundos, el mundo de los blancos y el de los negros, el mundo de los blancos en Rio es tan conservador como puede ser en Lisboa, sin embargo las mulatas y morenas que viven en la periferia, osea en las "comunidades", que son las mismas que nutren de pasistas y tias buenas las comparsas de carnaval, sí...esas mulatas impresionantes en tanga...pues eso es otro rollo, ahí si fluye la sexualidad a full.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por jaime Ver mensaje
    A mí hay cosas de ese mapa que no me cuadran, ¿las marroquinas musulmanas son más facilonas que las españolas o las argentinas?
    Te puedo asegurar que sí. Estuve en Marruecos dos veces y no podría decirte como funciona la sexualidad de primera mano porque no fui a eso y fueron dos viajes cortos, pero tengo varios amigos, tanto españoles como magrebís que me confirman lo que dice este mapa y te lo razono:

Marruecos como tú bien sábes es un país pobre, donde la gran mayoría de la población vive en la miseria, sólo tienes que caminar por la calle para darte cuenta.
    Allá si tienes dinero o aparentas tenerlo follas sí o sí, y no necesariamente prostitutas, símplemente tipas que haces creer que van a conseguir un estatus superior al que tienen por tener relaciones contigo.

A Marruecos van muchísimos franceses, en especial jubilados de turismo sexual y se hinchan...aparte de los moros que viven en Europa que bajan de vacaciones precisamente para eso, porque en Europa occidental no follan y allá con un buen mercedes o Bmw y unos eurillos ahorrados se follan prácticamente cualquier chavalita entre 15 y 25 años.

Por lo tanto el tema de Marruecos hay que cogerlo con pinzas... las chicas sí follan más fácil que en España si te ven que tienes dinero o les invitas a cenar y cosas así, ahora...está el problema de comunicación, que tienes que hablar o francés o árabe, que no sé cual de las dos lenguas es peor ... por eso yo Marruecos de momento lo tengo bastante descartado, pero si supiese hablar bien gabacho, lo tendría muy presente.

cancerbero1961 está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    01-julio-16
    Cita Iniciado por Sinergia Ver mensaje
    La III GM no será como la primera o la segunda. Ya no se reclutarán hombres para ir al frente de batalla porque ni habrá frente ni habrá batallas, al menos tal como las hemos conocido a lo largo de la historia.

Yo desde luego no voy a ir a luchar ninguna guerra, ni iré a ningún frente, porque todo lo que tengo que defender lo llevo conmigo.

Que cada feminazi defienda lo suyo.
    De acuerdo totalmente. Que los feminazis y sus acólitos se calcen los uniformes y defiendan las instituciones. Empiecen sin mi si no he llegado.

Registro
    20-agosto-16
    Apostaría que los países con más facilidad para el folleteo, y sin recabar información al respecto, comparten una característica común ; en ellos hay una cantidad mayor de mujeres que de hombres, por lo que las féminas de dichos países no pueden tratar a los hombres como a la mierda y con aires de superioridad, ya que se iban a quedar mas solas que la una.