LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40
Like Tree48Gracias

La mejor novia del mundo

Esta es una discusión en el tema La mejor novia del mundo dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; El titulo tiene truco jaja. Harto de tantos años en mi vida pasada de ser un planchabragas, y a saber los miles y miles de euros que gaste en las tias, para al final estar solo como estoy, me he lanzado a comprarme, bueno, alquilarme, la mejor novia del mundo, ...

SerDeSombra está desconectado Versado
    Registro
    10-noviembre-15

La mejor novia del mundo

El titulo tiene truco jaja.

Harto de tantos años en mi vida pasada de ser un planchabragas, y a saber los miles y miles de euros que gaste en las tias, para al final estar solo como estoy, me he lanzado a comprarme, bueno, alquilarme, la mejor novia del mundo, un cochazo.

Si no hubiera dedicado ni un euro a las tias, en toda m vida, y ya os digo que no ha servido para nada, porque estoy solo hoy en dia, ahora mismo lo hubiera pagado a tocateja, pero bueno, es de renting.

Me sale una cuota al mes, y con opción de compra, muy asequible, el dinero que voy a ahorrar, en vez de dedicarlo a las tias, pues pagara la cuota mensual del coche.

Es un bmw serie 3, que vale 30.000, pero siempre he querido tener un buen coche, pero nunca he podido económicamente, ahora si puedo, aunque sea a plazos. Cuando me canse de alquilarlo, o lo compro a precio de mercado o lo devuelvo. Cuantos mas años pague de renting, menos me costara al final, claro. Mas o menos es como pagarlo a plazos, pero sin la deuda del préstamo. Si quieres lo comprar, si no, no.

A modo de información, el renting es, legalmente hablando, SOLO alquiler, PERO, hoy en dia, las casas, casi todas, te dan la opción luego de venderte el coche, a precio de mercado, ya que la casa lo que quiere es vender el coche, no quedárselo, para eso están, para vender.

Me sale una cuota neta, descontando que no pago seguro, gasoil en vez de gasolina, etc, es decir, con lo que me ahorro, voy a pagar neto 250 al mes. Esta muy bien. 250 al mes en dos años. Por un coche de 30.000 pavos, lo veo muy bien.

Cuando alguna tia me pregunte, le dire que es mio en propiedad, jaja, que se joda, ellas engañan, pues nosotros también.

Bueno, pues esta es una nueva ilusión que tengo en mi vida, espero disfrutarla, esta semana me lo traen, nuevo de fabrica.

Esta "novia", seguro que no me grita, no se queja, no me miente, no me engaña.....y además, es preciosa!!!
    (están todos mis colegas del gimnasio deseando ver el coche, jaja)

Un saludo

juanfer está desconectado Iniciado
    Registro
    03-febrero-17
    Esta muy bien de precio. No es nuevo, ¿verdad?. Aun asi es un buen negocio.
    Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.

Registro
    20-agosto-16
    Estaría bien que los vendieran monoplaza, tipo Nascar, para evitar que te vean como un taxista gratuito, ya sabéis.
    Metacho y SerDeSombra dan las gracias.

Registro
    10-noviembre-15
    Cita Iniciado por juanfer Ver mensaje
    Esta muy bien de precio. No es nuevo, ¿verdad?. Aun asi es un buen negocio.
    Si, nuevo, renting usado no suele haber. Viene de fabrica.

juanfer está desconectado Iniciado
    Registro
    03-febrero-17
    Cita Iniciado por SerDeSombra Ver mensaje
    Si, nuevo, renting usado no suele haber. Viene de fabrica.
    Está cojonudo.
    Dan las gracias: SerDeSombra
    Valerosos, despreocupados, irónicos y violentos; así nos quiere la sabiduría.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    250 al mes por dos años????. Me parece muy barato para un coche de 30 Lucas.

Registro
    10-noviembre-15
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    250 al mes por dos años????. Me parece muy barato para un coche de 30 Lucas.
    Es neto, realmente son 400, pero me ahorro IVA . gasolina 60 euros ya que es diesel . mecánico seguro. Me sale neto 250

John McClane está desconectado Palmero irrecuperable
    Registro
    09-febrero-17
    Puedo preguntarte dónde es? Sin duda me interesa.

Gracias.

Registro
    10-noviembre-15
    Cita Iniciado por John McClane Ver mensaje
    Puedo preguntarte dónde es? Sin duda me interesa.

Gracias.
    BMW alicante

Nº13 está desconectado Iniciado
    Registro
    20-junio-16
    Si te apetece y lo vas a disfrutar (como así parece) haces muy bien, para eso trabajas y te rompes los cuernos, con dos cojones.

Y las "novias" pues que trabajen mucho que ellas lo valen. Yo ya no estoy por los coches -tuve mi época- pero me sucede como a ti compañero, si todo el dinero y tiempo que invertí detrás de las mujeres lo hubiese destinado en mi mismo sin duda mejor me hubiera ido.

A DISFRUTARLO.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Lo que se gaste en uno mismo siempre será dinero bien invertido. Lo del renting es buena idea aunque yo soy más de coches clásicos

Registro
    10-noviembre-15
    https://www.bancosantander.es/es/emp...ng/bmw-serie-1

Como me pidio información el compañero:

Os pongo enlace de oferta de banco, que estuve a punto de cogerla, mas economica que el serie 3

Hay ofertas de renting buenas, aparte de los concesionarios, en caixa, sabadell, santander etc

Es ir pateandose bancos y concesionarios y ver ofertas, hay ofertas para autonomos, para ciertos modelos, etc.
    Dan las gracias: Pedrito Rico

Registro
    20-agosto-16
    Hay que reconocer que los actuales BMW 3 son bastante espectaculares, aparte de su calidad general.

Yo de chaval estaba enamorado del BMW 330 Ci, el tres puertas. Me atraía mucho esa estética baja y cuadrada, de ángulos rectos.

Ahora me da la sensacion de que abundan más las curvas en los diseños de coches.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    Cita Iniciado por Conde de Montecristo Ver mensaje
    Hay que reconocer que los actuales BMW 3 son bastante espectaculares, aparte de su calidad general.

Yo de chaval estaba enamorado del BMW 330 Ci, el tres puertas. Me atraía mucho esa estética baja y cuadrada, de ángulos rectos.

Ahora me da la sensacion de que abundan más las curvas en los diseños de coches.
    BMW me gusta porque además de la filosofía de sus coches (tracción atrás, buenísimos motores, deportividad, etc.) se están manteniendo muy independientes del resto. Ellos se lo guisan y se lo comen y no forman parte del típico conglomerado gigantesco de fabricantes.

Registro
    09-febrero-17
    https://www.bancosantander.es/es/emp...ng/bmw-serie-1

Como me pidio información el compañero:

Os pongo enlace de oferta de banco, que estuve a punto de cogerla, mas economica que el serie 3

Hay ofertas de renting buenas, aparte de los concesionarios, en caixa, sabadell, santander etc

Es ir pateandose bancos y concesionarios y ver ofertas, hay ofertas para autonomos, para ciertos modelos, etc.
    Gracias por la info. Los coches acabarán siendo cuadrados y monocilindro, dado que las curvas y la deportividad son heteropatriarcales y opresoras:
    juanfer y SerDeSombra dan las gracias.

Registro
    20-agosto-16
    Cita Iniciado por John McClane Ver mensaje
    Gracias por la info. Los coches acabarán siendo cuadrados y monocilindro, dado que las curvas y la deportividad son heteropatriarcales y opresoras:
    Pues creo que es justo al revés, a las mujeres les atraen los coches con diseños curvos, redondos.

Mira el escarabajo nuevo, les encanta, a mi me parece feo de cojones.
    cesard y SerDeSombra dan las gracias.

Registro
    09-febrero-17
    Cita Iniciado por Conde de Montecristo Ver mensaje
    Pues creo que es justo al revés, a las mujeres les atraen los coches con diseños curvos, redondos.

Mira el escarabajo nuevo, les encanta, a mi me parece feo de cojones.
    Tienes razón, era ironía: les gustan rechonchos y grandes.

Jimmy Floyd está desconectado Versado
    Registro
    30-julio-15
    Cuando he leído el título pensaba que ibas a describir a tu mano derecha.
    Pedrito Rico y SerDeSombra dan las gracias.

Registro
    10-noviembre-15
    Cita Iniciado por Jimmy Floyd Ver mensaje
    Cuando he leído el título pensaba que ibas a describir a tu mano derecha.
    Je je, y ahora voy por un Iphone de renting, otra idea buena

Markcox está desconectado Versado
    Registro
    03-enero-15

Cuando alguna tia me pregunte, le dire que es mio en propiedad, jaja, que se joda, ellas engañan, pues nosotros también.

(están todos mis colegas del gimnasio deseando ver el coche, jaja)
    Ahora sólo te falta una hipoteca, y ya estás totalmente cogido por los huevos, ánimo.Te vas a dar una Hostia con ese coche... que vas a despertar, aunque no quieras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo