LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree10Gracias
  • 2 Post By Jigsaw
  • 4 Post By kernel
  • 4 Post By Sinergia

Mentir follar huír

Esta es una discusión en el tema Mentir follar huír dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Ayer encontré un hilo de otro foro en el que un señor de aproximadamente 48 años aseguraba que se dedicaba a engañar mujeres para follar haciendoles creer que tenía un empleo interesante, exitoso y bien remunerado, dijo haber obtenido un exito de casi el 90% de mujeres con las que ...

  1. #1
    Avatar de Metacho
    Metacho está desconectado Iniciado
    Registro
    29-marzo-16
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    184

    Mentir follar huír

    Ayer encontré un hilo de otro foro en el que un señor de aproximadamente 48 años aseguraba que se dedicaba a engañar mujeres para follar haciendoles creer que tenía un empleo interesante, exitoso y bien remunerado, dijo haber obtenido un exito de casi el 90% de mujeres con las que ligaba.
    Cita Iniciado por bogieman Ver mensaje
    llevo casi diez años conociendo tias por internet y a la mayoria de ellas por no decir a todas las he mentido contandoles que me dedico o que tengo un oficio bien remunerado y reconocido socialmente, bombero, policia o similares, el exito ha sido siempre del 90% , ahora bastante menos ya que estoy de capa caida, en fin contesto preguntas, muy buenos dias shurmanos.
    Cita Iniciado por bogieman Ver mensaje
    una vez hice un experimento le mandé a diez mujeres este mensaje y a otras diez les mandé el mismo pero sin mencionar mi trabajo, con lo de bombero me contestaron 7 y sin bombero solo 1.

    Puede que sea un troll, pero todos sabemos que situaciones así son perfectamente posibles:

    Mujeres y Deporte: Un doble de Claudio Rainieri se folla a 26 tías desde que el Leicester gano la Premier

    ¿Entonces? ¿que os parece hablar del MFH (mentir follar huir)? el termino lo conocí en este foro pero veo que el tema acá se toca bastante poco. ¿lo han probado?.

    Entiendo que muchos lo aplican en el sentido de hacerle creer a la tia que quieres algo serio para follartela y despues huir, no lo entiendo muy bien, bajo mi experiencia si aparentas que eres un tio bueno y serio con ganas de compromiso van a tomarte como un pendejo y se van a aprovechar de ti (entiendo que pasa mas que todo si no tienes ''mucho valor sexual'', pero igual creo que si lo tuvieras entonces ya no haria falta mentir) o almenos las que rondan mi edad (al rededor de 20), a lo mejor con mujeres algo mayores es que funciona.

    He tenido ganas de probar solo por curiosidad lo que hizo el tio ese, mas que todo para ver si son tan interesadas, enriquecerme de esas experiencias y follar facil obviamente, pero el problema es mi edad, me queda muy dificil con 20 años (y con una apariencia casi de 16) aparentar tener dinero o ''exito'' debido a que a esta edad es muy poco creible tener todo eso, los unicos jovenes con dinero serían los futbolistas y no tengo mucha pinta de eso, asi que no se me ocurre nada para probarlo.

    Dejo el link del hilo del señor, no se como funcione esto en españa, no se si por ser un foro de ''la competencia'' el foro me bloquee el link, igual lo pongo a ver si sale:
    llevo casi 10 años mintiendo y contesto preguntas ..... - ForoCoches

  2. #2
    revytwohands está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    03-mayo-16
    Mensajes
    1
    el bogeiman ese me suena a troll de un famoso foro, yo no haria mucho caso la verdad, aunque bien es cierto que aparentar buena cartera y posicion las atrae
    Saludos!!

  3. #3
    Avatar de Jigsaw
    Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Mensajes
    511
    MFH es un deporte de riesgo en el que el abanico de técnicas es increíblemente amplio, no tiene por qué consistir en hacerse pasar por un tío con pasta o un trabajo glamuroso. Depende mucho de la mujer en cuestión, y básicamente se refiere a personalizar su fantasía. Una opción puede ser la de aparentar éxito laboral, pero la escenificación abarca muchas más facetas, como fingirse atormentado por los errores cometidos al haber tratado mal a parejas anteriores. Otra es mostrar indiferencia, o incluso cierto desprecio generalizado y esperar a que ella tenga un buen detalle (no necesariamente hacia ti) y entonces cambiar sutilmente la actitud hacia ella y fingir que su personalidad te ha llamado la atención (todas piensan que en el fondo son únicas, y les entusiasma creer que tú eres ese hombre que se ha dado cuenta de ello). Con las estampadas contra el muro hacerse el despistado e inocente enamoradizo, que puede ser el carapadre que están buscando...

    En fin, que cada mujer es un mundo, y una parte muy importante del juego es ser capaz de adivinar qué botón apretar. Al fin y al cabo todas son iguales, pero a la vez distintas, y a unas les tira más una cosa que a otras. Ni siquiera se tiene que mentir explícitamente, a veces dar a entender sin ser concreto hace que se desorienten y pongan a trabajar el hámster, cosa que les encanta: el misterio, la emoción...Es una actividad muy exigente, yo creo que te tiene que gustar el juego en sí, llevarlas de un lado a otro, ser retorcido...si la única finalidad es follar no vale la pena el esfuerzo. Como siempre en este tipo de actividades, hay que ser responsable y cumplir con las medidas de seguridad
    Nº13 y cesard dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

  4. #4
    kernel está desconectado Capitán Rescatasobras
    Registro
    12-marzo-16
    Mensajes
    43
    Tengo un conocido en Madrid que se ha vuelto un especialista en MFH, y siempre que quedamos me cuenta sus peripecias.

    El es un hombre de 38 años regordete y medio calvo que tiene una pequeña tienda de impresiones, fotocopias y artículos de papelería donde trabaja junto a su hermana, y les da para ir tirando.

    Su procedimiento es el siguiente:

    - Identificar los locales y zonas sociales donde se reúnen los perfiles que él busca evitando los que se encuentren muy cerca de su barrio. A estos locales el los llama desguaces.

    Con el tiempo se ha vuelto un especialista en identificar y seleccionar a dos perfiles concretos de mujer en estos lugares:

    - Madres solteras o divorciadas que buscan un proveedor y segundo padre para sus hijos.
    - Treintañeras y cuarentonas con el reloj biológico a 100 por hora, buscando a un incauto para un FFP.

    Cuando charla con alguna, y como es habitual en estos lugares, no tarda en salir la clásica pregunta: '¿Y a qué te dedicas?'. En este caso él siempre responde que tiene una empresa de impresiones gráficas, y les suelta algo de jerga del sector hablándoles sobre plotters, escalas, técnicas de impresión, etc. Con esto ya consigue su atención.

    Si se trata del perfil madre soltera/divorciada, les suelta el royo de que le encantan los niños. Lo normal es que la mujer le suelte el típico: 'Pues la mayoría de los hombres no piensan igual que tu', a lo que él responde que si alguna vez tuviese una relación seria con una mujer con hijos, querría y cuidaría de los hijos de su pareja como si fuesen propios.

    Si se trata del perfil treintañera/cuarentona buscando el Fast Family Plan, él se hace el inocentón y el incauto, diciéndoles que uno de su proyectos vitales más importantes siempre ha sido formar una familia y tener hijos.

    Siempre me dice que me sorprendería la gran cantidad de veces que abren las piernas. De hecho tiene un móvil exclusivamente para hacer ésto. Una vez se las consigue follar, les mantiene el contacto unas semanas para tirarselas cuando le apetezca, y entonces, cuando ellas se ponen intensas y muy pesadas con una "relación seria" se inventa cualquier cosa, o directamente les hace ghosting (Desaparece y se quita de en medio).

    Las precauciones que toma son las siguientes:

    - Ir rotando y pasar temporadas sin frecuentar el local donde conoció a alguna de las que se estuvo zumbando algún tiempo. El lo llama "Dejar el local en barbecho".
    - Nunca bajo ningún concepto llevarla a tu casa, queda siempre en casa de ellas, es más, muchas veces le montan una cenita y todo en plan "Eyy, mirame, soy una gran cocinera y te estoy cuidando. Se mi proveedor/carapadre".
    - Si vive cerca del barrio directamente la descarta.

    Pues el colega por lo que me comenta cuando se pone a contar sus anécdotas, es que no le falta sexo.

    En resumen, que si, que no son pivones de 20 años, ni profesionales. La mayoría supongo que serán las típicas post-muro, pero el colega se lo monta bien y por lo que cuenta, sexo no le falta.

    En fin, solo quería compartirlo porque siempre me ha parecido curioso y tiene que ver con el tema.


    ---- Edito porque se me ha quedado un punto en el tintero ----

    Con el tema de las conoce por internet, hace algo más o menos parecido.
    cesard, Nº13, Alvaricoque y 1 otros dan las gracias.

  5. #5
    Avatar de Alvaricoque
    Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    723
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por kernel Ver mensaje
    Las precauciones que toma son las siguientes:

    - Ir rotando y pasar temporadas sin frecuentar el local donde conoció a alguna de las que se estuvo zumbando algún tiempo. El lo llama "Dejar el local en barbecho".


    Enorme, que risas

    A mi los MFH no ve van. Al final siempre me siento culpable, ya tienen bastante con ver como se les pasa el arroz (En España usamos esta expresión para describir a las mujeres post muro) me gustaría ser como ellas que van sin conciencia por la vida pero me cuesta.
    Última edición por Alvaricoque; 28/06/2016 a las 11:53
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»


    "Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

    "No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

  6. #6
    Avatar de Patagonico
    Patagonico está desconectado Iniciado
    Registro
    03-agosto-15
    Mensajes
    200
    Cita Iniciado por Alvaricoque Ver mensaje
    [/B]

    Enorme, que risas

    A mi los MFH no ve van. Al final siempre me siento culpable, ya tienen bastante con ver como se les pasa el arroz, me gustaría ser como ellas que van sin conciencia por la vida pero me cuesta.
    A mi tampoco. Muchos llegamos acá aburridos de las Mentiras Femeninas, y si eres un tipo con principios morales sólidos, no haces lo que no te gustaría que te hicieran. Yo soy extremadamente honesto con mis intenciones y me evito dramas. Nuevamente insisto que en el tema sexual, la guía principal para los que compartimos este foro es el libro "Honesto y Sincero", de A.R.Currie

  7. #7
    Avatar de Metacho
    Metacho está desconectado Iniciado
    Registro
    29-marzo-16
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por kernel Ver mensaje
    Tengo un conocido en Madrid que se ha vuelto un especialista en MFH, y siempre que quedamos me cuenta sus peripecias.

    El es un hombre de 38 años regordete y medio calvo que tiene una pequeña tienda de impresiones, fotocopias y artículos de papelería donde trabaja junto a su hermana, y les da para ir tirando.

    Su procedimiento es el siguiente:

    - Identificar los locales y zonas sociales donde se reúnen los perfiles que él busca evitando los que se encuentren muy cerca de su barrio. A estos locales el los llama desguaces.

    Con el tiempo se ha vuelto un especialista en identificar y seleccionar a dos perfiles concretos de mujer en estos lugares:

    - Madres solteras o divorciadas que buscan un proveedor y segundo padre para sus hijos.
    - Treintañeras y cuarentonas con el reloj biológico a 100 por hora, buscando a un incauto para un FFP.

    Cuando charla con alguna, y como es habitual en estos lugares, no tarda en salir la clásica pregunta: '¿Y a qué te dedicas?'. En este caso él siempre responde que tiene una empresa de impresiones gráficas, y les suelta algo de jerga del sector hablándoles sobre plotters, escalas, técnicas de impresión, etc. Con esto ya consigue su atención.

    Si se trata del perfil madre soltera/divorciada, les suelta el royo de que le encantan los niños. Lo normal es que la mujer le suelte el típico: 'Pues la mayoría de los hombres no piensan igual que tu', a lo que él responde que si alguna vez tuviese una relación seria con una mujer con hijos, querría y cuidaría de los hijos de su pareja como si fuesen propios.

    Si se trata del perfil treintañera/cuarentona buscando el Fast Family Plan, él se hace el inocentón y el incauto, diciéndoles que uno de su proyectos vitales más importantes siempre ha sido formar una familia y tener hijos.

    Siempre me dice que me sorprendería la gran cantidad de veces que abren las piernas. De hecho tiene un móvil exclusivamente para hacer ésto. Una vez se las consigue follar, les mantiene el contacto unas semanas para tirarselas cuando le apetezca, y entonces, cuando ellas se ponen intensas y muy pesadas con una "relación seria" se inventa cualquier cosa, o directamente les hace ghosting (Desaparece y se quita de en medio).

    Las precauciones que toma son las siguientes:

    - Ir rotando y pasar temporadas sin frecuentar el local donde conoció a alguna de las que se estuvo zumbando algún tiempo. El lo llama "Dejar el local en barbecho".
    - Nunca bajo ningún concepto llevarla a tu casa, queda siempre en casa de ellas, es más, muchas veces le montan una cenita y todo en plan "Eyy, mirame, soy una gran cocinera y te estoy cuidando. Se mi proveedor/carapadre".
    - Si vive cerca del barrio directamente la descarta.

    Pues el colega por lo que me comenta cuando se pone a contar sus anécdotas, es que no le falta sexo.

    En resumen, que si, que no son pivones de 20 años, ni profesionales. La mayoría supongo que serán las típicas post-muro, pero el colega se lo monta bien y por lo que cuenta, sexo no le falta.

    En fin, solo quería compartirlo porque siempre me ha parecido curioso y tiene que ver con el tema.


    ---- Edito porque se me ha quedado un punto en el tintero ----

    Con el tema de las conoce por internet, hace algo más o menos parecido.
    Como sospechaba, mentir en tus intenciones haciendo creer que quieres compromiso funciona mas que todo con las mujeres mayores que se acercan al muro y andan desesperadas por compromiso.

    Cita Iniciado por Patagonico Ver mensaje
    A mi tampoco. Muchos llegamos acá aburridos de las Mentiras Femeninas, y si eres un tipo con principios morales sólidos, no haces lo que no te gustaría que te hicieran. Yo soy extremadamente honesto con mis intenciones y me evito dramas. Nuevamente insisto que en el tema sexual, la guía principal para los que compartimos este foro es el libro "Honesto y Sincero", de A.R.Currie
    De acuerdo, el MFH como lo plantea kernel no me gusta mucho pero lo respeto, porque no podemos comparar que una mujer te engañe y despues te abandone llenvandose tu dinero y/o tus hijos con sacarle a ella un simple polvo. Me sentiría algo culpable engañando prometiendole compromiso a una chica joven cristiana o musulmana que estuviera guardandose virgen para el matrimonio o algo así, pero a carruseleras con hasta hijos de otros... que solo esperan agarrar al pendejo que se quede con las sobras no creo que les haga mucha diferencia un polvo mas, para ellas no sería quitarles nada, no sería una tragedia.

    Por otro lado, sabes que yo tambien soy ''mode one'', no tanto porque sea moralmente correcto (aunque en parte si), sino porque medianamente funciona y almenos hace que no pierdas el tiempo con mujeres que no quieren nada, pero yo estaba mas interesado en el MFH por el lado de mentir en quien eres, no en tus intenciones, en especial mentir en el dinero, no creo que exista alguien tan onvre que se sienta culpable por engañar a mujeres interesadas, las cuales desde un principio sabes que no te quieren a ti si no a tu dinero o a tu exito.

    A mi Alan se me hace ya demasiado politicamente correcto, aun asi espero su ultimo libro ''The Beta Male Revolution: Why Many Men Have Totally Lost Interest in Marriage in Today's Society'', tengo la impresion de que va estar lleno de cosas que ya sabemos acá y dichas de una forma demasiado politicamente correcta, pero eso esta muy bien, porque hay que ser un genio para decir lo que decimos aca de una forma politicamente correcta.
    Última edición por Metacho; 28/06/2016 a las 13:45

  8. #8
    Avatar de Pedrito Rico
    Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Mensajes
    847
    En el canal Crimen & Investigación pasan un programa llamado Ex Parejas, son dos cortos de unos 10 minutos aproximadamente, siempre ponen uno donde la tía es una enferma de cuidado y luego otro donde el farsante es el tío. Hace un mes aproximadamente pasaron el caso de una tía que conoció a un militar por internet, salió con el tío y esa misma noche follaron (en casa de ella, por supuesto), el tipo la mareó diciéndole que estaba destinado a Afganistán, misiones secretas, etc, etc. Un día, cuando el tío supuestamente estaba fuera del país, ella vio a alguien igual en una camioneta. Lo siguió y lo estuvo vigilando. El tío tenía un cuarto en la casa con disfraces, de bombero, de militar, de marinero, policía etc. Ligaba a través de internet con todos esos disfraces y por lo visto era muy exitoso.


    Yo jamás he aplicado el MFH, no me rebajo al nivel de traición y perfidia de las mujeres.

  9. #9
    Avatar de Sinergia
    Sinergia está desconectado Iniciado
    Registro
    12-abril-15
    Ubicación
    España
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Pedrito Rico Ver mensaje
    En el canal Crimen & Investigación pasan un programa llamado Ex Parejas, son dos cortos de unos 10 minutos aproximadamente, siempre ponen uno donde la tía es una enferma de cuidado y luego otro donde el farsante es el tío. Hace un mes aproximadamente pasaron el caso de una tía que conoció a un militar por internet, salió con el tío y esa misma noche follaron (en casa de ella, por supuesto), el tipo la mareó diciéndole que estaba destinado a Afganistán, misiones secretas, etc, etc. Un día, cuando el tío supuestamente estaba fuera del país, ella vio a alguien igual en una camioneta. Lo siguió y lo estuvo vigilando. El tío tenía un cuarto en la casa con disfraces, de bombero, de militar, de marinero, policía etc. Ligaba a través de internet con todos esos disfraces y por lo visto era muy exitoso.
    El problema que puede tener ese tío en esta sociedad es que los mismos onvres y las feministas condenarán este comportamiento, lo que no es muy grave, si no fuera porque puede tener hasta consecuencias legales o de linchamiento colectivo. Nadie vería mal que le den una paliza, le quemen la casa o le pongan una multa. (Si creen que estoy hablando de ciencia ficción recuerdo casos en USA de hombres que sido condenados a pagar multas por dejar a la novia justo antes de casarse).

    El sistema condena cuando una mujer es "engañada" y lo justifica de mil maneras cuando la engañadora es la mujer. De hecho esto de los disfraces ya ocurre en las mujeres, un día se disfrazan de chica buena, otro de puta, otro de madre angelical, pero nadie las va a condenar por eso, solo nosotros.

Temas similares

  1. Así es como se debe comenzar a follar en 2015
    Por emfo en el foro Misandria.info
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2016, 17:29
  2. Hay que tener mucha suerte para follar en Shanghái.
    Por yavantres en el foro Crónicas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/12/2015, 18:23
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/01/2015, 22:03
  4. No tener coche ¿Condena a no follar?
    Por Wodans en el foro Crónicas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/04/2014, 21:50
  5. Países donde huir en caso de divorcio
    Por sicopatalibegal en el foro Misandria.info
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2013, 12:36