LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree11Gracias
  • 6 Post By emfo
  • 1 Post By BioMechanico
  • 1 Post By BioMechanico
  • 1 Post By chapulinzote
  • 1 Post By Alvaricoque
  • 1 Post By MadSkunk

Motivación para el Gym

Esta es una discusión en el tema Motivación para el Gym dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Do you guys lift? Noto que mucha gente va al gimnasio con lo puesto y luego se quejan de que es "aburrido"... Y puede ser, pero podemos hacer las sesiones más amenas cambiando algunos pequeños detalles y así de paso aprovechar mejor las horas se que pasan entre hierros, que ...

emfo está desconectado Misandria.info
    Registro
    21-abril-13
    Entradas de Blog
    32

Motivación para el Gym

Do you guys lift?

Noto que mucha gente va al gimnasio con lo puesto y luego se quejan de que es "aburrido"... Y puede ser, pero podemos hacer las sesiones más amenas cambiando algunos pequeños detalles y así de paso aprovechar mejor las horas se que pasan entre hierros, que al cabo del año pueden ser muchas...

Está claro que los resultados deportivos dependen básicamente de 3 factores (entrenamiento, alimentación y descanso), pero hay un factor extra que es la motivación y ese depende de las circunstancias de cada individuo, y como las duchas conviene aplicarlo a menudo. En este post voy a revelar una manera de optimizar ese factor y de paso estar más centrado, evadirse de lo cotidiano y porqué no, aprender algo nuevo... Enga.

Paso 1:

Abrir una pestaña en Youtube y cinco en Convert2mp3.net.

Paso 2:

Buscar algunos de los cientos de vídeos de motivación para el gimnasio que hay en Youtube, por ejemplo

Paso 3:

Copiar y pegar en las pestañas de Convert2mp3. Clicar en "Convert"

Paso 4:

En "artist" se pone el nombre de la recopilación, por ejemplo "Motivación 1". En "name" hay que escoger el título sugerido que mejor se adapte al contenido del vídeo. Clicar en "continue".

Paso 5:

Los vídeos se descargan automáticamente en una carpeta llamada "desconocida" ordenados por "artist", que es el título que le habéis puesto anteriormente (motivación 1). Si tenéis un Mac, irán directamente a iTunes, donde la carpeta aparecerá como "Album desconocido", que incluye todos los títulos de "Motivación 1".

Una vez que os hayáis bajado todos los títulos que queríais, solo falta titular la carpeta igual que el artista, "Motivación 1", cambiar artista a "Varios", y a sincronizar.

Simplemente con esto y encontrando buenos vídeos, cambia la predisposición para hacer deporte ya que en cada sesión tienes algo diferente con lo que empaparse. Además el material que hay en la red es gratis y pueden tocar todos los palos, hoygan... Algunos ejemplos

Musiqueta:

Audiolibros:

Sandman:

Ruso con Oxana:

Árabe con el Padre Jorge Suez

Cabe mencionar que los mejores auriculares no son estos

Estos aíslan mejor y son más económicos & ergonómicos

Parece sencillo pero mucha gente no se ha coscado todavía

Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.

BioMechanico está desconectado Iniciado
    Registro
    28-mayo-15
    Gran hilo.

No tengo mucho que aportar porque como en el curro puedo escuchar mucha música ya no escucho nada en el gimnasio. Lo que hago para concentrarme y motivarme antes de una serie dura (la terrorífica 5ª serie de sentadillas, por ejemplo) es visualizar tías buenas en mi cabeza. Creo que pierdo algo por el riego sanguíneo que se desvía pero gano en motivación
    Dan las gracias: chapulinzote
    La Biomecánica es Dios

https://biomechanico.wordpress.com/

SelfMadMan está desconectado Versado
    Registro
    10-enero-15
    Para mi la motivación es encontrar mis límites, sentir mis músculos, tendones... escuchar mi cuerpo, conocerme, escucharme, encontrarme... no escucho musica porque los auriculares luego me dan dolor de oídos... voy a mi puta bola, y me relaja, pienso en mis cosas... para quien quiera hacer culturismo, yo ya estoy mayor para esto y busco estar conmigo mismo, creo que lo mejor es encontrar un compañero para ayudar/ayudarle, en ese caso, se pueden hacer series con más peso, llegar más al límite, etc...

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Yo estoy apuntado a un gimnasio desde hace un par de meses, y solo he ido dos veces, no encuentro la motivación no solo para ejercitarme, sino desde el inicio, hacer el bolso, subirme al coche e ir al gimnasio. Imagínense el resto, cambiarme, subir a hacer ejercicios............las dos veces que he ido no logré concentrarme y solo pensaba "qué carajo estoy haciendo aqui???". Realmente estoy muy frustrado, no me he dado de baja del gimnasio a ver si en algún momento logro revertir la situación y empezar a ir regularmente.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Debo ser un bicho raro porque a mí la motivación me llegó hace un año y no se ha ido. Voy mucho y me ayuda mucho a estar centrado, y los resultados ya son evidentes. Yo creo que es algo que no hay que forzar, yo llevaba tiempo diciendo que quería ponerme fuerte y fué tras dejarme la novia y hundirme en la mierda a todos los niveles que pude encontrar la motivación para empezar.

A mi no me gusta ponerme auriculares porque me desconcentra
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

BioMechanico está desconectado Iniciado
    Registro
    28-mayo-15
    Para mí ya no es motivación, es parte de mi día y punto. Es innegociable.

De vez en cuando voy más motivado por cambiar de programa, por empezar un bulk o algo así. Pero el resto de los días voy me apetezca o no.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo
    La Biomecánica es Dios

https://biomechanico.wordpress.com/

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    La motivación va de la mano con los resultados, por eso yo la pierdo con frecuencia. Pero a veces noto en el espejo algunos pequeños cambios que me renuevan la fortaleza.
    Trato de ser constante pese a todo (Y es raro que lo sea con algo como con ésto), pero debo reconocer que la motivación en mi, va y viene. La particular razón por la que a veces se va es porque me pregunto "¿Para qué estoy haciendo ésto?" o por las dificultades (Amenazas de cambio de horario laboral, falta de tiempo para coordinarlo con el trabajo, el estudio que quiero retomar, el perjuicio económico que sufriré con las nuevas medidas del nuevo gobierno y la atención de mi familia, entre otras cosas). Pero qué se yo. Acá estamos todavía dándole duro al tema. Quizás algún día sin pensarlo llegue a ver ese objetivo por el cuál algún día empecé y pese a todo, no bajé los brazos.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    Mi motivación para ir al gimnasio es mantener mi IMC estable y mantenerme en un rango saludable, ya que soy una persona que suele subir de peso con facilidad, además de hacer musculación para reforzar la región de la rodilla izquierda, que resultó con una lesión en meniscos y nervio anterior cruzado después de una competición de pelea al contacto completo, desde entonces, si bien no he llegado a las rutinas pesadas, más que un deporte, es una terapia para mí, no puedo ni debo dejarla, me ha ayudado a combatir y superar el dolor.

Saludos.
    Dan las gracias: FeiJiao

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por intgus15 Ver mensaje
    La motivación va de la mano con los resultados, por eso yo la pierdo con frecuencia. Pero a veces noto en el espejo algunos pequeños cambios que me renuevan la fortaleza.
    Trato de ser constante pese a todo (Y es raro que lo sea con algo como con ésto), pero debo reconocer que la motivación en mi, va y viene. La particular razón por la que a veces se va es porque me pregunto "¿Para qué estoy haciendo ésto?" o por las dificultades (Amenazas de cambio de horario laboral, falta de tiempo para coordinarlo con el trabajo, el estudio que quiero retomar, el perjuicio económico que sufriré con las nuevas medidas del nuevo gobierno y la atención de mi familia, entre otras cosas). Pero qué se yo. Acá estamos todavía dándole duro al tema. Quizás algún día sin pensarlo llegue a ver ese objetivo por el cuál algún día empecé y pese a todo, no bajé los brazos.
    Yo creo que la motivación tiene que ver con un própósito, por ejemplo sacarte una licenciatura o aprender un idioma. Nadie dice que tenga que ser agradable, de hecho muchas veces no lo es, pero lo haces porque forma parte de objetivo que quieres alcanzar. Los resultados lo único que hacen es afianzarte en tu propósito.
    Dan las gracias: Yorick
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Zero está desconectado Pagafantas Premium
    Registro
    10-febrero-16
    En mi caso llevo más de dos años haciendo ejercicio en casa, en su momento me compre mancuernas, barra, etc.

Mi motivación es verme bien y sentirme bien. Ayudan cosas como que las mujeres notan que voy por buen camino o que la ropa te queda mejor.

LLega un momento que ya no necesitas motivarte, como dicen arriba, forma parte de tu vida y lo tenes incluido en la rutina diaria.

Registro
    05-junio-15
    Cita Iniciado por Alvaricoque Ver mensaje
    Yo creo que la motivación tiene que ver con un própósito, por ejemplo sacarte una licenciatura o aprender un idioma. Nadie dice que tenga que ser agradable, de hecho muchas veces no lo es, pero lo haces porque forma parte de objetivo que quieres alcanzar. Los resultados lo único que hacen es afianzarte en tu propósito.
    En el caso de entrenar musculación no obtenés ninguna licenciatura, solo lo hacés para mejorar, ya sea en fuerza o en estética (Porque de salud no hace falta esta actividad, de hecho a veces es contraproducente) Para la salud tenés los ejercicios aeróbicos moderados.
    Por eso muchos pierden la motivación, porque a veces otros logran resultados en poco tiempo, otros porque el entorno del gym es un juntadero de estúpidos que te miran de sobra como a un pobrecito o bien porque muchos inician este camino con el objetivo de ser más atractivo a las mujeres. Cuando pasaste a ser MGTOW te dás cuenta que éste punto es innecesario (Amén que además no alcanzaría, en realidad ya ni lo quieres), entonces piensas en los otros puntos (NO ocnseguir resultados rápidos y estar en un ambiente que no es grato) y te podés llegar a desmotivar.
    En la medida que vez que tu trabajo se vé reflejado en el espejo, la cosa cambia, porque ves que lo que hacés surte un efecto, tiene un resultado.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Lucky Luke está desconectado Versado
    Registro
    05-septiembre-14
    Cita Iniciado por Alvaricoque Ver mensaje
    Tampoco tiene que resultarte un suplicio, aún con el dolor tiene que gustarte, los resultados no son inmediatos.

A mí no me gustaba la idea de mezclarme con chuloplayas que querían aumentar solo el tren superior ara complacer las expectativas de las bigotudas pero cuando lo probé me gustó. Iba con mi hermano y apenas faltamos algún día, hacíamos todos los ejercicios, allí casi nadie trabajaba la pierna y menos la sentadilla. Eso del esfuerzo, de soltar testosterona hacía que lo pasáramos bien.

Pero en 2 años apenas obtuvimos resultados, eso y que empezé a currar por turnos hizo que lo dejara definitivamente.

Ahora estoy recuperándome de una operación y en cuanto pueda probaré la calistenia.

En cuanto a música no me concentro en ella pleno frenesí y pienso que podría distraerme. Pero para antes del entrenamiento si me ayuda.

Con los auriculares cuidado. El sonido ambiente del gimnasio te obliga a poner muy alto el volumen. Creo que en ese sentido son aún peores los que no dejan escapar algo de sonido.
    A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.

Robert A. Heinlein

Registro
    05-junio-15
    Yo soy de los que cree firmemente que la motivación va de la mano con los resultados. Si no obtenés resultados, perdés la motivación. Si los resultados se ven, la motivación aumenta.

Buscar otra forma es como aquellos magnates del pensamiento positivo que se creen que haciendo una serie de truquitos "engaña-mentes" se va la depresión y la tristeza.
    La depresión y la tristeza se van en la medida que se te resuelven los problemas que te aquejan y no aparecen nuevos.
    Los problemas están directamente formados por el medio y se te imponen desde el mismo, nada tiene que ver nuestro "interior"

Ibuprofano está desconectado Padre Feminista
    Registro
    30-abril-16
    Haciendo pesas siempre vas a obtener resultados positivos, siempre teniendo en cuenta de donde venimos, nuestra genética...
    pero mejorar mejoras seguro.
    Yo soy de los que les cuesta mucho y de constitución muy estrecha sobre todo de espalda y hombros.
    Pero si que he notado mejoría, otra cosa es que a mi me cueste 1 año lo que otros ganan en 3 meses.

Son vitales varias cosas pienso yo:
    Dormir y descansar lo adecuado
    Una dieta adecuada, es decir comer de todo y hacer varias comidas, no hace falta hacer una dieta de culturista profesional
    Algún suplemento, yo por ejemplo solo tomo proteínas: un batido de proteína normal de suero para despues del gimnasio y otro batido de proteína de caseína antes de dormir (se supone que son de liberación lenta y estás alimentado durante el largo periodo de ayuno de la noche ya si duermes 8 horas, estarías 8 horas sin comer)

Tienes que fijarte en tus progresos por mínimos que sean, no en los progresos de los demás (los cuales muchas veces tienen trampa) e ir al gimnasio pensando en verte mejor por ti no porque los demás te vean mejor y sobre todo por salud y sentirte mejor (por eso es imprescindible hacer algo de cardio, por salud, aunque sea un poco cada día al finalizar o un día a la semana que yo que se)
    No es oro todo lo que brilla

Registro
    05-junio-15
    Cita Iniciado por Ibuprofano Ver mensaje
    Haciendo pesas siempre vas a obtener resultados positivos, siempre teniendo en cuenta de donde venimos, nuestra genética...
    pero mejorar mejoras seguro.
    Yo soy de los que les cuesta mucho y de constitución muy estrecha sobre todo de espalda y hombros.
    Pero si que he notado mejoría, otra cosa es que a mi me cueste 1 año lo que otros ganan en 3 meses.

Son vitales varias cosas pienso yo:
    Dormir y descansar lo adecuado
    Una dieta adecuada, es decir comer de todo y hacer varias comidas, no hace falta hacer una dieta de culturista profesional
    Algún suplemento, yo por ejemplo solo tomo proteínas: un batido de proteína normal de suero para despues del gimnasio y otro batido de proteína de caseína antes de dormir (se supone que son de liberación lenta y estás alimentado durante el largo periodo de ayuno de la noche ya si duermes 8 horas, estarías 8 horas sin comer)

Tienes que fijarte en tus progresos por mínimos que sean, no en los progresos de los demás (los cuales muchas veces tienen trampa) e ir al gimnasio pensando en verte mejor por ti no porque los demás te vean mejor y sobre todo por salud y sentirte mejor (por eso es imprescindible hacer algo de cardio, por salud, aunque sea un poco cada día al finalizar o un día a la semana que yo que se)
    Tengo que decirte que no siempre se consigue. No quiero ser pinchaglobo pero prefiero que muchos no pequen de incautos y se ilusionen perdiendo tiempo y dinero.
    Estuve entrenando dos años duro y parejo, cuidando la dieta al detalle, procurando seguir las rutinas acordes, con entrenadores personales, leyendo información, etc, etc. Y lo único que logré es bajar de peso (Perder la gordura) más nunca crecieron mis músculos y como yo ya llevo conocido varios casos. Si es que se me notó un poco marcado al perder grasa es porque tengo ese tipo de contextura natural, pero apenas se nota.

Ibuprofano está desconectado Padre Feminista
    Registro
    30-abril-16
    Cita Iniciado por intgus
    Tengo que decirte que no siempre se consigue. No quiero ser pinchaglobo pero prefiero que muchos no pequen de incautos y se ilusionen perdiendo tiempo y dinero.
    Estuve entrenando dos años duro y parejo, cuidando la dieta al detalle, procurando seguir las rutinas acordes, con entrenadores personales, leyendo información, etc, etc. Y lo único que logré es bajar de peso (Perder la gordura) más nunca crecieron mis músculos y como yo ya llevo conocido varios casos. Si es que se me notó un poco marcado al perder grasa es porque tengo ese tipo de contextura natural, pero apenas se nota.
    Yo no soy un erudito, al contrario, tengo más bien poca idea pero hay algunos entrenamientos que podrían ayudarte a subir algo de músculos.

¿Qué entrenamiento estás llevando a cabo? No se si habrás probado pero para coger algo de volumen yo hice, y volveré ha hacer ahora porque tras varios años son ir quiero volver:
    * Tras tanto tiempo sin ir, primero haré un circuito de un ejercicio de cada músculo al día (durante un mes)
    Posteriormente haré:
    * Durante dos meses: 1 músculo por día, 4 jercicios(16, 13, 10, 7 repeticionescada ejercicio) subiendo el peso a la vez que disminuyes repeticiones
    * Durante otros 2 meses: 1 músculo por día: 8 repeticiones por cada ejercicio por peso constante

Con eso ganarás volumen, ahora supongo que me irá peor ya que no es lo mismo 27 o 28 años que 34

pero yo pasé de 64 kilos a 77, y ya te digo que la genética ha sido cruel conmigo jeje
    No es oro todo lo que brilla

Registro
    05-junio-15
    Cita Iniciado por Ibuprofano Ver mensaje
    ¿Qué entrenamiento estás llevando a cabo? No se si habrás probado pero para coger algo de volumen yo hice, y volveré ha hacer ahora porque tras varios años son ir quiero volver:
    * Tras tanto tiempo sin ir, primero haré un circuito de un ejercicio de cada músculo al día (durante un mes)
    Posteriormente haré:
    * Durante dos meses: 1 músculo por día, 4 jercicios(16, 13, 10, 7 repeticionescada ejercicio) subiendo el peso a la vez que disminuyes repeticiones
    * Durante otros 2 meses: 1 músculo por día: 8 repeticiones por cada ejercicio por peso constante

Con eso ganarás volumen, ahora supongo que me irá peor ya que no es lo mismo 27 o 28 años que 34

pero yo pasé de 64 kilos a 77, y ya te digo que la genética ha sido cruel conmigo jeje
    En realidad dejé de entrenar desde que mi padre cayó internado y la verdad que ahora estoy ocupado a ese tema y sobreviviendo a un nuevo jefe recontra hincha pelotas en el trabajo. Digamos que no me costó dejar de entrenar porque no veía resultados y además le había perdido la motivación (Me preguntaba para qué tanto sacrificio). Pero mientras estuve fuí evolucionando en las rutinas. Había incorporado un día de semana a una rutina de fuerza aparte de las de hipertrofia periódicas.
    Si algún día retomo, te consultaré pero ya te digo que he seguido consejos de expertos en el tema y no pasó naranja.

MadSkunk está desconectado Iniciado
    Registro
    01-abril-15
    Aquí uno que empezó hace dos días, pienso hacer cardio (spinning) todos los días en cuanto me acostumbre empiezo musculación, aunque no me motiva mucho el hecho de ganar músculo, sino de ganar salud y sentirme bien después de cada sesión.

Los vídeos de Sandman son muy entretenidos para escuchar mientras entrenas, aunque su voz últimamente es demasiado robótica y me cansa.

Dejo mi aporte:

Para los amantes de la música electrónica, esto era música de verdad y no la mierda que venden ahora.
    Dan las gracias: Conde de Montecristo
    El sueño de una persona puede cambiar la realidad de millones.

El lobo siempre será el malo si es caperucita quien cuenta la historia.

Etiquetas para este tema