LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61
Like Tree74Gracias

Música Beta

Esta es una discusión en el tema Música Beta dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Os leo Maná, Juan Luis Guerra, canciones empalagosas de amor sonando a todas horas, grandes éxitos,sin tí no soy nada, a tu lado suena ahora mismo en la radio; a mí lo que me hace gracia es que los que más cantan estos mensajes pagafantísticos ( que son lo único ...

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14

Re: Música Beta

Os leo Maná, Juan Luis Guerra, canciones empalagosas de amor sonando a todas horas, grandes éxitos,sin tí no soy nada, a tu lado suena ahora mismo en la radio; a mí lo que me hace gracia es que los que más cantan estos mensajes pagafantísticos ( que son lo único que genera dinerito y venden ) son los que más se cagan en el amor y aprovechan para zumbar a todas horas en su vida privada. No puedo evitar una sonrisa.
    por cierto hace tiempo me emocionaba maná, era joven e imbecil e idealista.
    Cada vez me gusta más la música sin letra , sin voz, estilo jazz , clásica, metal duro que no se entienda nada .
    ElAlquimista y Winston Smith dan las gracias.
    "Visualicé adónde quería ir, qué tipo de jugador quería ser; sabía con exactitud adónde llegar, qué quería obtener, me concentré en conseguirlo y lo logré.
    Si algo sucede en tu vida será por ti "

Michael Jordan

ElAlquimista está desconectado Iniciado
    Registro
    13-febrero-14

Cita Iniciado por Xakinavaja Ver mensaje
    Os leo Maná, Juan Luis Guerra, canciones empalagosas de amor sonando a todas horas, grandes éxitos,sin tí no soy nada, a tu lado suena ahora mismo en la radio; a mí lo que me hace gracia es que los que más cantan estos mensajes pagafantísticos ( que son lo único que genera dinerito y venden ) son los que más se cagan en el amor y aprovechan para zumbar a todas horas en su vida privada. No puedo evitar una sonrisa.
    por cierto hace tiempo me emocionaba maná, era joven e imbecil e idealista.
    Cada vez me gusta más la música sin letra , sin voz, estilo jazz , clásica, metal duro que no se entienda nada .
    Nada mejor que el jazz. Mi tio desde pequeño me introdujo en este género, y se lo agradeceré de por vida aunque ya no esté entre nosotros.
    Xakinavaja y Winston Smith dan las gracias.

Eddie Felson está desconectado Converso Circunstancial
    Registro
    02-diciembre-13

Andaba yo escuchando la radio y... os traigo una pequeña selección de lo que lo está petando ahora mismo en esa herramienta para dirigir conciencias que son las radiofórmulas.

El tema estrella de los hits del momento no es ni la juventud, ni el hedonismo (ojo la gorda), no, el tema estrella para que cale bien hondo en la mente de los quinceañeros que escuchan los 40 principales es EL MATRIMONIO

Os soprendería (o no tanto) la cantidad de veces al día que llega a sonar esta puta canción en la radio. Es que a veces he cambiado de emisora y sigue sonando:

Están claramente decididos en llevar el hit a la cumbre, ya le han hecho los remixes para discoteca de turno. Si bien es cierto que el cantante había escrito temas para otros artistas, la banda "Magic!" sólo tiene ESTE single, y consiguió llegar al número 1 de las listas en UK y USA en pocas semanas.

Si a la chavalada de hoy en día no le quedado claro que EL MATRIMONIO está más de moda que nunca, aquí tenemos otra canción del típico negrata malote que ahora ha decidido sentar cabeza.

Entrañable, ¿verdad? Pues ya sabéis, ¡Haced como vuestras estrellas! ¡LA PLANTACIÓN OS NECESITA!

***Acabo de ver este hilo, que los moderadores lo muevan allí si lo creen conveniente***
    Lucky Luke, Xakinavaja y ShellShock dan las gracias.
    If you can wait and not be tired by waiting,
    Or, being lied about, don’t deal in lies,
    Or, being hated, don’t give way to hating,
    And yet don’t look too good, nor talk too wise;

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14

No se puede ser más pagafantas!!! Esta canción sale en "Sólo amigos"

Alerta de spoiler!!!

Una peli curiosa en el sentido de que dice verdades como puños y muestra el lado real del pagafantismo y la evolución personal de un tío que pasa de ser un huelebragas arrastrado a un triunfador que se las lleva a todas de calle. Cuando vuelve a su pueblo natal la tía a la que pagafanteaba moja las bragas en cuanto le ve porque él ha adelgazado, mejorado sus aptitudes sociales y tiene pasta. También se tratan temas como la comercialización de la sexualidad femenina para promocionar ídolos vacíos y promotores de valores hembristas y absurdos en la industria discográfica.

Además del protagonista aparece otro de los pardillos del pueblo que aunque no ha conseguido un status tan elevado como el del personaje principal ha mejorado lo que no está escrito desde la adolescencia y folla a destajo con la técnica de MHF.

A pesar de que el planteamiento inicial de la película es muy bueno sigue siendo un producto made in Hollywood, y claro... Al final le dan la vuelta a la tortilla y justifican la hipergamia de ella y su cambio de carruselera a desesperada en modo FFP como un "proceso de maduración personal". Él vuelve a ponerla en un pedestal y se da cuenta de que no puede ser feliz sin ella a pesar de tener un status muy superior y todas las oportunidades al alcance de su mano.

Aunque sabiendo de qué va el tema te puedes reír un buen rato con la peli me parece una manzana envenenada, destinada a confundir a quienes empiezan a ver las grietas del sistema y se plantean la realidad, para volver a traerlos al redil. Mucho cuidado con la estrategia de entremezclar verdades con mentiras para dar credibilidad al falso mensaje final!!!
    Hume, HombresAlfa y Raptor dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

.l.
    .l. está desconectado Iniciado
    Registro
    27-enero-14

Con tan solo escribir ''Romeo Santos'' en youtube no solo se obtiene música beta sino practicamente cultos de adoración a la belleza femenina como para toda una vida.
    Dan las gracias: Xakinavaja

kungfulord está desconectado Iniciado
    Registro
    05-diciembre-14

Con tan solo escribir ''Romeo Santos'' en youtube no solo se obtiene música beta sino practicamente cultos de adoración a la belleza femenina como para toda una vida.
    Sin dudas es un pésimo cantante (escucharlo es como si estuvieras oyendo gatos siendo desollados) aun así goza de bastante popularidad sobre todo entre las féminas debe ser porque sus canciones idealizan la infidelidad de la mujer, casi siempre tratan de a la mujer que busca al "chico malo" que la engaña, le falla, pero aun así lo prefiere antes que al hombre que la ama de forma honesta y sincera, imagino que muchas mujeres se sentirán identificadas con ese tipo de letras y por eso les gusta tanto

Una en particular es Eres mía totalmente vomitiva la letra, la voz y el vídeo pero en Youtube el vídeo esta lleno de comentarios de mujeres que les parece romántica y encantadora la canción.

Registro
    02-febrero-14

Cita Iniciado por kungfulord Ver mensaje
    mujer que busca al "chico malo" que la engaña, le falla, pero aun así lo prefiere antes que al hombre que la ama de forma honesta y sincera, imagino que muchas mujeres se sentirán identificadas con ese tipo de letras y por eso les gusta tanto
    Efectivamente, equiliqua, ahí está antes soporta a un hijodeputa que a un baboso. Diría que todas. Una mujer lo que quiere es no aburrirse en una relación y que la sorprendas.
    Hace tiempo una ex me confesó me sorprendiste en una quedada-tanteo por su parte para saber que era de mi vida. A la cual accedí con el cuchillo entre los dientes (en sentido figurado ) y un guión trazado en mi mente del que no me salí ni una coma, el mensaje indirecto mío fue de aquí sobras.
    La sorprendí porque la mandé a tomar viento, se me acabó la paciencia tras una relación que se me empezaba a ir de las manos con amigos pagafantas, etcétera. Una quedada y fuera, no soy kamikaze y segundas partes nunca son buenas.
    "Visualicé adónde quería ir, qué tipo de jugador quería ser; sabía con exactitud adónde llegar, qué quería obtener, me concentré en conseguirlo y lo logré.

Michael Jordan

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14

Algunas veces desde que tengo memoria había escuchado esta canción de fondo y pensaba que sonaba bien. Hoy la he escuchado una vez más de fondo de algo y he decidido buscarla... Me he quedado a cuadros lo increíble pagafantas que es. Será todo lo clásico que tu quieras pero es que la propia letra me da asco. Dice cosas como:

But I would walk 500 miles
    And I would walk 500 more
    Just to be the man who walked 1000 miles
    To fall down at your door

When I'm working yes I know I'm gonna be
    I'm gonna be the man who's working hard for you
    And when the money comes in for the work I'll do
    I'll pass almost every penny on to you
    Todos estos cantantes que cantan mierda sentimental probablemente se hinchen a follar por su "madurez y sensibilidad" pero en realidad es porque son ricos y famosos. Un tío sin blanca por muy sensible que sea y piense esas cosas va a ser el más repudiado por las mujeres.

Registro
    02-febrero-14

Lo has clavado!
    Siempre el puto dinero. Estos tipos follan porque muchas van a ver si les hace un bombo y pueden vivir del cuento en el fondo. Ni amor ni sentimiento ni nada.
    Si fuera uno de estos famosos , me cortaba la picha o una vasectomia porque cuando ellas quieren, lo facilonas, insistentes y agobiantes que son roza la locura. Lo digo en serio aunque me exprese de esta manera.
    SI se creen que follan por su voz , por su físico o por su cara es que no tocan de pies a tierra. A veces los enganchan y tienen 2 opciones: 1) tapar la boca y que no hable con billetes o 2) que se monte el follón y vender exclusivas. Tanto monta monta tanto.
    Dan las gracias: HombresAlfa

Michael Jordan

HombresAlfa está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    09-marzo-14

La cosa parece sencilla...
    Poder, estatus y dinero: rasgos indiscutibles de un cantante famoso.
    Seguridad en uno mismo: hay que tenerlos bien puestos para salir a un escenario frente a miles de espectadores y ser el centro de atención.
    Alta sociabilidad: ver a un cantante sonreír y firmar autógrafos a sus fans debe de ser un poderoso lubricante para las mujeres.

Parece que muchos cantantes de pop cantan letras beta para poder tener una vida alfa, porque fuera del escenario su actitud dista mucho de lo que transmiten sus canciones. Es más, incluso en el escenario, mientras escupen todos esos mensajes cargados de estrógenos, su lenguaje corporal y vestimenta suelen transmitir una personalidad más bien alfa.

Hume, Raptor y Xakinavaja dan las gracias.

Raptor está desconectado Iniciado
    Registro
    10-febrero-15

Cita Iniciado por HombresAlfa Ver mensaje
    La cosa parece sencilla...
    Poder, estatus y dinero: rasgos indiscutibles de un cantante famoso.
    Seguridad en uno mismo: hay que tenerlos bien puestos para salir a un escenario frente a miles de espectadores y ser el centro de atención.
    Alta sociabilidad: ver a un cantante sonreír y firmar autógrafos a sus fans debe de ser un poderoso lubricante para las mujeres.

Parece que muchos cantantes de pop cantan letras beta para poder tener una vida alfa, porque fuera del escenario su actitud dista mucho de lo que transmiten sus canciones. Es más, incluso en el escenario, mientras escupen todos esos mensajes cargados de estrógenos, su lenguaje corporal y vestimenta suelen transmitir una personalidad más bien alfa.

son alfas que juegan a ser betas, les prometen amor eterno e incondicional. Para vender mas aprovechan el deseo femenino de tener un alfa exclusivo. Los feministas arman ruido porque según ellos los medios convierten en "objetos sexuales" a la mujer pero nadie dice nada de toda esta basura cultural que nos degrada a los hombres y nos deja como seres patéticos, arrastrados, dependientes, obsesivos, imbéciles y hasta desechables. El daño que produce toda esta diarrea emocional en los jóvenes es imperdonable.
    Última edición por Raptor; 02/03/2015 a las 19:06

SelfMadMan está desconectado Versado
    Registro
    10-enero-15

Cita Iniciado por Raptor Ver mensaje
    son alfas que juegan a ser betas, les prometen amor eterno e incondicional. Para vender mas aprovechan el deseo femenino de tener un alfa exclusivo. Los feministas arman ruido porque según ellos los medios convierten en "objetos sexuales" a la mujer pero nadie dice nada de toda esta basura cultural que nos degrada a los hombres y nos deja como seres patéticos, arrastrados, dependientes, obsesivos, imbéciles y hasta desechables. El daño que produce toda esta diarrea emocional en los jóvenes es imperdonable.
    Yo les llamo "tocafibras"... en realidad la mayoría son betas tirando a omegas, pero si a un imbécil con labia le das dinero y fama, se hicha a follar si no es muy gilipollas...

Salir por la TV es algo que te encumbra... hablaba hace tiempo con un tipo que ponía voz en anuncios de TV... y me comentaba desilusionado de nuestra especie, que la gente le idolatraba en cuanto se enteraban, que cambiaban el trato totalmente... porqué? Bueno, en mi opinión, la TV es poderosísima, en el fondo lo sabemos, y por tanto, quien sale por TV tiene mucho poder, ergo es un alfa... aunque salga de refilón, no digamos un cantanto...

Raptor está desconectado Iniciado
    Registro
    10-febrero-15

Cita Iniciado por SelfMadMan Ver mensaje
    Yo les llamo "tocafibras"... en realidad la mayoría son betas tirando a omegas, pero si a un imbécil con labia le das dinero y fama, se hicha a follar si no es muy gilipollas...

Salir por la TV es algo que te encumbra... hablaba hace tiempo con un tipo que ponía voz en anuncios de TV... y me comentaba desilusionado de nuestra especie, que la gente le idolatraba en cuanto se enteraban, que cambiaban el trato totalmente... porqué? Bueno, en mi opinión, la TV es poderosísima, en el fondo lo sabemos, y por tanto, quien sale por TV tiene mucho poder, ergo es un alfa... aunque salga de refilón, no digamos un cantanto...
    Al principio había colocado el término alfas entre comillas, después de editar el mensaje no se por que lo saqué. Estoy de acuerdo con lo que decís entre diferenciar a un alfa de un pseudoalfa. Muchos betas después de adquirir fama sus actitudes cambian radicalmente porque ,ademas de inflarse el ego, cuentan con un séquito de asesores de imagen. Al igual que el dinero, la fama siendo buena o mala es un componente importantísimo en las relaciones de poder, de ahí que muchas veces varios criminales convictos les resultan atractivos a muchas miembras. saludos

spaniardloyalist está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    24-febrero-15

Se les corta hasta la regla
    Dan las gracias: HellCat

El Realista está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    10-junio-15

Cita Iniciado por .l. Ver mensaje
    Ya lo dijiste, Ese tipo me tiene hasta los cojones, por eso odio la bachata y la musica pop, letras de idolatria femenina, vacias y falsas.

Registro
    02-febrero-14

Tiene su parte positiva
    Si quieres triunfar o relacionarte con ellas, sabes que tipo de discurso tienes que soltar.
    Aún así es curioso estos vividores llegan a ellas con su mismo patrón de conducta, dicen A y luego hacen B. Ahí esta la clave.

Michael Jordan

THX
    THX está desconectado Experto
    Registro
    16-noviembre-14

Vengo a subir el listón
    Me acorde de esta cancion de Arjona de cuando yo tenia como 19 años y, a pesar que este "cantante" tiene montones de temas beta, creo que ninguna supera a esta.
    www.youtube.com/watch?v=vrhR1v-yoIY

Desafio a cualquiera de ustedes a encontrar algo mas degradante

fede está desconectado Versado
    Registro
    11-mayo-15

Es lo mas triste y femenino que tiene la gente: creerse pobrecitos, buscar gente y canciones que les digan que son pobrecitos, así confirmarse que son pobrecitos. por mi parte rechazo todo gesto de autocompasión.
    Su esperanza no la cifren
    nunca en corazón alguno;
    en el mayor infortunio
    pongan su confianza en Dios;
    de los hombres, sólo en uno;
    con gran precaución en dos.

José Hernandez, "Gaucho Martín Fierro"

BioMechanico está desconectado Iniciado
    Registro
    28-mayo-15

Cita Iniciado por El Realista Ver mensaje
    Ya lo dijiste, Ese tipo me tiene hasta los cojones, por eso odio la bachata y la musica pop, letras de idolatria femenina, vacias y falsas.
    Mucho ojo que propuesta indecente dice verdades como puños. Es la mezcla perfecta de cabrón con encanto que conoce las reglas de juego y amante apasionado latino.

Una aventura es más divertida si huele a peligro... Las tías se ponen cachondas escuchando estas cosas, no en plan melosas y sentimentales como cuando oyen Maná.
    Dan las gracias: El Realista
    La Biomecánica es Dios

https://biomechanico.wordpress.com/

SelfMadMan está desconectado Versado
    Registro
    10-enero-15

Sabina es para mí el MGTOW español por excelencia. Absoluto canalla, envuelve verdades como puños en celofán para que las carruseleras también el compren los discos... la mayoría no analiza sus letras, y, cuando al tiempo lo hacen, ellas se "apartan" y nosotros lo canturreamos volviendo de copas... su mala imagen de machista es, en mi opinión, resultado de una irredenta sinceridad sin importarle nada un carajo... obviamente ha tenido temporadas de todo, pero para muestra un botón:

Pastillas para no soñar

Si lo que quieres es vivir cien años
    No pruebes los licores del placer.
    Si eres alérgico a los desengaños
    Olvídate de esa mujer.
    Compra una máscara antigás,
    Manténte dentro de la ley.
    Haz músculos de cinco a seis.

Y ponte gomina que no te despeine
    El vientecillo de la libertad.
    Funda un hogar en el que nunca reine
    Más rey que la seguridad.
    Evita el humo de los puros,
    Reduce la velocidad.
    Vacúnate contra el azar.

Deja pasar la tentación
    Dile a esa chica que no llame más
    Y si protesta el corazón
    En la farmacia puedes preguntar:
    ¿tiene pastillas para no soñar?

Si quieres ser matusalén
    Vigila tu colesterol
    Si tu película es vivir cien años,
    No lo hagas nunca sin condón.
    Es peligroso que tu piel desnuda
    Roce otra piel sin esterilizar,
    Que no se infiltre el virus de la duda
    En tu cama matrimonial.

Y si en tus noches falta sal,
    Para eso está el televisor.

Si lo que quieres es cumplir cien años
    No vivas como vivo yo.

(estribillo)

Y sin embargo

De sobra sabes
    Que eres la primera
    Que no miento si juro que daría
    Por ti la vida entera, por ti la vida entera.
    Y sinembargo un rato cada día
    Ya ves
    Te engañaría con cualquiera
    Te cambiaría por cualquiera.
    Mitad arrepentido y encantado
    De haberme conocido, lo confieso
    Tú que tanto has besado tú

Que me has enseñado
    Sabes mejor que yo
    Que hasta los huesos
    Sólo calan los besos que no has dado
    Los labios del pecado.