LEXJURISPRUDENCIA
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61
Like Tree74Gracias

Música Beta

Esta es una discusión en el tema Música Beta dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Hay 2 tipos de bachata basicamente y si , me gusta el ritmo, la letra no. - El primer tipo es rollo calzonazos extremo, eres mi diosa, te adoro y blablablabla. Nauseabundo. - El segundo tipo es rollo soy un cabronazo, un macho alfa pero por ti seré un pelele, ...

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14

Re: Música Beta

Hay 2 tipos de bachata basicamente y si , me gusta el ritmo, la letra no.

- El primer tipo es rollo calzonazos extremo, eres mi diosa, te adoro y blablablabla. Nauseabundo.

- El segundo tipo es rollo soy un cabronazo, un macho alfa pero por ti seré un pelele, tú eres única y blablabla.

Además no hay autores de a y de b sino que se mezclan en un estilo mixto.
    "Visualicé adónde quería ir, qué tipo de jugador quería ser; sabía con exactitud adónde llegar, qué quería obtener, me concentré en conseguirlo y lo logré.
    Si algo sucede en tu vida será por ti "

Michael Jordan

El Realista está desconectado Fuera de servicio
    Registro
    10-junio-15

Re: Música Beta

Cita Iniciado por Xakinavaja Ver mensaje
    Hay 2 tipos de bachata basicamente y si , me gusta el ritmo, la letra no.

- El primer tipo es rollo calzonazos extremo, eres mi diosa, te adoro y blablablabla. Nauseabundo.

- El segundo tipo es rollo soy un cabronazo, un macho alfa pero por ti seré un pelele, tú eres única y blablabla.

Además no hay autores de a y de b sino que se mezclan en un estilo mixto.
    Y por eso mismo odio la bachata, es un genero musical perjudicial para los hombres , porque nos dice que debemos arrastrarnos ante una tia, no hay termino medio, ellas son las reinas por que son mu especiales.
    Dan las gracias: Xakinavaja

MadSkunk está desconectado Iniciado
    Registro
    01-abril-15
    No sé como no ha salido esta canción:

La bachata me mola, pero como casi todas tienen letra beta me corta el rollo.
    Dan las gracias: sangean
    El sueño de una persona puede cambiar la realidad de millones.

El lobo siempre será el malo si es caperucita quien cuenta la historia.

sangean está en línea Versado
    Registro
    10-marzo-16
    Ya que se reflota este hilo, me acorde de la canción más beta que jamás escuche.

Me produce tanto asco, que me trae a la mente olor a planta procesadora de residuos. Será por la condición de sinestésico.

Aunque bueno, cuando escuchéis la letra, ya me decís.

https://www.youtube.com/watch?v=gAd2gU0VdJU

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    Cita Iniciado por El Realista Ver mensaje
    Y por eso mismo odio la bachata, es un genero musical perjudicial para los hombres , porque nos dice que debemos arrastrarnos ante una tia, no hay termino medio, ellas son las reinas por que son mu especiales.
    Si el ambiente en el mundo de la noche /SBK(salsa bachata kizomba) es muy tóxico o eres un beta huelebragas o eres un alfa y van a cazarte y no te las quitas ni con lejía. Pero aún así aunque "triunfes" es un ambiente dominado por onvres, 4 folladores, hipergámicas. Y eso que estuve muy metido de lleno hace años pero afortunadamente abrí los ojos y me he quitado de enmedio.
    "Visualicé adónde quería ir, qué tipo de jugador quería ser; sabía con exactitud adónde llegar, qué quería obtener, me concentré en conseguirlo y lo logré.
    Si algo sucede en tu vida será por ti "

Michael Jordan

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Bachata???? vade retro, yo no oigo esa mierda ni drogado....
    FeiJiao y Conde de Montecristo dan las gracias.

Metacho está desconectado Iniciado
    Registro
    29-marzo-16
    Bitch please:

Esta es una cancion de bachata hecha por un tipo que hace musica carrilera (de cantina) junto a si hijo reggaetonero. Escuchenla bajo su propia responsabilidad porque esto esto llega al limte de la denigracion del genero masculino, las que han puesto acá solo son canciones de tipos arrastrandose, pero sus letras se pueden aplicar a cualquiera de los dos generos (mujeres las pueden escuchar y sentirse identificadas con al letra), en cambio esta es explicitamente MISANDRICA, y lo peor es que es echa por ''hombres''.

Los masoquistas que la pongan deberían comentar hasta que segundo aguantaron, yo llegúe hasta el 0:46, no pude más por que sentí que algo me picaba en los oídos y en el cuello por la pena ajena tan fuerte xd.

Navion ¡0¡ está desconectado Iniciado
    Registro
    06-agosto-15
    Por mi profesión es habitual encontrarme con la música de los beta, yo trato de fijarme en otros aspectos de esas canciones como armonías, ritmos texturas u otras cosas que desvíen mi oído de la letra. Sé que no todos son músicos o melómanos pero es un interesante ejercicio fijarse en otros aspectos que conforman lo que escuchamos. Es más fácil hacerlo con canciones viejas que con lo que ahora produce la industria musical que la verdad no va para ningun lado, por lo menos antes con unos cuantos acordes se hacía magia, las canciones tradicionales, las cosas derivadas del blues y el jazz manejan por mucho 3 acordes. El punto es la creatividad....la música actual carece de ello y peor aún, la función del arte como agente formador de la sociedad se ha distorsionado, una civilización de la antigüedad jamás hubiera permitido esa degeneración.

Por mi parte escucho música instrumental y las pocas con letras, tratan de otros temas de la vida e incluso, letras que te inspiran a salir adelante, seguir tu propio rumbo. En cuanto a géneros con letras, me inclino por las cosas pesadas jajaja
    "El acero se forja con calor,
    y los hombres nos forjamos con dolor"

MadSkunk está desconectado Iniciado
    Registro
    01-abril-15
    La verdad es que me cabrea oír este tipo de canciones, la música consiste en recrearte en su armonía, ir montando escalas y dejarte llevar, desde que pusieron letras beta a las canciones comerciales ya no es lo mismo, es una herramienta para lavar cerebros, por eso la radio hay que mantenerla apagadita y comprarte una guitarra o poner música clásica o lo que quieras en youtube.
    La mayoría de las canciones que habéis puesto son bonitas...pero es la música al fin y al cabo, es un arte, yo les cambiaría la letra si pudiese.

Para todos os aconsejo que escuchéis al compositor y pianista Yiruma, es un gozo constante.
    El sueño de una persona puede cambiar la realidad de millones.

El lobo siempre será el malo si es caperucita quien cuenta la historia.

Registro
    20-agosto-16
    Cita Iniciado por mini_cateto Ver mensaje
    Esa es una cuestión que yo me preguntaba desde hace años.
    Incluso cuando era un bluepill. A mi me gustaba y me gusta el metal, y yo me preguntaba, ¿Por qué todas las canciones que hay en el mercado y sonando todo el día en la radio son de amor?.¿No hay otros temas de los que escribir?.
    En fin, ahora es cuando uno lo relaciona todo.
    Yo también me he preguntado eso mismo, que manía con sólo hablar de amor en las canciones, de manera directa o indirecta! Como si no hubiera muchas más cosas de las que hablar, me vienen a la cabeza letras de Heavy y Trash metal, por ejemplo.

Claro que ese estilo esta vedado en los 40 vomitables y demás canales de música basura, es curioso.

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Tanto la música como la tele son medios que utiliza el sistema para enseñarnos no sólo cómo pensar, sino también cómo sentir. La gente que disfruta con las canciones o películas románticas está desarrollando una adicción a ese tipo de sentimientos, y condicionando su cerebro y la forma en que procesa información.

Una cosa que suele repetir mucho la gente para excusarse de oir o ver mierda como Maná, Juan Magan o Crepúsculo es que ya saben que es una mierda, pero les entretiene. Eso es como afirmar que sabiendo que el tabaco es adictivo y malo para la salud puedes fumar sin engancharte. Todo lo que gusta, entretiene o emociona tiene una base química y fisiológica en los circuitos cerebrales.

No existe eso de oír una canción que te gusta sin involucrarte emocionalmente con lo que dice, y si no haced la prueba: oid cualquier canción haciendo el esfuerzo de no converger emocionalmente con el mensaje, y todo lo que queda es alguien haciendo ruidos y berreando cosas que no tienen sentido en el contexto actual. Lo mismo podría hacerse con cualquier película: en la escena con más carga emotiva, con los rostros de los actores derrochando expresividad y emoción, la música de fondo creando la atmósfera exacta...imaginad por un momento lo que realmente estáis viendo y como sucedió: un montón de focos, personas diciendo cosas absurdas que nada tiene que ver con sus vidas, maquilladores, cámaras, micrófonos...

La música, el cine o la literatura exigen del consumidor un ejercicio de abstracción, y engañar voluntariamente al cerebro convenciéndonos a nosotros mismos de que la situación, los actos y las emociones relatadas son reales, de lo contrario no sentiríamos nada. Es pura sugestión. Y otra de las muchas formas en que se da forma a nuestras mentes, y se pretende hacernos débiles, dependientes y manipulables
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Registro
    20-agosto-16
    Muy bueno tu aporte, Jigsaw. En base a el se puede pensar que estos medios tratan de anular o adormecer al menos, nuestra capacidad de lógica y análisis, de raciocinio puro y duro, y sustituirlo por laxitud y gregarismo, por decirlo así.

El mensaje subliminal es ; " Debe gustarte esta clase de música o cine, etc, ya que es lo que consume la masa, su calidad o sentido es lo de menos. Si te sales de esta poderosa corriente de fango u osas analizarla y criticarla, además seras tachado de rarito o freak, de antisocial "

Desde luego es curioso y esclarecedor el analizar las letras de mucha música actual, de manera separada, sin música simplemente leerla. Totalmente ridículas, infantiloides y vacías.

luchador está desconectado Iniciado
    Registro
    08-octubre-15
    Lo que no entiendo de la música beta vease romántica estilo arjona, enrique Iglesias, y tantos otros comdo Ricardo Montaner

https://www.youtube.com/watch?v=kpYqVcxvbyg

es como los los hombres escuchan esta música queriendo convencerse de que así van a volverse románticos y seducir a las mujeres, lo peor es cuando la escuchan en sus tiempos libres
    Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en mi país es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si la hubieran engañado, o algo así" -Frank Zappa

Metacho está desconectado Iniciado
    Registro
    29-marzo-16
    Cita Iniciado por luchador Ver mensaje
    Lo que no entiendo de la música beta vease romántica estilo arjona, enrique Iglesias, y tantos otros comdo Ricardo Montaner

https://www.youtube.com/watch?v=kpYqVcxvbyg

es como los los hombres escuchan esta música queriendo convencerse de que así van a volverse románticos y seducir a las mujeres, lo peor es cuando la escuchan en sus tiempos libres
    Y lo peor es que si les dices algo luego salen con que ''un hombre seguro de su masculinidad puede escuchar esto y no sentirse marica'', ''el marica inseguro sos vos por no poder soportarlo''. Coño, una cosa es soportar esa musica porque te tocó y otra cosa es escucharla por iniciativa propia.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    Este tipo de música apela a uno de los sentimientos más básicos del hombre. Quien alguna vez no se sintió querido o tuvo un desengaño?????. Es fácil sentirse identificado. Claro pasa el tiempo y uno va desentendiendose de eso.

Registro
    20-agosto-16
    A mi sinceramente todas estas " músicas " tipo ballenata, salsas y todo eso me parecen más bailes como tal que música, son repetitivas, predecibles, no cuentan nada interesante...
    Imagino que los compañeros sudamericanos las veréis de diferente manera, quizás sea al revés que aquí, a fin de cuentas las mamais desde la cuna, como quien dice.

Papa Delta está desconectado Empujacarrista
    Registro
    29-mayo-16
    Aquí va una de las canciones del verano, pegadiza para mi gusto:

Pero claro al escuchar la letra... frases tipo:

''No I ain't got cash
    But I got you baby'' (¿Necesita explicación?)

''Baby I don't need dollar bills to have fun tonight
    (I love cheap thrills)'' (Aquí yo creo que se refiere a que le gustan las experiencias ¿emocionales? baratas, ¿Sexo de una noche?)

''u worth more dan diamond more dan gold
    free up urself get outa control'' (No puede faltar el Nigga)

Respecto a los niggas, moros y demás razas... La verdad que viendo estas canciones me parecen unos pagafantas, que al tener un carácter más tradicional por sus culturas y el rollo 'exótico', da para triunfar un poco en las relaciones, pero viendo el panorama, unos pagafantas al fin y al cabo, pero esto yo creo que es otra historia.

Un saludo

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Hace un tiempo dejé de escuchar música con la frecuencia que lo hacía. Y claramente el darme cuenta de esas letras de arrastrados que constituyen la mayoría del cancionero, fue el motivo principal de mi alejamiento. Realmente no puedo comprender el nivel de felpudismo que pueden llegar a tener.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

kowalski está desconectado Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    Vengo a aportar un tema mítico que describe a la carruselera en declive perfectamente. ya no wuedan grupos así. Burning fue un grupo que tenía muy claro lo que estaba empezando allá por los 80. El comienzo del feminismo. Y en varios temas dejaron cuenta de ello.. Pero este es un himno que todo hombre debería cantarle a toda petarda que viene a comerle a uno la cabeza

Hoy puedo decir que " he aprendido a volar"... gracias a este foro y a las ostías que uno se ha llevado. Pero vale la pena si han servido para aprender.

Saludos a todos.
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

sandro está en línea Versado
    Registro
    30-octubre-16
    Se me ocurren unos cuantos, bisbal, chayanne, ricky martin, alex ubago

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo