LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24
Like Tree36Gracias

No culparse

Esta es una discusión en el tema No culparse dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Abro este hilo exteriorizando una conclusión a la que he llegado hace poco. Para un joven varón en España, de aspecto normal y estatura media tirando a baja, se le hace muy complicado encontrar una buena mujer que sea algo mona. Complicadísimo. Y lo peor de todo es el culparse ...

el_cirujano está desconectado Fundador
    Registro
    09-diciembre-13

No culparse

Abro este hilo exteriorizando una conclusión a la que he llegado hace poco.

Para un joven varón en España, de aspecto normal y estatura media tirando a baja, se le hace muy complicado encontrar una buena mujer que sea algo mona. Complicadísimo. Y lo peor de todo es el culparse a uno mismo de la situación, eso lleva hacia el odio y hacia la neurosis.

El sufrimiento es necesario para la evolución de la persona, pero sólo si se integra en la estructura de la personalidad. Hasta ahora, me ha estado afectando muchísimo el hecho de ver parejas por la calle, donde la chica es más o menos mona y el otro un mindundi. Dado que siempre me he culpado por una razón u otra, me apunté al gimnasio, he mejorado mi vestimenta, he aprendido a "chulearlas", a tratarlas de forma que sientan atracción. Sin embargo, todo eso me ha llevado a que chicas normales tirando a feas me hagan caso, y ya.

Por eso he llegado a la conclusión, aunque parezca estúpido, de que hasta aquí he llegado. He hecho mucho para mejorarme a mí mismo, y esto es lo que he conseguido. Acepto la realidad, acepto el ser invisible para las mujeres que me gustan...pero por lo menos, no me voy a sentir mal por ello. Ya no, todo ese dolor lo voy a canalizar hacia mi vida y mis proyectos. Y si una buena mujer se cruza en mi camino, por cojones no será que lo voy a intentar, pero ya no me voy a culpar más.

Un saludo cordial, y manteneos fuertes.
    unomasgr, Liberto y Xakinavaja dan las gracias.

Sofasaurio está desconectado Versado
    Registro
    20-septiembre-14
    Acaso somos culpables o responsable de su comportamiento?, no te comas la cabeza para todo lo demás mastercard, no vayas por ahí no te las tomes mas en serio, no se trata de ellas se trata de ti no lo olvides y a mantenerse fuerte claro...
    Dan las gracias: Liberto
    Dramas y Caballeros

Liberto está desconectado Iniciado
    Registro
    09-diciembre-15
    No, no debes culparte. Esas mujeres de las que hablas quizás no sean tan valiosas como tú. Entonces, ¿para qué culparte? ¿Tenemos la culpa de la hipergamia, de la ingeniería social actual, de la hibristofilia? No. Yo creo que lo importante es que te valores a ti mismo. Eso es lo que hará que esas sientan atracción por ti. Y si no, puerta. El gran error que veo de algunos colegas a la hora de relacionarse con mujeres atractivas es que se desprecian a sí mismos mientras cubren con alagos a estas. Sin comentarios. El que toma las riendas eres tú y sobre tus proyectos.

Subwoofer está desconectado Master
    Registro
    22-enero-15
    Entradas de Blog
    3

Para un joven varón en España, de aspecto normal y estatura media tirando a baja, se le hace muy complicado encontrar una buena mujer que sea algo mona. Complicadísimo. Y lo peor de todo es el culparse a uno mismo de la situación, eso lleva hacia el odio y hacia la neurosis
    Si tienes pasta y eres hijo de familia rica, aunque seas Quasimodo y lleves la joroba encima, ligarás con modelos-putas y Hembras Alfa.

El hijo de la Pantoja SABE de lo que estoy hablando. Y muchos como él.

La mayor parte de tías con pareja que veo por la calle suelen ser feas o Betas.

En mi ciudad, las mujeres guapas en el 99% de los casos, van solas.

Durante un periplo en Alicante reconozco que vi a 3 tias guapas con feos gordos y calvos. Pero eso no se ve en todas las ciudades.

Y ojo, digo que eran guapas para mí. Para el que sea folla-modelos exigente, seguramente ni las consideraría guapas.

Tengo una opinión muy negativa de los que van al gym a ciclarse, para comprobar si ligan.

Tan negativa como los que van a pagar Fantas en plan comerciales vende-enciclopedias. El que vive POR y PARA ELLAS (buscar curro, gym, etc etc etc) ya está muerto. Está acabado y no lo sabe. Se está enterrando con pico y pala en la tumba.

Parece que estas poco a poco despertando, y no añado más. A veces hay que dejar que el joven aprenda por SÍ MISMO y recorra el camino que hemos experimentado los demás.
    Xakinavaja, Markcox y el_cirujano dan las gracias.

el_cirujano está desconectado Fundador
    Registro
    09-diciembre-13
    Sobre el gimnasio, no es algo que haga exclusivamente por las mujeres, de hecho, no es el principal motivo. De pequeño fui muy gordo, y en la adolescencia me valió para estimarme más a mi mismo, aparte de necesitarlo al competir en piragüismo. Ahora lo he retomado, y con mucha disciplina, pero por mí.

Y por lo de los piropos y demás, soy todo lo contrario. Uso la filosofía del "mode one" de alan roger currie. De hecho, si tengo la ocasión, las tomo el pelo a base de bien, nada de besar el suelo donde pisan.
    Dan las gracias: Subwoofer

White_horse está desconectado Fundador
    Registro
    04-febrero-14
    Bienvenido al club de los hombres normales. Aquí se nos llama betas porque aquí parece ser que también es la mujer la que decide el valor de un hombre.

En fin, tu preocupación no tiene el más mínimo sentido y estás perdiendo tu tiempo. Sigue manteniéndote en forma pero el tiempo que dedicas a pensar en las mujeres y en el valor que te otorgan o te dejan de otorgar aprovéchalo para cultivar tu espíritu.
    Dan las gracias: el_cirujano
    Hermanos, somos pocos y el enemigo es fuerte, pero Dios no está en la fuerza sino en la Verdad. Recordemos las palabras del Creador de los salmos:... 'estos en carros, aquellos a caballo, y nosotros el nombre de Dios invocaremos'... No os amedrentéis por el número de los combatientes, ya que Dios está con nosotros.

arriero está desconectado Iniciado
    Registro
    06-marzo-16
    Llega una edad en la que te aburres de estar pendiente de lo que piensen de ti los demás. Hay que aceptarse como se es y ya está. El hecho de que las mujeres te vean más o menos atractivo es lo de menos, prepago o postpago al finar si quieres vas a follar igual.
    Dan las gracias: Xakinavaja

Jigsaw está desconectado Versado
    Registro
    11-diciembre-14
    Mucha gente empieza a hacer deporte para mejorar su aspecto y ver si liga más; no se puede culpar por intentarlo, que todos hemos ido probando por ensayo y error, y a algunos nos ha llevado tiempo darnos por vencidos y aceptar la naturaleza de ellas. Pero independientemente de por qué se inicien algunas actividades, no tiene por qué ser el motivo por el que se continúen. A mí el ejercicio físico regular es algo que me aporta mucho: mejora el humor, el sueño, la energía, la autoestima, el aspecto...

Incluso de los errores y las batallas perdidas se puede sacar beneficio, como bien dices el sufrimiento rinde si se integra, y hasta del esfuerzo dedicado a ganarse el favor de ellas pueden sacarse lecciones valiosas. Por eso creo que hay que aprender también a dejar de culparse por todo lo pagafanteado, algo que a mí me ha costado, y dejar el rencor atrás.
    CSR y el_cirujano dan las gracias.
    Hola carruselera, quiero jugar a un juego

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    el_cirujano, creo que vas por el camino equivocado. Nadie va a vivir tu vida por ti ni tú tampoco vas a vivir la vida de otro. Dedícate a ti mismo, ve al gimnasio, aprende idiomas, estudia, consigue una profesión que te permita ejercerla libremente por tu cuenta sin tener encima a un jefe cabrón al que soportar por 800 euros al mes y sin contrato fijo. Lo demás viene solo, en lo que aumentes tus ingresos, empezarás a catar los placeres de la vida, entre los principales están las chicas prepago. Todo a su tiempo y armoniosamente...
    Piensa que muchos tíos que ves por la calle de la mano con su pareja son unos pobres pringaos, que en cualquier momento la torda le hará la liana y los dejará llorando y sin blanca. No todo es tan bueno...
    Pirata del Bajo y Sofasaurio dan las gracias.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Respecto a la estatura, el otro dia comiendo con un amigo bastante alto (1.85) me enseña su nuevo "ligue" de tinder. 37 años, fea pero muy exigente, la niña que no quiere ser considerada "frívola" aunque mide 1.63 no quiere a hombres por debajo de 1.77.

Esta es la mierda que tenemos en España actualmente. Frente a esto, mejor quedarte en casa jugando a la play, ir al gimnasio, leer un libro o irte de putas el que pueda y quiera.

Respecto al sufrimiento, solo es comprensible sufrir si vas a obtener algo a cambio y lo ves como algo transitorio. La mente se mueve por procesos, no por objetivos, por lo que tolerarás el sufrimiento si tienes un propósito, sea el que sea.

Está bien tener como propósito querer atraer a las mujeres y mejorarte a ti mismo para lograrlo. El problema es que hoy en día eso no te garantiza nada por tanto estás sufriendo para lograr un objetivo al que puede que nunca llegues y que además está sobrevalorado. Si además a eso le añades que el tema parece que te atormenta y te genera ansiedad, dime tu que sacas de positivo.

He conocido a tios pequeños que ligaban mucho. Todos tenemos nuestro encanto. Enfócate en tí, en estar agusto contigo. Si quieres descargar vete de putas, y si puedes largate de España. Cuando tengas autoconfianza y seguridad en ti 100%, las tías te la sudarán y ligarás sin esfuerzo.
    Sinergia, el_cirujano y Xakinavaja dan las gracias.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Rust está desconectado Iniciado
    Registro
    27-marzo-16
    Cita Iniciado por Alvaricoque Ver mensaje
    Respecto a la estatura, el otro dia comiendo con un amigo bastante alto (1.85) me enseña su nuevo "ligue" de tinder. 37 años, fea pero muy exigente, la niña que no quiere ser considerada "frívola" aunque mide 1.63 no quiere a hombres por debajo de 1.77.

Esta es la mierda que tenemos en España actualmente. Frente a esto, mejor quedarte en casa jugando a la play, ir al gimnasio, leer un libro o irte de putas el que pueda y quiera.

Respecto al sufrimiento, solo es comprensible sufrir si vas a obtener algo a cambio y lo ves como algo transitorio. La mente se mueve por procesos, no por objetivos, por lo que tolerarás el sufrimiento si tienes un propósito, sea el que sea.

Está bien tener como propósito querer atraer a las mujeres y mejorarte a ti mismo para lograrlo. El problema es que hoy en día eso no te garantiza nada por tanto estás sufriendo para lograr un objetivo al que puede que nunca llegues y que además está sobrevalorado. Si además a eso le añades que el tema parece que te atormenta y te genera ansiedad, dime tu que sacas de positivo.

He conocido a tios pequeños que ligaban mucho. Todos tenemos nuestro encanto. Enfócate en tí, en estar agusto contigo. Si quieres descargar vete de putas, y si puedes largate de España. Cuando tengas autoconfianza y seguridad en ti 100%, las tías te la sudarán y ligarás sin esfuerzo.
    Es verdad que estas pájaras son así. Ya puede ser una enana que no sobrepasa el metro y medio que si mides menos de 1.75 ni te mira. No es mi caso, más bien al contrario, pero tengo un amigo que lleva sin mojar perfectamente dos-tres años sólo porque es bajito. Pero todas acaban bajando el listón. Sólo hay que esperar a que se vean solas y cumplan más de 35
    No temáis a la felicidad: no existe

Yorick está desconectado Moderador
    Registro
    02-noviembre-13
    Entradas de Blog
    13
    Te tienes que mejorar a ti mismo porque eres tú mismo: la persona que va a dejar tu huella en este mundo, la conciencia con la que vas a tener que vivir a solas durante toda tu vida. No para agradar a otra persona.

No eres un esclavo, no te comportes como si lo fueras.
    dunsany, Rust, Xakinavaja y 2 otros dan las gracias.
    Normas del foro: http://misandria.info/misc.php?do=showrules

"Libro de estilo": http://misandria.info/f6/cuidad-presentacion-1165/

PRESENTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS:

http://misandria.info/f20/presentaci...scindible-1821

Etiquetas BB
    para dar formato al texto: http://misandria.info/misc.php?do=bbcode
    (el texto sin formato se pega usando Control+Mayús/Shift+V en Firefox/Chrome)

Pecas está desconectado Fundador
    Registro
    09-diciembre-13
    Entradas de Blog
    3
    Estás estudiando una de las carreras con mayor prestigio, aprendes de manera autodidacta un idioma complicado a rabiar, estás mejorando tu físico y tienes las ideas amuebladas. ¿Acaso debiera importarte la valoración que te de una tercera persona con la que no te identificas siquiera?

Y no olvides que el valor de un hombre crece con el tiempo.
    el_cirujano, Yorick y Liberto dan las gracias.
    Y de todo lo que podía elegir, no quise nada. Antes libertad que comodidad envenenada.

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    No quiero sonar duro, pero voy a ser directo. Creo que estás enfocándote demasiado en su opinión.

Quien es digno de tu aprobación eres tú mismo, no necesitas ninguna aprobación externa; y menos de una tía. Las palmadas en la espalda están bien cuando eres un chaval, en la adolescencia necesitamos muchísima aprobación ajena ya que el grupo de iguales es el que nos define.

Cuando somos adultos aún guardamos parte de este tipo de necesidad, pero seamos sensatos, no lo necesitamos. Resultar guapo, feo, listo, tonto, alto o bajo es irrelevante. Como dijo Ortega y Gasset yo soy yo y mis circunstancias y cuando asumamos esta realidad no necesitaremos la aprobación de los demás para ser felices.

Con esto no estoy diciendo que seas un egocéntrico de mierda (faltaría más), sencillamente es estar cómodo con todo lo que haces, dices y sientes.
    el_cirujano, Xakinavaja, emfo y 1 otros dan las gracias.
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

chapulinzote está desconectado Moderador
    Registro
    30-septiembre-15
    No solo cometes el error de culparte, además de eso, le estas quitando al responsabilidad a las mulitas.

Haces todo lo que haces, para ver si eres digno de ellas¿?. Si ellas toman la decisión de no quererte ver, es lo mejor que te puede pasar. Si ellas al tomar la decisión tienen buenas consecuencias, que bien, si son malas, también; si sus consecuencias son fatales, allá ellas. El culparte a tí mismo, les facilita el camino para cuando ellas quieran estar cerca de tí, para hacerte más daño que bien.

Créeme que si te acongoja el hecho de que no te pelen, el plan de la liana o la denuncia falsa, no tienen comparación, en verdad que estás mas cerca de la libertad que de la soledad. Si necesitas mujeres, por 50 euros en las casitas de campo, ya sabes, pero en tu caso, un cirujano, ¿Cuánto crees que vale tu tiempo?. Para que tomes nota en verdad de lo valioso que haces en tu vida y que estás mal encausando.

No te preocupes por ellas, ocúpate de ti mismo. Una mujer debe estar para endurecerte al polla, no la vida, si no puede o no quiere cumplir con eso, a la pinga se ha dicho, y a otra cosa mariposa. Lo importante erers tu.

Saludos.

unomasgr está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    26-agosto-15
    yo voy aportar ..... otro punto de vista.

"ten cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad"

estamos acostumbrados a regirnos por unos cánones de belleza,por unos estereotipos.... en definitiva: unos gustos que pensamos que son nuestros,que tenemos insertados en nuestra impronta .... eh intentamos alcanzar esos objetivos (belleza primero) si no los conseguimos....nos frustramos,y como es el caso de el_cirujanos a culparnos a nosotros mismos.

en estos casos...cada uno tiene que luchar con sus "diablillos y angelitos internos" para resolver cada uno sus propias batallas....

el punto de vista que yo quiero aportar es el del .... y siii
    .....y si resulta que he conseguido la mujer de cuerpo 10
    .......y si resulta que estoy en la etapa de sexo,sexooo y mas sexo espectacular
    ..........y si resulta que me "engancho/encapricho" a ella hasta las trancas.

pues que luego vendrán las consecuencias, lo menos malo que nos puede pasar es que nos ponga los cuernos...nos dolerá y andaremos lamentándonos por las esquinas.... una marca mas en la culata.
    pero tal y como están los tiempos.... nos podría costar el disgusto de nuestra vida:
    abro los ojos.... y ya vivimos juntos....cierro los ojos.... y ya esta planeando la boda... abro los ojos y tengo un hijo en mis brazos.

y ahora cuando empieza la "guerra", me doy cuenta de la gran hija de p*ta que es.... que me ha arruinado la vida,que ya no tengo nada de lo que he luchado toda mi vida,sin un duro, y teniendo que aguantar una ex ( y sus respectivos novios) el resto de mi vida.

"ten cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad"

para mi.... estas vivo!!!! haciendo lo que te gusta,disfrutando del camino.... y si una buena mujer se cruza en tu camino.... no es quien dirá algo, o si lo digo yo.... es que yo estoy disfrutando del camino!!!! y quien eres tú para apartarme de el?

un saludooooo!!!!!!
    Dan las gracias: el_cirujano

luchador está desconectado Iniciado
    Registro
    08-octubre-15
    Cita Iniciado por el_cirujano Ver mensaje
    Abro este hilo exteriorizando una conclusión a la que he llegado hace poco.

Para un joven varón en España, de aspecto normal y estatura media tirando a baja, se le hace muy complicado encontrar una buena mujer que sea algo mona. Complicadísimo. Y lo peor de todo es el culparse a uno mismo de la situación, eso lleva hacia el odio y hacia la neurosis.

El sufrimiento es necesario para la evolución de la persona, pero sólo si se integra en la estructura de la personalidad. Hasta ahora, me ha estado afectando muchísimo el hecho de ver parejas por la calle, donde la chica es más o menos mona y el otro un mindundi. Dado que siempre me he culpado por una razón u otra, me apunté al gimnasio, he mejorado mi vestimenta, he aprendido a "chulearlas", a tratarlas de forma que sientan atracción. Sin embargo, todo eso me ha llevado a que chicas normales tirando a feas me hagan caso, y ya.

Por eso he llegado a la conclusión, aunque parezca estúpido, de que hasta aquí he llegado. He hecho mucho para mejorarme a mí mismo, y esto es lo que he conseguido. Acepto la realidad, acepto el ser invisible para las mujeres que me gustan...pero por lo menos, no me voy a sentir mal por ello. Ya no, todo ese dolor lo voy a canalizar hacia mi vida y mis proyectos. Y si una buena mujer se cruza en mi camino, por cojones no será que lo voy a intentar, pero ya no me voy a culpar más.

Un saludo cordial, y manteneos fuertes.
    a que te referis con estatura media y baja? desde que estatura para abajo?
    y que es mindimundi??????????????
    Detesto las letras de amor. Creo que una de las causas de la mala salud mental en mi país es que la gente haya crecido escuchando letras de amor. Tú eres un jovencito y las escuchas mientras ni tus padres ni tus maestros te hablan de lo que realmente es el amor. Es un entrenamiento inconsciente que te provoca deseo por una situación que nunca existirá. La gente que cree en esa mitología, luego se toma la vida como si la hubieran engañado, o algo así" -Frank Zappa

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Estatura media en España es 1.75-1.80.

Mindundi: Diccionario de la lengua española - Edición del Tricentenario
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Pedrito Rico está desconectado Versado
    Registro
    25-noviembre-15
    En España la estatura media del hombre es 1.76

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14
    Es difícil no sentirse válido cuando llevas toda una vida detrás de presión constante en la que se te dice que si algo falla es por tu culpa.

Si no sacas un sobresaliente es tu culpa.
    Si no tienes trabajo es tu culpa.
    Si no tienes novia es tu culpa.
    Si no sabes lo que quiere una mujer con sólo una frase dicha de pasada o con una mirada de ojos es tu culpa.
    Si no tienes el six-pak es tu culpa.

Si eres capaz de imaginarte una situación en la que pueda complicarse tu situación o tranquilidad como por ejemplo, meterte en una hipoteca a 40 años, pero no la abrazas como un loco, es que eres un inmaduro, irresponsable con complejo de Peter Pan.

Hemos crecido con películas en las que se nos ha dicho una y otra vez que si te esfuerzas conseguirás todo lo que te propones. Así que es normal asumir esa idea como propia.

A estas alturas creo que si el precio lo ponen otros, no me interesa la oferta.
    el_cirujano y unomasgr dan las gracias.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo