LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree36Gracias

No culparse

Esta es una discusión en el tema No culparse dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Iniciado por Nemo Es difícil no sentirse válido cuando llevas toda una vida detrás de presión constante en la que se te dice que si algo falla es por tu culpa. Si no sacas un sobresaliente es tu culpa. Si no tienes trabajo es tu culpa. Si no tienes novia ...

Pecas está desconectado Fundador
    Registro
    09-diciembre-13
    Entradas de Blog
    3
    Cita Iniciado por Nemo Ver mensaje
    Es difícil no sentirse válido cuando llevas toda una vida detrás de presión constante en la que se te dice que si algo falla es por tu culpa.

Si no sacas un sobresaliente es tu culpa.
    Si no tienes trabajo es tu culpa.
    Si no tienes novia es tu culpa.
    Si no sabes lo que quiere una mujer con sólo una frase dicha de pasada o con una mirada de ojos es tu culpa.
    Si no tienes el six-pak es tu culpa.

Si eres capaz de imaginarte una situación en la que pueda complicarse tu situación o tranquilidad como por ejemplo, meterte en una hipoteca a 40 años, pero no la abrazas como un loco, es que eres un inmaduro, irresponsable con complejo de Peter Pan.

Hemos crecido con películas en las que se nos ha dicho una y otra vez que si te esfuerzas conseguirás todo lo que te propones. Así que es normal asumir esa idea como propia.

A estas alturas creo que si el precio lo ponen otros, no me interesa la oferta.
    Un pequeño apunte:

Si no sacas un sobresaliente es muy gran parte tu culpa.

Si no tienes trabajo depende mucho de tus decisiones en la vida y tu formación, y por tanto el mayor peso de la situación es tuyo.

Si no tienes un cuerpo fuerte y atlético es entera tu culpa.

En la sociedad actual para poder tener éxito con una mujer hay que cumplir con todo lo que ella dice, pero que en la parte de la vida relacionado con ellas se nos haya pasado toda la responsabilidad no significa que en otros aspectos no fuese así y la tuviésemos desde el primer momento. Occidente ahora es la civilización de los derechos, todo el mundo tiene derecho a todo y si no lo tiene la causa de ello es de otra persona o colectivo.

Llorar es fácil y por eso lo hacen niños, vagos y mujeres, pero me niego a pensar que un hombre deba ser un quejica. Cada cual que tome las decisiones que crea conveniente pero que en las que no se haya esforzado que no eche balones fuera.

Sobre el resto de lo que has dicho comparto todo.
    Y de todo lo que podía elegir, no quise nada. Antes libertad que comodidad envenenada.

SelfMadMan está desconectado Versado
    Registro
    10-enero-15
    Cirujano: a veces, en base a una idea incorrecta, sin pensar mucho, tomamos el camino correcto. Mete sana in corpore sano. El ejercico asienta la mente. No se trata del espejo, ni que las mujeres se giren cuando pasamos. Se trata de sintonizar cuerpo y mente. A mi, el ejercicio, me ha ayudado y mucho. Que el aspecto atrae/reperle a las mujeres? Obviamente. Pero la cuestión es sentirse agil. Fuerte. Bien con uno mismo. Capaz de todo. Lo demás... viene solo. O no. Que importa. Si estás lejos de la adolescencia, ya no importa. Luce más un BMW que un sixpack, desengáñate. Siéntete bien contigo mismo, y compra lo que necesites y no tengas.
    Dan las gracias: Sinergia

Macho está desconectado Versado
    Registro
    06-marzo-16
    Yo estoy bastante centrado en mi trabajo y en el futuro ahorrar algo más para emprender un negocio. Las zorras vendrán ellas cuando tengamos más pasta, lo de la altura, la polla o los brazo son tonterías. A las zorras les importa el dinero.

Alvaricoque está desconectado Versado
    Registro
    13-junio-15
    Entradas de Blog
    2
    Cita Iniciado por Pecas Ver mensaje
    Un pequeño apunte:

Si no sacas un sobresaliente es muy gran parte tu culpa.

Si no tienes trabajo depende mucho de tus decisiones en la vida y tu formación, y por tanto el mayor peso de la situación es tuyo.

Si no tienes un cuerpo fuerte y atlético es entera tu culpa.

En la sociedad actual para poder tener éxito con una mujer hay que cumplir con todo lo que ella dice, pero que en la parte de la vida relacionado con ellas se nos haya pasado toda la responsabilidad no significa que en otros aspectos no fuese así y la tuviésemos desde el primer momento. Occidente ahora es la civilización de los derechos, todo el mundo tiene derecho a todo y si no lo tiene la causa de ello es de otra persona o colectivo.

Llorar es fácil y por eso lo hacen niños, vagos y mujeres, pero me niego a pensar que un hombre deba ser un quejica. Cada cual que tome las decisiones que crea conveniente pero que en las que no se haya esforzado que no eche balones fuera.

Sobre el resto de lo que has dicho comparto todo.
    Entiendo tu punto de vista, pero yo no utilizaría la palabra culpa. Cada persona tiene su propio ritmo de evolución y toma las decisiones que puede tomar en base a sus circunstancias. No todos vemos lo mismo, ni priorizamos las mismas cosas.

¿Tiene la culpa el blue pill por no haber despertado? Cada uno está dónde puede estar y despierta cuando puede despertar.
    Enrique Vedo, Pecas y Yorick dan las gracias.
    «En la vida de toda mujer siempre hay un hombre maravilloso, deslumbrante y seductor que hace grandes promesas, y un señor pequeño y normalito que se encarga de cumplirlas»

"Women now have choices. They can be married, not married, have a job, not have a job, be married with children, unmarried with children. Men have the same choice we've always had: work, or prison."

"No tengo ninguna certidumbre de que la derecha sea peor que la izquierda. Yo soy anti-sistema" Maria del Prado Esteban.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12