LEXJURISPRUDENCIA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23
Like Tree30Gracias

¿el placer máximo es sin condón ?

Esta es una discusión en el tema ¿el placer máximo es sin condón ? dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Pues yo le diría a la prima que mejor que follar sin condón es que te hagan una buena mamada bien salivada y profunda hasta la garganta. Ahí es donde se siente el verdadero amor....

Registro
    01-enero-14
    Pues yo le diría a la prima que mejor que follar sin condón es que te hagan una buena mamada bien salivada y profunda hasta la garganta. Ahí es donde se siente el verdadero amor.
    wert2015 y Hurtado dan las gracias.
    Todo lo que una mujer puede ofrecer a un hombre se puede encontrar en la Casa de Campo por 20 euros.

El Comediante está desconectado Iniciado
    Registro
    06-abril-16
    Una cosa que hay que tener en cuenta... si os dejan y os arriesgáis a hacerlo sin condón, nada de correrse dentro!
    Es otro riesgo añadido el correrse dentro, a saber si de verdad toman anticonceptivos, si no se les olvida de casualidad etc...

EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15
    Sin condón está muy bien es muyyy placetero no se si es el placer máximo porque no he probado todos los placeres XD ....pero más placer te da (si no quieres tener hijos o no con esa mujer) hacerlo con condón y ver tu semen dentro del condón y pensar: "No ha pasado nada" puedo seguir follando sin consecuencias .
    Dan las gracias: wert2015

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12