LEXJURISPRUDENCIA
Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree4Gracias
  • 1 Post By EL Lobo
  • 3 Post By james dream

Supervivencia: Preparados para el Colapso

Esta es una discusión en el tema Supervivencia: Preparados para el Colapso dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Últimamente estuve pensando en aprender cosas de supervivencia. Cosas que me servirían para sobrevivir en situaciones extremas. Muchos últimamente hablan de un colapso del Sistema Financiero Mundial, de una Guerra Nuclear, de reducción de población, terremotos, supervolcanes y demás catástrofes naturales...etc. El mismo Robert Kiyosaki (gurú de economía, empresa y ...

EL Lobo está desconectado Versado
    Registro
    09-septiembre-15

Supervivencia: Preparados para el Colapso

Últimamente estuve pensando en aprender cosas de supervivencia. Cosas que me servirían para sobrevivir en situaciones extremas. Muchos últimamente hablan de un colapso del Sistema Financiero Mundial, de una Guerra Nuclear, de reducción de población, terremotos, supervolcanes y demás catástrofes naturales...etc.

El mismo Robert Kiyosaki (gurú de economía, empresa y educación financiera) tiene un vídeo sobre que el colapso del sistema financiero será este año 2016....Y que se salve quien pueda. No sé si lo dice para que bajen las acciones de muchas empresas (y todos vendan barato para que él compre a precio de saldo y se haga dueño de muchas empresas) o lo dice de verdad. Aquí os dejo el vídeo es muy interesante.

¿Que haríamos sin electricidad, agua, alimentos, refugio, cuidados médicos...? Sería el caos

Hoy también descubrí una serie sobre prepararte para una catástrofe. Es muy interesante. La comparto con ustedes:

También recomiendo un libro que fue censurado en EEUU y que habla de estas cosas. Se llama Los diarios de Turner (están por Internet y es de muy fácil lectura, está chulo). Y se podéis hacer una idea muy clara de una situación caótica.

Pero siendo honesto: NO TENGO NI PUÑETERA IDEA DE NADA DE SUPERVIVENCIA. ¿Alguno sabe algo? ¿Alguno podría recomendar algo vídeo, libros...?

Por cierto ¿qué sería de las mujeres operadas de las tetas con silicona hasta en los piés?
    Última edición por EL Lobo; 27/05/2016 a las 22:59
    Dan las gracias: Xakinavaja

james dream está desconectado Versado
    Registro
    25-marzo-14
    El colapso al que te refieres es solo al económico y volver a vivir con lo básico, pero que haya gobierno y fuerzas armadas o al mad max y total descontrol. Si es al segundo, no sé si habrá manuales que ayuden.

En cualquier caso conocimientos de agricultura, ganadería, caza, pesca y naturaleza siempre vienen bien. Yo a veces cuando hago excursiones por el campo o por la montaña, recojo acelgas silvestres, diente de león, romero y otros vegetales comestibles. También sé disparar, poner trampas para atrapar conejos y pájaros, pero llegado el caso, es más cómodo criar gallinas y tener algunas cabras, ya que la caza y pesca depende más del azar.

Aquí tienes un vídeo hipotético de cómo sería la vida tras un colapso de la civilización:

Cómo hacerse un arco de gran potencia:
    emfo, EL Lobo y Stick dan las gracias.

KomomeRyu está desconectado Versado
    Registro
    18-junio-16
    Yo creo que todo eso es por el miedo que tienen las elites a que descubramos su estafa. Lo peor que puede ocurrir es que no utilicemos la moneda que ellos nos han impuesto para comerciar, asi de simple. Si tu imprimes tu propio dinero estas cometiendo un delito gravisimo pero los dueños del dinero si pueden hacerlo lo que no quieren es que los demas hagan lo mismo. Imaginad que dieramos la espalda al dinero "legal" al igual que un MGTOW sale de la plantacion, de repente los "poderosos" solo tendrian unos papelitos de colores y unas anotaciones numericas en un ordenador. Si llega ese dia del colapso los que mas van a perder son las elites ya que no tienen oficio ni beneficio. Saludos!