LEXJURISPRUDENCIA
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 237
Like Tree802Gracias

Volver a sentirse hombre

Esta es una discusión en el tema Volver a sentirse hombre dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; ...un día en me pareció enamorarme locamente, como un adolescente, de otra mujer... Empecé a hacerme preguntas y conocerme... Para algunas tengo respuesta, para otras no... La primera fue: en que lugar deja esto mi matrimonio? Y luego vinieron: Qué sentido tiene? Qué futuro? Debería resignarme y seguir mi vida ...

SelfMadMan está desconectado Versado
    Registro
    10-enero-15

Volver a sentirse hombre

...un día en me pareció enamorarme locamente, como un adolescente, de otra mujer... Empecé a hacerme preguntas y conocerme... Para algunas tengo respuesta, para otras no...

La primera fue: en que lugar deja esto mi matrimonio? Y luego vinieron: Qué sentido tiene? Qué futuro? Debería resignarme y seguir mi vida igual? Perderé mi casa y mis hijos si me separo? Tiene esto arreglo? Es culpa mía? De ella? De los dos? De nadie?

Y alto, son mis preguntas y respuestas, quzá no sirvan para tí, quizá sólo sirven para mí... Quizá soy un bicho raro... Pero miro a mi alrededor y veo los mismos problemas, dudas y frustraciones en tantos hombres... Tenía la necesidad de compartirlo...

Este hilo está enfocado a ayudarme y ayudar a hombres desorientados, como yo lo estuve y aún lo estoy (algo menos, eso sí) ante la imposibilidad de entender a las mujeres, de fraguar relaciones duraderas, estables y satisfactorias, y en mi pasado de soltero, de tener relaciones sexuales de vez en cuando.

Soy plenamente darwinista, no creo que el ser humano sea algo más que un patético autómata fruto del azar y la selección natural, ni que estemos barnizados siquiera por una pátina divina, y la lectura que hago de los hechos va en ese sentido.

En mi opinión somos un animal más, que ejecuta un primario programa grabado en nuestro ADN, obsoleto, incapaz de evolucionar a la velocidad de la sociedad, muy parecido al que tuvieron nuestros antepasados los hombres de cromagnon y nuestros primos los chimpancés o gorilas... ¿Te molesta este punto de vista? Lo siento, no somos especiales, quizà un animal algo más complejo que otros. Eso es todo.

Sentirse poco hombre

Cuando tu mujer te rechaza día tras día, primero sólo te sientes fustrado. Luego viene algo mucho peor: la falta de autoestima. Me dí cuenta de que no me sentía hombre. Me sentía un eunuco.

Prácticamente cada noche me masturbaba viendo películas por internet. Estoy vivo y me corre sangre por las venas! Mi mujer me sigue poniendo y prefiero mil veces sexo con ella que una película... Pero es cosa de dos...

A veces fantaseaba con vengarme: conocer a alguna mujer y engañarla... Pero si no te sientes ya hombre, cómo cojones vas a gustarle a nadie? Cómo vas a tener lo que hay que tener para entrarle a una chica guapa?

Me abndoné físicamente, engordé, no hacía ejercicio ni tomaba tiempo para mí o mis aficiones...

Y mi mujer cada día más mojigata... Misionero siempre, nada de posturas, sin sexo oral, ni juegos, ni fantasías, etc... Tenemos, como media, menos de una relación al mes...

Y encima, cuando finalmente mi mujer accedía a tener sexo, me corría enseguida... La sensación de haber hecho un mal trabajo era inmensa y no mejoraba las cosas!!! Además, no me dejaba compensarla con sexo oral, por ejemplo... Siempre, siempre me he esforzado por ser un buen amante, ardiente, generoso y atento... No me dejaba simplemente... Y estando tan desentrenado, lo hacía mucho peor que cuando era joven!

Cómo me engańó!

Cuando éramos novios, siempre lo estábamos haciendo. Después decayó bastante... "No sé qué me pasa" "no tengo ganas" "estoy cansada" "contra más insistas, peor"

Luego vinieron los críos... Tuvimos sexo cada día cuando buscábamos... Tonto de mí, creía que habíamos superado "el bache"... Qué puede estar más ciego que un hombre enamorado? Un hombre enamorado y bien follado!

Después... NADA. Primero embarazada, luego depresión post-parto, luego dame tiempo, estoy cansada, no insistas... Etc. Ya tenía aquéllo que quería de mi entrepierna: la descendencia.

Cuando regalas lencería fina, o sexy, o juguetes sexuales, y todo esto se queda en el armario sin estrenar, al final te cansas de malgastar el dinero... al final te cansas de probar... de insistir... de pedir... de sugerir... de esperar...

Vuelvo a sentirme hombre

Cuando uno se pierde, debe parar, reflexionar, situarse, orientarse y establecer nuevas estrategias para lograr la consecución de sus objetivos. Eso hice yo.

Empecé por no precipitarme. Me dije: no me sentaré a hablar de todo lo que me ocurre con mi mujer hasta que no tenga las cosas absolutamente claras, me sienta fuerte, bien conmigo mismo y entienda absolutamente todo lo que ocurre dentro de mí. Entonces, y no antes, estableceré los puntos irrenunciables y los que sí lo son, de cara a empezar una negociación que puede ser de ruptura o de entendimiento, no lo sé aún.

La medicina actual combate los síntomas sin buscar las causas. Yo quise combatir los síntomas y buscar las causas. Y lo primero, recuperar la autoestima y sentirme hombre de nuevo. Con este propósito en mente, abordé los obstáculos:

A) Aspecto físico

Empecé a hacer dieta y ejercicio. Cuando un problema se larva mucho tiempo, no esperes que se solucione de un día para otro. Después de tres meses, mi aspecto empezó a mejorar. Ahora peso 12 quilos menos que cuando empecé. Y he ganado musculatura.

B) Aguante en la cama

Después de leer bastante por internet, decidí comprarme un lightsex. Otro día os contaré los detalles y experiencias, pero os diré que con disciplina (usarlo cada día) en dos semanas vuelves a tener aguante, como cuando iba bien servido... A parte que es bastante placentero, por lo que ahora voy relajado y además bastante seguro de mi aguante ante una eventual relación sexual... y esto da aplomo, aunque no estés buscando nada...

Ojo, porque a la que lo dejas vuelves a correrte en seguida... Es una rutina agradable, un ejercicio más que hago, como los abdominales...

C) sexo. Hay que tener sexo. De momento lo tengo de pago. Máximo cada dos semanas, voy. He encontrado una casita discreta en mi ciudad, dónde las chicas se lo curaran de verdad... De joven había ido en un par de ocasiones a sitios lamentables... la primera vez que fuí, y vi todo lo que me daban por 50€, en contraposición a todo lo que me niega aquella a la que se lo doy todo, estuve a punto de llorar...

D) respeto. Hay que darlo y obtenerlo. Antes estábamos siempre a gritos con mi mujer. Ahora intento tener una correcta convivencia... Algo es algo, y mis hijos lo agradecen... Si me habla mal, le contesto: "A mí no me hables así" en vez de devolver las malas palabras... o si me chilla, le digo "No me chilles. Yo no te chillo." Mucho mejor, no?

E) reflexión. Contra mejor estoy, más claras veo las cosas y menos rocambolescas son las teorías y explicaciones que se me ocurren.

Contrasto con dos personas de total confianza mis pensamientos: desde el primer momento me preocupó estar volviéndome majareta, o interpretarlo todo erróneamente y caer en una espiral de ruptura con la realidad. No hagáis ningún viaje interior como el mío sin un par de buenos cómplices, que os conozcan y os quieran bien, os ayuden y aconsejen!

Descifrando los impulsos sexuales de las mujeres: la búsqueda del macho alfa

Cuando casi por casualidad, leí algo sobre los machos alfa y los beta, fue como un shock para mí. Soy una persona educada en un ambiente progresista (y lo sigo siendo).

Ver cómo los que consideré misóginos y machistas, los bárbaros del "todas putas" "son el enemigo" o "carruseleras de pollas" y "feminazis" tenían algunos razonamientos absolutamente coherentes con la ciencia, con psicólogos, sociólogos y genetistas, con pruebas científicas irrefutables, impuso en mí la necesidad de replantearme todo lo que creía saber al respecto.

Vaya por delante que no sintonizo al 100% con todo lo que leo aquí, pero he de reconocer que he obtenido muchos conocimientos "políticamente incorrectos" y que considero ciertos... que contravienen la estética que aplican los progresistas a la naturaleza humana... y a las mujeres en particular...

Se considera que el 10% de los hombres son alfa y el 90% beta. Esto no sólo es así en nuestra especie, se cumple en todos los mamíferos superiores. Cuando leí que las hembras de muchas especies sólo se aparean con machos alfa... Empecé a entender muchas cosas... porque no me comía un rosco de joven y a mi mujer nunca le apetece...

Ya no estoy enfadado con ellas... De la misma manera que nosotros estamos programados genéticamente para intentar aparearnos con el mayor número de hembras posible, de la misma manera que evolucionamos sin anticonceptivos, y que perdemos la cabeza ante unos pechos grandes y turgentes (capacidad para amamantar) caderas anchas (capacidad para parir) y en general aspecto saludable, ellas lo están para quedar preñadas por el mejor macho posible...

Ellas pueden tener un número muy limitado de descendientes, y por lo tanto, están programadas para seleccionar muy bien al candidato... Y retenerlo, porque sacar adelante una cría tan compleja y dependiente como la humana, con un período tan largo de desarrollo, nunca fue una tarea sencilla para uno sólo...

Ahora bien, si todas las hembras quieren un alfa que las preñe y las cuide, cómo se resuelve el dilema de que no hay alfas para todas?

Pues... Con la poligamia en ciertas sociedades, e infidelidad y nuncafollismo en las otras. Aquí aparece el concepto de macho beta proveedor, que es lo que soy por ahora y pretendo dejar de ser...

La mayoría de matrimonios, una vez acabadas las hormonas de los primeros 3 años, caen en la rutina, la hembra no considera a su marido un macho digno, así que: para qué tener sexo con él?

Dependiendo de su grado de represión, circunstancias, entorno social, oportunidades, su atractivo, etc. Será una frustrada sexualmente de por vida, se divorciará o infiel con los machos alfa que pille. Sea como sea, lo tenemos jodido.

De alfa a beta

Yo soy grandullón, y por tanto, los machos alfa de mi alrededor, normalmente más pequeños físicamente que yo, han reaccionado, desde el primer momento con mucha hostilidad, sea en la escuela, el trabajo, entornos de amigos, etc.

Creo que, hacia los 12 años, me descendió a beta (podría haber sido alfa) el estar gordo y una paliza que me dió un compañero de clase. Alfa, cómo no... me pasé el resto de la adolescencia acomplejado... y sin comerme una rosca...

Cuando vayas dónde vayas recibes hostilidad, piensas, lógicamente, que debe ser culpa tuya. He tenido épocas de todo: desde ser contra-corriente y rebotarme siempre, hasta andar disculpándome todo el día. Pero en definitiva, pensando siempre que era culpa mía puesto que nunca encajaba.

Me faltaba un dato importante: la relación de poder entre machos. Esto explicó muchas cosas que me habían pasado y que no había entendido. Algo tan sencillo de explicar y entender, lógico a todas luces, me dió la llave de muchos problemas que había tenido en el pasado en distintos grupos sociales.

[continuará...]
    Última edición por SelfMadMan; 14/01/2015 a las 01:34
    THX, lada sigulet, Xakinavaja y 31 otros dan las gracias.

THX
    THX está en línea Experto
    Registro
    16-noviembre-14

Re: Volver a sentirse hombre

Interesante aporte, y una muy buena forma de narrar por cierto.

la primera vez que fuí, y vi todo lo que me daban por 50€, en contraposición a todo lo que me niega aquella a la que se lo doy todo, estuve a punto de llorar...
    En este punto es cuando una mujer se convierte en un elefante blanco. Se convierte en algo gravoso, y que no tiene casi ningun beneficio.
    SelfMadMan y Telekinéctico dan las gracias.

Winston Smith está desconectado Iniciado
    Registro
    06-enero-15

Gracias por tu relato, y mucho ánimo con todo lo que haces.

Esta claro que nuestra genética nos dicta una manera de actuar, pero hay algo que nos separa de los animales: la razón. Al tener consciencia de estos dictados uno puede cambiar su manera de actuar: es lo que en la antigüedad clásica llamaban templanza, era una de las virtudes cardinales, y, para algunos todavía lo es hoy en día.

Personalmente, no puedo respetar a un desesperado que no se controla y persigue mujeres sin parar. Me inspiran desprecio por su falta de templanza. Por el mismo motivo tengo problemas para aceptar la actitud de mujeres que se dejan llevar por sus instintos, son como animales. De hecho creo que muchas actitudes de la mujer actual, como el carrusel, como hacer lianas a chicos perfectamente válidos, o librarse del pagahijos una vez que tienen lo que quieren son puramente instintivos.

Quizá este lugar no es el adecuado para abrir este debate, pero creo que otro punto de vista puede enriquecer la historia.

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14

Cita Iniciado por Winston Smith Ver mensaje
    Personalmente, no puedo respetar a un desesperado que no se controla y persigue mujeres sin parar. Me inspiran desprecio por su falta de templanza. Por el mismo motivo tengo problemas para aceptar la actitud de mujeres que se dejan llevar por sus instintos, son como animales. De hecho creo que muchas actitudes de la mujer actual, como el carrusel, como hacer lianas a chicos perfectamente válidos, o librarse del pagahijos una vez que tienen lo que quieren son puramente instintivos.
    Suscribo este punto de vista, a veces lo he sido a lo largo de mi camino ,es penoso y ahora siento vergüenza ajena.
    Desde fuera, lo he vivido de primera mano en un examigo(al que he roto todo vínculo) jurarme y perjurarme que ella era una carruselera,blablablabla (la historia ya la escribí en su momento )y que por no saber estar solo, se lanza a la primera que pasa con mentiras y falsedades.
    El problema de esto es que acaba con cualquier posibilidad de amistad masculina, al estar siempre en plan competitivo a ver que se caza.
    Quien teme morirse se muere varias veces al día, todos los días de su vida. Quien no, se muere , cuando le toca y ya está.

Hace tiempo que opté por el estoicismo. No esperar nada, aceptarlo todo, no formular quejas más que contra mi mismo.Te lo aconsejo. Evita frustraciones. Al final no está en tu mano garantizar que nadie, aparte de ti, te haga el menor caso.

mgtowspanish está desconectado Versado
    Registro
    09-octubre-14

Cita Iniciado por SelfMadMan Ver mensaje
    Descifrando los impulsos sexuales de las mujeres: la búsqueda del macho alfa

Cuando casi por casualidad, leí algo sobre los machos alfa y los beta, fue como un shock para mí. Soy una persona educada en un ambiente progresista (y lo sigo siendo).
    Yo tambien me considero progresista en el sentido que me gustan el progreso de los avances cientificos, tecnologia. Pero el otro progresismo con el que la izquierda se identifica estoy 100% en contra.

Iimagino que tu al denominarte "progresista" te refieres a ser de izquierdas y todo lo que conlleva.
    En principio decir que respeto que seas "progresista", ser de izquierdas es socialmente muy bien visto y lo politicamente correcto y dado al marximo cultural en el que vivimos hace que sea la norma porque la propaganda es muy efectiva.

Usan una palabra que suena tan bien "progreso", en la superficie hay una palabra bonita, pero debajo hay algo muy muy feo que espero que vayas descubriendo en tu proceso.

Ya has empezado a tomar tus primeras dosis de "red pill", si sigues profundizando con mente critica y alejandote de la propaganda a la que te han sometido durante decadas igual ves las cosas diferentes.

Ver cómo los que consideré misóginos y machistas, los bárbaros del "todas putas" "son el enemigo" o "carruseleras de pollas" y "feminazis" tenían algunos razonamientos absolutamente coherentes con la ciencia, con psicólogos, sociólogos y genetistas, con pruebas científicas irrefutables, impuso en mí la necesidad de replantearme todo lo que creía saber al respecto.

[continuará...]
    Veo que estas empezando a ver las cosas desde otra perspectiva.
    Creo que en este foro no se admiten las atitudes misóginas, aqui no estamos para odiar a nadie, solo para entender.
    Fuera de este foro el decir cualquier cosa de una mujer, ya sea la menor critica ya se considera misoginia y eres un machista.
    Aqui estamos para conocer a la naturaleza de la relación entre hombre y mujer, no pretendemos ser politicamente correctos.

Tambien tienes que entender que el ser progresista no te ayudara en el caso de divorcio, te daras cuenta que el modelo progre con el que tanto te indentificas te deja en la ruina absoluta.
    No importa que seas muy progresistas o poco, el sistema esta en tu contra y es tu enemigo. No te creas ni por un segundo que tendran compasión contigo por ser de izquierdas.

El viaje a ser un ALFA puede parecer muy emocionante, pero no esta exento de riesgos y peligros.
    Las actitudas alfas no serán muy bien vistas por la mayoria de la sociedad y tarde o temprano conocidos tuyos y de tu mujer se enteraran de tus infedelidades y tu mujer tambien se puede enterar.
    Tu mujer sera considerada siempre la victima y si decide divorciarse se puede quedarse con todo y hacerte la vida imposible.

La mayoria de amigos tambien se pondrán a favor de tu mujer y la socidad no va a enteder las actitudes Alfas.
    SelfMadMan, Acton, ShellShock y 1 otros dan las gracias.

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14

Me ha resultado muy interesante tu historia. Lo primero que se me viene a la cabeza es si puedes empezar a planear el divorcio. Ya sé que no lo haces por tus hijos pero en algún momento tendrás que hacerlo y que mejor que comenzar cuanto antes. Consultar abogados y demás. De hecho tu situación me sugiere que ella misma podría incluso pedirte el divorcio si se da cuenta que se la estás "pegando", aunque ella tampoco te diese nada. Deberías comenzar a planear tu defensa y, mucho mejor, tu ataque. Si ella ataca primero tienes las de perder.
    SelfMadMan y mini_cateto dan las gracias.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14

Cita Iniciado por Anderson Ver mensaje
    Si ella ataca primero tienes las de perder.
    En caso de divorcio tienes las de perder sí o sí. La única opción sensata ahora es asesoramiento legal a saco y sobre todo, calcular muy bien los próximos movimientos. Sobre todo de cara a la edad que tienen los hijos. Si éstos tienen menos de 10 años y ella tiene trabajo, divorciarse es cavar su propia tumba.

A partir de los 10-11 años y con un muy buen asesoramiento se podría llegar a plantear.
    Dan las gracias: SelfMadMan

Hynkel está en línea Moderador
    Registro
    30-junio-14
    Entradas de Blog
    7

Vaya por delante que no sintonizo al 100% con todo lo que leo aquí, pero he de reconocer que he obtenido muchos conocimientos "políticamente incorrectos" y que considero ciertos... que contravienen la estética que aplican los progresistas a la naturaleza humana... y a las mujeres en particular...
    Aquí viene muy bien ver quién es el que pone la etiqueta de "misógino" y "machista". El maniqueísmo, el dividir al mundo en dos mitades sin matices (ellos y nosotros, los buenos y los malos, los que están conmigo y los que están contra mí), etc.

Y en el momento en que ves que la definición de misógino cambia según quien la diga, te das cuenta de que muy pocos hombres son realmente misóginos. Si se define como misógino al hombre que no está de acuerdo con que ellas tengan todo lo que se antojan... pues así salen tantos misóginos.

Pasa como siempre. Lo fácil es que te lo den mascadito y otros te digan en qué creer. Lo difícil es observar y analizar la realidad por uno mismo.

Y la realidad viene a ser cruel, porque la naturaleza tiene que ser cruel para sobrevivir. El sexo, los cortejos, la cría de los hijos, y todo eso, están programados por la naturaleza para perpetuar la especie. No hay más sentido que ése.

Winston Smith está desconectado Iniciado
    Registro
    06-enero-15

Me parece interesante la diferencia en el trato, según la misma RAE, cuando define misoginia y androfobia.

Según la RAE:

misoginia.
    (Del gr. μισογυνία).
    1. f. Aversión u odio a las mujeres.
    Y curiosamente, según la RAE:

androfobia.
    (Del gr. ἀνήρ, ἀνδρός 'varón' y fobia).
    1. f. Aversión obsesiva hacia los hombres.
    Me parece curioso que, cuando la aversión es hacia los hombres esta deba de ser obsesiva para considerarse androfobia. Se ve que la RAE considera que se puede rechazar a los hombres y, mientras no sea algo obsesivo, no se cae en la androfobia. ¿Tendrá que ver con el significado de la raíz "fobia"?

También me gustaría destacar la siguiente incongruencia:

misógino, na.
    (Del gr. μισόγυνος).
    1. adj. Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato. U. m. c. s. m.
    Según esto, yo por evitar tratar con mujeres excepto en lo imprescindible, sería un misógino. Curioso. Y no, no hay definición de androfóbico, ca.

Registro
    10-enero-15

Os estáis adelantando a la evolución de la historia :)

...No os hablaré de los detalles acerca de la posiblidad de divorcio porque daría pistas muy concretas de mi identidad a los que me conocen... y el mundo es un pañuelo. Sólo diré que, por lo pronto, estoy haciendo movimientos encarados a salir lo menos mal parado posible en caso de ruptura, a la vez que mejorar mi situación presente dentro de la pareja, sin de momento quemar puentes hacia un entendimiento basado en el respeto mutuo. Obviamente sería teniendo la sartén yo por el mango, puesto que mi mujer me ha demostrado ampliamente su falta de empatía y respeto. Os hablo pronto de esto...

mgtowspanish: Probablemente no sea el hilo, pero respecto a ser de izquierdas: No quiero vivir en una sociedad dónde alguien muera en la puerta del hospital si no tiene seguro médico. Ni que echen a los abuelos de sus casas cobrando pensiones de mierda. Ni que los críos de la escuela pública no adquieran los mismos conocimientos que los de la privada. Me horroriza el neoliberalismo. La única zona del mundo dónde impera el liberalismo al 100% es el cuerno de África. Amo la libertad, así que el nacional-socialismo o el proteccionismo franquista me horroriza también. Así que sí, soy de izquierdas.

Admito, abiertamente, que la izquierda ha cometido errores garrafales. De echo, la izquierda va de la mano de la ilustración, y el progresismo, bien entendido, debería ser capaz de asumir errores y desandar caminos erróneos... para seguir progresando, es decir, avanzando, en base a nuevos conocimientos, sobretodo los sociales. Biffault, la hipergamia, etc. deberían enseñarse en las escuelas, como parte de la cultura general necesaria para andar por la vida, entender a las mujeres y entenderse.

Espero que podamos debatir todo esto y mucho más en el hilo adecuado...

Acton está desconectado Versado
    Registro
    25-julio-14

Cuando tu mujer te rechaza día tras día, primero sólo te sientes fustrado. Luego viene algo mucho peor: la falta de autoestima. Me dí cuenta de que no me sentía hombre. Me sentía un eunuco.

Me abandoné físicamente, engordé, no hacía ejercicio ni tomaba tiempo para mí o mis aficiones...

Cuando éramos novios, siempre lo estábamos haciendo. Después decayó bastante... "No sé qué me pasa" "no tengo ganas" "estoy cansada" "contra más insistas, peor"

Luego vinieron los críos... Tuvimos sexo cada día cuando buscábamos... Tonto de mí, creía que habíamos superado "el bache"... Qué puede estar más ciego que un hombre enamorado? Un hombre enamorado y bien follado!

Después... NADA. Primero embarazada, luego depresión post-parto, luego dame tiempo, estoy cansada, no insistas... Etc. Ya tenía aquéllo que quería de mi entrepierna: la descendencia.

Respeto. Hay que darlo y obtenerlo. Antes estábamos siempre a gritos con mi mujer. Ahora intento tener una correcta convivencia... Algo es algo, y mis hijos lo agradecen... Si me habla mal, le contesto: "A mí no me hables así" en vez de devolver las malas palabras... o si me chilla, le digo "No me chilles. Yo no te chillo." Mucho mejor, no?

Ya no estoy enfadado con ellas...

Ahora bien, si todas las hembras quieren un alfa que las preñe y las cuide, cómo se resuelve el dilema de que no hay alfas para todas?

Pues... Con la poligamia en ciertas sociedades, e infidelidad y nuncafollismo en las otras. Aquí aparece el concepto de macho beta proveedor, que es lo que soy por ahora y pretendo dejar de ser...

La mayoría de matrimonios, una vez acabadas las hormonas de los primeros 3 años, caen en la rutina, la hembra no considera a su marido un macho digno, así que: para qué tener sexo con él?

Dependiendo de su grado de represión, circunstancias, entorno social, oportunidades, su atractivo, etc. Será una frustrada sexualmente de por vida, se divorciará o infiel con los machos alfa que pille. Sea como sea, lo tenemos jodido.

[continuará...]
    Estas frases coinciden con mi experiencia matrimonial.

El ser un buen padre se convierte para ellas en un hombre inferior. Portarse como un "alfa" con tu mujer y madre de tus hijos es contraintuitivo pero es la única forma que hay para retenerlas... el problema es que para mí no merece la pena pasar la vida poniendo límites y educando a una adolescente de 30 o 40 años.

En todo caso hay que encontrar el equilibrio entre la dignidad y el falso orgullo del "alfa" pero nunca rebajarse para estar con una mujer.

Tu proceso de "volver a sentirme hombre" y actuar con tranquilidad pero con firmeza con ellas lo he ido desarrollando estos meses tras mi divorcio.

Solo puedo darte ánimo en tu camino, seguimos "on the road".
    SelfMadMan, ShellShock, snti y 1 otros dan las gracias.
    " A un hombre le pueden robar todo, menos una cosa, la última de las libertades del ser humano, la elección de su propia actitud ante cualquier tipo de circunstancias, la elección del propio camino." Viktor Frankl

Registro
    25-julio-14

Si tienes pensado iniciar un divorcio no confíes tanto en tu planificación estratégica, si crees que ahora tu mujer tiene falta de empatía y de respeto no te puedes ni imaginar su capacidad para actuar con una frialdad extrema tan falta de empatía que haría temblar a cualquier yihadista muy curtido. Date un paseo por el hilo en el que hablamos de la psicopatía femenina.

Por otra parte me parece enternecedor que alguien que sea tan darwinista confíe en el sentimentalismo buenista que predica la izquierda aún después de haber arrasado a su paso la vida de millones de personas (100 millones según el Libro Negro de comunismo). Por mi parte confío más en estudiar la acción humana (Mises) que en "avanzar en conocimientos sociales". Pero todo eso da para otro hilo.
    " A un hombre le pueden robar todo, menos una cosa, la última de las libertades del ser humano, la elección de su propia actitud ante cualquier tipo de circunstancias, la elección del propio camino." Viktor Frankl

Anderson está desconectado Experto
    Registro
    12-septiembre-14

Pues ten cuidado que al verte tan seguro de ti mismo capaz es de mojarse y "enamorarse" de ti otra vez. De hecho me apuesto 10 dineros a que va a pasar si o sí. Si pasa eso acuérdate de que es pasajero.
    Acton, SelfMadMan y snti dan las gracias.

mgtowspanish está desconectado Versado
    Registro
    09-octubre-14

mgtowspanish: Probablemente no sea el hilo, pero respecto a ser de izquierdas: No quiero vivir en una sociedad dónde alguien muera en la puerta del hospital si no tiene seguro médico. Ni que echen a los abuelos de sus casas cobrando pensiones de mierda. Ni que los críos de la escuela pública no adquieran los mismos conocimientos que los de la privada. Me horroriza el neoliberalismo. La única zona del mundo dónde impera el liberalismo al 100% es el cuerno de África. Amo la libertad, así que el nacional-socialismo o el proteccionismo franquista me horroriza también. Así que sí, soy de izquierdas.

Espero que podamos debatir todo esto y mucho más en el hilo adecuado...
    La propaganda del marximo cultural a ganado la batalla y es muy efectiva y entre otras cosas quiere que pensemos quel regimen franquista, o el nacional-sociamismo (nazismo) son de derechas, pero no es cierto tanto el comunismo, socialimos, fascismo estan en el espectro politico de izquierdas en donde el estado controla todo y la libertad individual es reducido, en el lado opuesto esta el liberalismo en donde el estado es limitado y la libertad es máxima.

Amar la libertad y ser de izquierdas son dos conceptos contrapuestos.
    Ademas esta demostrado que las personas de derechas son más solidarias, dan más dinero para caridad, etc.
    En un sistema liberal nadie te impide dar parte de tu dinero para hospitales para gente pobre. En un sistema de izquierdas el estado te lo quita a la fuerza y lo reparte como ellos creen conveniente.

La mayor parte que del dinero que el estado recauda va a mantener el feminismo y en hacer la vida imposible a los hombres con el propio dinero que el estado quita a los hombres.

Siempre que se habla de reducir el estado, la gente te dice que la gente se morira en las puertas de los hospitales.
    Yo creo que la gente se morira en masas en la puerta de los hospitales si el estado sigue creciendo de esta manera y haciendo cada dia más imposible que la gente emprenda, cree empresas y riqueza.
    Acton, ShellShock, mini_cateto y 3 otros dan las gracias.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1

Evidentemente quien lo vive es un muy mal momento en su vida.

Pero no hay que dejarse llevar por sentimientos de derrota. Lo que te esta sucediendo no es ni mas ni menos que lo que puede suceder en muchas ocasiones con la convivencia de un matrimonio. No obligatoriamente, pero si que son comportaments que pueden suceder.

No se trata de ideologias ni de planteamientos sociales; cuando un hombre admite convivir con una mujer y formar una familia, esta entrando en una forma de vida milenaria. Los matrimonios actuales son iguales que hace 2.000 anos atras.

Esta afirmacion que puede sonar descabellada con la situacion actual de las relaciones matrimoniales, es una realidad.

El progreso occidental de estos dos ultimos siglos, ha sido un progreso mecanico, electrico y cientifico. pero nada ha cambiado en lo que son las personas.

Los seres humanos segmos siendo lo que siempre hemos sido; envidiosos, bondadosos, traidores, leales, ambiciosos, solidarios, protectores, asesinos, supersticiosos, ateos......... al igual que hace 2.000 anos atras.
    Cada persona sigue desarrollando su actitud en funcion de sus valores. Nadie que no este loco, sabe perfectamente cuando actua en sociedad si esta actuando con valores negativos o con valores positivos y no agresivos al projimo.

Casarse es un compromiso para formar una familia y tener hijos. La base para dicho cometido puede ser desde el puro interes economico a la atraccion romantica y ganas de lealtad hacia la pareja. Y tampoco estamos descubriendo nada: desde reyes y politicos casandose para ampliar poder de 10 siglos atras, a personas que han entregado su amor a su familia.

Dicho esto, cualquier mujer que este orientada a la familia, se deberia saber que su prioridad es la atencion a los hijos. Por tanto cuando estos aparecen, aunque siga queriendo a su esposo, el hombre pasa a un segundo plano. Y este segundo plano muchas veces y asi ha sido de forma milenaria incluye el sexo.

Y nada tiene que ver si se es mas progresista, conservador, liberal. Eso son formas de organizacion social, y cuando se cierra la puerta de casa estas en el ambito intimo y la sociedad afuera.

Nada tiene que ver con la resignacion lo escrito. Ni mucho menos. Pero hay que tener claro donde uno se ha metido cuando esta casado.

En la gran mayoria de ocasiones las mujeres acusan al hombre de que solamente tiene como prioridad el sexo y que por el sexo pierde la cabeza. Un reporche por parte de los hombres es que la mujer no presta suficiente atencion a ese aspecto en la convivencia.

Se ha tratado con la modernidad de acusar de casposo el hecho de tener amantes.

Y dejando aparte caspas, brillantinas o gominas, el hecho es que has reaccionado de forma clasica en muchos hombres; lo que no me dan en casa lo busco fuera. Sea en forma de amante o acudiendo a prostitutas.

De siempre es conocido que han existido mujeres para casarse y otras que son para el sexo.

Los limites en buscar fuera del matrimonio el placer no necesariamente es reprochable desde el punto de vista religioso. Una persona puede ser atea y considerar que el engano hacia su pareja no entra en sus planes.

El nivel de culpabilidad en estos actos no debe ser la sociedad la que lo valore. Igual de represivo es considerar al hombre que no es fiel desde el punto de vista que ofende a Dios, como considerarlo un maltratador psicologico hacia su mujer porque la hace sentir mal. Ambas acusaciones son represivas y buscan hacer sentir mal al hombre.

Tiene que ser uno mismo el que haga analisis de conciencia de hasta donde tiene carencias que le lleva a buscar en otra mujer el sentirse bien.

La convivencia no es facil. Y hay que tener claro que cuando el matrimonio esta en marcha en el tiempo, muchas mujeres entienden que el hombre es capaz de asumir su reponsabilidad. Muchas no ven que el hombre puede tener debilidades.

El problema que tienes no es nada nuevo.

Lo que actualmente sucede, es que con problemas viejos y que pueden aparecer entre las relaciones hombre mujer, se ha legislado de una forma descabellada contra el hombre.
    Y esa legislacion es lo que esta creando las situaciones esperpenticas que se ven en la sociedad occidental actual.
    Xakinavaja, Acton, LordLuxor y 8 otros dan las gracias.
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Registro
    10-enero-15

Acton: Cuando hablas de educar a una eterna adolescente, estoy contigo. El mundo fuera de casa es una jungla, y lo último que me apetece al llegar a casa es echar un pulso psicológico constante. Por lo pronto, y quizá me equivoque, me resigno a luchar centímetro a centímetro para recuperar lo que nunca debí ceder. Lo he encarado como un ejercicio. Un amigo, ya divorciado, me explicó que su psicóloga le dijo que una vez pasados ciertos límites en pareja es casi imposible reencauzar el respeto. Yo me lo tomo como un reto. Por mis hijos y por mí. Más abajo te cuento cómo estoy luchando por mi familia, mi dignidad, mi autorrespeto...

Lada sigulet: Te agradezco la franqueza. Creo recordar, que juré y me juró Cuidar, Amar y Respetar. El inicio de todo esto, y no el final, es que no me sentí ni cuidado ni amado, ni respetado. No digamos deseado. Así que no considero, en absoluto, ser yo el que haya roto primero los compromisos adquiridos, puesto que he cumplido, sobradamente, con mis obligaciones, siendo buen padre, trabajando 12 horas diarias para que a mi familia nada le faltara (ella está en paro desde hace tiempo), y siendo fiel muchos años pese a tener una vida sexual absolutamente miserable. Quizá alguien pueda considerar normal que tu mujer no quiera sexo contigo en períodos de 1, 2 o 3 meses. Ahí un mal polvo y otra vez a esperar. Yo no.

En todo caso, cuando se establece un trato, o mejor, contrato, siempre hay letra pequeña. La letra pequeña debería siempre tenerse en cuenta y estudiarse. Esto, lamentablemente, no es así en el matrimonio. El matrimonio tiene cláuslas tácitas. De la misma manera que yo no me comprometí a ser trabajador, o a no ser un alcohólico, y todo el mundo entendería que mi mujer me diera puerta si incurriera en este tipo de actitudes, yo esperaba respeto, comprensión, una sexualidad digna, la famosa mitad del sexo que teníamos cuando novios, o el sábado sabadete almenos... Pero la cosa va mucho más allá del sexo, que normalmente es una lucecita roja en el panel de control y no la avería en sí misma... sigo con mi relato:

Deshaciendo la dominación femenina

Hay pequeñas cosas, que no se perciben, en gran parte, por ser progresivas. Si te las hicieran de un día para otro, te plantarías. Pero de forma gradual, no las adviertes. Ahora las combato, con la cabeza fría, con la intención de poner las cosas en su sitio y no dejarme pisotear, pero buscando la convivencia agradable y tranquila. Me lo tomo como un ejercicio. Empecé hace 9 meses, aproximadamente. Y funciona, joder que si funciona. Pongo unos ejemplos:

Hablarte bajito cuando está lejos. O empezar alto e ir bajando. Esto te obliga a dejar lo que estés haciendo e ir a ver qué quiere. Al fin y al cabo, oye, no la has oído bien. Te está hablando, muestra algo de interés, no? El caso es que a mí no me pasa nada en el oído ni a ella en la garganta. Así que ella puede hablar más alto pero yo no desarrollar un oído superheterodino. A día de hoy, le digo: disculpa, no te oigo, que decías? O si estoy en la otra punta de la casa, y llega el murmullo y poco más, me hago el sordo directamente. Con esto, ha dejado de hacerlo.

Cuando te abres, lo usa al cabo de poco en tu contra. Supongo que espera (como todas) un macho duro que no cuente que en tal negociación le han tomado el pelo o ha metido la pata, o que tal amigo se le ha subido algo a la chepa con un favor, o que creo que me ha timado el mecánico, etc. Me dí cuenta que al cabo de poco (normalmente menos de una hora) llegaba un reproche o puñalada trapera usando esa misma información. Una vez le contesté: Ahora ves porqué no te cuento las cosas? Se quedó a cuadros.

Te pisa o accidentalmente te da un golpe, y no te pide disculpas. Choca contigo al pasar por la puerta / cruzarse por el pasillo. Nuestra casa es pequeña, y yo soy grandullón, pero no es necesario chocar. Si ella está parada y yo paso, no la arrollo. Espero lo mismo de ella, lo normal, no? Pues no, su lenguaje corporal es agresivo, dominante. Antes me arrollaba y yo me apartaba a la vez. Al fin y al cabo, soy un caballero. Ahora, cuando veo que va a "embestir" al pasar (exagero un poco con embestir) afirmo bien los pies en el suelo y hago como si nada, no me desplaza ni un centímetro (lógico por diferencia de peso y fuerza) y luego me aparto como si tal cosa. Empieza a atropellarme menos.

Interrumpirme cuando hablo. Si le estoy hablando, normalmente me interrumpe con cualquier chorrada que no viene a cuento, como "a la sopa le falta sal". Oye, perdona, te estoy hablando de algo serio. Antes intentaba acabar lo que le estaba contando. Seguía interrumpiendo y mostrando desinterés. Ahora, me callo. Entonces, y sólo entonces, dice, al cabo del rato: qué decías? Algunas veces reanudo, otras le digo: te quedas sin saberlo. Esto le jode bastante. Me escucha bastante más.

Existen muchas más cosas, pero la filosofía es siempre la misma: no dejarme llevar por la fustración, e intentar razonar qué me molesta y porqué. No chillar, ni responder borde. Frío. Ante la agresión, frío, pero no pasivo.

Observa cambios y no pregunta

Cuando empecé a cambiar mi comportamiento, hará un año, me temía un: "Ven pacá, majete, vamos a hablar, cuéntame que coño te pasa". En aquél momento no sabía aún qué me pasaba, ni que quería, solamente que no podía seguir así, que no podía dejar de pensar en esa compañera de trabajo (os lo cuento más abajo, intento ir en el mismo orden que pasaron las cosas). Estaba tan nervioso, que estuve como tres meses con diarreas intermitentes. Me planteé ir al médico, pero viendo lo nervioso que estaba, me imaginé que no me pasaba nada en las tripas, que era psicosomático (como así fué).

Al cabo de un tiempo, empecé a saber qué me pasaba y tuve más o menos idea de qué decirle si preguntaba. No fue el caso. Ha pasado un año, me percibe muy distinto, y nunca ha preguntado... yo he estado muy molesto con esto hasta hace poco, me decía: joder, si se preocupara por mí lo más mínimo, preguntaría, no? Tan poco le importo? ...Cuando leí un hilo por aquí hablando de la falta de empatía de las mujeres, supe que lo había comprobado ya en mis propias carnes...

El detonante de todo: enamoramiento y desenamoramiento exprés

Esta compañera apareció de repente. No la conocía, era de otra delegación. Nos reuníamos 1 o 2 veces por semana. A la tercera o quarta vez me dí cuenta que no paraba de pensar en ella. Acojonante, con 40 tacos y parecía un colegial. Ella era algo mayor que yo, brillant, con fuerte personalidad y bastante guapa. Quién dijo muro :) ? Ahí empecé a planteármelo todo, así empezó mi historia, estaba como loco, con las tripas revueltas todo el día. Si se me hubiera abierto de piernas, no sé qué hubiera pasado con mi familia, sinceramente. Por suerte fuí prudente.

Me reuní con un amigo y le conté como me sentía, entre muchas copas, bueno, que no sabía que me pasaba, que me había enamorado, etc. Y le pregunté si eso era la famosa crisis de los 40. Me dijo: "No, lo veo todo normal dadas las circunstancias, de echo, es la primera vez en años que veo al SelfMadMan que conozco de toda la vida. Pero se te veía contento... o eso parecía... " Esto me dejó helado, fue como un gancho en la barbilla.

Al cabo de poco, até cabos, me enamoré de la primera mujer guapa que me trató con amabilidad, simple y llanamente. Al cabo de tres meses, llevábamos como dos semanas sin coincidir, de repente no la ví nada atractiva, fue de golpe, cuando ves a alguien poco lo idealizas, supongo, y de golpe le ví un montón de defectos físicos y de personalidad. De golpe, me sentí libre, LIBRE, contento, sin lastre, y las tripas volvieron a su sitio. Pero el mecanismo de autodefensa ya estaba en marcha, y creo que para bien... no iba volver al pozo del que venía, aunque aún no sabía cómo salir de él...

[seguiré...]
    lada sigulet, Acton, Nemo y 12 otros dan las gracias.

lada sigulet está desconectado Fundador
    Registro
    22-junio-13
    Entradas de Blog
    1

No es una critica hacia tu situacion. Estoy contigo y ella no se comporta de forma que te haga sentir bien en tu conviviencia ni aprecia tus esfuerzos.

Trate de explicar bases muy generales de situaciones matrimoniales. En ningun momento criticar tus reacciones que de hecho son muy comprensibles.
    Dan las gracias: SelfMadMan
    C:\Users\admin\Pictures\images.jpg Estimada, ha sido grato y satisfactorio para mi persona la oportunidad de poder conocerla, asi como expresarle mi mas sincero agradecimiento por la invitacion recibida para disfrutar del carroussel instalado en el parque.
    Debo expresar con un gran pesar,que cuestiones ajenas a mi voluntad, impiden que pueda materializarse un nuevo encuentro.

Registro
    25-julio-14

Acton: Cuando hablas de educar a una eterna adolescente, estoy contigo. El mundo fuera de casa es una jungla, y lo último que me apetece al llegar a casa es echar un pulso psicológico constante. Por lo pronto, y quizá me equivoque, me resigno a luchar centímetro a centímetro para recuperar lo que nunca debí ceder. Lo he encarado como un ejercicio. Un amigo, ya divorciado, me explicó que su psicóloga le dijo que una vez pasados ciertos límites en pareja es casi imposible reencauzar el respeto. Yo me lo tomo como un reto. Por mis hijos y por mí.

no me sentí ni cuidado ni amado, ni respetado. No digamos deseado.

El matrimonio tiene cláuslas tácitas. De la misma manera que yo no me comprometí a ser trabajador, o a no ser un alcohólico, y todo el mundo entendería que mi mujer me diera puerta si incurriera en este tipo de actitudes, yo esperaba respeto, comprensión, una sexualidad digna,

Deshaciendo la dominación femenina

Hay pequeñas cosas, que no se perciben, en gran parte, por ser progresivas. Si te las hicieran de un día para otro, te plantarías. Pero de forma gradual, no las adviertes.

la filosofía es siempre la misma: no dejarme llevar por la fustración, e intentar razonar qué me molesta y porqué. No chillar, ni responder borde. Frío. Ante la agresión, frío, pero no pasivo.

Al cabo de poco, até cabos, me enamoré de la primera mujer guapa que me trató con amabilidad, simple y llanamente.

[seguiré...]
    Vuelvo a coincidir contigo SelfMadMan, buen trabajo de explicación. Firmo cada frase tuya que he destacado. Creo que el punto de vista de los que nos hemos casado puede resultar muy interesante para los más jóvenes.

Cuando uno se casa, por lo menos en mi caso, cree que ya no tiene que estar con el juego de adiestrador de perros, tirando y soltando la cuerda con tu pareja. Eso puede ser divertido al principio de estar de novios, pero luego ya no tiene gracia porque te centras en cumplir tus responsabilidades: trabajar duro, cuidarla a ella y a los hijos... pero ellas no quieren eso, quieren a un tío que les ponga límites y reafirme su personalidad constantemente. No dan opición a que te relajes.

Como se ha comentado por aquí en otras ocasiones no puedes esperar respeto, apoyo, confianza y deseo por su parte si te comportas como un "buen hombre" con ellas.

Al poco tiempo llega la falta de respeto, como dices es algo gradual, a veces incluso te reconocen que te dan "mucha caña", siempre te ponen exigencias que debes cumplir (en realidad son testeos para que no hagas lo que te piden que hagas... demencial!).

Entre otras faltas de respeto puedo mencionar algunas que no has comentado: Criticar a tu familia y amigos, criticarte a tí delante de tus amigos (incluso delante de uno mismo pero uno está tan ciego que ni se da cuenta), criticar tus hobbies (te anima a que salgas con los amigos y cuando lo haces alguna vez te lo recuerda constantemente), racionarte el sexo, criticar tu forma de vestir... Todo eso se llama MALTRATO y uno está tan metido en su idea de cumplir su compromiso que ni se da cuenta. Un maltrato que sufren los casados mil veces más que las mujeres.

Una vez que deja de respetarte hasta el punto de faltarte al respeto y no haces nada (por mi carácter pasivo agresivo me callaba a todo hasta que alguna vez saltaba y me cabreaba) deja de amarte y se busca las excusas necesarias para justificar la liana y entonces llega lo peor, el abismo de frialdad del proceso de divorcio.

Tengan cuidado ahí fuera.
    LordLuxor, ShellShock, CSR y 3 otros dan las gracias.

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14

El detonante de todo: enamoramiento y desenamoramiento exprés

Esta compañera apareció de repente. No la conocía [...] con 40 tacos y parecía un colegial. Ella era algo mayor que yo, brillant, con fuerte personalidad y bastante guapa. Quién dijo muro :) ? Ahí empecé a planteármelo todo, así empezó mi historia, estaba como loco [...]

Me reuní con un amigo y le conté como me sentía, entre muchas copas, bueno, que no sabía que me pasaba, que me había enamorado, etc. Y le pregunté si eso era la famosa crisis de los 40. Me dijo: "No, lo veo todo normal dadas las circunstancias, de echo, es la primera vez en años que veo al SelfMadMan que conozco de toda la vida. Pero se te veía contento... o eso parecía... " Esto me dejó helado, fue como un gancho en la barbilla.

Al cabo de poco, até cabos, me enamoré de la primera mujer guapa que me trató con amabilidad, simple y llanamente. Al cabo de tres meses, llevábamos como dos semanas sin coincidir, de repente no la ví nada atractiva, fue de golpe, cuando ves a alguien poco lo idealizas, supongo, y de golpe le ví un montón de defectos físicos y de personalidad. De golpe, me sentí libre, LIBRE, contento, sin lastre, y las tripas volvieron a su sitio. Pero el mecanismo de autodefensa ya estaba en marcha, y creo que para bien... no iba volver al pozo del que venía, aunque aún no sabía cómo salir de él...

[seguiré...]
    Curiosamente el momento en que tomé consciencia de mi situación fue algo parecido.

Ya estoy esperando a ver cómo continúa la historia.
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

Nemo está desconectado Versado
    Registro
    06-octubre-14

Cita Iniciado por Acton Ver mensaje
    Cuando uno se casa, por lo menos en mi caso, cree que ya no tiene que estar con el juego de adiestrador de perros, tirando y soltando la cuerda con tu pareja. Eso puede ser divertido al principio de estar de novios, pero luego ya no tiene gracia porque te centras en cumplir tus responsabilidades: trabajar duro, cuidarla a ella y a los hijos... pero ellas no quieren eso, quieren a un tío que les ponga límites y reafirme su personalidad constantemente. No dan opición a que te relajes.

Como se ha comentado por aquí en otras ocasiones no puedes esperar respeto, apoyo, confianza y deseo por su parte si te comportas como un "buen hombre" con ellas.

Al poco tiempo llega la falta de respeto, como dices es algo gradual, a veces incluso te reconocen que te dan "mucha caña", siempre te ponen exigencias que debes cumplir (en realidad son testeos para que no hagas lo que te piden que hagas... demencial!).
    Suscribo todo esto.

En mi caso, al estar trabajando constantemente desde los 16, he valorado mucho el hecho de disponer de tiempo para mí en mis descansos o vacaciones. Estar tranquilo y demás para recuperarme. Y lo último que quería (y sigo queriendo) es que haya un elemento impidiéndome que me recupere porque está en un constante pulso contigo.

El respeto, el apoyo y la confianza, son elementos que se evaporan una vez decides que puedes confiar en ella y se lo haces saber. Ya es que no se les espera que vengan de una de ellas.
    Dan las gracias: Acton
    "Cuando las mujeres se muestran de acuerdo conmigo, siempre hago lo contrario."
    Charles Bukoswki

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo