LEXJURISPRUDENCIA
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 221 al 237 de 237
Like Tree805Gracias

Volver a sentirse hombre

Esta es una discusión en el tema Volver a sentirse hombre dentro del foro Estilo de vida, parte de la categoría Foro Estilo de vida; Tienes que partir de la base de que mantener una relación "estable " hoy en día en un 90% depende de ella. Si no tiene admiración, respeto e interés por ti. Olvídate del asunto. Da igual hagas lo que hagas. Lo demás follar, ligar, zorrear y demás pasatiempos, caprichos hoy ...

Xakinavaja está desconectado Experto
    Registro
    02-febrero-14
    Tienes que partir de la base de que mantener una relación "estable " hoy en día en un 90% depende de ella. Si no tiene admiración, respeto e interés por ti. Olvídate del asunto. Da igual hagas lo que hagas.

Lo demás follar, ligar, zorrear y demás pasatiempos, caprichos hoy en día es lo más habitual. Es muy raro la que no se cepille en un wc publico al "alfa" de turno.
    Alvaricoque y SelfMadMan dan las gracias.
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
    Napoleón B.

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Cita Iniciado por Xakinavaja Ver mensaje

Lo demás follar, ligar, zorrear y demás pasatiempos, caprichos hoy en día es lo más habitual
    Ahí es justamente lo que marca la gran desigualdad de género que existe. Eso que marcás, ellas lo tienen más que garantizado cuando quieran como quieran donde quieran. Algo que el hombre no.
    Dan las gracias: SelfMadMan
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

Enrique Vedo está desconectado Iniciado
    Registro
    08-marzo-16
    Cita Iniciado por Macho Ver mensaje
    Muy interesante. Por ejemplo, a mí mi EX me dejó a la primera dificultad medio seria (la distancia). Una persona que te deja estando así, no es digna y te dejaría tirado con cualquier excusa si algo malo sucede. Sería la típica que si pierdes el trabajo esperaría un tiempo prudencia para que no la juzguen y luego me dejaría con la excusa de que "tengo mal humor por no encontrar trabajo".

Yo soy totalmente paciente y aguanto muchísimo en las relaciones sociales. Me parece una mejor opción la de pelear a muerte por ello que no ir saltando de un lado para el otro. Eso es muy masculino, nosotros bregamos por las cosas y ellas siempre van a los cómodo. No sé si esta cita es de alguien famoso pero se me quedó grabada: haz lo que sea más difícil y la gran mayoría del as veces acertarás. Pues las mujeres y algunos hombres hacen todo lo contrario, a la mínima se dan por vencidos.
    100% de acuerdo Macho. Creo que por eso la expresión "echarle pelotas a algo" es precisamente masculina (por mucho que las feminazis de turno la quieran castrar). Yo creo que debería ser una premisa para todo el mundo para sacar adelante sus proyectos e intereses. Eso sí, tampoco hay que forzar la máquina y mover un cadáver de un lado para otro ya que lo único que consumes en energía que puedes aprovechar en algo más productivo.

Cita Iniciado por intgus15 Ver mensaje
    No hay por qué, para eso estamos, pero me permito hacerte un último comentario apelando a que recurras al mismo sentido común:
    Si los celos son extremos, la relación conduce inexorablemente al fracaso. Es muy sencillo de entenderlo. Si los celos son justificados es porque te está metiendo la cornamenta y por lo tanto no te merece o cree que vos no la merecés. Si son celos infundados y ella no te está siendo infiel, la conducirás a la asfixia y terminará o por dejarte o por concretar para justifica aquello por lo que la atormentás.
    Ellas no andan con medias tintas, tienen el aval social para hacerte daño o buscar la forma de que te lo hagas vos mismo. No le des fundamentos ni el gusto de lograrlo.
    Tienes toda la razón. Es curioso, yo antes era bastante celoso. Meditando me di cuenta de que la mayoría de veces es por inseguridad propia (digamos que el autoestima es importante). Ahora soy consciente de que la quiero, pero no la necesito. Si mañana decide ponerme una cornamenta la mandaré a paseo y a otra cosa. Puede que duela en un primer momento por la traición a nuestro acuerdo, pero nací sin ella y puedo vivir perfectamente sin ella.

Creo que muchos de los problemas que tienen los onvres es ese, que subordinan su vida al "Santo Potorro" cuando verdaderamente deberían vivir su puñetera vida y ya está, si se emparejan bien y si no también. Nada de anhelar a una damisela para sentirse completos. La autorrealización es propia y Maslow no subraya en su pirámide que sea estrictamente necesario tener pareja (sí, lo menciona, pero también a los amigos y la familia).

Tienes que partir de la base de que mantener una relación "estable" hoy en día en un 90% depende de ella. Si no tiene admiración, respeto e interés por ti. Olvídate del asunto. Da igual hagas lo que hagas.
    Se puede decir más alto pero no más claro Xakinavaja.

Es un placer leeros a todos.
    CSR, Luke, Xakinavaja y 2 otros dan las gracias.
    Erase una vez un feminazismo a una sociedad pegado.
    Erase una vez una desigualdad superlativa.

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?
    No, dice el hombre de Washington; pertenece a los pobres... No, dice el hombre del Vaticano; pertenece a Dios... No, dice el hombre de Moscú; pertenece a todos... No, dice el feminismo; pertenece a la mujer...

Yo rechacé esas respuestas, elegí algo distinto, ¡Elegí lo imposible! Elegí... ¡Mi propio camino!

intgus15 está desconectado Experto
    Registro
    05-junio-15
    Conurbano de la ciudad de Buenos Aires (Más conocido como el Gran Buenos Aires)
    Si no tiene admiración, respeto e interés por ti. Olvídate del asunto. Da igual hagas lo que hagas.
    Y agrego, que si llegas a encontrar la mujer que sienta esas tres cualidades hacia tí, hay que ser consciente que no será para siempre, más tarde o más temprano, esa admiración la va a perder.
    Luke, Enrique Vedo y SelfMadMan dan las gracias.
    No soy ni fascista, ni misógino, ni xenófobo, ni machista, ni homofóbico. Simplemente tengo una opinión. Por tanto, si no te gusto no me mires, pero no trates de cambiarme.
    Y antes de odiarme por como soy hoy, buscá las culpas en aquell@s que en ésto me transformaron.

La igualdad se de define así: Por norma se condenará al "hombre" por los malos hombres, pero estará prohibido condenar a la "mujer" por las malas mujeres.

SelfMadMan está desconectado Versado
    Registro
    10-enero-15
    Cita Iniciado por MarceloARG Ver mensaje
    Estimado Selfmadman

Y no crea que el “estimado”, es un mero saludo protocolar, se ha vuelto con su historia de vida, desde hace más 14 meses, una lectura obligada, parte de las vidas de muchos que lo seguimos.
    Se agradece, compañero... Y disculpa el retraso en contestarte!

Siendo soltero, 39 años, no podía ser parte de su relato, de su historia de vida, me he paseado por todas las sensaciones y estados, desde la visceral reprobación, y abandonar su lectura, para después, vaya uno saber porque, retomar la lectura y volver a reprobar, un poco menos, cada vez.
    Si no es indiscreción: qué te producía reprobación? Un hombre quejándose? Durante mucho tiempo (años) tragué mierda sin quejarme, sin darme cuenta siquiera, simplemente porque nos enseñan que los hombres no debemos quejarnos... Creo que ser consciente de la insatisfacción genera la necesidad de cambio. La astilla clavada en el cerebro que decía Morfeo a Neo...

Yo hubiera mandado al carajo todo, aunque ahora tal vez no, “adaptándose inteligentemente” siempre se pueden generar alternativas aceptables, admitiendo un éxito moderado, pero asegurandose, no tener un fracaso total, y es una enseñanza que me ha dado y que entiendo, les ha dado a otros.
    Bueno... Quien no es padre, no puede entenderlo... Esto no se hace POR NADIE MÁS...
    Macho, Acton, MarceloARG y 2 otros dan las gracias.

MarceloARG está desconectado Desenchufado de Femimatrix
    Registro
    11-diciembre-15
    Cita Iniciado por SelfMadMan Ver mensaje
    Si no es indiscreción: qué te producía reprobación? ...

Bueno... Quien no es padre, no puede entenderlo... Esto no se hace POR NADIE MÁS...
    Tragar mierda sin quejarse, usando sus palabras.

No me ha pasado, que una mujer me destrate, que tenga que padecerla.

Como le mencioné, no podía ser parte de su vida, me preguntaba ¿cómo mierda soporta eso?

Relatado, con la humanidad que lo ha hecho y esa honestidad intelectual, lo entendí y aprendí, a pesar de no ser Padre.

Muchas Gracias.

Registro
    10-enero-15
    Tragar mierda sin quejarse, usando sus palabras.

No me ha pasado, que una mujer me destrate, que tenga que padecerla.

Como le mencioné, no podía ser parte de su vida, me preguntaba ¿cómo mierda soporta eso?

Relatado, con la humanidad que lo ha hecho y esa honestidad intelectual, lo entendí y aprendí, a pesar de no ser Padre.

Muchas Gracias.
    Bueno... lo primero, las dosis de mierda empiezan siendo muy pequeñas y sutiles. La dosis se incrementa de a poco. Cuesta darse cuenta. Hablo de maltrato psicológico de la mujer hacia el hombre, obviamente. Las curvas empiezan cuando te tienen cojido de los huevos con los hijos. Anteriormente, la mandé al carajo unas tres veces, por cosas mucho menos graves, pero en la misma línea: por hartazgo. Que hacía ella? Venir llorando y durante un tiempo comportándose. Luego, vuelta a empezar. No sé como pude estar tan ciego, sinceramente.
    Macho, Pedrito Rico y MarceloARG dan las gracias.

MarceloARG está desconectado Desenchufado de Femimatrix
    Registro
    11-diciembre-15
    Me excuso por no haberle ofrecido una opinión, con el debido tiempo y detalle.

Bueno... lo primero, las dosis de mierda empiezan siendo muy pequeñas y sutiles...
    Luego, vuelta a empezar. No sé como pude estar tan ciego, sinceramente.
    No es ceguera, es nobleza no valorada, es inocencia traicionada, hasta estupidez, (algo que no tiene un reproche ético), si el juicio es algo rudo.

Es deshonestidad intelectual, una mujer lo considera siempre, desde su ginocentrismo y desde su conveniencia, jamás desde la voluntad de ser justos, de ser iguales.

Ahora: si bien es cierto, que he transcendido el enojo con las mujeres, entendiendo y aceptando su naturaleza maligna, y que solo responden a ella, no deja de ser cierto también, que siempre sé (conocer), con quién estoy tratando. Un individuo, carente de ética y de principios, desde cualquier punto de vista y que lo mejor que puedo elegir para mí, es tenerla lo más lejos posible.

Estoy cerca de cumplir casi dos años, sin relaciones con mujeres, solo de forma exclusiva en el campo rentado, sexo pago; La última que tuve, que no llego a los tres meses, se atrevió a reclamarme algo, que no recuerdo bien que era, pero seguro una tontera, y de una forma expeditiva y hasta irracional le diría, la mande directo y sin escalas, a las partes pudendas de su madre, y no le sirvió llanto alguno o cosa parecida, que me hiciera cambiar de opinión.

Por eso le decía y de lo relatado en el párrafo anterior, que al inicio de su experiencia, mi reprobación era visceral.

Pero como mencioné, su adaptación inteligente, me ha enseñado, que bajo las condiciones obrantes y entendiendo “desde su punto de vista”, que es lo mejor para sus hijos y de cómo se siente hombre nuevamente, ha mostrado una alternativa distinta y a mi entender, perfectamente válida.

Lo que no quiere decir que lo apruebe, en ese sentido, estoy mucho más cerca de la posición, manifestada por Acton, que protege y cuida a sus hijos, y excluye a su ex mujer.

Estoy incapacitado para decidir, ya que no soy padre, cual opción es mejor, pero si tuviera que tomar posición, estaría mucho más cerca, del mencionado anteriormente.

Hay un hilo muy interesante, que tomo desde su primer escrito, en la parte de alfa a beta, “la relación de poder entre machos”.

Hoy la relación de poder entre los machos, que antes resolvíamos entre los machos y estaba vigilada, ha sido deformada, convencido que el objetivo ha sido que sea, funcional a la Femimatrix.

Por eso, hoy, esa posición, “ALFA”, no deviene o no persigue un criterio de selección, del más capaz, o del más apto, como lo establecía la premisa de la ingeniera natural, lo que garantizaba para la especie, que los mejores genes se preserven, se transmitan y se mejoren.

Es difícil opinar, sin basarse en la experiencia personal.

El primer macho con el que tuve que medir posiciones, ha sido mi hermano mayor, cerca de los 13 años y detrás de una feroz disputa, que debo decir, había llevado la peor parte.

Y cuando mi Padre vio la situación, no pregunto razones, ni criterios, agarro el rebenque (un pedazo de cuero trenzado), que siempre estaba colgado en la puerta de entrada de casa, y nos ha dado a ambos, unos cuatro o cinco correctivos, que dolían y ardían, no menos de una semana, costaba bañarse o ponerse una camisa.

Y el mensaje era simple, se pelean hasta lastimarse, por sus relaciones de poder, y yo, que soy el macho dominante, el más apto, el más capaz, los voy a corregir y ubicar; Se pueden pelear hasta cierto punto, no más de eso.

Lo mismo sucedía, en la Escuela de solo varones, Agro técnica rural, donde curse mí secundaria, el Director de la Escuela, Regente y Maestros, marcaban las mismas pautas.

Entonces, podíamos disputar en la violencia, nada de mariconerías, pero hasta cierto punto.

Para prevalecer y destacarse entre los machos, excluida una violencia desmedida, donde el más hostil, el más tirano, el más fuerte, no era el que dominaba y muy por el contrario, era duramente castigado por su exceso, se fomentaba que se destaquen, a través de otros valores, como la formación intelectual, deportiva, camaradería masculina, y esos eran los ejemplos, en que los varones, nos referenciábamos.

Muy por el contrario de lo que sucede hoy, donde los más aptos, los más capaces, son mimetizados, excluidos y desmerecidos por los más violentos, los acomodaticios (homosexuales y los vagino dependientes) y por los nefastos criterios de selección, que hacen las mujeres de hoy.

La Femimatrix, no deja cabos sueltos, varones sin sus padres, alterando la educación y su formación masculina, deformando la referencia de varones, respecto de otros valores y no regulando las relaciones de poder entre machos, se obtienen los machos que hoy vemos.

Si bien es cierto que es no es una explicación muy eficiente, se puede admitir la misma, en la búsqueda de certezas, que una de las causas porque los machos de hoy, hasta que no los han destruido literalmente, no quieren aceptar una realidad, así la tengan, frente a sus narices, deviene de sus erróneas referencias, acostumbrados al macho tirano y déspota, igual que el sistema, entienden o aceptan, porque no tienen otras referencias, que no es tan mala su situación, así su realidad, indique todo lo contrario.

Y los más aptos, los más capaces, se pierden o se diluyen, y la muestra cabal de eso, es el estado en el que hoy, se encuentra nuestra especie, transitando un evento detrás de un proceso social, que invita a pensar, que está muy ligado a su extinción.

Saludos.
    SelfMadMan y bluesman dan las gracias.

Registro
    10-enero-15
    MarceloARG: la posición de Acton es mucho más cómoda que la mía. Y no descarto que sea mi posición futura. Simplemente, en este momento, hay ciertos detalles que no puedo comentar aquí que hacen que este no sea el momento adecuado. Si un día puedo hablar del todo claro, lo haré.

Yo lo valgo. Porque YO me VALORO.

La casa de putas dónde acudo, ha decaído bastante en la calidad de las chicas (físico e implicación), se han ido las buenas. Así que he empezado a buscar alternativas, en una zona relativamente pequeña de mi ciudad, por motivos logísticos y de horario.

Acudo a una casa nueva, y la mujer me dice: "estamos muy ocupadas, tengo pocas chicas disponibles". Digo OK, no hay problema. En principio, es buena señal. Entra primero una chica, y luego otra. Las dos se las veía simpáticas, jovencitas (yo no valoro esto especialmente) y muy gordas. Vaya por delante que no tengo nada contra las gordas. Simplemente, no me atraen sexualmente.

Yo he perdido un montón de kilos, antes estaba gordo. Me hubiera parecido razonable ligar (para follar gratis) con una gorda entonces. No ahora. Así que... si no me las hubiera follado gratis, por qué cojones iba a pagar?

Ha entrado la madam, y le he dicho que no me acababan de gustar, que lo sentía y que adiós (educadamente, como no). Que ya volvería en otra ocasión.

La mujer se ha quedado sorprendida. Dice: bueno, bueno, pues nada... pero en plan algo indignada. Y yo me pregunto: no está acostumbrada? Tal es el grado de pagafantismo y huelebraguismo que los clientes aceptan normalmente "lo que haya"???

Luego he pensado que, años antes, con escasa autoestima, yo también hubiera contratado los servicios de una puta que no me gustara... Me he sentado en una terraza, y he saboreado tranquilamente una refrescante cerveza. Una dosis de placer, en mi hora de comer, que seguro ha sido mucho mejor que la que hubiera obtenido de una puta que no me atrae (y me he ahorrado 58 euros).

Si pago, quiero físico e implicación. YO PAGO... Y no tengo mono de conejo. El lunes será otro día. No es para tanto.

Porque YO lo valgo. Porque YO me VALORO. Porque sólo necesito aprobación de aquellos que más quiero.

Nº13 está desconectado Iniciado
    Registro
    20-junio-16
    Yo lo valgo. Porque YO me VALORO.

La casa de putas dónde acudo, ha decaído bastante en la calidad de las chicas (físico e implicación), se han ido las buenas. Así que he empezado a buscar alternativas, en una zona relativamente pequeña de mi ciudad, por motivos logísticos y de horario.

Acudo a una casa nueva, y la mujer me dice: "estamos muy ocupadas, tengo pocas chicas disponibles". Digo OK, no hay problema. En principio, es buena señal. Entra primero una chica, y luego otra. Las dos se las veía simpáticas, jovencitas (yo no valoro esto especialmente) y muy gordas. Vaya por delante que no tengo nada contra las gordas. Simplemente, no me atraen sexualmente.

Yo he perdido un montón de kilos, antes estaba gordo. Me hubiera parecido razonable ligar (para follar gratis) con una gorda entonces. No ahora. Así que... si no me las hubiera follado gratis, por qué cojones iba a pagar?

Ha entrado la madam, y le he dicho que no me acababan de gustar, que lo sentía y que adiós (educadamente, como no). Que ya volvería en otra ocasión.

La mujer se ha quedado sorprendida. Dice: bueno, bueno, pues nada... pero en plan algo indignada. Y yo me pregunto: no está acostumbrada? Tal es el grado de pagafantismo y huelebraguismo que los clientes aceptan normalmente "lo que haya"???

Luego he pensado que, años antes, con escasa autoestima, yo también hubiera contratado los servicios de una puta que no me gustara... Me he sentado en una terraza, y he saboreado tranquilamente una refrescante cerveza. Una dosis de placer, en mi hora de comer, que seguro ha sido mucho mejor que la que hubiera obtenido de una puta que no me atrae (y me he ahorrado 58 euros).

Si pago, quiero físico e implicación. YO PAGO... Y no tengo mono de conejo. El lunes será otro día. No es para tanto.

Porque YO lo valgo. Porque YO me VALORO. Porque sólo necesito aprobación de aquellos que más quiero.
    BRAVO. Nosotros también lo valemos.

Registro
    10-enero-15
    El amor entendido como una droga

Es famoso el "me he enamorado tres veces en mi vida" o "las tres mujeres clave en mi vida"

Yo me he enamorado muchas veces. Aunque vivo en pareja, me siento emocionalmente libre, y me enamoro cada dos años aproximadamente (cuando me sentí emocionalmente atado, no... Estuve enamorado de mi mujer por muchos años)

La primera vez que alguien se emborracha, acaba diciendo al compañero de copas: "eres un tío de puuuuta madre" "que bien me caes" etc. Al cabo de un tiempo, uno entiende que esa reacción química, inducida por una substancia externa, que nos hace sentir bien, provoca esos efectos, y procura beber en buena compañía y moderarse. Incluso cuando se pierde el control, se es consciente del efecto pasajero y exagerado de esa droga, y se miden las palabras y sensaciones.

Opino que, en el amor, de manera similar, se segregan internamente drogas que nublan la razón, la percepción y el juicio. Que la mayoría de las personas tardamos tres experiencias en entender que, lo que parece único y excepcional, es un pelotazo químico, que pasará, se repetirá cíclicamente y que debemos aprender a controlar y disfrutar.

A su vez, adquirimos control sobre el enamoramiento, no permitiendo que este ocurra si la persona no nos conviene o no nos corresponde, y dejándonos llevar hasta cierto punto, procurando no implicarnos más allá de cierto punto, sabiendo que los riesgos son mayores que los beneficios si cruzamos ciertos umbrales.

Por contra, considero que un cierto chute hormonal es imprescindible para sentir y vivir las relaciones, puesto que no es deseable pasar por la vida arañando sólo la superficie.

Soy un yonqui del amor? Probablemente. No sé vivir de otra forma. entre un amor y otro, las putas. Incluso durante. Me invalida mi punto de vista como MGTOW? Puede ser. No soy libre de la parte sensible que refería Platón. Digo yo que tampoco soy libre de mi estómago, que me proporciona extraordinarios momentos de placer, de mi cinefilia o de mis hobbies.

Cada vez más determinista, considero al ser humano un autómata tarado, esclavo de sus emociones, y envidio la paz que deben tener los religiosos... Aunque no pueda ni quiera compartir la rectitud de estos. En una película nefasta, orientada a las féminas, Gerard Depardieu decía: que sentido tiene vivir, si no se hace intensamente?
    Enrique Vedo, bluesman, FiSt y 1 otros dan las gracias.

Regrados está desconectado Onvre Feminista
    Registro
    11-octubre-16
    En primer lugar darte las gracias por esto, leí este hilo por invitación de Alvaricoque en mi hilo de presentación y debo decir que mi situación es distinta pero aprendo mucho. He tardado en leerlo porque está lleno de experiencias importantes para un hombre, para cualquier hombre, y que deberían ser parte de su educación y no lo son.
    Mi situación familiar es distinta, con mi pareja, pero la parte de los hijos la entiendo perfectamente. Quizá sea hormonal pero en ocasiones los hijos son lo que te impide separarte de una pareja que es tóxica, quien no los tiene no puede entender el apego que se siente.

Esta parte:
    El amor entendido como una droga

Opino que, en el amor, de manera similar, se segregan internamente drogas que nublan la razón, la percepción y el juicio. Que la mayoría de las personas tardamos tres experiencias en entender que, lo que parece único y excepcional, es un pelotazo químico, que pasará, se repetirá cíclicamente y que debemos aprender a controlar y disfrutar.
    Me ha parecido genial, yo tengo una carencia en este aspecto porque no me crié con mujeres, solo con las de mi familia y en un colegio masculino así que he experimentado eso 1 vez y fuera de mi matrimonio, además, de modo que es bastante fuerte. Espero no volver a experimentarlo nunca porque la verdad es que, si lo piensas bien, es muy desagradable (en esto discrepo contigo), me refiero a que es cierto que el chute hormonal se siente muy bien, pero en el fondo es una pérdida del control, una anulación de la voluntad en respuesta a un imperativo hormonal, genético, algo que tiene poco que ver con el individuo y mucho con la especie.
    Bueno, quería compartir contigo esta reflexión, un saludo.
    Última edición por Regrados; 07/12/2016 a las 15:27 Razón: añadir algo que se me olvidó
    Patagonico y SelfMadMan dan las gracias.
    Como hombres, tenemos que buscar la excelencia(...)
    emfo

Registro
    10-enero-15
    Cita Iniciado por Regrados Ver mensaje
    Mi situación familiar es distinta, con mi pareja, pero la parte de los hijos la entiendo perfectamente. Quizá sea hormonal pero en ocasiones los hijos son lo que te impide separarte de una pareja que es tóxica, quien no los tiene no puede entender el apego que se siente.
    Gracias por tus palabras... Ciertamente, nos tienen cojidos por los huevos: con los críos, amenazan con llevarse lo que más nos importa, y con ello, la casa y nuestro futuro trabajo... El primer punto: que trabaje. Cómo? Cerrándole el grifo del dinero. No hay para lujos. No me lo va a perdonar nunca, pero... Acaso tenía yo algo que perder? Me iba a tratar peor? Iba a follar menos? Pues eso... Que trabaje.

Cita Iniciado por Regrados Ver mensaje
    Me ha parecido genial, yo tengo una carencia en este aspecto porque no me crié con mujeres, solo con las de mi familia y en un colegio masculino así que he experimentado eso 1 vez y fuera de mi matrimonio, además, de modo que es bastante fuerte. Espero no volver a experimentarlo nunca porque la verdad es que, si lo piensas bien, es muy desagradable (en esto discrepo contigo), me refiero a que es cierto que el chute hormonal se siente muy bien, pero en el fondo es una pérdida del control, una anulación de la voluntad en respuesta a un imperativo hormonal, genético, algo que tiene poco que ver con el individuo y mucho con la especie.
    Bueno, quería compartir contigo esta reflexión, un saludo.
    En tu caso es la tormenta perfecta... Primer amor y esto... Joder... No sé tú, pero a mi el enamoramiento me llega cuando menos te lo esperas... Y la diferencia entre tener asumido todo, estar fuerte, y quererse, a estar echo polvo, es la noche y el día: es pasar de joderse la vida con la primera petarda que nos haga caso, nos de un poco se sexo, respeto y cariño, a seleccionar cuidadosamente una fémina, y tener algo cojonudo adaptado a tus circunstancias... En mi caso, y a día de hoy: una amante que, por ahora, me lo da todo y no pide nada. Que me adora. Que la adoro. Y que sabemos y tenemos hablado que el día menos pensado se irá todo al carajo... Que esto se siente un tiempo. Que luego, se va.

......

El otro día, por una discusión trivial, delante de los críos, mi mujer me llamó gilipollas. Me dió la risa... Solté una carcajada y me fuí del salón meneando la cabeza y riendo. Así están las cosas en casa, caballeros... No he recuperado su respeto. Solo el mío. No puede aceptar que esté en pie, y cual niña furiosa, sin juguete, me desafía todos los días. El no hacerme mella, la enciende más. Supongo que vais viendo que solamente tengo una opción viable... Verdad? No me arrepiento de las decisiones tomadas. Obviamente fui ingenuo queriendo creer que se podría arreglar. Pero tengo la conciencia tranquila de haber explorado todas las posibilidades, empezando por las mejores o menos trágicas. Voy a encarar esto en breve, pero, no para volver a casarme, ni juntarme, ni ennoviarme... Lo aclaro por si os quedaba alguna duda. Siento escribir poco y dar pocos detalles, pero no está el horno para bollos. Más adelante, quizá lo cuento todo...
    FiSt, THX, Patagonico y 6 otros dan las gracias.

CSR
    CSR está desconectado Experto
    Registro
    20-junio-14
    El otro día, por una discusión trivial, delante de los críos, mi mujer me llamó gilipollas. Me dió la risa... Solté una carcajada y me fuí del salón meneando la cabeza y riendo.
    Muy buena salida. Ante la duda, siempre es mejor tomarse a coña lo que digan antes que caer en la trampa y enzarzarse.

kowalski está en línea Versado
    Registro
    04-noviembre-16
    Saludos Selfmadman... me he leído tu hilo de un tirón. yo ya tengo mas de 50 y he tenido una vida de Alfa casado. Tenía siempre un montón de tías fuera de casa. Eso hizo que en casa quizás tuviera ese respeto o que me importara un bledo como me trataran. Pero hace poco me enamoré de una de mis conquistas y mi mujer se enteró, porque estuve a punto de dar un salto hacia la otra y llegué incluso a contárselo. Pero la otra no quiso dar el salto y a pesar de ello seguí con la relación. Gran error. Aunque mi mujer pensaba que lo había dejado del todo. . Cuando mi mujer se enteró, aunque sospechaba siempre que por mis viajes tenía muchos rollos fuera de casa, fue un trauma, pero luego supuso un cambio en ella. Parecía que quería ganarse el puesto y se lo curraba bastante.Pero pasado un tiempo cuando no ven peligro vuelven a su cauce.No tengas esperanzas.
    Lo peor es que mi amante me convirtió en beta por mi exceso de ilusión.La que no quiso dar el salto aunque esta enamoradísima. Hizo la liana. El palo para mi me afectó en casa, ya que mi mujer parece que oliera mi bajada de autoestima. Dada mi edad no necesito tanto sexo como tu, pero si respeto. Quiero decirte que estoy como tu, después de haber vivido toda mi vida como Alfa, aunque sin tanta agresividad ni conflictos. Pero te entiendo perfectamente.
    Creo que lo estás haciendo bien.Yo soy muy exigente para el sexo. Pido lo mismo que doy. Si me dicen que no dos veces seguidas se acabó el Buen rollo. Me vuelvo un árbol.
    Yo estoy en la fase de plantearme cómo serán mis próximos años. En breve los dos nos prejubilaremos y creo que viviremos cada uno a nuestra bola. Los hijos ya son mayores y en breve volarán del nido. Tu eres más joven y entiendo que te plantees otras cosas aún. Pero en el fondo siempre es lo mismo. La eterna batalla.
    Sólo hay una camino. El de encontrarte a ti mismo y ser tu mismo.No hace falta creer en nada, ni tener ninguna idea en la cabeza, y menos la del amor.

No sé porque te cuento esto. Quizás por agradecerte tu sinceridad.

Estamos solos en el mundo. Pero si estás bien contigo mismo, ya lo tienes todo.
    Un fuerte abrazo.
    “—El ansia que muestran todas ustedes por demostrar su valía, por dejar claro que saben esto y aquello, por asegurar que pueden conseguirlo todo. El ansia por triunfar y el ansia, todavía mayor, por no fracasar; el ansia por no ser consideradas menos, sino incluso más, por el mero hecho de ser exactamente lo que cada una cree ser o, más bien, lo que se les ha hecho creer que son. El ansia inexplicable de que el mundo les reconozca como un mérito el simple hecho de ser mujeres.”

Patagonico está desconectado Iniciado
    Registro
    03-agosto-15
    Cita Iniciado por kowalski Ver mensaje
    P. Cuando mi mujer se enteró, aunque sospechaba siempre que por mis viajes tenía muchos rollos fuera de casa, fue un trauma, pero luego supuso un cambio en ella. Parecía que quería ganarse el puesto y se lo curraba bastante.Pero pasado un tiempo cuando no ven peligro vuelven a su cauce.No tengas esperanzas..
    Me pasó algo muy parecido cuando estaba casado. aunque no era un Alfa como tú. Te lo cuento porque la reacción de ella NUNCA me la imaginé.
    Sucede que luego de años de estar "hasta la madre" de faltas de respeto, te tirar el carro yo sólo, de...bueno todo lo que hemos comentado acá del comportamiento femenino cuando creen que te tienen amarrado, tuve una amante y me separé.
    Luego volví y por razones X, le conté que había andado con otra. Su reacción fué de estupor y me dijo "pidéme discupas por lo que hiciste", mi respuesta fue un rotundo NO PORQUE NO ME ARREPIENTO, TE LO MERECES POR TRATARME ASÍ.
    Desde es momento su actitud cambiò en un 100%(especialmente en el sexo). Yo no lo podía creer, quedé atónito con su comportamiento. Claro que luego de un tiempo, cuando se sintió segura nuevamente, volvió a lo mismo, pero el sexo diario si continuó hasta el último día que nos separamos. Esto lo cuento para los casados o con pareja. El día que les haces sentir que te tienen seguro, ese día se empiezan a "confundir".
    kowalski, THX, Regrados y 1 otros dan las gracias.

cesard está desconectado Master
    Registro
    25-abril-13
    Entradas de Blog
    27
    Cita Iniciado por Acton Ver mensaje
    Vuelvo a coincidir contigo SelfMadMan, buen trabajo de explicación. Firmo cada frase tuya que he destacado. Creo que el punto de vista de los que nos hemos casado puede resultar muy interesante para los más jóvenes.

Cuando uno se casa, por lo menos en mi caso, cree que ya no tiene que estar con el juego de adiestrador de perros, tirando y soltando la cuerda con tu pareja. Eso puede ser divertido al principio de estar de novios, pero luego ya no tiene gracia porque te centras en cumplir tus responsabilidades: trabajar duro, cuidarla a ella y a los hijos... pero ellas no quieren eso, quieren a un tío que les ponga límites y reafirme su personalidad constantemente. No dan opición a que te relajes.

Como se ha comentado por aquí en otras ocasiones no puedes esperar respeto, apoyo, confianza y deseo por su parte si te comportas como un "buen hombre" con ellas.

Al poco tiempo llega la falta de respeto, como dices es algo gradual, a veces incluso te reconocen que te dan "mucha caña", siempre te ponen exigencias que debes cumplir (en realidad son testeos para que no hagas lo que te piden que hagas... demencial!).

Entre otras faltas de respeto puedo mencionar algunas que no has comentado: Criticar a tu familia y amigos, criticarte a tí delante de tus amigos (incluso delante de uno mismo pero uno está tan ciego que ni se da cuenta), criticar tus hobbies (te anima a que salgas con los amigos y cuando lo haces alguna vez te lo recuerda constantemente), racionarte el sexo, criticar tu forma de vestir... Todo eso se llama MALTRATO y uno está tan metido en su idea de cumplir su compromiso que ni se da cuenta. Un maltrato que sufren los casados mil veces más que las mujeres.

Una vez que deja de respetarte hasta el punto de faltarte al respeto y no haces nada (por mi carácter pasivo agresivo me callaba a todo hasta que alguna vez saltaba y me cabreaba) deja de amarte y se busca las excusas necesarias para justificar la liana y entonces llega lo peor, el abismo de frialdad del proceso de divorcio.

Tengan cuidado ahí fuera.
    No conocía este hilo, he llegado por una referencia de una presentacion.

Pero este mensaje de Acton es una advertencia en toda regla al que quiera casarse. No se dice no te cases, pero sí que te dice que es lo que te vas a encontrar posiblemente

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112